NARUTO{♥}COUPLES
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

+19
Yendry
luciiaaah
mumuki
Kmiils
Ori _Chan
Selpharion
Armii
fangirl
Mich_NaruHina_Forever
Kuroneko
MayHippie
anime :3
akasunanosasori
tsuki-chan
Nana.
Vanitas
lacus maca
Myri_Weasley28
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Sáb Oct 03, 2009 3:40 pm

Según lo bueno que él sabemos muy bien visto que ha Hinata le gusta Naruto
Y que Naruto obcesionado por Sasuke y Naruto que a le gusta a Sakura ... y Que a Sasuke pero le agrada Sakura muy muy muy muy muy Dentro de su corazon .... Porque Aunque le admirar un Sasuke-kun ... se ha vuelto loco de odio ... TT.TT, y Naruto pero esta A Sakura le gusta a Sasuke ya confundida.
En fin!!
Espero que hayan puesto atencion a lo que escribi al principio
Kishimoto Masashi-1. dijo en una entrevista que la amistad de Naruto y Sasuke es como un pez mordiendose la cola ....
((Naruto esta obcesionado por sasuke por que es su mejor amigo)) Lo que se sabe segun yo ... que es mi opinión que Cuando una persona quiere mucho a Otra persona como los mejores amigos se producen amor y afecto ademas de una leve atraccion ... eso quiere decir que Naruto se esta enamorando de sasuke .. y otra cosa Cuando los hombres pasan por una mala infancia muchas veces caen en la depresión ya eso los lleva a la homosexualidad .. etto ... espero que A LOS chicos que lean esto no se molesten pero lo lei en un libro famoso y que es muy bueno ... jjejeU (Tomen esto en cuenta)

En ese caso hay oportunidad para los fans SasuNaru

Si esta pareja Llega a ser verdad .. yo creo que seria un tiempo por que al fin y al cabo tiene que Sasuke Rehacer su clan .. Naruto y hacer su vida

2.-Naruto siempre le ha gustado una de Sakura-chan pero ella es muy bruta .. el ... y con eso a mi no me gusta .. (Las Parejas que se pelean se separan)
Imagínense si ellos terminan juntos yo creo que en ese futuro Sakura dejara medio muerto a Naruto .. Y hay que agradecerle que un kyuubi que Naruto Haga que recupere las heridas rapido ...
si se cumple el NaruSaku Tienen un hijo y dejarían A su hijo sicologicamente traumado.

A que si esta pareja podria ser en el anime pero solo serian novios por un tiempo ... = Al que Sasuke con Naruto.

3.-La mente de la persona Reacciona Cuando le llega informacion que lo deja marcado y lo hace pensar eso digo yo .. Porque eso pasa

(SPOILER)


Spoiler:
y ella lo ama de verdad, y lo Apoya en lo oculto
Pero el problema es que ella es muy timida .. TT.TT

En fin Cuando Pase lo del sasunaru en lo que traiga a sasuke naruto Porque creo que pasara. (lo siento mucho fans pero esa es mi opinión y sin negar lo Pueden! Kishi-sama lo dijo! (> . <)
El Se Supone que aun piensa en lo de Hinata Respecto a sus sentimientos.
Etto .. lo mas posible es que naruto y hinata esten juntos!! Y se Hagan novios!! y Hokage Naruto que sera!! Sasuke estara contento Porque su padre y amigo sueros es Hokage!! y ademas de que el Uchiha se metió con Sakura-chan para hacer bebes realizados en uchiha y que en una etapa (yo creo que sasuke tenia que volver a conquistar un sakura Porque sabemos que sakura se enamoro de Naruto)

Etto .. SEE son mis opiniones espero que den las suyas @ s compañer @ s los fans NaruHina!!
un Porque mi me gustaria como fan del anime Naruto que se viera esto en el anime para que les dieran oportunidad a todos los fans de las parejas NARUTO!

Yo Apoyo a todas las parejas XD

eso quiero decir con Respecto a que el NH tiene que existir a futuro Aunque sea muy duro para naruto y hinata!!

Gracias por leer viva el NH!
XD


Última edición por Sasuki Uchiha Uzumaki el Mar Ene 12, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Bottleguy2wr1Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Bottleguygr7

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Oct 04, 2009 9:04 am

Vaya, aquello del sasunaru se me hace cada vez más y más posible pero es que...sería demasiado extraño que ese género se dé en un manga shonen, debería cambiara shonen ai xD y el shonen ai es más cursi, cosa que acá no pasa...aunque sí suele suceder que se de la pareja pero obviamente no será demasiado axplícita.

Sigo pensando en que Sasuke, después de hacer lo que deba hacer, quiere reestablecer su clan, era su segundo objetivo después de matar a Itachi, según él, así que sería lógico imaginar que Sasuke sobreviva y busque a alguién con quien pueda llevar a cabo ese plan...no podrá solito, eso queda claro xD y la única que me pasa por la cbeza es Sakura, Sasuke podrá ser un bruto pero sabe y aprecia todo lo que su equipo le dió, y sabe y que Sakura lo amaba de verdad, no superficialmente y eso creo que lo tomará muy en cuenta.

Con Karin...no, no creo que con ella pase nada (además ella está aprtada para Suigetsu xD) no hay química en realidad, so odio lo ciega tanto que a estas alturas del partido no creo que pueda verla de esa manera, ella solo le es de ayuda para sus planes, no hay más.

Pero si al final no es como debe ser xd, es decir un Sasusaku....
Spoiler:
debemos temer al narusaku Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 679998 ya sé, e suna desgracia y todo.

Pero sostengo firmemente que, si Hinata no muere debe quedar con Naruto, sería una grosería que Kishimoto ya habiéndonos dejado ver lo que ella puede hacer por Naruto simplemente le de una patada y diga: sigue participando, sería cruel sobre todo porque en un mundo en el que él siempre fue rechazado y maldecido por todos, ella fue la única que (escondida o no, tímida o no) estuvo a su lado apoyándolo y creyendo en su persona....si sakura se queda en un lugar que creo todos pensamos le corresponde a Hinata voy a llorar, Sakura simplemente no supo apreciar el cariño de Naruto y eso es así aquí y en China, lo siento mucho, ellavivió enamorada de Sasuke y hoy en día está confundida, válido...pero creo que es demasiado tarde.

Si aún con todo ésto Naruto decide que ella será la dueña de sus quincenas y madre de sus hijos....pues adelante, lo meldeciré d epor vida ahora yo también xD, pero me gustaría que Hinata chan tuviese un final honroso, no...no sé, me ca** pensar que ella fue la unica que siempre estuvo para él (Naruto lo supiera o no) en contra de quien fuese necesario como para que al final...quede con otro chico o no sé, no se me haría del todo justo, Hinata por sobre de muchas merece más que nadie que Naruto de enamore de ella, y no es capricho, si hubiese algo realmente fuerte que me diga: no, no puede ser, lo entiendo, pero a estas alturas creo que todo podría pasar el NaruHina incluido y yo le tengo bastante fe a la pareja.

Total que si hay sasusaku o no, el NaruHina existe por el siemple hecho de que es Hinata quien lo ha sostenido hasta ahora, ella ha estado por y para Naruto y ha demostrado que auqnue no sea correspondida seguriá por el mismo camino...HinaNaru es mejor, pero existe y solo dejará de ser cuando el mangaka loco nos deje claro que se caso con otro porque terminó desencantadonse del rubio hiperactivo, en mi opinión algo demasiado dificil de suceder.

Pero al final todo puede pasar y solo Kishimoto sama nos desengañará, siempre nos da sorpresas xD
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por lacus maca Dom Oct 04, 2009 5:00 pm

ahm
Por que hinata no ha salido en el manga y esta cumpliendo con su rol de personaje.

Se puede esperar harto tiempo para que le conteste,Yo detesto las noviasgos que se dan de inmediato.

El final de naruto de primera temporada donde sale hinata,me dio entender que algo iva pasar(Puede ser al final del shippuden tambien se de pero que esta vez hinata salga con naruto y este aparece de sorpresa).

Y lo del manga respecto a sakura.
Creo que fue suficiente.Me hubiera convencido de que ella se diera cuenta del error que cometio con su amigo y no a traves de otros.Asi que ,no me imagino donde mas va a sacar futuro con nanruto(aunque posiblidades hay)

Las mas canon de ahora son el sasunaru y el narusaku.A veces los creadores juegan con los fans marcando algo que puede ser .Y al final? Es otro (Puede ser naruhina^^)^^

Recuerden ,mas espera,tambien hay posibiladades de un momento glorioso para esta paring ,o sea manga numero 437(El momento de naruto que mas me gusta)^^

Nos vemos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 2vtxvlv
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Vanitas Lun Oct 05, 2009 5:30 am

o_o
espiaba y leei este post y asd quiero opinar aer *3*!

Según lo bueno que él sabemos muy bien visto que ha Hinata le gusta Naruto
Y que Naruto obcesionado por Sasuke y Naruto que a le gusta a Sakura ... y Que a Sasuke pero le agrada Sakura muy muy muy muy muy Dentro de su corazon .... Porque Aunque le admirar un Sasuke-kun ... se ha vuelto loco de odio ... TT.TT, y Naruto pero esta A Sakura le gusta a Sasuke ya confundida.

Muy en el fondo??? si Sasuke demostro que la aprecia, no por nada le agradecio antes de partir todo lo que hizo por el y tampoco olvidar que siempre que piensa en el nana 7 y sus gratos recuerdos ella aparece al lado de naruto... no hay que decir "muy muy en el fondo" porque eso ya se sabe, Sobre que Sakura este confundida eso si esta bien, no sabe que hacer con respecto a lo que sabe ahora de Naruto owo.

((Naruto esta obcesionado por sasuke por que es su mejor amigo)) Lo que se sabe segun yo ... que es mi opinión que Cuando una persona quiere mucho a Otra persona como los mejores amigos se producen amor y afecto ademas de una leve atraccion ... eso quiere decir que Naruto se esta enamorando de sasuke .. y otra cosa Cuando los hombres pasan por una mala infancia muchas veces caen en la depresión ya eso los lleva a la homosexualidad .. etto ... espero que A LOS chicos que lean esto no se molesten pero lo lei en un libro famoso y que es muy bueno ... jjejeU (Tomen esto en cuenta)

En ese caso hay oportunidad para los fans SasuNaru

Si esta pareja Llega a ser verdad .. yo creo que seria un tiempo por que al fin y al cabo tiene que Sasuke Rehacer su clan .. Naruto y hacer su vida

Obviamente hablamos de un final indirecto, aunque bien xD con kishimoto quien sabe como termine esto... ¬¬...

y ella lo ama de verdad, y lo Apoya en lo oculto
Pero el problema es que ella es muy timida .. TT.TT

Si, es cierto el problema es que es demaciado timida, igualmente creo que no solo por eso es que Naruto no dice nada al respecto, ya paso lo de la confesión y nada... por el momento no creo que halla nada al respecto con el NH ya que Naruto esta muy ocupado en otras cuestiones para pensar en el amor...(pensar mucho en la amistad y el shonen ai? ok,no xD) y creo que a pesar de todo eso (?) Naruto sigue viendo a Hinata como una gran amiga.

Vaya, aquello del sasunaru se me hace cada vez más y más posible pero es que...sería demasiado extraño que ese género se dé en un manga shonen, debería cambiara shonen ai xD y el shonen ai es más cursi, cosa que acá no pasa...aunque sí suele suceder que se de la pareja pero obviamente no será demasiado axplícita.

No extraño, si en si la relacion Sasuke x Naruto no es extraña, es una pura amistad... y hay muchas personas que creo que preferirian un Final SN que uno hetero porque es muy lindo D: (no se, eso veo yo xD)... hay muchas fans que son de la pareja y no precisamente son amantes del yaoi, como sea es raro tratandose de un Shonen y con pocas posibilidades dado que sea justamente este genero.

Sigo pensando en que Sasuke, después de hacer lo que deba hacer, quiere reestablecer su clan, era su segundo objetivo después de matar a Itachi, según él, así que sería lógico imaginar que Sasuke sobreviva y busque a alguién con quien pueda llevar a cabo ese plan...no podrá solito, eso queda claro xD y la única que me pasa por la cbeza es Sakura, Sasuke podrá ser un bruto pero sabe y aprecia todo lo que su equipo le dió, y sabe y que Sakura lo amaba de verdad, no superficialmente y eso creo que lo tomará muy en cuenta.

Lo de reestablecer su Clan creo que ya hay muy pocas posibilidades de que se cumpla por toda la verdad que le pasaron por su cabeza XD! ademas hay que tener en cuenta que eso lo dijo cuando tenia 12 años... y bueno tambien tiene muchos tipos de significados, no solo el de tener hijitos y armar una familia ¬¬... como sea, si lo pones de esa manera Sakura seria la candidata ideal por el SS, pero bueno ... ahora la cosa es muy diferente por una razón: Lo que dijo Sai de Naruto, sobre Sasuke... aún no estamos claro de que sentia al 100% respecto a Sakura solo mas que aprecio.

Pero si al final no es como debe ser xd, es decir un Sasusaku....
Spoiler:

Realmente eso crees? mmmh en mi opinion xD (no malinterpreten no quiero linchar a nadie ._.) es así...
Spoiler:

debemos temer al narusaku ya sé, e suna desgracia y todo.

XDD porque lo ven como el fin del mundo??? asd, aunque viendolo desde la optica competitiva SN que soy... si, suena a desgracia e_e. pero aun el rubio no decidio nada... (ni siquiera salio del closet LOL ok,no)


Pero sostengo firmemente que, si Hinata no muere debe quedar con Naruto, sería una grosería que Kishimoto ya habiéndonos dejado ver lo que ella puede hacer por Naruto simplemente le de una patada y diga: sigue participando, sería cruel sobre todo porque en un mundo en el que él siempre fue rechazado y maldecido por todos, ella fue la única que (escondida o no, tímida o no) estuvo a su lado apoyándolo y creyendo en su persona....si sakura se queda en un lugar que creo todos pensamos le corresponde a Hinata voy a llorar, Sakura simplemente no supo apreciar el cariño de Naruto y eso es así aquí y en China, lo siento mucho, ellavivió enamorada de Sasuke y hoy en día está confundida, válido...pero creo que es demasiado tarde.

Debe? Porque? que tiene ella que no tenga Sakura?(no pongo a Sasuke porque bien Naruto se mata por el y asd xD) digo no se... porque para mi Hinata por haber ayudado solamente una vez de verdad (observar no es considerado una accción verdadera o si?? que halla procurado su bienestar a sus espaldas no se deberia considerar algo honorable para merecer a una persona...actos, eso es lo que se necesita) a Naruto no tiene porque merecer estar con el, en todo caso seria alrevez, Hinata merece a un chico como Naru, pero para Naruto la que cumple mejor ese requisito es Sakura a pesar de que ella le halla echo sufrir muchas cosas por su "promesa", Porque? Porque ella siempre estuvo conciente de que le pidio algo realmente pesado a Naru y por eso habia decidido entrenar con Tsunade, para ayudarlo también, sus pequeños esfuerzo al fin y al cabo dieron sus frutos y Naruto aprecia eso y sabe que se esfuerza por ayudarlo a traer a Sasuke aunque este crea que debe hacerlo solo. En todo caso no es DEBE, eso del SI O SI realmente suena algo feo... yo no se, que es lo que piensa una NH Fan, si la felicidad de Hinata o de Naruto o la de los DOS, porque miren... Hinata siempre ha sido feliz con tan solo ver a Naruto de lejos, ella siempre fue feliz viendolo bien a el, procurando su bienestar y siempre viendolo sonreir... ella es una chica muy amable no de esas personas que odia de lejos y asdasd (?).

Te felicito por ser una fan tan fiel y que le tengas tanta fe n_n a la pareja a pesar de ser la que tiene menos posibilidades de ser una pareja fija, por el NS o SN Actual ... yo creo que mas que fan de una pareja tendriamos que estar satisfechos con que cada uno sea feliz a la manera en la que Kishimoto decida o lo linchamos LOL.



Total que si hay sasusaku o no, el NaruHina existe por el siemple hecho de que es Hinata quien lo ha sostenido hasta ahora, ella ha estado por y para Naruto y ha demostrado que auqnue no sea correspondida seguriá por el mismo camino...HinaNaru es mejor, pero existe y solo dejará de ser cuando el mangaka loco nos deje claro que se caso con otro porque terminó desencantadonse del rubio hiperactivo, en mi opinión algo demasiado dificil de suceder.

El SS también tiene pocas posibilidades de hacerse... aunque nadie sabe ... porque consideran si o si que el SS debe concretarse tmb?? yo no entiendo a nadie D: ... todos hablando del SI O SI... suena egoista Uu, tienen que conformarse con que los personajes sean feliz y ya ú_u.

Si bien es mas HinaNaru que Naruhina, Naruto siempre ha considerado a Hinata alguien importante, forma parte de las personas que reconociendo su existencia... aunque da mas que decir que lo unico que ahora quiere Naruto es que Sasuke reconosca quien es... y el team 7 vuelva a ser como antes.


Saludos ^^.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 117zplv
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Nana. Lun Oct 05, 2009 8:50 pm

Bueno para empezar razones para ke haya un final HintaXNaruto hay y muchas, pero eso de por las ke se "debe" no no kreo ke tenga ke ser a la de a fuerzas....

Bien kreo ke una de las razones por las ke la Hyuga se puede kedar kon Naruto, es simple y sencillamente por ke lo a amado desde siempre, de una u otra forma siempre ha estado al pendiente de el, aunke no demostro abiertamente sus sentimientos desde el principio Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 632887 , todos sabemos ke dentro de su mente y korazón siempre ha estado Naruto, eso nadie lo niega, ni lo podra negar...

Bien, aun kuando la chika jamás haya dicho nada en previas okasiones, siempre se sobreentendio ke para ella, la persona más importante era el rubio, si tomo valor en algunas okasiones, fue igual gracias al rubio, en resumen la vida de Hinata es para Naruto aunke este ni en kuenta...

Spoiler:


Bien, si nos ponemos a pensar un poko, veo ke las razones más validas para ke se de esta parejita son solo por parte de Hinata, es decir, le vemos futuro a la pareja solo por ke ella siempre ha estado al pie del kañon y jamás se ha rendido, es por eso ke muchas pensamos ke de una u otra forma esta pareja tiene posibilidades o razon de ser...

Myri_Weasley28 escribió:Pero sostengo firmemente que, si Hinata no muere debe quedar con Naruto, sería una grosería que Kishimoto ya habiéndonos dejado ver lo que ella puede hacer por Naruto simplemente le de una patada y diga: sigue participando,

No, no estoy deakuerdo kon eso si Hinata vive o muere o si Naruto vive o muere, de eso no debe depender su relación, la relación debe depender del kariño mutuo, del konocimiento ke se tenga de la otra persona, y demás kosas, asi ke no kreo ke la muerte de alguno de los dos deba influir en la relación ke se vaya a dar...

Y si, viendolo de una u otra forma, kualkier pareja ke se vaya a formar va a perjudikar a alguien en especial, no todos pueden kedarse kon la persona ke aman, y bueno sea kual sea la pareja ke se forme o ya sea ke ninguna se forme, algunos fans se sentiran más ke insultados, decepcionados, pero eso debe ser asi, Kishimoto no puede komplacer a todos, ni tiene por ke hacerlo...

sería cruel sobre todo porque en un mundo en el que él siempre fue rechazado y maldecido por todos, ella fue la única que (escondida o no, tímida o no) estuvo a su lado apoyándolo y creyendo en su persona....

la unika no, por ke hubo varias personas ke lo kuidaron y lo apreciaron mucho antes ke ella, más bien es una de las personas ke siempre ha tenido en kuenta a Naruto...

si sakura se queda en un lugar que creo todos pensamos le corresponde a Hinata voy a llorar, Sakura simplemente no supo apreciar el cariño de Naruto y eso es así aquí y en China,

bueno, Sakura no pudo ver más alla de sus narices por ese amor-obsesion hacia Sasuke, pero no kreo ke esa sea razon suficiente, ella en ese entonces era una muchachita inmadura y superflua ke no sabia nada de la vida y si Sakura no tomo en kuenta los sentimientos de Naruto no kreo ke haya sido por ke lo odiase o algo por el estilo, es solo ke era demasiado inmadura y por esa etapa pasamos todos...

lo siento mucho, ellavivió enamorada de Sasuke y hoy en día está confundida, válido...pero creo que es demasiado tarde.

tienes razón, lo noto demasiado tarde, y kuando ya Naruto esta kondenadamente lastimado y kada dia sufre más, pero aunke nosotras pensemos ke ya es tarde para darse kuenta, tal vez a Naruto no le perezka de esta forma, o mejor aun, a Kishi le impote poko eso de la reaccion tardia y termine juntandolos, pero igual eso solo el tiempo y la larga espera nos lo dira.
.
.
.

Esta pareja si tiene razones para realizarse y si tiene fundamentos ke la apoyen, aunke no por ke esta pareja se haya visto desde el principio y Kishimoto haya dado pie a ke se hicieran konjeturas entorno a ella, podemos decir ke se tiene ke dar por ke se tiene ke dar, por ke si bien Hina siempre ha estado dispuesta, no nos podemos pasar los senimientos de Naruto por el arko de triunfo, asi ke tendremos ke esperar y ver kual es la desicion ke toma kon respekto a los sentimientos de Hinata, por ke por mucho amor ke haya si este es unilateral, jamás va a ser posible.....


Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 14mh1khRazones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... M73q0x
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 2hqqha8Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Jud7gx

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por tsuki-chan Mar Oct 20, 2009 8:42 am

NARUHINA tiene k ser

en mi opinion ^_^

seria la mejor pareja y
bn se ven tan lindos juntos

para mi eso seria mejor jejejeje
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por akasunanosasori Mar Oct 20, 2009 10:24 am

Uhm, han dado buenas razones, ya saben que yo siempre alegaré por el principio de la reciprocidad: Naruto ya demostró, en el primer episodio, de lo que era capaz por Iruka-Sensei al saberse apreciado por este. Ya se vió lo que llega a hacer por Sasuke por ser reconocido por este, y la Srita Hyuga siempre ha estado al pendiente de él (en un alegre rincón, escondida, eso sí)

Spoiler:

Dicho de este modo: Sakura ya se le había "declarado" a Sasuke, este le agradece y se va. Se sabe que Naruto siempre se ha fijado en Sakura, y la renuencia de esta, dudo que Sakura flaquee, a pesar de cómo se ha desarrollado ese afecto que tiene por Naruto, y la única combinación que NO nos habían mostrado de ambos lados es el NaruHina (hasta entonces, siempre había sido unidireccional, por parte de Miss Shy)


Spoiler:
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por anime :3 Dom Oct 25, 2009 1:01 pm

me encanto lo ke pusiero Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 758770
anime :3
anime :3
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/10/2009

Parejas naruhina
Animes Favoritos Naruto,shugo chara,death note,etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por MayHippie Mar Dic 08, 2009 7:37 am

Todas estas opiniones son de la pura verdad!!!

no sé porqué alguno ya han perdido las esperanzas?!! Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 969765 el naruhna triunfará eso está de hecho!

una vez leí un comentario que decia:
"Naruto SI piensa en la confesión de Hinata, incluso se le revuelve el bobo por ello, ya que siente casi lo mismo po ella; eso lo pone en claro un pequeño texto en una revista de Naruto"

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 982655 yeah! señores! claro que es posible el naruhina más adelante :D
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Kuroneko Mar Dic 08, 2009 7:57 am

Bueno admito ke no me habia fijado de este tema, ¬¬ de echo se me hace muy raro ke una Fan SN lo haya echo XD en vdd !!!

Otra cosa, esto no es un debate del SN y el NH, la chica solo expuso su punto de vista por ke le agradan las parejas.

Otro punto ¬¬ Si hay algo ke me enoje de los Fans NH (y eso ke yo lo soy) Es ke digan ke el Naruhina se da por ke se tiene ke dar, ¬¬U por favor no nos echen mas tierra den por lo menos un putno XD

Akasunasasori Kun ^^ Gracias por tu comentario para mi es de mucho valor ^^

Y a todos los ke tambien comentaron, me agrad ke mi club saliera a defendernos : D

...

Bueno el decir ke Naruto se tiene ke kedar con Hinata por ke ella siempre lo ah kerido se me hace algo asi como, Ke Sasuke se debe enamorar de Sakura por ke ella siempre lo ah amado, o DE naruto por ke siempre lo ah buscado (en el buen sentido ¬¬) Se me hace un punto realmente absurdo pero muchos piensasn asi asi ke respeto eso.

Para mi mas bien No es ke tenga ke kedarse con ella por... Si no ke se de cuenta de ke habia alguien ke lo admiraba incluso antes ke los demas... Y eso si e sun punto importante, alguien kn siempre desde ke lo conocio lo ah apoyado (mentalmente xD) y le ah seguido y ke lo idealizo como un modelo a seguir, aunke luego se enamoro de él.

Si bien Naruto no corresponde sus sentimientos por ke puede ke siemrpe este enamorado de Sakura, al menso ke le diga algo si "gracias por tus sentimientos" Por lo menos ke los tenga en cuenta.

Pero mientras hinata es Timida y Naruto despistado ¬¬U no creo ke eso llegue a pasar a menos ke ella se lo diga de frente.

Spoiler:

Spoiler:


Bueno esa es la humilde opinion de Kuro ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por akasunanosasori Mar Dic 08, 2009 9:00 am

Kuroneko escribió:

Akasunasasori Kun ^^ Gracias por tu comentario para mi es de mucho valor ^^


Spoiler:



^^' por nada...

Spoiler:


Ya entrados en el tema, ¿Puedo unirme al club NaruHina? XD dioosss!! quiero entrar =P
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Kuroneko Jue Dic 10, 2009 8:55 am

Xd bueno deberias pedirlo en la seccion correcta pero por ser tu XD te agregare enseguida XD

u_u disculpen el SPam XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Mich_NaruHina_Forever Dom Dic 13, 2009 2:47 pm

para mi el NH es por siempre y no creo q naruto se transformo en el zorro de las 8 colas solo por q ella es su amiga y si fuese haci losiento pero les doy la rason yo no puedo cambiar el manga pero me gusta q todos den su opinion!!! =) Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 758770
Mich_NaruHina_Forever
Mich_NaruHina_Forever
Temporal
Temporal

Estado En mi casa

Venezuela Edad 28 Mensajes 64 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
¿Qué series estás viendo? Feliz por siempre!

Yenes 5 円
Último doujin leído Dormir, computadora, dormir


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Mich_NaruHina_Forever Dom Dic 13, 2009 2:52 pm

Y siacaso les tengo una pregunta por q pein no mato a hina? no estoy diciendo q devia morir !JAMAS!!! pero porq? lo se mas adelante el muere por q el se sacrifica y revive a las personas q mato pero ¿por q no la mato?



Bueno si responde Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 788514
Mich_NaruHina_Forever
Mich_NaruHina_Forever
Temporal
Temporal

Estado En mi casa

Venezuela Edad 28 Mensajes 64 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
¿Qué series estás viendo? Feliz por siempre!

Yenes 5 円
Último doujin leído Dormir, computadora, dormir


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por fangirl Vie Dic 18, 2009 6:13 pm

Antés que nada hola =)... Y bueno.. comienzo..

Spoiler:


Y otra cosa que cabe destacar es que ella si fue la primera de sus compañeros en notar que el era especial aún cuando nadie creia en el!
Sin pruebas ella lo aceptó, despúes todos, ya que fue creciendo como ninja . se convencieron... Pero si es verdad que el mandar buena vibra telepatica no ayudó de mucho XD

una última cosa =0

Spoiler:

Disculpen por divagar tanto en el tema XD creo que me emocione,
muchas gracias por leer =)
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Dic 19, 2009 9:38 am


Spoiler:
Spoiler:


Bueno esa es la humilde opinion de Kuro ^^

Kuroneko sempai, después de que leí esta opinión de Barbie sempai en otro topic me puse a analizar muchos mangas (sí, estoy algo loca xD) pero con eso saqué la conclusión de que...no todos los globos de diálogo deben tener esa indicación al personaje (la colita) justo en el manga 470 en una viñeta de Naruto se ve el mismo caso y creo que eso sí se lo dijo a Sakura, o también lo pensó?

Spoiler:

, así que pienso que ese
Spoiler:
no quedo al aire...y no es que Naruto esté tan tranquilo, solo que tiene otras cosas en las cuales pensar ahora (sasuke siempre sasuke xD porque ni Sakura xD), y creo que en su momento sí se preocupó por Hinata,
Spoiler:


Y también creo que después de eso puedo hablar con ella y que no se nos muestra hasta después, el famoso flash back que muchos esperan, porque si esta plática se dio también explicaría la "tranquilidad" del rubio.

Eso pienso sempai, esas palabras que dijo Hinata llegaron a él, era el momento y el se enteró, creo que no pudo ser de mejor forma, aunque esto dejara más incógnitas
Spoiler:

Así que solo hay que esperar ese momento dedicado a ellos (por supuetso que lo habrá, yo sé que sí, Kishimoto se ha mostrado lo suficientemente sentimentalista , a pesar de crear un shonen ¬¬, para dedicar un pequeño instante a ese sacrifico, confío en ello)

Bueno, eso pienso yo T-T
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Armii Sáb Dic 19, 2009 10:24 pm

asdadasd comento -w-:

Desde MI punto de vista:
Hinata no sale gran cosa en el manga, por que?
muy obvio!! es una personaje secundario... no hay mucho contacto con los principales en este caso naruto xD, pero saben, para mi (para mi ehh... mi de yo ewe (??) )
bueno como escribia xD
para mi que kishi ha desarrollado bastante a lo que es el NaruHina, de una manera indirecta que muy poco "cachan" a ver jejeje
les daria tooodoo un analisis pero, aparte de dar spoiler, tengo flojera xD
pero fuera deeso yo SI creo que el NaruHina se va desarrollando n.n

saludos xP
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Selpharion Jue Dic 31, 2009 11:58 am

Bueno hay varias razones por el cual existirá una de ellas el por el comportamiento que hay de parte de los dos que ha evolucionado y aunque no habido mucho contacto por parte de ellos, se que al final habrá.

Uno de los avances que ha habido fueron:

Spoiler:


Y todos nos preguntamos ¿que pasara? porque no ha habido respuesta y eso es porque:

Spoiler:


Además:

Spoiler:


Esas son las razones por el cual el naruhina existirá, además de una hipótesis que tengo en mi mente y me he dado cuenta en estos años la cual es que Naruto como muchos conocen como Dragon Ball, Jigoku Sensei Nube (si es que la conocen) son Shonen Jump y da la casualidad que siempre los protagonista se quedan con las "Personajes Secundarias" las cuales son Chichi (Milk) y Yukime. Así que yo pienso que el naruhina se hará pero casi al final de la serie, solamente tendremos que esperar a lo que nos traerá Kishimoto en el 2010.
Selpharion
Selpharion
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado En el cielo y el infierno que son mi hogar pero el crepusculo mi reino siempre sera

México Edad 33 Mensajes 20 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas NaruHina, ShiArtu, LxMisa,
¿Qué series estás viendo? Desconocido

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por fangirl Mar Ene 12, 2010 3:23 pm

"Esas son las razones por el cual el naruhina existirá, además de una hipótesis que tengo en mi mente y me he dado cuenta en estos años la cual es que Naruto como muchos conocen como Dragon Ball, Jigoku Sensei Nube (si es que la conocen) son Shonen Jump y da la casualidad que siempre los protagonista se quedan con las "Personajes Secundarias" las cuales son Chichi (Milk) y Yukime. Así que yo pienso que el naruhina se hará pero casi al final de la serie, solamente tendremos que esperar a lo que nos traerá Kishimoto en el 2010."

amo nube!!! XD
ii leyendo tu comentario.. me fui a navegar para recordar los viejos tiempos i recorde que segun yo el platillo del maestro es el ramen especial o algo asi y que jamas le alcanza para comprarlo u.u ii!! yukime tiene el cabello azul como hinata i un corte parecido a cuando era niña XD!! solo que la voluptuosa aqui es la maestra que no recuerdo su nombre
aff.. me hiciste recordar mis años en secundaria XD!
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 15, 2010 12:56 pm

He visto sus razones y en verdad me han encantado y fascinado :3 eso cada vez levantan mas mis animos de un final NH!

Bueno mis razones del porque el NH:
Hinata siempre lo admiro, desde muy pequeña fue el fue su modelo a seguir, cuando todos se burlaban del pequeño Naru, ella fue la unica quien lo apoyaba claro en su silencio, en su interior se decia que el nunca supo rendirse y que nunca lo haria, que el nunca fue un debilucho como todos pensaban aqui veo un poco de confianza por parte de la pelinegra en Naruto x)

Claro no nos olvidemos de Naruto, en el tercer capitulo del manga/anime como quieran, supimos por lo cual Naruto gustaba de Sakura ¿porque? ella mismo lo pronuncio "quiero que tu me reconozcas" como actuo Naruto? el tambien queria ser reconocido! y el saber que Sakura solo queria ser reconocida, aumento mas su gusto en razon segun,el porque ambos tenian los mismos caminos ser reconociods por alguien, pero que pasaria si Naruto se enteraze de que el sueño de Hinata siempre ha sido ser reconocida y mas aun solo por el, y no fue morbo que surgio de repente si no que lo quizo desde su infancia? bueno seria un Kaboom para el rubio! xD

Otra cosa: Hinata ha sido la unica chica quien ha ayudado al rubio!
Si Sakura tambien recibio un gracias por parte de Sasuke y fue sincero
Hinata recibio tres gracias por parte del rubio =3

aqui las razones del porque si NH, la comparacion de apoyo de Sakura con el rubio y la de Hinata

ATENTION! Contiene Spoilers del manga

Spoiler:

lo coloque en spoiler, para que no sea tan largo el post, en fin espero que les haya gustado igual que ha mi el de ustedes! =D

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Kmiils Sáb Ene 16, 2010 5:21 am

Yo apoyo el sasusaku y tambien el naruhina, y espero que kishi se apiade de nosotros y haga este final tan espereado y que nos tranquilizaria las almas a muchos Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 856194 .... pero si hay un final sasunaru Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 80294 .... creo que moriré :D

Lo que más miedo me da esque hace poco kishi dijo que Hinata le escatab cayendo un poco mal Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 775236
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por mumuki Lun Feb 15, 2010 12:14 pm

me parece Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 758770
mumuki
mumuki
Nuev@
Nuev@

Estado bogota colombia

Colombia Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas me encantan todas !!!!!!!!
Animes Favoritos sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
Yenes 5 円
Último doujin leído gothicpunk estudiante!!!


Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por luciiaaah Mar Abr 06, 2010 1:50 am

Acerca de NaruHina.
Hinata siempre le ha admirado y esa admiracion desde mui pekeños, hinata se dio cuenta k toda esa admiracion era amor. Hinata en el manga 437 se declara ante naruto.
Spoiler:
Se que esta pareja se puede llevar a cabo. Kishi pone bastante momentos naruhina en el manga y luego esta el relleno.
Pienso que asi quedara la serie:
Naruto se quedara con hinata. Naruto será Hokage, cumplira su sueño.
Sasuke volvera, recuperada el corazon perdido de Sakura y restaurara su clan.
Pero esa es solo mi opinion

SPERO que os aya gustado mi post.
Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 97689
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Yendry Sáb Abr 10, 2010 3:09 am

He leido todos los comentarios me gusta este foro porque me llena de esperanzas de que se cumpla el naruhina comentan cosas y las analizan de forma que yo no habia notado son un@s geni@s.

Deseo de todo corazon que la parejita se forme en un futuro.Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... 97689

Con respecto al sasusaku
Spoiler:
Pero bueno hay que ver que pasa talvez se redima.
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por mily-chan Lun Abr 12, 2010 12:54 pm

tal vez puede que sea sierto
pero...
no creo que
me guste asi sin ofender
pero tambien seria exitante ver
un sasunaru
creo que esta pareja me gusta por
el lemon
inner : que pervertida xDDD!
mily-chan
mily-chan
Nuev@
Nuev@

Estado mirando las nuves de chocolate !!!!!!!

Francia Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente... Empty Re: Razones por el cual el NaruHina existira en el manga y serie futuramente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.