NARUTO{♥}COUPLES
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

+5
vanevane_naruhina
yuuwaku
Сергей Цлементе
Creammy
ღJaizmarღ
9 participantes

Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mayo 08, 2013 11:48 am

Ya que no he podido estar en un tiempo, se me ocurrió abrir este tema de algo que se me paso por la cabeza hace un tiempo, y es que, muchas personas dicen que el MinaKushi solo se ha vuelto un plagió al NarutSaku, por la personalidad y actitud de Kushina muy parecida a la de Sakura, y lo mismo con Naruto y Minato,au que era de esperar, son padre e hijo -.-"

Pero bueno, el caso es que al escuhar MinaKushi o algo parecido, al instante varias personas piensan que esta pareja solo es un simple plagio al NaruSaku por sus similitudes, cuando en realidad, al menos en mi opinión, el NaruSaku sería el plagio a MinaKushi.

Ya que la relación de Minato y Kushina es desde mucho antes de que empezaran a emparejar a Naruto y Sakura y todo lo demás, yo pienso que si hablariamos de plagio de parejas por sus personalidades, etc... El NaruSaku sería el plagio, ya que el MinaKushi tiene mucha más anterioridad, desde que comenzó la historia.

¿Qué dicen ustedes? ¿Cuál es su opinión sobre esto?


Última edición por ღJaizmarღ el Vie Mayo 10, 2013 4:02 am, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? NhAVzwT
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Wt6gw1
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por Creammy Jue Mayo 09, 2013 12:26 pm

Antes de nada:

1. Jaiiiiiiiiiiz. -La apapacha con todo su ser cremoso-. Me tenías preocupada. -Drama queen on-. Te extrañé -Más drama queen-.

2. Ahora mi opinión:

A mí el MinaKushi no me parece en lo absoluto un plagio del NaruSaku. Aunque esos argumentos pasan no sólo con el NaruSaku, también los NaruHina lo dicen... (sin ánimo de ofender). A mí el MinaKushi me parece completamente distinto. Y puede que Kushina se parezca a Sakura, pero yo en lo único que les veo parecido es que ambas pegaban mucho y tienen carácter. Y eso no quiere decir que sea un plagio. Aparte de que Naruto y Minato sólo se parecen un poco por ser padre e hijo, sus personalidades son completamente distintas.

Decir que el MinaKushi y el NaruSaku son iguales o un plagio la una de la otra es como decir lo mismo de la mayonesa y el kétchup (no sé a qué ha venido ésta comparación rara de mi parte). No son comparables, cada una tiene su toque y su punto que las hace únicas.

Hay patentes diferencias entre las parejas. El MinaKushi se comenzó a formar desde que eran pequeños y a una velocidad mayor que el NaruSaku. El NaruSaku no es siquiera canon. Las personalidades son muy distintas.

Y tampoco el NaruSaku me parece un plagio del MinaKushi.

Esa es mi opinión <3
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Wt6gw1
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por Сергей Цлементе Lun Jun 03, 2013 12:52 pm

A mi punto de vista, el Narusaku se basa en el Minakushi, además esta es una pareja que ya se realizó. El Narusaku aún no (lastimosamente).
No hay nada de plagio.
Сергей Цлементе
Сергей Цлементе
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 28 Mensajes 41 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2013

Parejas Ninguna en especial.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por yuuwaku Lun Jun 03, 2013 8:17 pm

Creo que el único parecido es en la parte de que Sakura y Kushina tienen mal caracter y que a veces pegan. Por lo demas no creo que se parezcan en nada de nada. Naruto y Minato no creo que se parezcan mas que en el fisico y en su lealtad a la gente y en querer protejer a sus seres queridos y a Konoha.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Jun 07, 2013 3:22 pm

¿que si se parecen?
pues no, solo hay similitudes en que ha veces kushina se ponia violenta y a veces golpeaba pero en cambio sakura casi siempre es pegalona y violenta u__u

con respecto a minato y naruto, son padre hijo en algo se deben parecer pues

no le veo el plagio, y en el caso que lo hubiera el narusaku lo seria
ya que la pareja MinaKushi,es una pareja firme y confirmada n.n
no como el narusaku que no esta confirmada (y quien sabe si se llega a realizar xD!!!)
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? 2h6rpn4
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? HafT5a1
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Shizayabanner9
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? UCEWd6i
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? D7fTE
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por UzumakinoRaven Miér Ago 07, 2013 6:52 am

Esa hipótesis no tiene ni pies ni cabeza...Siempre lo he dicho, en lo único que se parecen es en el diseño de personajes, todo trazo tiene que tener un parecido ¿no?

Ahora, permítanse aclarar el punto de "similitud de personalidad" entre Kushina & Sakura. Cuando Kushina llegó a Konoha se comportaba normalmente, medida, fue debido al abuso por parte de los demás con respecto a su cabello que se comportaba así, abuso que logró superar...Tiene carácter porque eso es signo de ser una Uzumaki, ella no tiene ataques abusadores como otra personita que no logró dejar atrás eso de la frente amplia {Sin ánimo de ofender a los NaruSaku}

Más adelante se ve cómo la actitud de Kushina vuelve a ser la misma. En realidad ella nunca abusó de su esposo ni le pegó, si prestan atención tan sólo le alzaba la voz a Minato, desde niña. Yo siento en cambio, que los golpes de Sakura a Naruto se volvieron hasta cierto punto trillados en ciertas situaciones.

En fin, no es un plagio, no es absolutamente nada. Recordemos que lejos de querer tener un pairing oficial para el protagonista al fin & al cabo es un Shonen, 'ttebane.
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Ene 04, 2014 5:46 am

Para nada... tienen actitudes y formas de sobrellevar las circunstancias diferentes, al único que se puede comparar con Minato y Kushina es precisamente Naruto, porque es su hijo y tiene rasgos de sus personalidades, la esencia de Sakura y Kushina tiene rasgos bastante alejados, también Sakura es más débil dentro del plano psicológico, y no tiene la energía arrolladora de Kushina y Naruto.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? 2h6rpn4
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Wt6gw1
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? K60E0Ko
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por Yoake Sáb Ene 04, 2014 8:39 am

para mi es todo lo contrario, se parecerán un poco pero no al llegar a ser un plagio no

obvio Naruto se parece a Minato porque es su padre
pero Sakura no se parece Kushina, aunque digan lo que digan Kishimoto se encarga de que todas las mujeres que han salido sean casi iguales, así que no es coincidencia en lo obsoluto
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Traductor
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? 6yJR786
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? 2h6rpn4
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? UCEWd6i
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Shizayabanner9
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ene 08, 2014 11:17 am

y lo mismo con Naruto y Minato,au que era de esperar, son padre e hijo -.-"
De hecho yo no creo que Nasruto se parezca a Minato en cuanto al carácter
Minato era mas tranquilo y relajado ademas el seguro siempre fue considerado un genio
Mientras que Naruto adopto otro carácter por lo mismo de Kushina a querer ser aceptado por eso quería llamar la atención y quería ser Hokage aveces llego a pensar que Naruto aparte de la estructura facial también saco mas actitud a la madre que al padre mas que nada por lo que les toco vivir

Mientras que Kushina y Sakura no negare que se parecen por el hecho de ser Tsunderes pero como dijo mi hija keki a Kishi la verdad casi todas las mujeres les salieron iguales porque lo que son una Karin enojada , Sakura (mas notorio en la primera parte) y Kushina en su niñez/adolescencia recurrían a la violencia pero cada una incluso lo hacia en diferentes ocasiones
Kushina porque se burlaban
Sakura solo con amigos ni con el interés amoroso (Sasuke) era asi porque apesar de que se burlaban ella era mas "sumisa" de pequeña
y Karin igual solo con amigos molestos (acá Suigetsu)
incluso Ino aveces cuando se desespera o enoja mucho también da unos cuantos jalones al los primeros que se le crucen XD

y en cuanto al NaruSaku/MinaKushi como pareja
no considero nada plagio
igual a Kishi le salio con similitudes porque ya no se le ocurría nada mejor en cuanto a mujeres Tsunderes pero eso es otra cosa porque igual Minato si no tenia nada que ver con Naruto Minato tuvo suerte de salir con un carácter aparte a otros personajes pero no su cabello
XDDDD

En fin ami tampoco me gustan los paralelismos que le hacen a ambas parejas solo por el lado de la madre (y que aveces nieguen que otros han ayudado a Sakura en diversas ocasiones pero ellos solo ven a Naruto)


Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Sasusa10
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? 8059FCminibanner1
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? 2aFCJ
¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku? Empty Re: ¿El MinaKushi un simple plagio del NaruSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.