NARUTO{♥}COUPLES
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

+18
Sasuki uchiha Haruno
Chrome Dokuro
Vicki27
shuzue uchiha
Sakuraangel
saya325000
Nino.chan
sakuchiha17
suzukii_desire
Sakurame-chan
Hime- Chan♥
lulys113
Elena
haruhi-nya21
Himeko lucy Lz
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
21Haru
22 participantes

Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por 21Haru Jue Jun 30, 2011 10:05 pm

Helow :3
Tralará que muerto ta esto owo

Buéh, la pregunta es fácil, ¿Cual personaje te agrada más de los dos?
Mi respuesta es previsible LOL
Sasuke: Su antigua personalidad, y no el loco que es ahora obviously... especialmente cuando estaba con taka owo o quizás durante el punto intermedio, cuando apreciaba a su equipo pero todavía no se había encontrado con Itachi... para mi era un feel like a boss 8DD y well es ahí cuando hay mas momentos ss ewe Cuando se preocupó por ella al empezar los exámenes de chuuning, cuando la salvó de gaara, con la frase del databook c:

La función de sakura también me gusta (sin ella el sasusaku no existiría 8D) pero... lo suyo fue más pasar de fangirl loca a... fangirl menos loca(??) aunque bueh, ya dijo el mismo kishi que a la chica de verdad le gustaba sasuke ewe


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Sasusa10
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Evanabanner3
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Hakufumomo Vie Jul 01, 2011 6:46 am

Buen tema Haru en mi caso le veo algo dificil de responder , me agradan ambos personajes , ambos tienen sus pro y sus contra .. creo que es dificil porque hay cosas que me han llegado a molestar como tambien fascinar de ellos ..

Sasuke
: me suele caer muy bien el personaje "villano" ..eso ya de por si es un gusto mio jaja .. creo que el Sasuke cegado de ahora lo veo como un "humano" destinado a caer siempre con la misma piedra .. pero que cada vez cae más fuerte ..Eso es por ahí lo que me NO agrada tanto , llega un punto en el que más allá de uno tener que "odiarlo" le llega a dar pena o al menos eso sucede conmigo .. me dá lastima porque se equivoca tanto y cree que es lo mejor , pero no es así.. se esfuerza tanto por algo que lo hunde ..Me caía muy bien el antiguo Sasuke , testarudo ,egocentrico , callado y misterioso .

Sakura: es un personaje de lindo atractivo físico ..
quizas por eso a muchos le cae bastante bien .. en mi caso se necesita más que eso , por lo general me suelen atraer los personajes femeninos con aires de heroina , algo machonas y bien rudas jaja , como Temari (my fav ♥) , Ryogi Shiki o Soi Fong ..Sakura posee algo de esas caracteristicas , pero es demasiada humana en muchos sentidos , me agrada eso porque nota la diferencia entre los demás personjes , pero quizas no tanto como la "principal" .. en si es un personaje que si bien crece lente , al menos crece y no se queda estancada ..

se me es dificil elegir entre ambos , pero voto por Sasuke , preferentemente por el antiguo cuando tenia esa forma de creerse el mejor , cuando se caía y se esforzaba más .. siempre con sus aires de "yo soy mejor" jaja se me dificil no quererlo , pero ahora ... a cambiado tanto .. Kishi!! traeme al antiguo Sasuke pendehoou D:
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Jul 01, 2011 8:23 am

Ola (:
Bueno ,en mi caso es muy facil de responder obviamente Sakura.
Antes odiaba a Sakura ,pero me sorprende es un personaje muy ,,nosé es como especial (por lo menos para mi)
Ella es un personaje más humano que yo he visto ,es como de personalidad real ,al principio era una niña berrinchuda ,molesta,y debil .No era más que una molestia ,y es la tipica que ignora a los que la quieren (Rock Lee) .Era la tipica niña del colegio .Pero despues cambio ,a Sakura no le veo muchas cosas negativas ,ya que ella siempre amo a Sasuke ,en cambio sabemos bien que Sasuke no merece ese amor.Ella es la que nos da la ezperanza de que pueda formarse el SS ♥
En cuanto a Sasuke no tengo nada que decir ,creo que vamos a ver , tal vez cuando su corazon deje de odiar , tal vez vea lo que Sakura sintio por el .Sabemos que nada es imposible ,Sasuke puede volver a ser el Sasuke-kun de antes. Es la unica ezperanza.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Jul 01, 2011 8:39 am

Obviamente a Sasuke...no es que odie a sakura ni nada de eso pero a Sasuke lo ame desde el primer capitulo v.v a pesar de todas las cosas que han estado pasando su cambio extremo D: Nunca cambiara el hecho de que lo amo (:
Sakura no es que me caiga mal, todo el contrario me agrada pero Sasuke RLZ -wtf-
..................
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Temaribytoniworldjg2Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por haruhi-nya21 Vie Jul 01, 2011 12:19 pm

OwO
Sasuke~ my love ♥
por algun extraño motivo
en verdad me siento muy identificada con el
lo comprendo de alguna forma y es diferente mi cariño por
Sakura ya que ella es como no lo se ella
podria ser cualquier chica y con esto me refiero aque es simple y humana
es una chica enamorada y que esta dispuesta a dar todo por lo que ella
ama y eso la hace admirable
pero
Sasuke sin duda es mi favorito aun digo que el solo necesita que alguien loa braze tan fuerte
para poder liberarlo del dolor y creo que ese es el deber de Sakura amarlo y que ellos
dos tengan una segunda oportunidad
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? T0kfolDentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Jud7gx
regalos



Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Elena Vie Jul 01, 2011 1:36 pm

Hoo me es muy dificil elegir -.- .. Sasuke me parece un personaje tan unico en todo sentido.. es decir, sii es el niño descarriado, el traidor, el villano neurotico, el egocentrico y soberbio personaje que busca el poder. Pero al mismo tiempo tiene algo en su persona que lo hace distinto a los demas villanos, algo que te hace querer salvarlo..Yo deseo tanto y espero tanto el dia en que se salve y vuelva a ser aquello que una vez fue, el dia en que se recomponga y vea de nuevo con claridad...
Sasuke tiene algo dentro suyo que te hace amarlo u odiarlo pero nunca te es indiferente.
Quiza el amor al personaje se deba a esos rasgos de ingenuidad que posee, ingenuidad porque el ve un camino tan inexistente..quizas lo amas porque quieres que vuelva ese Sasuke adorable a su manera...

Sakura
.. bueno no hay mucho que pueda decir admiro su fuerza interior, es un personaje hermoso por el echo de que el amor la hace llevarse el mundo por delante... Ella permanece fiel a lo que quiere/ama porque sabe que lo ama, y ese amor puede llevarla contra viento y marea, puede hacerla hasta atravesar el infierno.. pero Sakura terca a su manera permanecera convencida de que algo se puede hacer y de quer ella tiene participacion..

Mmm dificil pero vote por Sakura

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por lulys113 Vie Jul 01, 2011 1:48 pm

hiiii

La verdad para mi es muy difícil elegir cual me agrada mas; obviamente el Sasuke de antes me fascinaba; y... sin embargo el de shipudden tiene ese algo, que te lleva a reconocer la desesperación y el dolor máximos en el ser humano, ese momento en que la cordura deja de ser una opción porque lo único que se busca es la paz que solo se halla en completa soledad y en el rincón mas oscuro del alma; allí nada importa, porque nada se siente. Para mi eso es lo que hace Sasuke mas que villano, y de una u otra manera lo humaniza, en su gran poder para odiar se halla su gran capacidad de amar.

Sakura es la libertad, el personaje que mas ha mostrado su sensibilidad, sus defectos y del que mas se conoce (ademas de Naruto) siempre he dicho que la admiro de todas las formas posibles, porque no he conocido jamas ha una mujer con el potencial de amor que ella tiene, ha fracasado tantas veces y jamas se ha rendido, gracias a ello en el manga actualmente es pieza clave en la guerra (O_o spoiler), y por ello la considero heroína, de hecho estoy segura que ella sera importante en el desenlace del manga.


mmmmmmm.....mi voto es por Sasuke, pero mi opinión en realidad es un poco 50/50. I am sorry Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 730327
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Jul 06, 2011 12:36 pm

emm pues para mi desde ke entre al foro lo he venido diciendo--

SASUKE =)
simplemente por el empece a ver naruto, la primera vez ke lo vi en el anime obvio salio lo de su fisico,, es un chico mmuuy pero muuuy lindo y me enkantoo, despues de ke empece a ver naruto me fascino su personalidadd, como decirlo... el ess serio, frio y todo lo ke digan, pero me enkantaba ke en el fondo el protegia y se sentia bien con sus compañeroos,,, ademass los chicos maloos son mi debilidadd!!)) auuuchh deverass este chico me enkaaanta!!
y sii tal vez ahorita sea un deskisiado y lo ke kieren pero Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 730327 ke puedo decir mi esperanza en el sasusaku es tambien la esperanza ke tengo de ke el vuelva a ser el mismo y se de cuenta de ke lo ke hace esta maaal...

SAKURA :D
comoo eeeh visto ke han dicho,, esta chica me gusta mucho porke es el personajee mas humano y normal ke hayyy del anime, asi son las personas, al principio sin saber sobre las cosas podemos actuar de mala manera, de la forma en ke ella era al principio, pero todos podemos ekivokarnos y cambiar, y estaa chicaa se ha superado, tal vez no sea una gran kunoichi o ayude mucho.. peroo ella trata de hacer las cosas y se esfuerza, me gusta su forma de ser,,, lo unico ke no me gusta de ella es ke exageraa mucho a veces con los enojos con narutoo0, pero esa es otra historiaaa---

en fin ambos personajeees me gustan demasiadoo, tal vez tambien por eso el SasuSaku es mi pareja favorita, aunkeee lo es por muuuchas cosas mas

buen temaaa!!

sayoo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Sakurame-chan Jue Jul 07, 2011 2:29 pm

Jajajjaa
quee buen temaa
es bueno sabeer un poc de los dos lados
no creen...?
Muybieen pues...

Sasuke: Un personaje que nos robo el corazon a muchas. Osea Guapisimo, con Personalidad, Caracter, frio, Misterioso, Serio, Sexy voz (tanto mexicana como japonesa) A mi en lo particular me encantaan ese tipo de hombres, jajajaja los amo. La persona que me gustaba se parece mucho a el, fisicamente y tambn un poco de caracter. A mi simplemente me atrapo, osea es el primer dibujo que me ha gustado tanto c:

Sakura: Me llamo la atencion desde el principio, aunquee no me cai bien su inner >.< y am pues es una chica linda, con una confianza enorme (gracias a Ino (Wink Y puees alegre, dulce en veces...que sabe lo que quiere, shalalashalala...Antes era una molestia, pero en Shippuden se le ve mas atractiva, audaz, osea ninja medico c:

En mi caso vario la situacion. En el anime normal definitivamente Sasuke, pero como con todo eso de la venganza cambio mucho y asdfghj. Me quedo con Sakura por ahora (:
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por suzukii_desire Sáb Jul 09, 2011 1:58 pm

sasuke simpre me a gustado mas ewe su forma de ser
no es de admirar pero aun asi ñ_ñ
aun que hubo un tiempo en que me gustaba mucho el
sasusaku ^^ siempre se me iso una pareja muy linda
aun ahora me gusta pero no con la misma fuerza.
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 25tkk8lDentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaDentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduDentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por sakuchiha17 Mar Jul 12, 2011 1:34 pm

Me gusta mas Sakura por su manera de ser. El hecho de que tenga una personalidad que todos vivimos a diario la hace única desde mi punto de vista. Ella es mi personaje favorito de todos los animes/mangas que existen. Ella se lleva el primer lugar y sin importar lo que pase siempre sera la #1 para mi...

Y Sasuke... Este chico me fascina... Tengo debilidad por los bad boys y el no es la excepción. Ademas me gusta su manera de ser tan reservada, su aspecto fresco, todas sus expresiones, su risa macabra XD. Me gusta mucho Sasuke. Pero Sakura es la primerita =)
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Nino.chan Mar Jul 19, 2011 7:48 am

sasuke
solo porque aveces sakura me saca de quicio con sus indesiciones y al principio se me hacia una chica superficial ya hotita parece que maduro
pero definitivamente sasuke me cae mejor que ella
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por saya325000 Miér Ago 10, 2011 6:20 pm

bueno este es un tema genial Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 758770 a mi en lo particular me encanta sasuke y en realidad yo me inicie en el mundo del anime y el manga por el jaja primero por que me encantan los chicos asii guapos, sexys, con un ego enorme xD serios frios y distantes su personalidad me atrapo desde el primer momento en que vi naruto y eso que fue por pura casualidad xD es que estaba destinada a ver a sasuke jajajja ok ok me dejo de cosas pero a mi me encanta sasuke de hecho mis novios siempre han tenido parecido con el ya sea en su forma de ser o en su fisico osea no en toda la palabra pero sii algunos aspectos o rasgos y bueno por otra parte sakura me cae muy bn es la chica mas normal bueno me refiero a mas normal que he visto en cuestion de anime ella es unica y aparte se me hace que es muy linda en fin yo amo a la pareja y quiero que sea al final de naruto sasusaku ese es mi sueño Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 461190
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Sakuraangel Sáb Ago 20, 2011 9:42 pm

Ola (:
Bueno, en mi caso es muy fácil de responder obviamente Sakura.
Antes, no me caía muy bien Sakura, pero me sorprende es un personaje.
Lo que me gusta de ella es - Me parece el personaje mas humano de Naruto.
Ella es la que nos da la esperanza de que pueda formarse el SS ♥
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por shuzue uchiha Miér Sep 28, 2011 2:22 am

sasuke:en realidad siempre me atraen los de personalidad bondadosa pero creo que uchiha fue la esepcion y no puedo evitar ser su fan es guapisimo a pesar del mal que hizo me sigue gustando porq se que puede cambiar
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Vicki27 Sáb Oct 22, 2011 8:02 am

Hola!! Pues bueno, este es mi primer post en este foro. Soy 100% fan del SasuSaku y el tema me parece muy interesante.
Sasuke: Sasuke,Sasuke, Sasuke... un personaje tan... dinámico. Se podría decir que en la primer temporada de Naruto era mi favorito sin dudarlo; frío, misterioso, con un pasado realmente trágico: un chico que de haberlo tenido todo pasó a no tener nada. Un niño que, probablemente, si no hubiera sucedido la masacre de su clan, hubiera sido un chico feliz y quizás más abierto. El típico chico No-me-importa-lo-que-pienses-soy-mejor-que-tú y Nadie-me-importa-sólo-yo-y-mis-objetivos; sin embargo esa era la apariencia inicial; sin embargo el echo de que diera su vida sin pensarlo para proteger a Naruto y Sakura, su cariño hacia ellos, el que se haya dado cuenta de las inseguridades de Sakura antes de la primera parte del exámen Chunnin y la haya animado al igual que cuando le dijo a Naruto que tomara a Sakura y se fuera de allí porque no quería ver morir de nuevo a gente importante para él... me hizo adorarlo y verlo como un niño desprotegido.
En parte, su dolor y sus decisiones son justificables. Las entendía todas HASTA que intentó matar a Karin sin ningún remordimiento, sólo por ser un estorbo. Ahí, se podría decir que mi cariño por el chico y mi simpatía hacia él disminuyó considerablemente; él NO era el Sasuke que protegía a sus amigos; incluso no era el chico que les ordenó a sus compañeros que no mataran a menos que fuera sumamente necesario; sin embargo ahora volví a sentir cierta ternura por el chico. Lo veo como un niño perdido, alguien que está roto y que en el fondo pide auxilio a gritos mudos; un chico que se autodestruye; alguien que ya no sabe a quien dirigir su odio y su dolor, por tanto quiere destruir todo, que los demás sientan el dolor que él sintió al perder a su familia, a su hermano (juro que lloré como tonta cuando murió Itachi... y cuando Madara contó la verdad Crying or Very sad ... malditos ancianos¬¬) En fin, siento muchos sentimientos (valga redundancia) mezclados, pero se podría decir que recupere el cariño que le tenía.
Sakura: bueno, a pesar de que le volví a tener cariño a Sasuke, Sakura es sin duda mi favorita. ADORO A ESTA CHICA. Sakura se nos presentó en la primera parte, como una chica común y corriente, como cualquier otra. Con una vida normal, sueños normales, familia normal, problemas normales, preocupaciones normales. Una familia que aparenta no tener problemas, siendo la más inteligente de la academia, gustadole el chico que a todas les gusta, teniendo una especie de rivalidad y cariño por su mejor amiga/mayor rival. La chica no podría haber sido más normal. Y ES POR ESO QUE ME GUSTÓ. Sí, era inmadura y superficial y le daba más importancia al chico que le gustaba que a ser una gran kunoichi ¿pero cuántos chicos a los 11 años no se preocupan más por el chico/a que les gusta antes que cosas más importantes? Sakura era imperfecta y eso fue lo que más me gustó de ella. El echo de que de ser una niña mimada, sobreprotegida y consentida por TODOS (desde sus padres hasta su sensei y sus compañeros de equipo pasando por Ino y Lee incluidos) a una chica que quiere crecer y ser fuerte para estar a la par de sus amigos y poder protegerlos. Alguien que pasó de ser una MOLESTA fangirl a una compañera preocupada por sus DOS compañeros siendo que antes sólo le interesaba Sasuke, y luego en el Shippuden mi respeto y aprecio por la chica de cabello rosa aumentó, el echo de que se volteó para que Naruto no la viera llorar y decirle que con lágrimas no traerían de vuelta a Sasuke... eso me hizo admirarla aún más; [b] así como hay varios momentos que hacen que entienta el PORQUÉ Sakura me gusta tanto.
Ok, en conclusión, a pesar de que me sigue gustando mucho el personaje de Sasuke, sin duda alguna el de Sakura-chan es mi favorito.
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mar 18, 2012 6:38 am

Definitivamente Sasuke, es por el por el cual apoyo el SasuSaku, ya que he de admitir que soy anti-Sakura a morir, además el le da el toque especial a la pareja, con los doujin y fanfic SasuSaku que he leido es por el por quien me hace darle gusto e interes a la pareja. Más que nada es porque yo creo que si nació o siente algo por Sakura desde lo más profundo de su oscuro y endurecido corazón
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? S1z2dH1
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Zkhr0xycucuDentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 10ofbqoDentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 3zyHHuU Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Xbox360

Regalos:

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Jud7gxDentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 16 Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Hitsugaya
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Dom Jul 28, 2013 7:51 am

Pues yo me identifico un poco con sakura... Además de que mi color favorito es el rosa yo también me preocupo por las personas que mas quiero... También de que a veces sus sentimientos no los puede ocultar y todo aparte de que también soy mmm un poco brusca o agresiva jaja como le quieran decir XD pero... Yo AMO a sasuke-kun es súper guapo y me da tristeza su cazo :'( me dolió cuando se fue T_T aparte de que es tan decidido con una meta, tan hábil, y buen compañero y amigo cuando se lo propone verdaderamente me
Gustaría que fuera
Feliz con alguien y quien mejor que sakura que desde el principio se preocupo por el y lo quiso (aparte de que se parce a mi XD es x eso que esta en mi representación para que lo haga feliz) jeje asi que me agrada mas sasuke-kun :3 ;D
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por SakuSaku666 Dom Jul 28, 2013 9:37 am

Pues a mi la verdad me gustan los dos tal y como son, a pesar de ser diferentes se complementan, o eso me lo parece :3
Aunque Sakura me encanta, tanto de cuando era una niña como actualmente, yo también me sentí algo identificada con una parte de su carácter y lo mismo digo de Sasuke (???)
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Jess Lightwood Lun Ago 05, 2013 2:01 am

:O Es difícil jaja...
Creo que me gusta más Sakura,porque soy parecida a ella,me identifico mucho.
Pero esque Sasuke tiene una personalidad super interesante :3 Los dos son geniales!
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Sweet Lun Ago 05, 2013 7:23 am

Es una difícil decisión pero me quedo con Sasuke, le tiembla menos la mano a la hora de tomar decisiones, es bastante serio y eso lo hace más atractivo de acuerdo a mi gusto ♥
Sweet
Sweet
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas Sasusaku; Naruhina; Inukag;
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Ago 05, 2013 5:07 pm

mmmh buena pregunta, mmmmm
me gustaría ser... creanlo o no, Sasuke Por qué? porque me gustaría estar en su lugar para saber que es amar después de a ver sufrido una perdida enrome, me gustaría saber que se siente amar de una forma diferente y no de un tono familiar. además de provocar fanservice a mis fas y amantes del SasuSaku XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 1zbtl51
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 37sx4
Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más? Empty Re: Dentro de la pareja, ¿Qué personaje te gusta más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.