NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

+36
Princess of the Fire
Hota-chan
lacajarara
Elena
Strawberry's~
Kafesito
21Haru
Saria
Tobias
Ale Walker
yeyemato
Blooming
Creammy
Miss.Stalker
layla
Natzabel
.believe
ktacik
Alex-chan
Arcueid
Naomi Love Chan
Hikari&Iza
PJ_XD-23
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Copo de Nieve
HyunYun ~
Myeolchiella
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Celty
C u p c a k e
Squidgy
wewemato
Rasputin
40 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Ene 10, 2013 6:49 am

yo te lo envio hoy mismo el trabajo [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 325184
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Jue Ene 10, 2013 2:01 pm

Misery escribió:Sorry Palomita, pero al anotarme no proyecte a futuro.
A partir de mañana se me va a hacer muy jodido conectarme y si lo hago va a ser a través de un ciber. Así que no voy a poder usar PS.
Podría intentarlo entregándote hoy el primer pack y los días que visite a mi hermana los otros, pero... vive a casi dos horas y no da visitarla y quedarme usando su PS.

Así que me salgo, perdón y suerte con el concurso.

Bien... Te sacaré de la lista [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 51430


♥️Nekomura♥️ escribió:yo te lo envio hoy mismo el trabajo [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 325184
Ya me llegó. Gracias por entregar a tiempo.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Mar Ene 15, 2013 9:52 am

Disculpen el doble post.
Solo venía a informarles a todos los participantes que no han entregado todavía, que el plazo finalizaba hoy, pero como no pude enviarle el recordatorio el sábado como prometí, dejaré el plazo hasta mañana por la noche (martes 15) para que me entreguen sus trabajos.
A las personas que ya entregaron lamento las molestias. No pude entregar los mp en el día señalado porque andaba de parranda en un lugar muy lejano y sin internet.


- que no se les haga raro que haga doble post. No tengo alma gemela en el foro como otros (?) (d) siente envidia de eso -
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por wewemato Miér Ene 16, 2013 1:58 pm

Solo venía a informarles a todos los participantes que no han entregado todavía, que el plazo finalizaba hoy, pero como no pude enviarle el recordatorio el sábado como prometí, dejaré el plazo hasta mañana por la noche (martes 15) para que me entreguen sus trabajos.
No te preocupes, Karirin [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 864190
todos entienden que si no pudiste pasar fue por algo superior a ti(?), así que no hay drama ♥️

Oh, y si dsajkdj estoy ansiosa para las votaciones, ¡ya quiero ver qué hicieron todos! ya saben, ojalá todos hayan dado su mejor esfuerzo y no lo hayan hecho firmas porque si: yo me inspiré mucho, así que espero un minimo de eso de parte de la competencia e_é ♥️
(así, si pierdo no me siento mal LOL).

¡Espero las votaciones! [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 864190

En fin, dejo el spam.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por ktacik Miér Ene 16, 2013 3:06 pm

ya lo mande :3 por si las moscas aviso
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Votaciones: Primera Etapa

Mensaje por Rasputin Miér Ene 16, 2013 3:58 pm

Primero que todo. Gracias wewe. Tu mensaje me ha salvado del pecado.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Primeraetapa
Segundo, debo felicitar a los participantes inscritos. Fueron muy responsables. Dos dejaron el concurso, pero avisaron con anticipación. De los 14 que quedaban inscritos, todos entregaron a tiempo ¡Bien hecho! Ahora les pido a todas las personillas que me están leyendo que pasen a ver los trabajos y voten. Los participantes no pueden votar por sus propios trabajos por la única razón de proteger el anonimato.


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 SELECCIONADOStraajpscopia

Pack #01
Spoiler:

Pack #02
Spoiler:

Pack #03
Spoiler:

Pack #04
Spoiler:

Pack #05
Spoiler:

Pack #06
Spoiler:

Pack #07
Spoiler:

Pack #08
Spoiler:

Pack #09
Spoiler:

Pack #10
Spoiler:

Pack #11
Spoiler:

Pack #12
Spoiler:

Pack #13
Spoiler:

Pack #14
Spoiler:

*Todos las explicaciones tienes 250 palabras o menos.*

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 SistS
Al ser la primera etapa contamos con muchos trabajos. Para no hacer pesada la votación durante el tiempo que dure el concurso, tres diseñadores deberán abandonar la competencia en esta etapa. Para eso haremos algo bien malulo; habrán puntos de eliminación. Para escoger al ganador de la etapa, habrán puntos de salvación. En caso de empate, se hará una votación rápida.

¿Qué pasa en caso de que un pack tenga puntos de eliminación y salvación? Pues se van contando o descontando. Por ejemplo, tiene 5 puntos de salvación y llega alguien que le da 3 puntos de eliminación entonces queda con un total de 2 puntos. Si una firma al final de las votaciones tiene 3 puntos, la firma de 2 puntos pierde contra esta.

Al momento de darle a un pack puntos de eliminación su razón - que es opcional - debe tener críticas constructivas. Nada de razones básicas como: Le doy puntaje de eliminación por feo.

Cuando den puntos de salvación deben escoger a su juicio los mejores tres trabajos de la etapa.

Acuérdense de tomar en cuenta las explicaciones e_é

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #00
2 puntos al pack #00
1 punto al pack #00

Razones: - opcional -

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #00
- 2 puntos al pack #00
- 1 punto al pack #00

Razones: - opcional -



Código:
[font=Century Gothic][color=#b31924]Ø [/color][b]Puntos de Salvación:[/b] (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #00
2 puntos al pack #00
1 punto al pack #00

[b]Razones: [/b]- opcional -

[color=#b31924]Ø [/color][b]Puntos de Eliminación:[/b] (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #00
- 2 puntos al pack #00
- 1 punto al pack #00

[b]Razones:[/b] - opcional -[/font]


Informo que la persona que gane la etapa, obtendrá un privilegio para la siguiente fase.


Me demoré 2 horas en terminar el post e_é

Idea original por Rasputin ®


Última edición por Rasputin el Lun Ene 21, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por wewemato Miér Ene 16, 2013 4:55 pm

voto, baaabeee~

Antes de todo(?). Karirin genial tu sistema de votaciones: debo decirlo, será bastante pesado, lo sé, pero en verdad está muy pro. Y el post, qué decir. Esperemos que pasen rápido las etapas para que cada vez hagas menos(?).


Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #01
2 puntos al pack #09
1 punto al pack #13

Razones:
01: ESTA LA RAJA /tenia que decirlo/. Le dos los 3 puntos de salvación por el uso de simbologismos(?). Estaba entre esa y la 09, la verdad es que ambas me tenian pensando muchisimo, pero al final, me guié por la sencilles de este diseño (en comparacion) y que aun así sea de los mejores.
09: Gawd bless esas manos(?????????) /trolliing. Está preciosa, ¿qué puedo decir? ES PERFECTA DEOSITO. Lujuria está hermosa como siempre y con todos esos recursos. DIOS. ESAS MANOS (????????) XDDD.
13: La explicación, dude. La explicacion y sus razones. Simplemente, tiene que pasar a la otra ronda. Braaavoh.

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #06: Bien, fuera del diseño; no me gustó como defendió su firma. Yo pienso que el diseño está bien, quizás la font pudo haber sido más pequeña y eso; pero no me gustó para nada como defendió: ¿estamos hablando de lujuria o de si está bien la homosexualidad? Yo creo que se fue por las ramas y cayó en pura falacia al final. Empezó bien, pero lo siento, no soy tan mente cerrada para ignorar su argumento e_è
- 2 puntos al pack #12: Me pareció perfecto que usara a Panty, pero si la explicación hubiera sido más "concisa", hubiera sido mucho mejor. No es que sea "corta", sino que me gustaría que la firma llevase más profundidad a solo ser hecha por la imagen.
- 1 punto al pack #10: No entendí la relación del argumento y la firma, sinceramente. Lo unico que encontré de igual fue los de los colores, pero no se sustenta en nada más. La explicación fue muy buena, muy linda, pero la firma no lo reflejó, a mi parecer.

Razones: Arriba, sorry, quería ponerlo al-ladito.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Squidgy Miér Ene 16, 2013 4:58 pm

V-O-T-O. Porque soy muy sepsi y tengo que decir lo hermosas de las firmas porque si no asdfg. ya, voto >:c

s a l v a c i ó n:

    + 3 pts pack #13.
    El diseño en sí me parece un poco desordenado, pero la explicación me encantó, porque me hizo darme cuenta de los detalles con total exactitud. De los mejores trabajados en el sentido de que todo calza y va perfectamente con el tema. Además me encanta la frase utilizada. ¡Un muy buen trabajo! Una perfecta prueba de que la mejor explicación ayuda bastante.

    + 2 pts pack #5.
    -se de quién es esto, hahaha-
    Yya, chucha el diseño es hermoso. Me gusta mucho la imagen y el efecto que tiene y porque la explicación me gustó. Me gusta el efecto del blanco y negro, como que refleja ambas sensaciones de este pecado tan extraño y ambiguo. Me gusta, además de que la frase medio oculta es muy bonita.

    + 1 pt. pack #1.
    Me gusta el concepto del rojo y esa chucha, me gusta que esté ligado a la historia de Adán y Eva con la cosa de la manzana y eso. Me gusta el scratch que tiene y la figura rara. Muy bien trabajado.

e l i m i n a c i ó n.

    + 3 pts. pack #12.
    -editado por ser una cosa que no se sabe expresar-.
    Le doy los tres puntos porque no me gusta el diseño. La imagen es bonita, pero no me parece trabajado y le falta el concepto de lujuría en sí. Además que la explicación es demasiado poco concisa, no dice nada. Es solo como "porque sí" y ya, no hay justificación. Me da a pensar que el dueño no se esforzó (que no sé si será así o no, pero me da esa impresión).

    + 2 pts. pack #6.
    Ok. Soy una mente cerrada ahora -rueda-. El diseño no es no que no me guste, pero está muy vacío y la explicación no me lleva a entender porqué hay un fondo de cielo o esas sobras de una textura extraña. En sí la imagen me parece que no está trabajada y la explicación no tiene nada que ver con el tema y en mi propia opinión es insultante (no diré porqué, pero si el dueño tiene alguna duda puede preguntarme por MP al terminar esta etapa).


    + 1 pt. pack #14
    Buena explicación, pero en lo que es el diseño falta bastante. No es de mi agrado porque la imagen no se complementa en absoluto, es como que un montón de cosas están puestas sobre otras. Simplemente no hay armonía.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Jue Ene 17, 2013 4:49 am


Al momento de finalizar la votación; Los diseños que no tengan puntos de salvación ni de eliminación pasan directamente a la siguiente etapa. - Sin pena ni gloria - Y si no funciona este sistema de votación me lanzo a un pozo (?)

Votaciones: 16/01/2013 al 21/012013
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Arcueid Jue Ene 17, 2013 5:27 am

Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #09
2 puntos al pack #05
1 punto al pack #07

La razon para los tres: Me gusto mucho el color, normalmente es lo que a uno le llama mucho la atención y esos fueron bastante llamativos para mi gusto. Lo curioso es que cada uno tiene su tema bastante bien definido.

Son, especialmente, sensuales, que es lo que uno espera ver a la hora de escuchar la palabra "lujuria". Muy buenos trabajos definitivamente.

Puntos de Eliminación:
- 3 puntos al pack #12
- 2 puntos al pack #06
- 1 punto al pack #10

Los tres me parecieron...bastante simples, las ideas son muy buenas, pero es una lastima que no hayan trabajado mucho en ellos. Me hubiera gustado ver, sobre todo, a Panty verla mas llamativa porque la considero toda una reina en ese tema.

Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por .believe Jue Ene 17, 2013 6:43 am

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #01
2 puntos al pack #09
1 punto al pack #05

Soy amante de los efectos de luz y color. Por lo tanto, esos 3 me fascinaron *-* los ame♥

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #14
- 2 puntos al pack #12
- 1 punto al pack #004

Me parecieron muy simples y los efectos no quedaban muy bien con la firma/icon.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Alex-chan Jue Ene 17, 2013 6:57 am

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #01
1 punto al pack #05

Razones: Escogí estos 3 packs porque aparte del gráfico que es perfecto, por lo menos para mí, me encanto como describen la lujuria y como se acomoda con su diseño.

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #12
- 2 puntos al pack #14
- 1 punto al pack #06

Razones: Estos 3 packs son los que menos me reflejan lujuria.


Suerte a todas
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Copo de Nieve Jue Ene 17, 2013 8:21 am

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #09
2 puntos al pack #01
1 punto al pack #05

Razones: fueron los diseños que supieron combinar todas las representaciones de la "Lujuria" las manzanas el rojo etc plasmaron su idea muy muy bien

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #06
- 2 puntos al pack #14
- 1 punto al pack #04

Razones: fueron a los que ami parecer reflejaban menos este pecado
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Sasusa10
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 8059FCminibanner1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 2aFCJ
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Natzabel Jue Ene 17, 2013 8:42 am

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #09
2 puntos al pack #13
1 punto al pack #05

Razones: - opcional -

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #04
- 2 puntos al pack #02
- 1 punto al pack #14

Razones: No reflejaba bien la "lujuria" para lo que mi presenta
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 C5bIp[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 QBdwM

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por layla Jue Ene 17, 2013 10:25 am

Raspalomita, +1 y +10 si pudiera xD
El concurso me atrajo como polilla a la luz, y ahora te luciste de nuevo con el sistema de votaciones, incluso sabiendo que significará más trabajo. Has tenido una idea genial y has hecho un gran trabajo. Molas. xD


Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
    3 puntos al pack #13. Si se trata de diseño + explicación, no hay duda. Ahí hay lujuria, y viendo la explicación ves que está todo calculado, todo tiene su porqué. En general, en muchos de los diseños hay muchos factores que se notan "al azar", o por ponerlo bonito, y por ese motivo éste destaca aún más.
    2 puntos al pack #01. Quizá ese tipo de deseo lo pueda ver más relacionado incluso con la avaricia, pero la explicación me convenció bastante. No puede haber lujuria sin tentación y sin pasión. Y para colmo, tanto el icono como la firma ya han caído en la tentación con su primer mordisco xD
    1 punto al pack #07. Me ha costado un poco más decidirme, porque no me gusta que se asocie a un personaje/pareja determinado, pero en realidad es un fanart OoC, recreando la situación que cuenta en la explicación, y precisamente por esa explicación me he hecho una idea de la historia que sí encaja con la lujuria.


Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
    - 3 puntos al pack #05. Si no es por las dos frases, lo veo bonito, tierno y alegre. El diseño es bonito, pero no le encuentro mucho que ver con la lujuria.
    - 2 puntos al pack #02. El diseño no me inspiraba realmente mucho, y según iba leyendo la explicación me parecía que lo mismo le ocurría a su autor. Es decir, incluye el peligro (cuestionable, pero vale), pero después justifica sacarlo del icon por no ser lujurioso.
    - 1 puntos al pack #06. Abrí el spoiler y pensé que aunque fuera simple, seguramente ése se llevaría algunos puntos por mi parte, porque eso ES lujuria. Pero la explicación forma parte del pack.
    Ensalzar algo, cuando tú mism@ reconoces que no viene al tema, en un lugar en el que es completamente innecesario, y de cierta manera ofensivo, es lo que realmente me parece tener la mente cerrada. Aquí nadie ha mostrado esos prejuicios, pero te obcecaste en luchar contra un fantasma que no existe.
    /Siento si resulté pesada o algo, e invito a esta persona a hablarlo por privado si quiere.


¡Suerte a todos!
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 14x0avc
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Miss.Stalker Jue Ene 17, 2013 11:03 am

Unas tienen un diseño como para quitarse el sombrero, pero otras tienen una explicación que amortiguan el diseño y que incluso se imponen sobre aquellas con más armonía gráfica. Y este es un concurso que depende tanto de la explicación como el enfoque del diseño.

Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #13
    Razones:
    Doy mis primeros 3 puntos a una firma en donde han valido más las palabras que las acciones. Yo personalmente soy de las que cree en la fuerza de las palabras ("las palabras tienen poder"). Esta explicación, para mi, arraso con todas xd. Y no lo digo en el sentido sobre si ha sido mejor redactado o no, es por el hecho de que demuestra ser muy detallista sobre el porque ha escogido lo que ha plasmado en su diseño. Si bien, es una firma que aun sin la explicación plasma cierto deseo lujurioso, con la explicación inconscientemente te vuelves más detallista con la misma. El usar la frase en latín, ha sido algo arriesgado pero que le ha dado un distintivo a la firma, lo que la ha hecho resaltar.
    Aunque quiero dar mi critica constructiva desde mi punto de vista, claro (no soy Dios, así que tampoco es como para que piensen que lo que digo es sí o sí la verdad xd)... La firma se complementa perfectamente con la explicación, lo que es indicado para el concurso pero, siento que en cierta forma, los detalles menores como las alas de mariposas y sobre saber que el PNG es de Marilyn Monroe (lo que es un valor agregado al diseño) se vuelven muy dependientes a la explicación para poder conseguir el efecto deseado. El diseño debe emular sin necesidad de escrito y el escrito debe enmarcar sin necesidad de ver el diseño (ese es el ideal), por lo que el conjunto de varias cosas (como ha sido este diseño) puede crear un efecto de desorden sino se complementa conjuntamente con la explicación del mismo. A lo que voy es que al plasmarse diversas ideas sobre el mismo puede saturar y desordenar la idea principal (no sucedido del todo en este caso pues como mencione la explicación fue excelente, a mi punto de vista). Pero, como ya dije, es solo una critica constructiva.


2 puntos al pack #09
    Razones:
    Intuyo quien lo hizo, es más aseguro que sé quien lo hizo ¿por qué? el diseño en si y la explicación son muy peculiares. Así que aprovecho para decirle a la diseñadora que más le vale me regale esa firma porque sino la odiaré mucho... o bueno, al menos déjame usarla ¿vale? [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 142654
    De lo anterior dicho se deriva el principal motivo de porque le doy dos puntos a la firma: el diseño. Es jodidamente genial, en serio. El efecto de mucho negro, rojo, ese enfoque de la mirada en el fondo, más el uso de las flores y esa imagen seductora dan una presencia asombrosa. La lujuria es como una máscara pecaminosa que muestra su verdadera forma en las sombras mientras que revela en el exterior una imagen extremadamente seductora... así que, no sé si eso tenía en cuenta la diseñadora a la hora de realizar el diseño, pero eso es lo que me trasmite la firma, por lo que esta vez equilibro mis votos en el diseño más que en la explicación. ¡Ah! encima sumemosle el hecho de que como valor agregado tengamos que el personaje se llama "lust" lo que es lujuria en inglés.

    Además, a lo anterior esta el hecho de que deseo demasiado usarla, es decir, tengo sentimiento de lujuria hacia esa firma -wtf- así que supongo que inconscientemente eso podría ser parte de su explicación (lo de hacer la firma extremadamente tentadora)... okno, es trolling. En fin, "Look at them all. Humans are foolish beyond salvation" me ha parecido genial que lo agregará en la explicación.


1 puntos al pack #01
    Razones:
    Demonios, la manzana y la relación con Adán y Eva me parece un cartucho muy bien quemado.
    El diseño es sencillo, a la vez no tanto y a la misma par atractivo. El enfoque de rojo y la manzana más su explicación enfocada en la tentación y pecado visto en Adán y Eva, plasman una lujuria en un sentido muy común pero en un enfoque llamativo.
    "No puedes resistirte a la lujuria"... el diseño y la explicación plasman muy bien eso.



Puntos de Eliminación:

3 puntos al pack #12
    Razones:
    Tal como dije al inicio puede que algunos packs tengan un diseño como para quitarse el sombrero, pero otros tienen una explicación que amortiguan el diseño, y en este caso la explicación se quedo extremadamente corta para la firma, y más aún, para el personaje. Sinceramente la explicación pudo haber dado para más, pues como se dice "Panty es una experta en el tema" pero, ¿eso es todo? me pareció un más para salir del paso. No busco ofender, claro, me disculpo si ha sonado así, solo quiero resaltar el hecho de que los demás concursantes se han esforzado en sus explicaciones... se nota que algunos son muy buenos con las palabras y otros, al contrario, con el diseño pero todos se han esmerado de igual manera para escribir algo referente a su firma y lograr así dar su mejor esfuerzo para concursar pero, ¿dos líneas apenas? Vale, no digo que escriban más de lo permitido pero al menos algo que suena mas a una justificación de paso o un simple "porque sí y punto". Por que a eso ha sonado la explicación.
    Pero vale, no ha sido solo eso el porque la elimino, sino más bien como ya mencioné: esperaba más porque la elección de Panty en el diseño fue muy apropiada.


2 puntos al pack #06
    Razones:
    Evitaré mencionar algo sobre la explicación, igual respeto las razones de cada quien pero, aclararé algo ¿acaso alguien esta acá diciendo lo contrario respecto a una relación homo/homosexual?. Qué yo sepa, nadie. Y es justo eso por lo que le doy 2 puntos en contra porque en la explicación prácticamente se va por las ramas y se nota que el escritor esta a la defensiva y atacando.
    Sinceramente cada quien con su opinión personal sobre las parejas homosexuales pero, ¿Qué no es esto una competencia que consiste en explicar el porque de tu firma? más que irnos por las ramas o a otros temas, e incluso afirmar de dicha manera sobre X tema en especifico, estamos explicando una firma ¿por qué se ha perdido el enfoque? además, como muy precisamente mencionó una persona: "y la explicación no me lleva a entender porqué hay un fondo de cielo".

    De esta firma en la explicación esperaba un poco más porque es un tema especial a tratar, así que esperaba un enfoque más precioso sobre el mismo. Como critica constructiva le diría a la diseñadora de la firma que para la próxima ronda o el próximo concurso (de este índole, parecido, similar, etc) buscará enfocarse más en lo que se le ha pedido y dejar los comentarios personales sobre un tema tan delicado como este, para otros lugares donde se este hablando de lo mismo.


1 puntos al pack #11
    Razones:
    Vale, no entendí algo de la firma y va ligado a la frase en inglés y su complementación (la explicación del autor). El enfoque de este trabajo se pierde, para mí, en la frase y en esta parte de la explicación "mitad blanco y negro alternado con uno de colores vivos, bueno quise dar a entender que este pecado se puede dar en distintas maneras". No logro plasmar eso en la firma y no sé si se deba a que el centro es en realidad la atención de todo. Sin ver la firma espero con la explicación captar lo de los colores blanco y negro más los más saturados y vivos... pero, no logro verlo así. El diseño es lindo pero no me centra un buen enfoque de la lujuria. Tal vez sea la frase que me hace desviarme puesto que no entiendo si se trata de llegar al enfoque de que la lujuria puede empezar por una mirada o sí se desea al chico solo por como se ve, lo que iría ligado a la tentación exterior... pecado lujurioso, por donde se le mire...y es ahí donde quiero llegar, porque el enfoque de tanto la firma como la explicación no me plasman una armonía, es decir, no se complementan.
    Como critica constructiva le dejaría al autor centrarse más en este factor porque la explicación de la alteración del los colores me hace desear más en la firma y el usar la imagen que se uso pudo haber dado más para la explicación ¿me hago entender? lo siento sino es así <3.



En fin, he tardado haciendo esto, rayos xd ¡el concurso es re-actrativo! pero vale, no siendo más, felicidades a los concursantes por entregar a tiempo, vaya, que es algo de felicitar -siempre entrega tarde xdu- y el sistema de votación es lindo, solo espero que...
Y si no funciona este sistema de votación me lanzo a un pozo (?)
...eso no pase porque nunca he visto una paloma suicida o_o xddddddddddddddddddd.


Última edición por Miss.Stalker el Sáb Ene 19, 2013 2:42 pm, editado 1 vez
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 QVUe7Nx


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Creammy Jue Ene 17, 2013 11:26 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #01
2 puntos al pack #09
1 punto al pack #05

Ø Puntos de Eliminación:
- 3 puntos al pack #12
- 2 puntos al pack #10
- 1 punto al pack #02



;A; Lo siento muchísimo... eso de eliminar se me da mal, porque me da la sensación que luego la gente se enfadará conmigo /?.

Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Wt6gw1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Blooming Jue Ene 17, 2013 12:00 pm

Puntos de salvación

3 puntos al pack #09
2 puntos al pack #13
1 punto al pack #05

Puntos de eliminación

- 3 puntos al pack #06
- 2 puntos al pack #12
- 1 punto al pack #11
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por yeyemato Jue Ene 17, 2013 1:59 pm

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #09
2 puntos al pack #01
1 punto al pack #07

Razones: - opcional -

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #03
- 2 puntos al pack #06
- 1 punto al pack #04

Razones: No quería eliminar la verdad, pero Paloma me exigió hacerlo (?)
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Celty Sáb Ene 19, 2013 5:06 am

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #13
2 puntos al pack #01
1 punto al pack #08

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #12
- 2 puntos al pack #06
- 1 punto al pack #03
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Kakashi[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Ale Walker Sáb Ene 19, 2013 2:56 pm

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #13
2 puntos al pack #05
1 punto al pack #01



Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #12
- 2 puntos al pack #04
- 1 punto al pack #06

Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Tobias Sáb Ene 19, 2013 5:27 pm

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #13
2 puntos al pack #02
1 punto al pack #01

Razones: Las amo simplemente xD

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #03
- 2 puntos al pack #10
- 1 punto al pack #12

Razones: No queria hacerlo :c
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 O5t2cj

Regalos:
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Saria Dom Ene 20, 2013 6:56 am

Un sistema de votación Infernal (chiste malo, pero no pude evitarlo), pero muy adecuado para este concurso porque es diferente. No me gusta dar puntos negativos, pero lo hare lo más constructivo que pueda para ayudar a los diseñadores.

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #01
2 puntos al pack #13
1 punto al pack #05

Razones: - opcional –
#01: le doy la máxima puntuación porque me parece que es la que representa mejor el pecado y además está muy bien explicada. Entendí el concepto antes de leerla, pero al ver todo lo que resaltaba me quedo claro que había habido mucho trabajo en ese diseño.

#13: Por la misma razón que la anterior, el diseño representa la lujuria y se puede entender perfectamente con la explicación. Me pareció un acierto unir la imagen de la mujer con las alas de mariposa porque es algo que se suele asociar con lo erótico. Si no le di la máxima puntuación es porque no conseguí ver la imagen de Marilyn Monroe.

#05: He dudado bastante en este caso porque no acababa de ver que el diseño representara enteramente la lujuria, la veía más sensual que otra cosa. Pero al revisar el diseño bajo la supervisión de la explicación entendí perfectamente el concepto y me pareció muy acertado. Es diferente al resto y creo que es de los diseños que mejor utiliza las fonts para explicar una idea.

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #06
- 2 puntos al pack #03
- 1 punto al pack #12

Razones: - opcional -

#6: Cuando vi la firma me pareció una buena representación de la lujuria y el hecho de que utilizara una imagen homosexual me pareció que la hacía diferente. El problema lo he tenido con la explicación porque parece más un manifiesto hacia la libertad de sexos que una defensa de su diseño. Esta muy bien ser abierta de mente, pero cada cosa tiene su lugar y me parece que este no lo era. Creo que si lo hubiese enfocado de otra manera la unión de los dos puntos habría dado resultado pero presentado así parece que el diseño y el concepto van por diferentes caminos. Y lo que más me choca es que el propio autor lo reconozco al final del escrito y no haya querido corregirlo.

#03: Le he dado puntos porque la verdad es que no la acabo de entender. La explicación no me parece clara y no veo en el diseño la transmisión del pecado de la lujuria, aparte de en la utilización de los tonos fucsias. Básicamente es que aunque el diseño e incluso algo de la idea están bien no veo que adapte bien las bases del concurso.

#12: El diseño está bien, creo que presenta la lujuria de una forma sexy y graciosa, por la imagen y los recursos alegres (corazones, cuadrados, etc) pero me ha fallado la explicación. Creo que es demasiado breve y no me creo que su diseño tenga solo eso. Además no conozco al personaje de la firma y eso hace que la idea me quede menos clara aún.

Me ha costado trabajo decidirme pero estas son mis puntuaciones. Mucha suerte a los participantes y ánimos con el concurso que está muy interesante.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por 21Haru Dom Ene 20, 2013 1:22 pm

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #09
2 puntos al pack #01
1 punto al pack #02



Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #10
- 2 puntos al pack #12
- 1 punto al pack #03

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Sasusa10
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Evanabanner3
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Kafesito Dom Ene 20, 2013 1:54 pm

Ø Puntos de Salvación: (Uno ganará la etapa)
3 puntos al pack #01
2 puntos al pack #09
1 punto al pack #05

Ø Puntos de Eliminación: (Se irán al cielo)
- 3 puntos al pack #12
- 2 puntos al pack #06
- 1 punto al pack #04

Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Thankyouforthe40000hits [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 AoKFA
regalos
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 3 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.