NARUTO{♥}COUPLES
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Oportunidad (One shot ~ Original)

Ir abajo

Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) Empty Segunda Oportunidad (One shot ~ Original)

Mensaje por Yoake Miér Ene 09, 2013 2:24 am


bueno aqui esta ficco si algo le falta o le sobra dime por fa para remediarlo nyaaaaaaaa

********************************************************************************************************************************************************************

personajes.- Originales
genero.- tragedia/romance/fantasia

Segunda Oportunidad

la noche buena una ocasion para celebrar pero yo como iba a saber que ese dia cuando yo tenia 6 años y mi hermanito 6 meses un gran accidente habia ocuurido en la cocina cuando mis padres estaban en la cocina una gran explosion acabo con sus vidas degandonos a ambos huerfanos

yo que iba a saber de la vida a esa edad ,no sabia que los hombres podian llegar a ser tan crueles que al ver a una niña desproteguida junto a un bebe eran de sus preferidas , me hicieron cosas que al verme en el espejo del baño cuando salgo de bañarme me atormentan una y otra vez como si fuera la primera vez de tantas

de no ser por que me prometieron comida y sustento para mi y mi hermanito jamas lo habria aceptado, oigo unos pasos por el corredor supongo que es otra vez el joven Ronald por sus pisadas fuertes aunque se me hace raro ya que vino anoche saco eso de mi cabeza y me levanto de la cama poniendome mis tacones verdes ya que se que son sus favoritos

hola Ronald kun -le dijo dandole la espalda pero al oir la voz de quien entrada se me cae la cara de vergüenza ya que era la persona que menos esperaba

Ange como pudiste traicionarme así? - me pregunto yo estaba atonita que solo una frase me salio de la boca manchada de rojo

perdon - mi corazon jamas habia sentido tanta tristeza ya que al ver la cara de decepcion de Alan

hermano perdoname por favor - conteste pero el tan solo se dio la vuelta

jamas me arreíento mil veces que seas mi hermana -me respondio y lagrimas cayeron sobre mis mejillas

trate de calmarme pero mis lagrimas caían mas y mas caían hasta que una voz que tanto aborrecia me llamo

hasta que se te cayo el teatrito zorra - me dijo Ronald con una voz muy burlona

tu maldito fuiste quien le dijiste a Alan verdad - no le pregunte sino que lo afirme

yo claro maldita pero yo solo le dije la verdad que tu desde que tenias los 6 te vendes a los hombres para sacar dinero yo no tengo la culpa que tu hermano mismo que me preguntara si eras una zorra yo solo le conteste que si - me dijo con una gran sonrisa burlona que yo o queria matar

eres un desgraciado tu sabes muy bien que era para que Alan comiera y nunca le faltara nada de nada - le dije para irlo a atacar pero una vecina entro muy alarmada

rapido Ange tu hermano se esta mueriendo - la mujer estaba llena de sangre

pero que le paso - le pregunte siguiendola otra vez llorando

es que yo le vi que se fue corriendo y no se fijo que un carro venia , lo mando volando yo le quize ayudar pero el mejor me pidio que viniera por ti - la mujer al llegar lo vi tirado en le padimento totalmente lleno de sangre

hermanita perdome tu a mi ,me quede a escuchar lo que decian Ronald y tu ,se que fue todo por mi Gomen - fue lo unico que me dijo antes de morir en mis brazos

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grite con todas mis fuerzas queriendo tambien morir

hija que te pasa - al abrir mis ojos vi a mi mama pense que habia muerto o que tenia un sueño al verla frente a mi - por que gritas mi cielo

mami - al oir mi voz tan chillona fui directo a verme a un espejo y vi que era otra vez una niña sali corriendo del cuarto y vi a mi papa en la sala cargando a mi hermanito Alan junto al arbol de navidad todo estaba justo como la noche buena en que mis padres habian muerto

mama papa hay que irnos de aqui yaaaaaaaaaaaaaaa - tan espantada estaba que mis padres mejor llevaron al hospital

y al dia siguiente cuando regresamos a casa el lugar estaba totalmente destrosado

que bueno que no estuvieron aqui anoche señores ya que enseguida que ustedes se fueron una explosion sucedio en su casa me dio miedo pensar que ustedes habian muerto - comento la misma señora que me habia avisado que mi hermano habia muerto

********************************************************************************************************************************************************************

unos años han pasado desde que la vida me dio una segunda oprtunidad ahora estoy por festejar la noche buena como todos los años fuera de cualquier casa que tenga alguna cocina prendida , esperen que acaso no es Roanld voy tras el y le volteo

hola AngeZorra - le mire raro y el entendio - si has de preguntarte por que te dijo como tu primera oportunidad es por que a mi tambien me la dieron creeme hize muchas tonterias pero si tu me perdonas por lo anterior creo que llegaremos a ser grandes amigos

me dijo con toda sinceridad - o algo mas no - le tome la mano y me lo lleve a festejar la noche buena con mi familia y tal vez de paso festejar la Navidad

FIN

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) Traductor
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) 6yJR786
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) 2h6rpn4
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) UCEWd6i
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) Shizayabanner9
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Segunda Oportunidad (One shot ~ Original) Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.