NARUTO{♥}COUPLES
Ya no duele  l Original l Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ya no duele  l Original l Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no duele l Original l

2 participantes

Ir abajo

Ya no duele  l Original l Empty Ya no duele l Original l

Mensaje por wewemato Lun Ago 13, 2012 2:15 pm

oli :v

Me acordé que se podian publicar cosas acá y lalala~

Este es mi one-shot/drabble que escribí para la primera ronda del torneo literario que está organizando LIGHT acá, y lo publico por si les da curiosidad (y de paso dejar en claro que ella no es corrupta xD).

Se supone que debía escribir romance y terminó siendo algo medio angst, pero ella me dejó dejarlo así c:

En fin.


    » Advertencias:

    - Es una historia original.
    - Es gehi. (En serio.)
    - No es entre hombres.
    - No, en serio pensé que saldría algo fluff.


    Ya no duele

    No era que me doliera.

    Tampoco era que me molestara. ¿Cómo se podría expresar? Este sentimiento era una especie de conformidad: estaba resignada a esta situación.

    Cuando me levantaba por las mañanas, lo primero en que pensaba (a demás de qué hora era) era en mi dulce princesa. Si bien, nunca creí que me despertara pensando en alguien, yo, tonta e ilusa, ahora lo creía y tal aceptación solo me sacaba una sonrisa de mis finos labios. Pasar una mano por mi cabello, intentado peinarme con los dedos a la vez que pensaba en su cabello que era tan igual al mio pero con una fragancia y suavidad totalmente distinta, yo lo tenía más liso que ella, mientras que el de ella se encorvaba en las puntas para acentuar la finura de sus mejillas.

    Sentarme a la mesa, mientras mi madre se despedía para irse, pensando en qué estaría comiendo ella, o si es que estaría comiendo, porque a ella no le gusta comer mucho a diferencia de a mi. O bien, puede que ese día se esté sintiendo enferma y no vaya a clases. Pero a ella no le gustaba ausentarse: era una princesa responsable.

    Mi princesa responsable también tenía una voz adorable, pensaba en su voz cuando le dejo un poco de leche al bebé de mi gata que maúlla agudamente y me mira con esos enormes ojos para que coincidiere darle una porción más abundante que la de ayer.

    Cuando ya estoy vestida y me veo al espejo pienso en si debería haberme puesto otros aretes. Finalmente, con un suspiro desocupo el baño y voy afuera a esperar al bus. Mi hermano ya debe estar ahí. Mi hermano es, probablemente, el único que saber de mi 'condición' y me lo respeta mientras eso no le cause problemas con mamá y papá.

    En el bus mi hermano ya está dormido y aunque sea menor que él por casi dos años, tengo la fuerza suficiente para sacudirlo y despertarlo al llegar. Tiene el sueño muy pesado y estoy acostumbrada a despertar a los de sueño pesado: mi princesa responsable de voz adorable siempre tiende a dormir en clases de historia.

    Me siento al principio de la fila, en el segundo puesto después del más próximo a mi profesor. Sentada como estoy, completamente segura de que están por iniciar las clases, espero con mis manos entre mis muslos para ver si puedo robar algo de calor de mi misma. Escucho levemente como mis compañeros ríen de algo y me giro a ver la puerta. Una suave sonrisa aparece en mi rostro, y lo primero que hago es borrarla, puesto que sé que es poco atractivo hacer que mis mejillas se marquen de esa forma.

    Ella entra mirando el piso, soportando las burlas infundadas y se sienta a mi lado sin levantar la vista. Yo sigo mirando mi regazo y frunzo el ceño.

    No creo que mis compañeros sean el problema. Yo creo que es ella el problema, así como lo fui yo. Fue su idea publicar su 'condición' a través de Internet y ahora se arrepiente de ello. No sé si habrá sido una broma o lo que sea, si habrá sido torpe y se equivocó al presionar algo en el ratón; ahora todos podían saber que, efectivamente, a ella le atraían las mujeres.

    Y me molestaba. Y me dolía.
    No podía estar tranquila.

    La miré y ella ya estaba tomando notas, las clases habían comenzado hace cerca de media hora. Yo no había sacado nada: mi pupitre estaba vacío, pero parecía que a nadie le importaba. Como si no estuviera ahí.

    ¿Se vería ella reflejada en mi? ¿tendría miedo por mi culpa?

    Mi compañeros no saben lo que hacen, quiero decirle. Ellos no entienden que lo nuestro es más fuerte que sus burlas y resentimientos.

    Suspiro y tengo frío. La miro a ella nuevamente y le sonrío.

    Ella es preciosa. Me hubiera gustado haber salido con ella alguna vez; aún si somos (o eramos) muy jóvenes en ese entonces. Tengo ganas de llorar y de tocarla.

    Pero no lloro. Tampoco la toco.
    Porque ya no me duele, y ya no me molesta.

    Pero no puedo estar tranquila. Hasta que ella no esté a mi lado, no puedo estar tranquila.

    Pero ya no duele.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Ya no duele  l Original l Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Ya no duele  l Original l Empty Re: Ya no duele l Original l

Mensaje por Darcy Lun Ago 13, 2012 2:44 pm

Como que no-corrupta(?) Ya no duele  l Original l 142654
-instintos asesinos surgientes- okya xDD.
Pero si, todos pueden subirlos ya .3. Yo no lo hago 'cause el mío era muy criminal y no creo que sea lindo leer cosas de ese tipo.

Sobre tu historia {gooooooo}
Tiene tu toque angst pero no se ;a; refleja el sentimiento del personaje de tal manera que puedes 'sentir' eso que sentía por la persona. El romance después de todo tiene muchas formas de expresarse♥️.

Werito, asdf. No se, pero tienes talento para explotar ewe.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Ya no duele  l Original l Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Ya no duele  l Original l ERjjI Ya no duele  l Original l JS0gQ

E♡H




Ya no duele  l Original l Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.