NARUTO{♥}COUPLES
SPOILER 677  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SPOILER 677  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPOILER 677

2 participantes

Ir abajo

SPOILER 677  Empty SPOILER 677

Mensaje por 21Haru Vie Mayo 23, 2014 4:15 am

Muy lol que escriba un tema del nh habiendo material ss a porradas en los otros dos mangas, mátenme :D
OSEA(? NO HAY NADA QUE DECIR NARUHINAS COMO NO ESTAN FESTEJANDO??
SPOILER 677  Tumblr_inline_n5wzfdkr6b1qk6wj7
SPOILER 677  Tumblr_inline_n5wzg0wbmf1qk6wj7
SPOILER 677  Tumblr_inline_n5fb03Bkoj1r4tk3v
Osea naruto como medio tumblr ya predica a los cuatro vientos(?) el naruhina esta a mi parecer en la línea de lo canon o:. Vemos a hinata como siempre -3- pensando en naruto antes de quedarse embrujá y naruto que derrepente, tras el panel de ella, pone cara de ataque cardíaco y quiere salir del círculo de salvación de sasuke. ¿HOLA? digo, lo de ser los ''conectados'' kishimoto lo llevó a otro nivel XD
Yo la verdad no fangirlee mucho cus el NH me da un poco igual o: Pero wow es decir no me imagino la cara de itachi(???) o2o Enfin felicidades por el momento~ :D
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SPOILER 677  Sasusa10
SPOILER 677  Evanabanner3
SPOILER 677  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SPOILER 677  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

SPOILER 677  Empty Re: SPOILER 677

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Mayo 23, 2014 12:27 pm

Bueno, tengo que ser sincero...a mi jamás se me paso por la cabeza que Naruto haya reaccionado solo por Hinata hasta que vi los comentarios del fandom. Luego releí el manga y ...me dejó la misma impresión.

No quiero ser aguafiestas, shippeo y shippearé al NH hasta el fin de los tiempos, pero yo creo que Naruto sintió a todos. Es cierto que el momento se presta para confusiones y como siempre, Hinata tiene una viñeta especial (cosa que creo que es por algo). Estoy seguro que él está preocupado por Hinata, asi como también por sus compañeros y el resto de los que están afuera.

De todas formas, esta es mi opinión, no descarto que puede que Naruto haya sentido exclusivamente a Hinata, pero sinceramente no lo vi de esa forma.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

SPOILER 677  Empty Re: SPOILER 677

Mensaje por 21Haru Sáb Mayo 24, 2014 7:58 am

e.e
XDD pero jo, yo que venía con buen rollo(???)
eso me pasa por meterme de fiestaka en un fandom que no es el mío haru vuelve a los rosas esos dorgadictos aceptan lo que quieras(???
Entiendo lo que dices itachi, no es que yo menosprecie la importancia de los demás para naruto, sé que él sintió esa necesidad por todos, pero ¡vamos!. Kishimoto ha dedicado el último panel, el momento más indicado, la última palabra de súplica de salvación a Hinata. Yo particularmente no me lo esperaba y me sorprendió, la verdad me dio un poco igual(?) pero es que me imagino esa escena en sasusaku y me comía las paredes de la emoción. Pienso que es lindo el juego que le está dando al desarrollo a estos dos. También es muy LOL que cada vez que uno intenta salvar al otro falle estrepitosamente, hinata lanzándose en plancha hacia el suelo y naruto queriendo salir a la hipnosis, xd (?)
Lo dejo claro porque se que es normal no entenderme ni siquiera me expliqué bien(? este tema era más por le fangirleo pero vale -llora en su cueva o3o-
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SPOILER 677  Sasusa10
SPOILER 677  Evanabanner3
SPOILER 677  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SPOILER 677  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

SPOILER 677  Empty Re: SPOILER 677

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.