NARUTO{♥}COUPLES
Curosidad Superficial Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Curosidad Superficial Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curosidad Superficial

+17
Ire-chan
Hime- Chan♥
Ari
DaRkStR_02
RedPrincess
Mynka
Kuroneko
padmesita
Juliett
MayHippie
luciiaaah
Tomo_neko_kun
Myri_Weasley28
marcela
lacus maca
ktacik
...//Ada-chan
21 participantes

Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Curosidad Superficial

Mensaje por ...//Ada-chan Sáb Jun 19, 2010 5:52 am

Oh vaya, mi primer tema en el Club Naruhina... espero que nadie se moleste xDDD

Y espero que no sea repetido, no me gustaría nada que fuera una total perdida de tiempo Curosidad Superficial 51430

Bueno... es algo superficial puesto que no cuenta como prueba o algo así, pero a mi, después de pensarlo un rato... me llamó la atención.


Cuando eran niños, y Naruto demostraba abiertamente (casi) que le gustaba Sakura, ocurría algo que todos notamos.

Sakura mantenía su cabello largo... para Sasuke.

Pero vamos, todos nos dimos cuenta que eso a el le importaba bien poco. De hecho nada .__.
el no se fijaba en ese tipo de cosas e inclusive, la respetó mas cuando tenía su cabello corto.

Bueno... pero si nos fijamos, cuando Naruto ve a Sakura con el cabello todo mal cortado después de su batalla (mientras el dormia Curosidad Superficial 588898 ) Naruto se alarmó y pareció algo perturbado del cabello de Sakura.
Fue algo corto y muy breve... pero se sintió como si a Naruto le afectara mas el corte de Sakura que a Sasuke (considerando que era de el el rumor de que le gustaban las niñas con cabello largo)

Y bien... antes de que digan que esto es Sasusaku y no Naruhina, aqui les va la curiosidad...

Hinata, de niña, mantenía el mismo corte desde los 3 años, y así hasta los 13, o sea... parecía muy despreocupada de si tenía el cabello corto o largo.

Pero obviamente, cualquiera que haya visto Shippuden, Hinata aparece con el cabello muy largo.

Se ve mas femenina, mas linda y mujer...

Y aunque Naruto no haya hecho ni un solo comentario al respecto, o ni siquiera se haya hecho un hacercamiento a su negro cabello para resaltar el punto...
es curioso pensar que, a Naruto si le afecta (de cierta manera) que una chica (de interes amoroso claro) tenga el cabello corto o largo.

Es superficial, lo se... pero me pregunto si Hinata lo hizo a proposito. O bien... es algo que Kishimoto puso pára darle relevancia mas adelante.

¿Ustedes que opinan?
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por ktacik Sáb Jun 19, 2010 6:14 am

bueno chica no he visto un tema asi buen post ^^
bueno si lo pensamos es raro jeje
yo tambien me puse a pensar hace poco *recordando*
Sakura no se volvio a dejar el pelo largo solo mientras entrenaba con Tsunade
y despues otra vez corto bueno y como ella hizo la promesa de que ella cuidaria a
Sasuke y Naruto y blablabla bueno eso ya lo sabemos
no se tal vez Hinata se deja el cabello largo por que tal vez ella sabe que a naruto le atraen las chicas de pelo largo
mm sera que el rumor de las chicas con pelo largo era de naruto y no
de sasuke
pero pues no se no me parece que sea superficial creo que seria mas superficial si se tomara en cuenta el pecho de ambas chicas
no se un amigo me dijo que la mujer se ve mejor con el pelo largo mas femenina mas mujer tal vez naruto piensa eso y hinata por eso se dejo el pelo
muy muy largo para verse mas bien honestamente me gusta mas como se ve en el shippuden ^3^ se ve mucho mas linda pero tal vez es una manera de llamar la atencion del chico Uzumaki mm nose me gusto el tema buen tema
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Curosidad Superficial Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Curosidad Superficial Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Curosidad Superficial Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por lacus maca Sáb Jun 19, 2010 6:30 am

Con hinata no le dijo nada de su nueva apariencia.
Naruto se impresiono que sakura tuviera el pelo corto porque obvio que despues de haber quedado dormido e inconsicente del ataque de orochimaru,viera a su companera en ese estado que no tenia antes(ademas que miro a su alrededor y sospecho que paso algo alli).

Aun no se sabe porque hinata se dejo crecer el cabello,a mi percepcion kishi lo hizo asi por un cambio de apariencia del pesonaje,como los otros.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Curosidad Superficial Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Curosidad Superficial 2vtxvlv
Curosidad Superficial Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por marcela Sáb Jun 19, 2010 7:24 am

mmmmmmmm creo que hinata se entero de algun modo de que a naruto lo q mas l gustaba de sakura era su cabello y ella penso¡me lo dejare crecer para gustarle un poco mas a naruto! si bueno es una posibilidadXD
pero creo q kishimoto nos quiso dar a entender que hinata esta cambiando, ella ya no quiere ser tan timida quiere juntar fuerzas para proteger, y ser mas fuerte y para caminar junto a naruto xD, no se si me ando expesando bien...
tal ves para kishimoto es importante en una mujer el significado del cabello, (ven que para saku si lo fue) ......x q para hinata no'??? Curosidad Superficial 914294
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Jun 19, 2010 12:47 pm

Hola!! buena tarde a todos xDDD

Yo pienso que Naruto se impresionó al ver a Sakura de cabello corto porque puedo suponer él sabía cuánto le gustaba su cabello y cuánto lo cuidaba...así que despertar y verla de cabello corto debió ser un shock (tanto como el mió al ver a mi madre de la misma forma cuando su cabello era del tamaño del de Kushina sama T^T) y que yo recuerde él jamás ha hecho comentarios tan superficiales de alguien, me refiero a un ' me gustan las chicas de ojos azules' o cosas por el estilo que puedan implicar esos asuntos físicos, y en todo caso si eso fuera por la reacción que tuvo al ver a Sakura de esa forma, dudo que Hinata se haya enterado pues ella ni si quiera lo presenció.

Creo que para muchas mujeres el cabello es muy importante, tanto si lo tienen largo como corto, pero el largo implican muchos cuidados más y de verdad debe gustarte, no a mucha gente le gusta traer el cabello largo por lo molesto que puede llegar a ser (imagina ellas como kunoichis OwO que miedo -w-), da más calor, se enreda, se maltrata, etc -w- (dímelo a mi) y el corto a veces se usa más por comodidad y practicidad. Me imagino que para ellas el tenerlo corto es más factible; incluso Sakura ya lo lleva así permanentemente y no sé si sea como símbolo de lo que hizo aquel día (el renunciar a cosas tan banales como su vanidad en pro de su crecimiento como ninja) o porque de verdad le sea más cómodo así...o por las dos XD.

Ahora el que Hinata lo haya tenido tanto tiempo corto y después zaaaa, tan largo (más largo que el de Sakura al principio, de hecho) pues no sé a qué se deba, quizá un poco más de vanidad, como decía el cabello es importante y para una niña significa mucho (en mi caso es parte importante tanto de mi persona como de mi vida T^T), es muy simbólico y ...quizá solo le gusta más traerlo largo por lo femenina que pueda verse ella, la verdad se ve mejor de cabello largo..aunque es hermosa en todas sus presentaciones ♥️ pero el largo le va mejor.

Pd.: Dudo que a Naru chan le importe mucho eso, a fin de cuentas a él le gustan las personas como ella *w* y no creo que se haya referido a su cabello :D
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Curosidad Superficial Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jun 19, 2010 12:48 pm

marcela escribió:mmmmmmmm creo que hinata se entero de algun modo de que a naruto lo q mas l gustaba de sakura era su cabello y ella penso¡me lo dejare crecer para gustarle un poco mas a naruto! si bueno es una posibilidadXD
pero creo q kishimoto nos quiso dar a entender que hinata esta cambiando, ella ya no quiere ser tan timida quiere juntar fuerzas para proteger, y ser mas fuerte y para caminar junto a naruto xD, no se si me ando expesando bien...
tal ves para kishimoto es importante en una mujer el significado del cabello, (ven que para saku si lo fue) ......x q para hinata no'??? Curosidad Superficial 914294

Yo tambien te apoyo creo que fue un cambio de los personajes no solo de hinata ademas comparemos a las dos fue decision de ella dejacelo largo o cortarcelo con a las demas creo que solo es un cambio de aparencia lo que si seria son los pechos y ya porque eso si lo notaria Naruto pero bueno es el criterio de cada uno.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Curosidad Superficial NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por luciiaaah Dom Jun 20, 2010 2:52 am

el tema es bastante bueno.
yo creoo k Hinata se dejo crecer el cabello, creo k x naruto peroo tambien creo k kishimoto ha puesto esa imagen a hinata para que se viera más mujer y no tan niña, ma segura de si misma.
me decido por kishimoto seguramente abra exo eso por lo k he dixo anteriormente.

buen pooost^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por MayHippie Lun Jun 28, 2010 6:14 am

Bueno creo que todos concordamos que el cabello largo de hinata se deba talvez a un cambio fisico importante en su vida, ya que demuestra que puede tomar decisiones por su propia cuenta, en cuanto al cambio de sakura con su cabello corto como leí por allí, se deba a su inicio de maduración y olvidandose de su vanidad para crecer más como ninja :D

como sea!, las dos son grandes Kunoichis!! y punto, quieren demostrar que crecieron tanto en maduración como en sensualidad Curosidad Superficial 357379
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Juliett Miér Jun 30, 2010 6:28 am

pues puede que digas que es superficial, pero se me hace un tema interesante, bueno, pues yo creo que kishimoto le cambió el cabello a hinata, para que se viera el cambió de edad como todos los demás personajes, sin embargo, es una casualidad que hubiera quedado así de largo, puede que hinata, se lo haya querido dejar así para que naruto viera lo mucho que ha cambiado y madurado :3, porque en el caso de sakura cuando se corto el cabello si tuvo gran significado en mi opinión ^^
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por padmesita Mar Jul 13, 2010 10:46 am

hola..jaja si es una buena pregunta.. mas si pensamos en los ultimos acontecimientos en el manga..
cuando naruto hace referencia al pelo de su madre , para kushina su cabello es muy importante, al unico aparte de naruto q le gustaba era a minata
ademas yo no veo a sasuke diciendo q le gustan las chicas de pelo largo, suena como a un invento de naruto jaja Curosidad Superficial 287108
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Kuroneko Mar Jul 13, 2010 12:25 pm

O_O Yo nunca lo pense de esa manera xD de Exo s eme hizo algo normal ke se dejara crecer el cabello, pero gracias a tu tema ya me entro la duda =_= Lo meditare mas seguido ¬¬U
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Curosidad Superficial Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Curosidad Superficial NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Curosidad Superficial Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Mynka Miér Jul 14, 2010 4:02 am

Es un tema muy curioso... si es muy bueno.
La verdad es que nunca pense que Naruto prefiriera a las chicas de pelo largo, no se, a Naruto le gustaba Sakura aún con el pelo corto. En el ending 12, cuando sakura es pequeña tiene el pelo corto y aún asi, a Naruto le gustaba...
Pero puede que haya una posibilidad de que Hinata se lo deje largo por eso, aunque no se que decir... xD

Y tambien, Naruto siguio queriendo a Sakura hasta con el pelo corto, no se si me entiendes, y creo que le sorprendio por que no se esperaba a Sakura así. ¿Que le abria pasado? ¿Le habian atacado? Es lo primero que piensa uno cuando ve ese capitulo, por lo menos yo si.

Pero de todas formas, es algo curioso...
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Curosidad Superficial Shannarobynekosorayagamnl8 Curosidad Superficial Milkcartontt8 Curosidad Superficial 25a53yqCurosidad Superficial 2qlr8ua

Curosidad Superficial SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyCurosidad Superficial Sasusaku_fan_by_kataimiko
Curosidad Superficial Smile__stamp__by_priss90Curosidad Superficial _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Curosidad Superficial Saku_stamp_by_kaiyou_chanCurosidad Superficial Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por RedPrincess Miér Jul 14, 2010 1:17 pm

La verdad yo nunca habia notado eso!!
pero tienes razon Naruto zi se quedo con cara de O__O & tu cabello??
Y es cierto tmb que Hinata se ve mas como una mujer con el cabello largo
Naruto nunca a admitido que le gusta el cabello coro o largo pero de acuerdo a als reacciones uq describiste posiblemente le interesan mas la chicas con cabello largo lo qe da a tada!!Hinata!!!
jeje muy bna observacion
Sayonara!!
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por DaRkStR_02 Sáb Jul 17, 2010 6:34 am

No sé dónde lo leí, pero no me hagan mucho caso xD. Supuestamente, en Japón, el que una mujer se deje crecer el cabello es un simbolismo que indica que está esperando el día en que el amor de su vida le corresponda. Siempre interpreté el crecimiento del cabello de Hinata de esa manera (está esperando a Naruto...), y me sorprendió mucho el día que leí esa curiosidad XD.

Bueno, independientemente de simbolismos, lo que es claro es que, tanto en el caso de Sakura, como en el caso de Hinata, sus cambios de look simbolizan que han cambiado. Sakura se cortó el cabello en un momento en que tenía que ser la fuerte esa vez, y no la que siempre tienía que ser protegida por los demás. Hinata, ha cambiado y ha mejorado mucho, inspirada por Naruto, y se ha convertido en una mejor persona y kunoichi. Kishi representó ese cambio dejándole crecer el cabello, con el subsecuente (y supuesto) simbolismo de que está esperando a Naruto ^^.

Curosidad Superficial 461190

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Ari Lun Ago 09, 2010 10:42 am

DaRkStR_02 escribió: Supuestamente, en Japón, el que una mujer se deje crecer el cabello es un simbolismo que indica que está esperando el día en que el amor de su vida le corresponda. Siempre interpreté el crecimiento del cabello de Hinata de esa manera (está esperando a Naruto...), y me sorprendió mucho el día que leí esa curiosidad XD.

Ay qué lindo!! Curosidad Superficial 261274 Curosidad Superficial 261274 Curosidad Superficial 26533 Curosidad Superficial 26533 Me encanta, creo que me voy a dejar crecer el cabello Curosidad Superficial 461190

No perdón, me desvié.

Sí yo estoy de acuerdo que en esta serie cada detalle cuenta y tiene un simbolismo, es de las cosas que más me gustan de Naruto... Evidentemente la imagen de Hinata ya no es tan extraña, recuerdo que al principio se veía como un chico prácticamente y cuando la pelea con Neji, en un momento mostraron su figura estando herida, a lo que Naruto prestó atención y ahora que nuevamente Hinata cobra importancia la muestran más bella qué nunca, incluso sus atributos, capítulos después cuando Sakura la está curando, se muestran nuevamente pero esta vez mucho más desarrollados. Ojo que no lo digo con malicia pero me llama la atención que deliberadamente muestren esta faceta de la chica, para mí todo quiere mostrar que ella es no solo hermosa por dentro sino por fuera también y no existe razón por la que Naruto no se pueda enamorar de ella:

Comparten ideales, eso está claro.
Ambos tienen un corazón enorme, de eso no hay duda.
Y vaya, que ella es muy linda.Curosidad Superficial 256qtys

Ay no sé pero últimamente mi fe en el NaruHina ha renacido y siento una confianza infinita en lo que debe ser.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Curosidad Superficial Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por padmesita Mar Ago 10, 2010 11:30 am

el pelo largo significa eso..mm.. entonces creo que esperado bastante por mi naruto jajaja..

su madre dijo que se buscara una chica como ella.. el pelo largo ya lo tiene jaja
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Ago 17, 2010 1:05 pm

holaaa mmm pues no seee

una cosa ke si hay ke tenerse en cuenta es ke hinata ni sikiera esta enterada de la reaccion ke tuvo naruto al ver a sakura con el cabello corto, osea ke no creo ke fuera por algo como lo de sakura al inicio del anime
(( lo de " dicen ke a sasuke-kun le gustan las chicas con cabello largo))

ya ke con naruto no se ha dicho nada,
yo mas bien estoy deacuerdo con lo ke dicen ke fue un cambio komo el ke kishi les hizo a los demas,
aunke si se ve ke en cuanto a lo fisico es a kien cambio mas radicalmente, ya ke se ve muy diferente ((y mejor en miopinion))

kien sabe, tal vez haya algun asunto oculto como con el cabello de sakura
(ke era por sasuke)
y kishi nos de esa informacion despues...



Cool buen tema!!

sayoo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Ire-chan Vie Sep 10, 2010 1:44 am

Asdad Yo creo que no tiene nada que ver lol, me encanta ser la oveja negra.... (miento, odio estar en dsacuerdo)
A Naruto le ha gustado Sakura con o sin el pelo corto. Y Hinata no tiene nada que perder si se lo corta o no ( en mi opinión me gusta más con el pelo largo, al contrario que con Sakura). Si Naruto se llega a enamorar de Hinata, sineramente creo que lo apropiado sería que fuera por su personalidad y demás, y que le llame la atención la confesión que hizo joder ( que ya le vale ), y no que se haya cortado el pelo o no.

Con hinata no le dijo nada de su nueva apariencia.
Naruto se impresiono que sakura tuviera el pelo corto porque obvio que despues de haber quedado dormido e inconsicente del ataque de orochimaru,viera a su companera en ese estado que no tenia antes(ademas que miro a su alrededor y sospecho que paso algo alli).

Aun no se sabe porque hinata se dejo crecer el cabello,a mi percepcion kishi lo hizo asi por un cambio de apariencia del pesonaje,como los otros.
Completamente de acuerdo Curosidad Superficial 864190

Y una cosa más, bueno, no, dos.
y Naruto demostraba abiertamente (casi) que le gustaba Sakura, ocurría algo que todos notamos.
casi (?.....

Sakura mantenía su cabello largo... para Sasuke.
Sí, y aunque suene muuuy antiSasuSaku no se lo volvió a dejar largo xD

Pero vamos, todos nos dimos cuenta que eso a el le importaba bien poco. De hecho nada .__.
el no se fijaba en ese tipo de cosas e inclusive, la respetó mas cuando tenía su cabello corto
Sasuke no se "llevaba mejor" con ella porque tuviera el pelo corto, si no porque habían pasado más tiempo juntos y bueno, eran más amigos que cuando Sakura llevaba el pelo largo, que casi no se conocían ( visto desde donde empezó la serie )

Ok... la última xD

Y aunque Naruto no haya hecho ni un solo comentario al respecto, o ni siquiera se haya hecho un acercamiento a su negro cabello para resaltar el punto...
es curioso pensar que, a Naruto si le afecta (de cierta manera) que una chica (de interes amoroso claro) tenga el cabello corto o largo.
xD Como te han dicho antes ( yo inclusive), a Naruto le importa poco o nada el hecho de que corten el pelo. Si se preocupó/alarmó cuando vio a Sakura después de cortárselo, era porque antes de quedar insconsciente lo tenía largo y eso lolea xDD.


pd: vaya una mierda de post que he hecho Curosidad Superficial 113356 Curosidad Superficial 113356
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Curosidad Superficial 1zh2u75
Curosidad Superficial Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Curosidad Superficial Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Curosidad Superficial 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Manu Sáb Sep 11, 2010 4:15 pm

Yo nunca me había dado cuenta de eso pero no creo que fuera por Naruto que se haya dejado crecer el cabello.
Para mi solo es un detalle que puso el Creador para que se notara mas el cambio de los personajes ademas de que Naruto pudo preguntarle por el pelo a Sakura por que estuviera preocupado de que se lo hubiera arrancado con algún accidente.
Manu
Manu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 31 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina,ShikaTema,Inai
Animes Favoritos Naruto,Fruit Basket
¿Qué series estás viendo? Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por ~Hinaluna~ Vie Oct 01, 2010 1:31 am

[b]Bueno para los japoneses, los cabellos largos representan la feminidad, una mujer con cabello largo es sensual, atractiva y deseada, por algo en la mayoria de los animes una mujer con cabello largo siempre llama la atención. Mientras que una mujer con cabello corto se ve más activa, no pierde su potencial atractivó pero si se ve más hombruna, no hablo de que sea "Marimacha" pero si se les nota como más rudas y decisivas.

Yo pienso que Kishimoto le agrado más a una Sakura con pelo corto, ya que la chica de pelo largo era demasiado superficial y la dejo como una joven ruda y decisidad, que toma sus propias decisiones sin preguntar, Una mujer con potencial. Mientras que dejo crecer el cabello de Hinata, no solo para que viese más atractiva en la parte en que a ls hombres les llama la atención Hinata (Cuerpo estupendo, cara de angel) y puede ser un factor para hacerla más deseada, pero así con un deje de ternura (el tipico flequillo).

Puede ser que detras de eso solo haya un cambio de apariencia, o algo oculto bajo el pensamiento de Kishi~ aunque la verdad el personaje que me parecio más cambiar fue a Hinata (también entrando entre ellos un poco a Gaara, Sasuke y Naruto) y cuando cambia algo, te llama la atención. O derepente es alguna cuestión amorosa, el fetiche de Naruto hacia las mujeres de cabello largo.

Bueno, yo pienso así...:B!

¡Hasta luego! ~~[/b
]
~Hinaluna~
~Hinaluna~
Nuev@
Nuev@

Estado Cumbres Borrascosas~

Japón Edad 27 Mensajes 20 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2010

Parejas Naru/Hina~~ Sasu/Saku~~ Neji/Ten~~Gaa/Matsu~~Sasu/Naru
Animes Favoritos Naruto~ Hana yori Dango~ Inuyasha~ Ranma 1/2~ Death Note ~
Yenes 5 円
Último doujin leído Joder a todos, digo :B! Ser feliz


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Hina-Chan Vie Oct 01, 2010 9:39 am

Uhmmm ..
Buena pregunta owo
Yo creo que Naruto en cuanto a sakura le cortaron el cabello reacciono asi no porque le gustaran las chicas con cabello largo o asi~~ . Si no pork sabia lo importante que era para sakura su cabello .. como lo es para cualquie chic ay que de pronto te hagan un corte muy feo por salvarlos .. como que se sentia intrigado..
Ahora que Hinata tenga el cabello largo en el shippuden yo creo que Kishimoto lo hiso para qu se vea mas adulta .. mas mujer .. no como una niinia como lo era con el cabello corto y aun asi el cabello corto no le hubiera quedado en el shippuden DX
Y espero que Kishimoto ni se le ocurra cortarlo x.x
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 28 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*


Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por the_best_girl Dom Ene 09, 2011 6:14 pm

como no vie este tema antes esta pregunta me la he hecho mollones de veces y no consigo la respuesta pero de hecho las tres kunoichis del grupo de los doce de konoha tienen el pelo corto ino,sakura y hinata tanto sakura como ino lo dejaron crecer por el hecho de que a sasuke le gustaba mas las chicas con pelo largo, pero en el bosque de la muerte ella madura de cierta forma decidiendo no ser mas una inutil y dejar las superficialidades de lado ya ella no necesita dejarselo crecer primero que nada por que ya no es aqueya niña que solo le interesaba la imagen, segundo ella ya no necesita fingir ser quien no es para agradarle a sasuke ademas de el hecho de que el no esta en la aldea y el look va mas con su personalidad en shippuden la hace ver mas madura y adulta pero tambien va con su personalidad fuerte, ino tambien demostro que no era tan superficial a cortar su pelo para hacer una estrategia pero mas que es simple hecho de gustarle a sasuke esta es la esencia de ino su pelo es largo por naturaleza sino vean a su padre, y hinata lleva el pelo corto practicamente desde que nacio y luego ese cambio creo que kishimoto queria hacer que hinata se viera mas adulta peo que siguiera viendose adorable y la verdad es que el pelo largo en una chica de 16 la hace ver mas tierna y dulce esta eso y el hecho de que practicamente toda la familia hiuga lleva el pelo largo incluso neji le gana en ese aspecto a hinata por que cada vez lo tiene mas largo. si a naruto le gusta el pelo largo o corto no lo sabemos pero no creo que se fije en esas cosas el nunca ha dicho que es lo que le gusta de sakura asi que no sabemos el que se alarmara por el cabello de esta en el bosque de la muerte pues hasta yo digo en un momento estan con orochimaru el cae inconsiente cuando despierta la ve a ella asi que es lo que va a pensar.

pero definitivamente no creo que naruto se fije enel pelo de estas por que si asi fuera ino llevaria las de gannar que tiene el pelo bastante lago tanto como kushina

esa es mi opinion
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Curosidad Superficial Empty Re: Curosidad Superficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.