NARUTO{♥}COUPLES
For You (Original) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
For You (Original) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

For You (Original)

Ir abajo

For You (Original) Empty For You (Original)

Mensaje por Fyure vangerium Miér Ene 16, 2013 3:44 am

Espero les agrade esta historia la redacte con un amigo (de hecho ese amigo es la persona en la que me base para creear a mi personaje Ivanov y su marido por que se han casado es la viva imagen de Arthur en si estos personajes estan basados en personas reales)



Por favor vuelve a mi despierta del inerte sueño que no te deja verme, que por el no te mueves, te lo suplico háblame, tócame, mírame, dime te amo… ¿Por qué?... dime dios por que el… por que así…

Antes de que esto ocurriera todas las mañanas me despertaba con tu mirada y esa sonrisa muy común en ti, tan divina que se llevaba mi cansancio, mirarnos en la misma cama juntos era lo mas hermoso para mi y el mayor regalo, al ser dichoso de estar ahí, escucharte hablar y susurrarme al oído lo adoro, me encantan tus caricias y tu aroma son mi perdición son tan hechizantes que me dejan sin aliento.

Pero después de esa discusión tan repentina por algo sin sentido, te saliste molesto, el tiempo paso me quede en la sala pensando y la preocupación al ver el reloj me estaba matando, tuve un mal presentimiento, tome mi celular de la mesa junto con las llaves y salí a buscarte, en mi camino hacia el parque que fue el primer sitio que se me ocurrió que te encontraría, comenzó a llover no podía ser peor la situación pero no me importo solo quería encontrarte, llegaba al cruce principal y vi mucha gente amontonada se oía las sirenas de una ambulancia, me quede un rato pasmado tenia miedo de saber que había pasado, mis piernas me temblaban mi corazón quería salirse, pero aun así algo en mi me hizo seguir con un paso mas veloz, me metí entre la gente con algo de violencia hasta que logre estar al frente, me sostuvo un policía lo cual provoco que cerrara mis ojos por inercia, mientras este me mencionaba algunas cosas a las cuales no les preste atención, al observar bien logre ver lo sucedido había pasado un accidente, el cruzamiento peatonal estaba lleno de sangre la cual estaba siendo diluida por la lluvia, una motocicleta no había logrado frenar por venir en exceso de velocidad fue lo que escuche, el conductor estaba bien pero la persona que cruzaba en ese instante estaba herida, vire la cabeza con mucho miedo hacia donde estaba la ambulancia, mi corazón palpitaba como demonio y todo se me derrumbo al verte ahí en esa camilla, el alma se me partió empuje al oficial con lagrimas en los ojos sin escuchar mas, no quería aceptarlo ¿Por qué esto ahora?, pensé es un sueño, mas que un sueño una pesadilla quería despertarme y verte a mi lado mientras me sostienes con tu cándido ser, salí de ese trance al ver que no era mentira el oficial que antes me había detenido me sujeto de nuevo vire el rostro y le mire a los ojos, le dije que te conocía mientras unas lagrimas se desbordaban por mis orbes con eso dicho me soltó, para después expresarme que lo lamentaba, subí a esa ambulancia hasta el hospital en donde me quede horas esperando fuera de la sala de urgencias, seguía llorando me lamentaba por todo, constantemente me pasaba por la mente el si tan solo no hubiese discutido por esa idiotez, si tan solo no te hubiera hecho enojar esto no habría pasado nunca.

Un doctor salió de la sala y se dirigió hacia donde estaba, le observe y le exclame rápido como es que te encontrabas, recibiendo de respuesta que ya estabas fuera de peligro, me legre una sonrisa se formo en mi rostro pero me fue arrebatada al oírle mencionar a esa persona “pero el lamentablemente cayo en coma…. En verdad lo siento mucho”.

Todo se acabo… mi mundo se vino abajo, caí sobre el taburete en donde había estado esperando y volví a llorar desconsoladamente mientras el medico me pedía que guardara la calma, el tipo que había causado todo se acerco mientras yo estaba lamentándome, puso su mano en mi hombro me dijo algo a lo que no preste atención alguna, levante la vista con todo el dolor y odio que podía tener en ese momento y le exclame al borde de gritar que no me tocara, le culpe por lo sucedido no lo pensé me sentía tan mal, pidió perdón pero le argumente que eso no te regresaría, que no por eso saldrías del estado en el que te encontrabas ahora, me levante y le di la espalda para impugnar unas palabras tan envenenadas por mi cólera “deberías ser tu el que este en esa cama….” Me encamine hacia el medico que me llevo donde estabas dejando a un tipo completamente en blanco y mas que culpable por mis argumentos que no inmute en expresar.

Al llegar a ese cuarto no aparte la vista ni un minuto de ti el medico me dijo que a pesar de tu estado tenias un porcentaje razonable para recuperarte, pero no sabia con exactitud el tiempo que pasaría hasta que tu pudieras volver a moverte, para dejarme a solas, con un paso lento me cerque hacia ti y te contemple, sujete tu mano para sucesivamente sentarme en el banco, al verte así me arrepentí de mis palabras que le había dicho a esa persona, pues nadie merecía este suplicio, fue un error humano, mas que eso estuviste en el lugar y momento equivocado, pedí perdón por mi propia cólera, pedí perdón por que si quiero pedir un milagro a dios también debía enmendar mis pecados por eso solo me quede en ese estado suplicando que pronto volvieras a decirme te amo.

El tiempo paso ante mis ojos mi cabello lo deje crecer como habías querido desde hace tiempo, deje de ser tan celoso y desconfiado solo para que cuando abrieras de nuevo los ojos vieras mi nuevo ser y pudiera con ello disculparme dejando aun lado mi orgullo, tenia muchas cosas que contarte y mucho que pedirte lo principal era oír mi nombre de tus hermosos labios carmín que ahora se han vuelto fríos, como lo se por que a veces acostumbro a besarlos a escondidas ese es mi secreto.

Por favor mi querido ángel prométeme que algún día volverás a tocar mi tez como lo hacías, que a pesar de la disputa absurda de aquel día no me has dejado de amar, por que si es así moriría mil veces antes de ser odiado y olvidado por tu persona, solo ámame que te estaré esperando y pase lo que pase me ferrare a la vida hasta verte sonreír de nuevo y me regales el mejor obsequio que podría tener en la vida y que nunca nadie podrá remplazar aunque pasen mil años.

Spoiler:
Spoiler:
Fyure vangerium
Fyure vangerium
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2013

Parejas Sasunaru, Near y Mello, Taichi y Yamato, Light y L.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.