NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku ¿una pareja superficial? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku ¿una pareja superficial? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku ¿una pareja superficial?

4 participantes

Ir abajo

SasuSaku ¿una pareja superficial? Empty SasuSaku ¿una pareja superficial?

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 2:04 pm

personalmente digo que si

porque haber veamos su relación en la verdadera historia osea el manga de Kishimoto

Sakura para Sasuke le es indiferente y que no se tentó ni dudo en quererla matar que si no fuera por otros ya lo rosada estaría cultivando margaritas en el edén

las poquitas ocasión en las que fue buenito con ella fue por el equipo

ahora vamos con Sakura empezó como una de sus fangirls que solo se enamoro de el porque era el cool de la academia

luego creció y reconoció que Sasuke era un criminal al que debían de arrestar y peor matar

mas o menos es así su relación de esos dos en el manga

ahora voy al SasuSaku fan ya no lo hago pero cuando lo hacia ósea ver fan arts los dibujan como una pareja shojo que hasta la parejita de Shaoran x Sakura envidiarían

luego los fan fics un derrame de OoC sobre todo por Sasuke en sus fics hasta le llama Sakura chan o hime rosada

en conclusión es pura cascara esta pareja porque no ponen al Sasuke real claro porque si lo ponen su pareja en instante se muere

entonces si esta pareja es pura superficialidad no importa sus sentimientos verdaderos solo que se vean bien estéticamente

a veces me pregunto ¿si Kishomoto hubiera dibujado todo lo contrario a Sasuke es decir sin chiste ni gracia ni cool existiría esta pareja?
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿una pareja superficial? Empty Re: SasuSaku ¿una pareja superficial?

Mensaje por Blooming Jue Dic 19, 2013 10:41 am

Sakura para Sasuke le es indiferente y que no se tentó ni dudo en quererla matar que si no fuera por otros ya lo rosada estaría cultivando margaritas en el edén

las poquitas ocasión en las que fue buenito con ella fue por el equipo

Claro. Sasuke se quedó con ella cuando se desmayó, esperando a que despertara. Pero eso no es preocuparse. El que se detuviera cuando estaba siendo consumido por el sello maldito cuando ella se lo pidió, tampoco es preocupación ni cariño, y mucho menos que pensara en ella.  El que la animó en los exámenes, tampoco. El que le pidió a su amigo que la salvara porque ya no quería perder a más personas que fueran importantes para él, quiere decir que era un mentiroso que estaba fingiendo para las fans. El chico cuya vacía existencia era llenada por ella, es una vil mentira del autor. El que le dijera "gracias" de forma sincera, también lo es.

ahora vamos con Sakura empezó como una de sus fangirls que solo se enamoro de el porque era el cool de la academia

luego creció y reconoció que Sasuke era un criminal al que debían de arrestar y peor matar

Vamos a pasarnos todo por el arco del triunfo. I mean, Sakura nunca se sintió abatida ante la supuesta muerte de Sasuke. El autor dijo que la pasión que ella tenía por él, era inmutable, pero shh que eso es mentira y le agrega demasiada complejidad a esta pareja tan superficial. Por cierto, tampoco se preocupó por él durante los exámenes. Nunca estuvo velando por él en el hospital. Ni tampoco tuvo lo que se tenía para defender a Sasuke de Gaara y un poco más y tirarse a una muerte segura. Además, a ella jamás se le destrozó el corazón cuando Sasuke se fue de la aldea. Ni tampoco piensa en él luego de que se haya ido, no mira las fotografías de cuando eran el equipo siete, y mucho menos piensa en Sasuke. Ella tampoco desea tenerlo de vuelta. Jamás amenazó a Sasori con agarrarlo de la forma en que fuera para obtener información de Orochimaru y llegar a Sasuke, of course. Tampoco se le pasó por la cabeza matarlo porque lo ama, ni para salvarlo de la oscuridad, por más que eso la destrozara. Ni tampoco se alegró al "tenerlo de vuelta". Ni tampoco estuvo acumulando chakra desde que Sasuke se fue, porque obviamente ella no tenía en mente hacerse más fuerte y poder traerlo de vuelta. El autor jamás expresó como el amor de ella había pasado de ser algo superficial a ser algo puro, ni tampoco aclaró jamás que ella seguía amando a Sasuke.
No, nada de eso ha sucedido.

omg really, perdón, pero... SE QUE MI PAREJA ESTÁ MUERTA (ACTUALMENTE), pero no es como si jamás hubiera tenido fundamento c:
SasuSaku ¿una pareja superficial? Scientology-tom-cruise-laughing

ahora voy al SasuSaku fan ya no lo hago pero cuando lo hacia ósea ver fan arts los dibujan como una pareja shojo que hasta la parejita de Shaoran x Sakura envidiarían

Si, es el fandom... aunque hay varias partes del fandom. Asi como hay Narusakus que dibujan a la pareja ridículamente, otros lo hacen de forma adorable. Así como hay Naruhinas que deforman la pareja, hay otros que la hacen bien. Así como hay Sasunarus que los dibujan comos los gays con más plumas del mundo, los hay que los hacen de otra forma. Y habrá personas a la que les guste dibujarlos así, pero a otras también les gusta dibujarlos de esta manera, esta y esta otra.  

luego los fan fics un derrame de OoC sobre todo por Sasuke en sus fics hasta le llama Sakura chan o hime rosada
Bueno, el fandom se deforma según la vista de cada quien. A mi el sasuke meloso no me gusta, y te doy la razón en ese punto.

en conclusión es pura cascara esta pareja porque no ponen al Sasuke real claro porque si lo ponen su pareja en instante se muere

Es que ahí fallas. Si seguimos tu lógica tenemos esto:
si ponen al Sasuke real con Sakura, al instante la pareja se muere.
si ponen al Sasuke real con Naruto, al instante la pareja se muere.
si ponen al Sasuke real con Hinata, al instante la pareja se muere.
si ponen al Sasuke real con Pepita, al instante la pareja se muere.  Y así.

Sasuke será lo que quieras, pero el tipo no es monstruo; y tampoco colocas un argumento lo suficientemente fuerte como para decir que "la pareja se moriría".

entonces si esta pareja es pura superficialidad no importa sus sentimientos verdaderos solo que se vean bien estéticamente

Con todo el respeto. Mija, si esta pareja solo fuera por algo superficial, no tendría todo el fandom que tiene .__.
/Acepto que esta pareja no es perfecta, y tiene muchas contras; y también hay muchas personas a las que les gusta solo por estética, pero no es cuestión de mandar todo a la misma bolsa.

a veces me pregunto ¿si Kishomoto hubiera dibujado todo lo contrario a Sasuke es decir sin chiste ni gracia ni cool existiría esta pareja?
Hay gente que shippea a Sakura hasta con Kisame, así que lo dejo a tu criterio c:
Además de que el personaje tiene gracia según cada quien, pero ese es otro tema o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿una pareja superficial? Empty Re: SasuSaku ¿una pareja superficial?

Mensaje por Rookie Lun Dic 23, 2013 2:30 pm

Pero por favor nunca tuvo fundamentos  esta seudo y enferma  pareja  

es mas si  otra  no se Ino  le hubiera tocado en el mismo equipo  hubiera sido lo mismo pero le toco  a Sakura por ser la heroína de la historia  por lo tanto tenia que estar en el mismo equipo del protagonista  que  es Naruto

desde siempre a Sasuke  Sakura se le hizo fastidiosa  e insoportable  el  mismo se lo dijo

y ella misma  sabia  que  la odiaba  

asi que  ¿de que fundamentos  me hablas de esa pareja?  si  lo único que hubo fuer  cosa equipo 7 no cosa sasusaku


Última edición por Blooming el Dom Feb 23, 2014 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : editado por la administración por utilizar términos que pueden resultar ofensivos)
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿una pareja superficial? Empty Re: SasuSaku ¿una pareja superficial?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Dic 23, 2013 7:18 pm

Decir que el sasusaku es una Seudo y enferma pareja me parece un termino demasiado desagradable, pues aunque no te guste del todo la pareja no creo que tengas que ser tan mala.
Decir que sasuke-kun toma a sakura como alguien Fastidiosa pues si tienes razón el se lo dijo pero, verdaderamente alguien que tomaras con un verdadero fastidio que ni siquiera quieres ver tan y como tu lo pones, por que se tomo su tiempo para escucharla? Se supone que antes de salir de la aldea se fue de la noche para evitar a las personas que lo quisieran detener lo que menos necesitaba era a ese "fastidio" en medio de su camino, bien podía dejarla inconciente de una buena vez y dejarla botada en el suelo pero se tomo su tiempo para escucharla, Y hasta en un principio de preguntarle que hacia a esas horas afuera de su casa y que mejor regresara a su casa, el tiempo de darle un gracias y luego de desmallarla dejarla en la banca en vez de tirada en la calle
Un fanart puede ser como el autor quiere tal y como ya lo dijeron, en todo caso en todas las parejas las pueden dibujar tal y como quieran
Si sakura lo quería matar era para salvarlo de el mismo, o para evitar que siguiera hundiendo se mas en la obscuridad, estaba prepara para enfrentar el odio que naruto le pudiera tener por eso pero no le importo pues solo quería salvar a sasuke-kun. No pienso justificar que sasuke la quería matar pero en esos momentos estaba muy perturbado.
Cada quien ama a la pareja por distintas cosas, no tiene que ser forzosamente por que quedan muy bien juntos estéticamente, puede ser por eso o fans como yo que aparte de ver que si son una pareja "sexy" también vimos los sentimientos de sakura a sasuke-kun que se iban profundizando mas y mas hasta en lugar de ser una de las tantas fangirls que sasuke-kun tenía, verdaderamente lo llego a amar hasta el punto de dar su vida por el, y en el caso de sasuke-kun pues aun diciendo que era un fastidio se veía que sakura era (o es) una persona muy importante para el, de hay la escena de los exámenes donde se preocupa de que le hayan pegado y se venga y aunque bien pudo ser por el poder del sello que lo desquicio, con el abrazo de esa simple chica volvió en si, y el decir que no quería ver a las personas mas importantes para el morir nuevamente cuando era sakura la que estaba en peligro de muerte, etc, momentos como esos nos hicieron amar o gustar la pareja Y verles un fundamento que tu no vez
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

SasuSaku ¿una pareja superficial? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿una pareja superficial? Empty Re: SasuSaku ¿una pareja superficial?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Ene 04, 2014 6:39 am

El SasuSaku es una pareja superficial.
En los primeros capítulos del manga, claro.

A partir de ahí, durante la primera parte los sentimientos de Sakura hacia Sasuke fueron estrechándose en algo más que el simple fangirleo, los de Sasuke también, aunque fuera solo dentro de amistad/compañerismo, sí la comenzó a tener en cuenta y preocuparse por ella. Él se dio cuenta de sus estados de ánimos -cosa que no hizo ni el mismo Naruto-, reprimió el sello maldito por ella, vamos, si le hubiera resultado completamente indiferente se habría preocupado más por cargarse a todos los del sonido importándole un bledo lo que hiciera Sakura -tenía fuerza de sobra para dejarla K.O. ¿no?-. Y con respecto a Sakura, ella realmente acabó enamorándose de él, incluso quiso irse con él (aunque la idea fuese completamente estúpida), Sasuke tuvo en cuenta esos sentimientos, pero los rechazó. En esa primera parte de la historia ambos se preocupan el uno por el otro.

Luego viene lo que vendría siendo shippuden, Sakura no ha olvidado a Sasuke, aunque decida renunciar a él por el bien de los demás, eso no significa que no lo quiera, significa que es realista, porque sí, Sasuke es peligroso y ella tiene que elegir. Sin embargo, en este caso sí podemos decir que Sasuke no tiene tantos miramientos, ahí sí le es indiferente y no duda en atacarla. Pero eso no significa que la pareja sea superficial, es la simple evolución de cada personaje.

a veces me pregunto ¿si Kishomoto hubiera dibujado todo lo contrario a Sasuke es decir sin chiste ni gracia ni cool existiría esta pareja?

xDDDDDDDD Juntan a Sakura con todo Akatsuki, con los de la arena, con los de la hoja, con... en fin, hay tropecientas mil parejas inverosímiles, suficientes para decir que si Sasuke no fuera cómo es, igualmente tendría tropecientas mil parejas y Sakura sería una de ellas.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

SasuSaku ¿una pareja superficial? 2h6rpn4
SasuSaku ¿una pareja superficial? Wt6gw1
SasuSaku ¿una pareja superficial? K60E0Ko
SasuSaku ¿una pareja superficial? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿una pareja superficial? Empty Re: SasuSaku ¿una pareja superficial?

Mensaje por Blooming Dom Feb 23, 2014 6:02 pm

Rookie escribió:Pero por favor nunca tuvo fundamentos  esta seudo y enferma  pareja  

es mas si  otra  no se Ino  le hubiera tocado en el mismo equipo  hubiera sido lo mismo pero le toco  a Sakura por ser la heroína de la historia  por lo tanto tenia que estar en el mismo equipo del protagonista  que  es Naruto

desde siempre a Sasuke  Sakura se le hizo fastidiosa  e insoportable  el  mismo se lo dijo

y ella misma  sabia  que  la odiaba  

asi que  ¿de que fundamentos  me hablas de esa pareja?  si  lo único que hubo fuer  cosa equipo 7 no cosa sadoSaku

Es como que ya había olvidado este tema. Hey, espera... ¿estás desestimando mi opinión o algo? LOL. Por cierto, es pseudo. Y si te parece enferma, pues vamos, que Sasuke ha tratado mal a Naruto y Sakura a partes iguales... asi que allá tú.
→ Tema Ino: Pues hubiera sido lo mismo... no sé. La cuestión es que Ino no termino en el mismo equipo, fue Sakura. No tiene caso hablarlo(?.
→ Plz, todos sabemos que Sasuke dijo que Sakura le parecía una molestia. No es como si nadie lo supiera.
→ Sakura sabía que Sasuke la "odiaba", o que la resultaba una carga/más inútil que Naruto. Y eso la hizo cambiar y tomarse más en serio lo de ser un ninja.

Fundamentos... pues creo que ya los mencioné, ¿no? El que lo veas o no, pues a mi me vale XD ~ que es tu punto de vista y tal. Y por supuesto, no existe el Sasusaku, ni el Narusaku, ni el Sasunaru y ninguna de esas parejas tiene fundamento porque todo es Team 7 c':

Hey, por cierto ¿has visto un foro anti, donde usan la palabra sadosaku? Pues es por allí, si, en ese otro foro. No por aquí, ¿eh? asi que edito tu mensaje para evitar ofensas en general.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿una pareja superficial? Empty Re: SasuSaku ¿una pareja superficial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.