NARUTO{♥}COUPLES
Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

5 participantes

Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por Rookie Jue Mayo 23, 2013 10:43 am

eh visto que hay fans de las parejas que entrar a los comentarios antis y comentan

como dije estas son mis razones a si que porfa no vayan a ofenderse por eso

bien mis razones principales por la cual para nada me gusta esta pareja es por

la sobrevaloración de Hinata lo único que importa es lo que ella quiere

que si hace algo pues a fuerzas Naruto se tiene que aguantar e irse a rendirle pleitesía a la diosa Hinata


el bashing hacia otros personajes Sakura principalmente ¿Qué le tienen tanto miedo que creen que insultándola su pareja por arte de magia se va a dar?

al contrario

que se agarren de a otros personajes de fangilrs y fanboys cuando ellos nada que ver es mas existen personajes que indirecta y directamente han trollado esta pareja

Kushina con no te juntas con una rarita

Minato en el capitulo reciente del manga

que anden comparándola con las parejas que si son canon

una pareja canon no necesita compararse con otra pareja para que exista

¿o acaso han visto que comparen al MinaKushi con otra pareja?

si estas son las razones de las porque no me gusta ni gustara esta pareja



Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Re: Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por Yeria Jue Mayo 23, 2013 11:09 am

Aunque me hubiera gustado que colocaras numeros para ver las razones
me lei todo y te respondere solo algunas cosas que no me parecen obvias:

el bashing hacia otros personajes Sakura principalmente ¿Qué le tienen tanto miedo que creen que insultándola su pareja por arte de magia se va a dar?

El bashing depende de los fans no esta en las manos de uno poder evitarlo
ya que cada fans tiene su opinión respecto a un personaje.Pero si hay
algunos que lo hacen hasta el punto de llegar a fastidiar


Kushina con no te juntas con una rarita
Es una teoría obvio de los NS me incluyo en ellos pero quien sabe
naruto puede dar vuelta la historia y eligir por si mismo.La idea es que sea feliz.


Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Re: Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por Creammy Jue Mayo 23, 2013 11:42 am

Como siempre, cuando entro a temas parecidos a éste intento ser lo más neutral que puedo.
No tienes por qué pedir disculpas por dar tus razones, a menos que sean groseras u ofensivas, los fans NH no se tienen por qué ofender. Es tu opinión y merece ser respetada, ya sea por fans de la pareja o por antis.
Rookie escribió:la sobrevaloración de Hinata lo único que importa es lo que ella quiere

que si hace algo pues a fuerzas Naruto se tiene que aguantar e irse a rendirle pleitesía a la diosa Hinata

La sobrevaloración es mala en todas las parejas, y es cierto, en el NaruHina se le da cierta preferencia a Hinata al querer a Naruto, pero nadie está obligando a nadie a ser correspondido (pasa lo mismo en el NaruSaku y SasuSaku (en el SasuNaru no, porque no hay amor romántico, a mi parecer y por el momento)). Pero eso sí, sé que hay fans (normalmente fanboys y fangirls extremistas) que pueden llegar a ser molestos, de hecho, muchos sobrevaloran a Hinata en la pareja por el hecho de ser "bonita", por así decirlo, o tener "pechos", es que, no hay nada más allá de las pechonalidades... pero no todos, claro.

Rookie escribió:el bashing hacia otros personajes Sakura principalmente ¿Qué le tienen tanto miedo que creen que insultándola su pareja por arte de magia se va a dar?

Cierto, me molesta mucho. Hay ciertos fans que se la pasan insultándola. Así como algunos NaruSaku a Hinata. Eso, como sea, demuestra inmadurez y no merece ser tenido en cuenta. Ya sé que es difícil no hacer caso a esa clase de fans, porque son muy molestos, pero es lo mejor. La verdad nunca me gustaron esos fans NaruHina. Y lo peor es que te los encuentras por todos lados.

Rookie escribió:que anden comparándola con las parejas que si son canon

una pareja canon no necesita compararse con otra pareja para que exista

Te doy la razón en la segunda frase, pero en la primera te diré que eso lo hacen todos, o casi todos, los fans. Tampoco hay que enfadarse por ello, no es una razón muy grave (entre las muchas que hay).

Hasta ahí debatí tus puntos.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Wt6gw1
Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Re: Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 5:19 am

Lo de la comparación es cuando parte del fandom

primero comparaban a Hinata con Kushina antes de que se diera a conocer mejor el carácter tsundere de la Uzumaki y se pensaba que era una dulce ama de casa

por ende Hinata es parecida a Kushina casi ¡es la reencarnación de Kushina!

luego ya apareció y oh sorpresa Kushina tenia carácter una tsundere nada que ver con la Hyuga

y luego resulta Minato es un chico tranquilo y que sabe cocinar ¿Qué paso? ¡Que Hinata es como Minato

cuando Minato nunca lo vimos nervioso por hablar con Kushuna de niño la salvo mostrando que era un súper dotado nada que ver con la cobardona y sosa de la Hyuga en ese tiempo

sus comparaciones son muy ridículas y estúpidas

y al rato van a decir cosas como Hinata es como Jiraiya con eso que el fue el padrino de Naruto

la cosa es que Hinata se tiene que parecer a un familiar de Naruto para que su pareja se pueda dar un momento ni que Naruto le diera al incesto

lo del bashing a veces me imagino con esto si los personajes fueran personas de verdad y supieran lo que algunos fans hacen

a Naruto para nada le va gustar que anden insultando a Sakura y a Hinata tampoco le va gustar que casi la pongan en su contra porque no es su enemiga al contrario es su amiga y con cualquier personaje



Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Re: Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por Blooming Vie Mayo 24, 2013 2:52 pm

Ya ni suelo pasar por los temas de debate y, en el momento, me ahorraré todo comentario posible. Por otro lado, son tus razones, tu punto de vista y eso se respeta completamente, pero es mi deber advertirte en algo:

rookie escribió:cuando Minato nunca lo vimos nervioso por hablar con Kushuna de niño la salvo mostrando que era un súper dotado nada que ver con la cobardona y sosa de la Hyuga en ese tiempo

A ver, tal vez suene un poco exagerado, pero apenas lo leo y me parece bashing, porque hay fans del personaje que puedan sentirse tocados con este tipo de comentarios, la utilización de este tipo de lenguaje es mejor: ahorrárselo o buscar otras palabras. Creo que no lo has dicho con ningún motivo despectivo, pero erróneamente suena así.

- - -
Cuando ingresas en un foro como este debes tener en cuenta que hay multitud de personas con muy diversas opiniones y gustos en cuanto a personajes y parejas. Por lo que están prohibidos los comentarios ofensivos hacia cualquier pareja o personaje. Intenta siempre dar un argumento razonado en un debate o discusión evitando los insultos y riñas con otros usuarios. Así intentar aceptar los gustos de los demás aunque no los compartas.

. NORMAS

No tomes a mal mis palabras. Sé que eres nueva y es normal que sucedan estas cosas. También confío en que no quieres resultar en lo absoluto ofensiva ni nada por el estilo. Aún así, simplemente se te pide, al igual que a todos los usuarios, moderación con estas cosas, o que se haga todo lo más suave posible =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Re: Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 3:40 pm

pues con la pena con los fans de la Hyuga pero así era ella cuando niña

el mismo Naruto lo dijo era una niña oscura y sosa

y en su primera pelea con Neji estaba toda temerosa de estar ahí y con otras palabras su primo le dijo que era una cobarde que no estaba lista para ser una ninja y por eso dije en ese tiempo

yo solo pongo lo que veo bashing seria si dijera ¡esa tetona secundaria!

eso si que seria bashing por lo que no me arrepiento de lo que puse

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Re: Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por MissUchiha17 Mar Jun 11, 2013 7:27 pm

Exacto, se sobrevalora a Hinata, yo en lo personal les tengo gran cariño a las dos a Sakura y a Hinata, pero no me gusta el NaruHina por que se centra en ella, en que se cumplan los sueños de la Hyuuga y no se piensa en Naruto; quien también a hecho cosas por amor, y no precisamente por la ojiblanca, el tiene su corazon puesto en otro lado y yo les pregunto, que los sentimientos del rubio no importan?
MissUchiha17
MissUchiha17
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2013

Parejas SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Re: Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por Rookie Miér Jun 12, 2013 4:14 pm

Pues parece que para cierto fandom de esa cosa que llaman naruhuana perdón naruHINA no los sentimientos de Naruto no importa solo los de Hinata

o mas bien ni los de Hinata si no los de ellos mismos los que se hicieron fans de esta pareja que a fuerzas quieren ver que su pareja se haga si o si

porque para empezar los sueños de Hinata no son los de a fuerza ser la esposa de Naruto si fuera así en la escena donde Naruto esta con Sakura como el famoso abrazo enfrente de ella no hubiera sonreído en la forma en que lo hizo

otra cosa que me cayo mal de esta pareja o mas bien de los que la apoyan no todos aclaro fue lo de Neji haber su primo murió enfrente de ella y la mayoría de ellos ni les importo esto

es mas se atrevieron hacer fan arts mofándose de eso usando la muerte de Neji como impulsor a su pareja



Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mis razones  del porque  no me gusta ni gustara  eso del NaruHina Empty Re: Mis razones del porque no me gusta ni gustara eso del NaruHina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.