NARUTO{♥}COUPLES
Sobre estima de personajes por parte de los Fan's     Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sobre estima de personajes por parte de los Fan's     Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre estima de personajes por parte de los Fan's

2 participantes

Ir abajo

Sobre estima de personajes por parte de los Fan's     Empty Sobre estima de personajes por parte de los Fan's

Mensaje por Deny Btok Sáb Mayo 11, 2013 4:39 pm

Bueno,en la sección Anti vi un tema titulado " Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-" pero como siempre mi mente traicionera no prestó atención al titulo entero y al leer los comentarios pensé que siendo un tema que da tanto para hablar y ver diferentes opiniones decidí abrir este. Quiero destacar que aquí se ha de hablar de cualquier personaje de Naruto que según tu opinión no se merezca su fama .

Muchas veces en varios foros se ve que los fans idolatran en demasía a un personaje,poniendo a este en un pedestal sin prestar ninguna o poca atención a sus defectos y pienso yo cualquiera que tenga grandes virtudes a de tener defectos en la misma magnitud.

Pienso -y es mi opinión personal,no quiero que nadie se sienta ofendido- que hacer esto es un desperdicio,porque si caemos en la idolatría también estaremos tentados a cegarnos a las criticas,sean constructivas o no. Puede gustarnos un personaje por sus características físicas,de personalidad,sus actos,etc...pero no por eso debemos hacer la vista gorda de sus errores y defectos,que nada es perfecto.

Spoiler:


Entre mis favoritos está Itachi Uchiha , porque admiro la entrega con que defendió y protegió a su hermano pequeño , el empeño que puso para proteger la aldea aún a costa de su propia felicidad...me parece que él tuvo valores y convicciones dignas de admirar pero eso no quita que de haber confiado en Sasuke tal vez se habría ahorrado el infierno que vivió , pudo elegir -porque sí pudo elegir- no cargar ese peso el sólo.

Como mi querido Itachi , hay varios personajes así,por ejemplo : Hinata que es vista como una Mary Sue por sus fans inmaduros ,Sakura ,Shikamaru ,Minato ,Kakashi, Kushina U. y hasta el mismísimo Naruto Uzumaki.

En definitiva ¿Qué personaje crees que esta sobre estimado? ¿Cual es tu opinión de que en los fics ,fan arts ,doujins ,etc un personaje sea puesto de esta manera?


Porfavor ,sean objetivos con sus respuestas, apegense a los hechos del Manga y/o Anime...hay que hacerle justicia a nuestra querida serie.

P.d: Como esto vendría a ser un debate,pensé en ponerlo en VS y Debates pero no estoy segura...
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sobre estima de personajes por parte de los Fan's     Empty Re: Sobre estima de personajes por parte de los Fan's

Mensaje por yuuwaku Lun Mayo 13, 2013 2:11 am

A mi Itachi es un personaje que me gusta tantisimo que me cuesta decir que está sobrevalorado. Aunque si intento ser objetiva creo que no te falta razón en lo que dices. Otros personajes que creo son sobre valorados son Kakashi, Sakura y Hinata. Las dos últimas lo están por las fanaticas de sus fandoms y kakashi pues porque yo realmente no creo que tenga un papel taaan relevante en la historia,al menos de momento.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.