NARUTO{♥}COUPLES
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

+15
quezo1223
ShikaNyaa
lady_uchiha
rin-uzumaki
lacus maca
KuroiTenshi
tsuki-chan
.:Kollon:.
Bellrose
luciiaaah
Jay-Dope
lunara-dark
padmesita
anónimosama
Lady_lince
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Lady_lince Lun Mar 08, 2010 1:34 pm

Prologo
Spoiler:

Capitulo 1
Spoiler:


Última edición por Lady_lince el Dom Mayo 02, 2010 4:58 am, editado 6 veces
Lady_lince
Lady_lince
Nuev@
Nuev@

Estado entre las sombras del pasado

Paraguay Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/11/2009

Parejas naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por anónimosama Lun Mar 08, 2010 3:56 pm

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 982655 oh leady, no se por que, pero siempre logras hacer que me emocione.... dios, es q escribes cosas tan bellas.... como dije antes, sos una genia... espero ansioso la conti... me despido hasta la próxima....

PD: creo que ya soy tu fan CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 234485
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por padmesita Mar Mar 09, 2010 1:39 am

yo queria ser su fan numero 1... pero me tendre q conformar con seguir despues de una lista no?
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por lunara-dark Mar Mar 09, 2010 10:03 am

buen capi =w=
siguelo x3
lunara-dark
lunara-dark
Temporal
Temporal

Estado entre las espinas de la rosa de mi amado

Perú Edad 27 Mensajes 56 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 20/07/2009

Parejas naruhina
inukago

Animes Favoritos naruto, bleach, karin, elfen lied, blood+, rosario+vampire, inuyasha, etc.
¿Qué series estás viendo? .:.E.m.0.:.

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujante,poetisa y firmera


Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Jay-Dope Dom Mar 21, 2010 4:31 pm

k historia dios estoy llorando .... pero de la inpotencia kiero la cabeza de naruto en mi escritorio ahora dios como fue capas de lastimar a hinata
muy bueno el fic continuale
aunque no creo k permitiria k le hicieran algo a naruto pero dios la rabia k me da por k lastimo a hinata k ganas me dan de ..........
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 153663
Jay-Dope
Jay-Dope
Nuev@
Nuev@




Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas KakAnko
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Chobit, Buso Renkin,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Lady_lince Lun Mar 22, 2010 4:09 am

CAPITULO 2
Spoiler:

CAPITULO3
Spoiler:
Lady_lince
Lady_lince
Nuev@
Nuev@

Estado entre las sombras del pasado

Paraguay Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/11/2009

Parejas naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Jay-Dope Lun Mar 22, 2010 12:58 pm

dios k historia esta buenisima continuale pronto
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 758770
Jay-Dope
Jay-Dope
Nuev@
Nuev@




Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas KakAnko
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Chobit, Buso Renkin,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Lady_lince Dom Mar 28, 2010 1:07 pm

CAPITULO 4
Spoiler:

CAPITULO 5
Spoiler:

CAPITULO 6
Spoiler:
Lady_lince
Lady_lince
Nuev@
Nuev@

Estado entre las sombras del pasado

Paraguay Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/11/2009

Parejas naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Jay-Dope Lun Mar 29, 2010 4:57 am

ok buenos cap espero los proximo no te demores plisssssss CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 758770
Jay-Dope
Jay-Dope
Nuev@
Nuev@




Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas KakAnko
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Chobit, Buso Renkin,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por padmesita Jue Abr 01, 2010 10:01 am

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 322921 me encantaria escribir asi.. CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 846398 pero no puedo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 234485 aah
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Lady_lince Vie Abr 02, 2010 11:12 am

CAPITULO 7
Spoiler:

CAPITULO 8
Spoiler:
Lady_lince
Lady_lince
Nuev@
Nuev@

Estado entre las sombras del pasado

Paraguay Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/11/2009

Parejas naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Lady_lince Miér Abr 21, 2010 8:12 am

CAPITULO 9
Spoiler:

CAPITULO 10
Spoiler:
Lady_lince
Lady_lince
Nuev@
Nuev@

Estado entre las sombras del pasado

Paraguay Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/11/2009

Parejas naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por luciiaaah Jue Abr 22, 2010 2:51 am

kkkkk interesanteee se vuleveee.
ya engo ganas d eleer la contiii. no tardeees porfiii.
me encantaaaa Buen post

kiero saber como se lo dice anruto a hinataaa CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 357379
al menos ya se han dado le besoooo CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 261274
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Bellrose Jue Abr 22, 2010 2:38 pm

Me encanto el fic, realmente bueno

ADORO EL NARUHINA JI JI


Sayo.
Bellrose
Bellrose
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 21/04/2010

Parejas Naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por .:Kollon:. Vie Abr 23, 2010 10:33 am

lo unico que puedo decir!
es!!!!!!!!
quiero conti!!!!!!
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 322921
esta muy bueno!!!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 25tkk8l


Regalos:
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Lady_lince Dom Abr 25, 2010 1:28 pm

CAPITULO 11
Spoiler:

CAPITULO 12
Spoiler:

CAPITULO 13
Spoiler:

CAPITULO 14
Spoiler:
Lady_lince
Lady_lince
Nuev@
Nuev@

Estado entre las sombras del pasado

Paraguay Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/11/2009

Parejas naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por tsuki-chan Dom Abr 25, 2010 6:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero conti no el naruhina prevalecera pff naruto baka >-< pobre hina-chan T_T


buaaaaaaaahhhh


conti
conti

esta muy interesante


aaaaaaaaaaaa kiero ver k mas pasa

onegai actualizaaaaa CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 234485
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por KuroiTenshi Sáb Mayo 01, 2010 4:15 pm

mmm mas q baka a Naruto pobrecito si Hinata no le está dando oportunidad de hacerle entender...andenle Hina deja q lo haga Naru...bueno, espero q no se tarde mucho ok? saludos! Smile
KuroiTenshi
KuroiTenshi
Nuev@
Nuev@

México Edad 49 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto
Saint Seiya
Inuyasa
Guerreras Mágicas
¿Qué series estás viendo? entusiamá

Yenes 5 円

http://aikuroi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Lady_lince Dom Mayo 02, 2010 4:54 am

CAPITULO 15 + AVISO
Flash back de unas horas antes-----
Me encuentro observando quizas por ultima vez la ciudad de Konoha... pero antes de partir debo hacer algo.. por mas que me duela

"Alejate de mi y haslo pronto antes de que te mienta"


Entro con cuidado, al cuarto de ella, con un ramo y una nota, por dios, esto es tan dificil pero es lo mejor lo se...
prefiero hacerlo ahora mientras duerme antes, de que sea tarde... no deseo mentirle...

"Tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta"


Quizas, con esto me odies mas, fui un canalla y ahora estoy siendo un cobarde, pero sabes Hinata, es lo mejor por mi culpa, por lo que hice, por todo el daño que te cause, por mi culpa tu... casi mueres...

"alejate de mi escapa ya no debo verte"

coloco con cuidado todo, quien dice que esto es facil, por favor no me odies mas, pero es lo mejor, cuando todo acabe se que tu estaras bien, y que quizas halles a alguien que te ame, como merescas sin causarte tanto dolor como yo lo he hecho

"entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte"
me acerco y te observo dormir, eres tan hermosa, paso una mano por tu mejilla la suavidad de tu piel, es algo que no olvidare como la ternura de tus labios, no quiero perderte, pero es lo mejor...

"la luz... ya no alcanza... no quieras caminar sobre el dolor..descalza"

siento como despiertas... abres lo ojos observandome, se que esto esta mal... se que quizas duela aun mas pero ya no importa, aunque sea tan solo una vez mas quierdo tenerte cerca, te abrazo con fuerza, mientras te escucho decir mi nombre, tomando tu menton lentamente

"un angel te cuida..."

Se que estaras bien, se que podras re hacer tu vida, pero por ahora, solo deseo probar de nuevo tus labios, aunque sea por ultima vez.... se que no estaras sola, tienes a tu sobrina, a Kiba y Shino, a Neji y a todos que te quieren, ellos te cuidaran, mientras yo... huire como un cobarde...


" y puso la verdad en mi boca para mostrarte la salida"

-te.. amo hinata... siempre te amare... perdoname...- digo con dolor mirandola a los ojos, para asi hacerla dormir, es la verdad, pero cuando abras el sobre, todo esto acabara, Hinata... por favor olvidame... beso tu frente antes de desaparecer... adios mi amada Hinata...

"Y alejate de mi amor!... yo se que aun estas a tiempo"

Fin del Flash Back-----


"no soy quien en verdad parezco ...y perdon no soy quien crees, yo no cai del cielo"

Ya todos estan listos, hoy me marcho, perdoname Hinata, se que siempre creiste que era un chico fuerte y decidido, que iria siempre por lo que creia, y que nunca se rendiria, pero... te equivocaste, ya me rendi, contigo... te falle, te hice daño, por mi causa tu quisiste, quitarte la vida, por mas que me digas y digas a todos que no fue asi, se que mientes, no soy un angel, como tu, porque tu caiste del cielo, y yo tan solo soy un demonio, lo se muy bien, yo y el Kyoubi ambos somos uno, y solo traemos tristeza y destruccion, comenzamos a avanzar para asi alejarnos de la aldea, es hora de que comienze una batalla para proteger a Konoha... y a ti de la destruccion

Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo; veras que soy relamente bueno en engañar
y hacer sufrir a quien mas quiero, (a quien mas quiero )

En eso escucho unos pasos atras de mi, escucho una voz gritar mi nombre, me detengo mientras volteo la vista, eres tu, estas palida, y sin luz en tu mirada, que haces aqui?... Hinata... por favor... no lo hagas, te acercas y me besas, te correspondo por unos segundos pero luego te aparto con brusquedad, lo lamento... Hinata...

- Naruto... Porque...- me dices y me quedo en silencio, mientras estas en el piso, con lagrimas girtando mi nombre mientras marcho.

"Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco; quisiera arrepentirme ser el mismo y no decirte esto"

en eso me detengo, quisiera volver, y rodearte con mis brazos besarte y decirte que me esperes, que todo es una vil broma, pero no puedo ya te he hecho tanto daño Hinata, ya no deseo seguir haciendolo perdoname...

-Levantate... - digo mientras lo haces, intentas acercarte pero te detengo -Hyouga, regresa a tu hogar... todo ha acabado... alejate.. de mi ahora...- digo con dolor pero firmeza, noto tu sorpresa, para luego seguir se que no me seguiras, se que te lastimo, se todo eso pero soy un condenado, y se que esta bien esto... para no volver a herirte...

Alejate de mi escapa, vete ya no debo verte;entiende que aunque pida que te vayas
no quiero perderte

No quiero perderte Hinata... no deseo apartarme de ti, pero no hay opcion, ya no queda ninguna opcion... mas que este adios...

La luz ya no alcanza;no quieras caminar sobre el dolor descalza; un angel te cuida y puso en mi boca
la verdad para mostrarte la salida

Nos encontramos ya luego de varios dias de lucha, para proteger a todo lo que amamos, pero a pesar de este tiempo no he podido olvidarte, ni olvidar nuestra despedida, y tu mirada, espero y tu hallas podido olvidarme... porque quizas no regrese....

Y alejate de mi amor; yo se que aun estas a tiempo; no soy quien en verdad parezco
y perdon no soy quien crees, yo no cai del cielo

-Hokage, hemos perdido unos 30 hombres en la batalla y unos 20 intentando salvarlos.... que haremos señor?- escucho que me informan, esta batalla ha durado demasiado, lo se, es hora de terminarla, gane o pierda no importa... es hora de que todo acabe... sin decir nada, salgo de mi carpa, para asi llamar a algunos hombres, y cambiar sus posiciones esta noche sera nuestro ultimo ataque....

Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy relamente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero


Las tropas estan listas, ya ha comenzado el ataque... veo a varios hombres nuestros y del enemigo caer, frente a mi esta el lider de todos, ellos es hora... de que todo esto termine, y el condenado este listo...

"Y alejate de mi amor; yo se que aun estas a tiempo, no soy quien en verdad parezco y perdon no soy quien crees , yo no cai del cielo

Comienza, la lucha, y a pesar de todo el caos y las muertes a mi alrededor, solo puedo pensar en ti y tus ojos, y tu voz susurrando mi nombre, perdoname Hinata... perdoname.... por todo.. utilizo mi ultimo ataque asi como mi enemigo el gran Rasengan, junto con el poder del Kyoubi, es verdad lo he despertado por completo, solo veo una luz, y se que una explosion a invadido todo el campo de batalla, no importa nada... ahora... solo el final...

"Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy relamente bueno
en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero

ahora solo veo, el cielo, no me quedan fuerzas, he salido mal herido, solo escucho los gritos de victoria, al parecer hemos, ganado, pero ...ya no puedo mas... mi cuerpo ya no aguanto tanto poder, y mi alma esta destruida, no tengo motivos para seguir... si tan solo hubiese podido, cambiar todo quizas... y hubiese sido diferente
-Hinata... Adios..para siempre amor mio... perdoname, por todo...- murmuro, mientras mis ojos se cierran, volviendose todo oscuro... pero es ironico y gracioso, como en este momento puedo jurar que he escuchado tu voz

-Naruto!!!!!-


"a quien mas quiero"

Adios para siempre, Hinata... quizas en algun momento, en otro lugar, en otra vida podamos ser realmente felices, sin dudas, sin celos estupidos, sin confusiones, sin dolor, yo siempre te esperare, porque soy un condenado, si aunque para algunos culpable y para otros inocente... al final nunca supe el veredicto... pero conosco el mio, y mi pecado mas grande fue haberte amado tanto, y evitar que salieras herida por este...

Te amare por siempre mi amada Hinata Hyouga... algun dia nos volveremos a encontrar y te prometo que todo sera distinto...

Fin
I
I
I
V
lean

Spoiler:
Lady_lince
Lady_lince
Nuev@
Nuev@

Estado entre las sombras del pasado

Paraguay Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/11/2009

Parejas naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por KuroiTenshi Dom Mayo 02, 2010 5:50 am

¬¬* no me gustó el final, esperaba q HInata lo perdonara y ya podrian haber vivido felices...

mmm yo preferiria q se haga todo porq no se muera y se perdonen mutuamente, no q se muriera al final Naruto ni Hinata, para nada U__U en fin...

luego d eso, ya no leo mas fics q se mueren de uno a otro de haberlo sabido no habria leido ese
KuroiTenshi
KuroiTenshi
Nuev@
Nuev@

México Edad 49 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto
Saint Seiya
Inuyasa
Guerreras Mágicas
¿Qué series estás viendo? entusiamá

Yenes 5 円

http://aikuroi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por lacus maca Dom Mayo 02, 2010 6:35 am

Yo te felicito por el final,estuvo muy bueno.
Aunque por lo que dices^^
Spoiler:
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 2vtxvlv
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por luciiaaah Dom Mayo 02, 2010 7:17 am

DIOOOS es tan hermosoo tan lindo. encima estaba escuchando una cancion que se llama
hoy no estás-kudai.
Spoiler:
AVISO!-Recomiendo que si kereis ver las imagenes guardarlas en el ordenador

Naru
Hina
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Nhcontestcommissionbymo

SasuSaku

[url=CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) O8fmtg
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por anónimosama Vie Mayo 07, 2010 3:08 pm

hola estimada lady... buenop... la verdad es q hacìa mucho q no venìa por aquì... y bueno la verdad es q desde siempre e disfrutado mucho tus fics (de hecho tu fic es una de las cosas mas hermosas q mis ojos han tenido la oportunidad de degustar...) ah es increìble la manera en la q escribes... realmente admirable...muy poètica... en cuanto a tus preguntitas... mis humildes respuestas...;
1- mmm una pregunta compleja... culpable?? quizà de la mala suerte q nunca lo dejò, culpable de haberla amado tanto como para renunciar a ella por puro amar,, culpable de haber elegido amar a ser amado... inocente, de haber causado todo el daño q causò (aunq eso no cambia el hecho de q metiò la pata jeje)
2-sip, creo q hinata estaba allì, en la batalla
3- creerìa q ella lo fue a buscar....
4-si me gustarìa q se reencuentren, mmm, la verdad es q sì... uno siempre quiere un final felìz... y una segunda oportunidad es algo muy tentador...(sobre todo seguir leyendo tu fic muajajajajaja)
bueno creo q me despido y espero ansioso para leer tu nuevo fic, hasta pronto ... nos leemos luego.... CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 357379
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por rin-uzumaki Dom Mayo 09, 2010 3:46 am

^^
que buen fanfic deja intriga CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) 93292
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Lovezg4CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por lady_uchiha Dom Jul 25, 2010 11:55 am

Lo ya dicho en tu anterior finc me encta ver el sufrimiento de Naruto , es uqe sea mla pero es mi naturaleza espero que no termine así por que sería una penica enorme TT_TT
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15) Empty Re: CONDENADO, CULPABLE O INOCENTE (PROLOGO + Cap 15/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.