NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

+36
Princess of the Fire
Hota-chan
lacajarara
Elena
Strawberry's~
Kafesito
21Haru
Saria
Tobias
Ale Walker
yeyemato
Blooming
Creammy
Miss.Stalker
layla
Natzabel
.believe
ktacik
Alex-chan
Arcueid
Naomi Love Chan
Hikari&Iza
PJ_XD-23
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Copo de Nieve
HyunYun ~
Myeolchiella
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Celty
C u p c a k e
Squidgy
wewemato
Rasputin
40 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Lun Dic 31, 2012 6:00 pm

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales CABE

Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia, Soberbia

¿Con cuál te sientes identificado?


Bienvenidos a un nuevo desafío para los diseñadores del foro. En este concurso conoceremos el significado de cada pecado capital y de esa forma los diseñadores tendrán que plasmar ese pecado en un trabajo gráfico. El diseñador no solo deberá usar sus recursos y su creatividad para hacer los diseños. Esto va más allá de un simple concurso gráfico, ya que además deberán defender sus trabajos, escribiendo una breve explicación de por qué usaron los colores, por qué esa fuente, por qué esos efectos, etc. Todo con el fin de convencer al votante. En cada etapa habrá votación popular para que las personas elijan los mejores diseños. Si muchas personas se inscriben, habrá una pre-selección. En el caso que solo hayan 15 participantes o menos, no se hace pre-selección.

Bien diseñadores, como sabrán, el infierno es el lugar donde se envían a los pecadores, y la persona que pase por todos los pecados y logre captar la mayor cantidad de votos en la última etapa, se llevará un premio que haga honor a su hazaña: Lucifer, conocido como el rey del infierno. El segundo puesto será el príncipe: Beelzebub, y el tercer puesto, el duque del infierno Astaroth


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Reglas-5

Ø Ser responsable con las fechas.*
Ø Enviar un texto con un máx. de 250 palabras defendiendo el trabajo.
Ø Respetar las condiciones para cada etapa del concurso.
Ø Enviar los trabajos a mi buzón (Alluka).
Ø El trabajo debe ser anónimo y original.


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Premiosa

Ø Primer lugar 2.000 円 + regalo del CC valuado en 3.000 円 + cosito
Ø Segundo lugar 1.500 円 + regalo del CC valuado en 1.000 円 + cosito
Ø Tercer lugar 1.000 円 + regalo del CC valuado en 1.000 円  + cosito

Ø 500 円 por entregar en la primera etapa.
Ø 200 円 yenes adicionales por entregar en cada ronda.
Ø 500 円 yenes adicionales a los primeros lugares de cada etapa.

Premio a los participantes que entreguen
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Cositocopia

Premios a los tres primeros lugares
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Primer [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Segundoia[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Tercera


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Fechas-5

Ø Inscripciones 01/01/2013 al 07/01/2013
Ø Entrega de trabajos: 08/01/2013 al 15/01/2013
Ø Las otras fechas se especificarán en los post de cada etapa.


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Partiicpantesa
Ø wewemato
Ø Cigarettes
Ø C u p c a k e
Ø ღJaizmarღ
Ø Cirius_Millenium
Ø Natsuki-Chan Neko
Ø Mr. Dorito
Ø Copo de Nieve
Ø ♥Nekomura♥
Ø PJ_XD-23
Ø Hikari&Iza
Ø Naomi Love Chan
Ø Arcueid
Ø ktacik



Cuando haga el post de la primera etapa o de la preselección, un mp llegará a tu buzón.
Cualquier duda sobre el concurso, pueden hacerla en este tema.
Las bases pueden tener pequeñas modificaciones durante el tiempo de inscripción.


*Una vez inscrito, se te enviará un recordatorio a tu buzón dos días antes de la fecha límite para entregar.


Progreso del concurso
Primera Etapa: Lujuria - clic aquí -
Votaciones: Primera Etapa - clic aquí -
Conteo de votos: Primera Etapa - clic aquí -
Segunda Etapa: Gula - clic aquí -
Votaciones: Segunda Etapa - clic aquí -
Conteo de votos: Segunda Etapa - clic aquí -
Tercera Etapa: Avaricia - clic aquí -
Votaciones: Tercera Etapa - clic aquí -
Conteo de votos: Tercera Etapa - clic aquí -
Cuarta Etapa: Pereza - clic aquí -
Votaciones: Cuarta Etapa - clic aquí -
Conteo de votos: Cuarta Etapa - clic aquí -
Quinta Etapa:  Ira - clic aquí -
Votaciones: Quinta Etapa - clic aquí -
Conteo de votos Quinta Etapa - clic aquí -
Sexta Etapa: Envidia - clic aquí -
Votaciones: Sexta Etapa - clic aquí -


Idea original por Rasputin ®


Última edición por Rasputin el Miér Jul 24, 2013 4:27 pm, editado 57 veces
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por wewemato Lun Dic 31, 2012 6:13 pm

me inscribo, Karirin.

espero quedar en la pre-selección, si es que se hace 8DDDDD.
oh, bien, ya voy, y tienes mi +1. Precioso tu post
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Squidgy Lun Dic 31, 2012 6:17 pm

¿Puedes inscribirme a medias? XDD. Me gusta el concurso, pero no quiero inscribirme del todo porque no tengo ps XDDD. So~ ¿puedo reservar mi plaza hasta que te confirme mañana mismo si tengo el PS o no? LKAJSLKAJS.

Y una cosa, los diseños, serán libres o con pautas? Osea, si nosotros tenemos que meterle las cosas que querramos o si habrán "medidas" o "reglas" como, por ejemplo, en el concurso de "Escalando el Arcoiris".

Eso c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Lun Dic 31, 2012 6:32 pm

wewemato escribió:
me inscribo, Karirin.

espero quedar en la pre-selección, si es que se hace 8DDDDD.
oh, bien, ya voy, y tienes mi +1. Precioso tu post ♥️

Vanesín <3 Me emociona tenerte en el concurso.
Sé que serás una gran competidora, te anoto en seguida.


Cigarettes escribió:
¿Puedes inscribirme a medias? XDD. Me gusta el concurso, pero no quiero inscribirme del todo porque no tengo ps XDDD. So~ ¿puedo reservar mi plaza hasta que te confirme mañana mismo si tengo el PS o no? LKAJSLKAJS.

Y una cosa, los diseños, serán libres o con pautas? Osea, si nosotros tenemos que meterle las cosas que querramos o si habrán "medidas" o "reglas" como, por ejemplo, en el concurso de "Escalando el Arcoiris".

Eso c:

Contestando a tu pregunta. Sí, puedes inscribirte a medias. De esa forma, la lista estará con más participantes y la gente creerá que este concurso es muy popular (8D) ok no. Claro que te reservo tu puesto. Espero que puedas participar. Eso me haría muy feliz.
Por cada pecado, habrá un desafío o una pauta con todos los detalles del diseño que deberán hacer. Como puse concurso gráfico, puede ser desde una firma hasta un conjunto de estampitas. Eso lo iré decidiendo en el transcurso del concurso. - rimó lo último [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190 - Estaba pensando que en alguna etapa del concurso podría dejarlo libre... Pero solo el tiempo lo dirá. (?)

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por C u p c a k e Mar Ene 01, 2013 1:30 am

Amo los pecados capitales *w*...las explicaciones aaaw soy mala para eso...
Bueno, ¿me puedo apuntar? No hay problema con mis pocos mensajes?.
C u p c a k e
C u p c a k e
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado 나도 당신을 사랑.

Venezuela Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 24/12/2012

Parejas SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Animes Favoritos Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
Yenes 2.920 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Aninekochrome [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 699602 [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Mukuro


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Mar Ene 01, 2013 2:04 am

C u p c a k e escribió:Amo los pecados capitales *w*...las explicaciones aaaw soy mala para eso...
Bueno, ¿me puedo apuntar? No hay problema con mis pocos mensajes?.

Claro que te puedo anotar a la lista C: Que yo sepa la única restricción que hay sobre el número de mensajes es para ingresar a un FC. Solo espero que como eres nueva no dejes abandonado el foro y se te olvide el concurso. Shocked
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Celty Mar Ene 01, 2013 5:21 am

Amo los pecados capitales *w*...las explicaciones aaaw soy mala para eso...
Bueno, ¿me puedo apuntar? No hay problema con mis pocos mensajes?.
No, la cantidad de post solo importan al inscribirse a un fc o para abrir un concurso. A la hora de participar se permite a todo el mundo.


Palomita, tengo una duda.

500 円 yenes adicionales a los primeros lugares de cada etapa.
Esto, ademas de los premios que vas a dar a los primeros lugares? Creo que estas dando demasiado. Si ademas van a juntar lo de las otras rondas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Kakashi[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 01, 2013 6:11 am

Ashdhd ¡Me apunto Palomita!

No se que tienen tus concursos y actividades que cada vez que abres uno no me puedo negar a participar xD deben ser tus ideas tan originales n_n

Por cierto, aparte de alagarte por tu creatividad te alagare también por la organización del post y del concurso, veo que lo tienes todo bien planeado n_n

Pero ya sabes, cualquier cosa que necesites si te surgen problemas puedes contar conmigo. ¡Saludos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales NhAVzwT
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Wt6gw1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Mar Ene 01, 2013 6:51 am

Celty escribió:Palomita, tengo una duda.

500 円 yenes adicionales a los primeros lugares de cada etapa.
Esto, ademas de los premios que vas a dar a los primeros lugares? Creo que estas dando demasiado. Si ademas van a juntar lo de las otras rondas.

Celty, primero que todo, ya respondí la duda de la niña. [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 142654
Segundo, y con respecto a tu duda... Considero que así como está, está bien.
Para la la etapa final habrán 3 finalistas. Ellas habrán pasado por seis etapas (+ la "posible" pre-selección).
Imagínate una participante que llegó a la final pero nunca obtuvo los 500 yenes en rondas anteriores. Tendría en su cuenta solo 1.700 yenes (esto en caso de que haya pre-selección, sino, sería menor la cantidad). Si gana el tercer lugar de la ronda final, obtendría un total de 2.700 yenes. Lo cual me parece un premio justo después de haber participado activamente y de forma responsable.
Si nos ponemos en el mejor de los casos, la persona que haya pasado las seis etapas ganando el primer lugar en cada una de estas, tendría acumulado 3.500 yenes (los 500 serían por la pre-selección) Y si además gana el primer lugar en la etapa final se llevaría 5.500 yenes. (O sea, la cantidad máxima de yenes que podría aspirar un participante) Pero este último caso es difícil que se vea. La votación es popular y la persona que aspire a los 5.500 yenes tendría que darle el gusto a todos los votantes en cada etapa para ganar esas cantidad, cosa que me parece poco probable.

Lo del CC, es sacado de mi dinero.


Edito...


ღJaizmarღ escribió:Ashdhd ¡Me apunto Palomita!

No se que tienen tus concursos y actividades que cada vez que abres uno no me puedo negar a participar xD deben ser tus ideas tan originales n_n

Por cierto, aparte de alagarte por tu creatividad te alagare también por la organización del post y del concurso, veo que lo tienes todo bien planeado n_n

Pero ya sabes, cualquier cosa que necesites si te surgen problemas puedes contar conmigo. ¡Saludos!

Jaizmar qué comentario tan bonito [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190
Aquí entre nos, la idea no es original... 8D Los 7 pecados capitales es algo que se ve en la tele, en las películas, en los libros, en la religión. Solo faltaba en este foro. Así que me pareció que sería entretenido utilizar la temática para un concurso.
Te anotaré a la lista en seguida. Gracias por pasarte.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 01, 2013 7:25 am

Para mi tu idea es original porque a ti se te ocurrio adaptarla al concurso xD aja pero para no hacer Spam a lo que vine.

Como yo en estos momentos tengo el cerebro un poquito tapado xD (no me hagan caso) quisiera que me explicaras mejor ¿Como sería eso de la pre-selección? Entendí lo de que si hay más de 15 participantes se haría, pero lo que me dejo india fue lo de ¿En que consistiria la pre-selección?

Eso es todo.

Perdón por ser tan ignorante con este tema xD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales NhAVzwT
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Wt6gw1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Mar Ene 01, 2013 8:05 am

ღJaizmarღ escribió: Para mi tu idea es original porque a ti se te ocurrio adaptarla al concurso xD aja pero para no hacer Spam a lo que vine.

Como yo en estos momentos tengo el cerebro un poquito tapado xD (no me hagan caso) quisiera que me explicaras mejor ¿Como sería eso de la pre-selección? Entendí lo de que si hay más de 15 participantes se haría, pero lo que me dejo india fue lo de ¿En que consistiria la pre-selección?

Eso es todo.

Perdón por ser tan ignorante con este tema xD

Consiste en entregar un diseño + una breve explicación de este. Pero antes de dar más detalles sobre la parte técnica (?) prefiero esperar la llegada de más participantes. No quiero organizar pre-selección si no es necesario.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Squidgy Mar Ene 01, 2013 8:12 am

Azoté al bendito Photoshop y ahora es mi mejor amigo.
Así que es oficial, Palomilla, me anoto para patear traseros.
/eso quiere decir que me lo patearán a mí.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ene 01, 2013 8:34 am

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 142654
No sé porque pero esto sé ven tan interesante que me entran ganas de participar aunque dentro de una semana ya entre a la escuela ewé~
Anóteme~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales DaXVp [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Xk48v

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yoake Mar Ene 01, 2013 8:57 am

por Yaoi sama me encaanta tu post TwT ya quisiera yo hacer algo paracido algun dia muy lejano nyaaaaaaaaa ~

pero me uno nya >o< no quedare mal nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunque TwT mi programa sea sencillo hare lo mejor que pueda

posdata: si fuera Grafica mi se casaria con tu post FIN
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Traductor
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 2h6rpn4
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales UCEWd6i
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Shizayabanner9
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Mar Ene 01, 2013 11:35 am

Cigarettes escribió:
Azoté al bendito Photoshop y ahora es mi mejor amigo.
Así que es oficial, Palomilla, me anoto para patear traseros.
/eso quiere decir que me lo patearán a mí.
Waaa... Qué excelente noticia, Cigarrín <3
Me encanta tu firma intergaláctica (?)


Cirius_Millenium escribió:
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 142654
No sé porque pero esto sé ven tan interesante que me entran ganas de participar aunque dentro de una semana ya entre a la escuela ewé~
Anóteme~
Cirius, espero que no te complique mucho D: Si te organizas bien andarás muy tranquila y tendrás mucho éxito. Te anotaré a la lista. Gracias por pasarte C:

Natsuki-Chan Neko escribió: por Yaoi sama me encaanta tu post TwT ya quisiera yo hacer algo paracido algun dia muy lejano nyaaaaaaaaa ~

pero me uno nya >o< no quedare mal nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunque TwT mi programa sea sencillo hare lo mejor que pueda

posdata: si fuera Grafica mi se casaria con tu post FIN
Natsuki, me alegra que lo notes ya que me costó mucho hacer el post. Primero busqué las imágenes, después busqué fonts en internet que fueran apropiadas a la temática, luego debía hacer los cartelitos y premios, y por último redactar las reglas. Este es el segundo concursos que abro desde que entro a NC y podría haber abierto más, pero me gusta tener tiempo para organizar este tipo de cosas.
Bien, te anoto a la lista, Natsuki chan.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Myeolchiella Mar Ene 01, 2013 12:29 pm

Después de tu soborno con la lujuria y de que imaginara cosas no actas para todo publico decidí venir a inscribirme [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190

Arfjrd; apunteme, luego te invadiré de preguntas 8D ~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Mar Ene 01, 2013 5:46 pm

Mr. Dorito escribió:Después de tu soborno con la lujuria y de que imaginara cosas no actas para todo publico decidí venir a inscribirme [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190

Arfjrd; apunteme, luego te invadiré de preguntas 8D ~

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190
Así me gusta. Ese es el Dorito que conozco <3
Te anoto en seguida a lista de participantes.
Mande todas las preguntas no más. Cool
Si no sé las respuestas, las invento 8D (?)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por HyunYun ~ Miér Ene 02, 2013 7:53 am

Anotame que esto esta ossooooooooooooom!!! [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190
No hay mejor desafio que algo todo loco como esto(?) ;A;
so, espero llegar a time y que alcanze a anotarme ~
HyunYun ~
HyunYun ~
Nuev@
Nuev@

Estado (́ಢ.◞౪◟ಢ‵) -Ve SuJu porn.-

Chile Edad 31 Mensajes 31 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 24/12/2012

Parejas EunHae - Hiko - MakiKou - EunMe♥️ (?)
Animes Favoritos KHR || Naruto || PP || Toradora || Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Porno SuJu'! ಥ⌣ಥ

Yenes 6.750 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales EC1FO[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 5tjIx

Premio:
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 699607


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ene 02, 2013 11:27 am

woah~

muchos buenos diseñadores

pero ahora que recupere mi PS quiero aprovecharlo al máximo haber hasta donde llego XD

Anotame [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Sasusa10
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 8059FCminibanner1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 2aFCJ
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Miér Ene 02, 2013 1:14 pm

HyunYun ~ escribió:
Anotame que esto esta ossooooooooooooom!!! [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190
No hay mejor desafio que algo todo loco como esto(?) ;A;
so, espero llegar a time y que alcanze a anotarme ~
HyunYun, te anotaré en seguida. Se nota que estás entusiasmada (Esa es la actitud Cool )
Tú misma lo dijiste, esto es un desafío para diseñadores. Cualquier duda que tengas, puedes hacerlas en el tema.


Copo de Nieve escribió:
woah~

muchos buenos diseñadores

pero ahora que recupere mi PS quiero aprovecharlo al máximo haber hasta donde llego XD

Anotame [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190
Copito, este concurso es para diseñadores novatos y diseñadores veteranos.
Pero solo ganará el que combine bien el diseño gráfico con la argumentación. (Al menos eso espero)
Te anotaré a la lista C:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Aiyumerita Miér Ene 02, 2013 4:57 pm

Spoiler:


Última edición por Aiyumerita el Jue Ene 03, 2013 1:06 pm, editado 1 vez
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 3590qxh
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 5oYV1gG
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Sn2

MÁS PIXELES:



[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales THxqD4A
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 6kogm83
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Miér Ene 02, 2013 6:10 pm

Aiyumerita, te enviaré un mensaje privado. No quiero que este tema se convierta en una especie de debate donde lleguen varias personas a dar su opinión sobre lo que comentaste. Todos tenemos derecho a opinar, pero siempre que sea en el momento y lugar adecuado.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Ene 03, 2013 9:10 am

puedo participar palomita
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 322921
tengo una pregunta hay que escoger un solo pecado capital o podemos tomar los 7 y colocarlos en una sola firma
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 31 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Ene 03, 2013 9:27 am

Después de mucho pensarlo 8D (?)
Yo también quiero participar x3

PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales TYE
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Sasuhi10
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales IKBUoh3si3dcu
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Jue Ene 03, 2013 10:37 am

♥️Nekomura♥️ escribió:puedo participar palomita
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 322921
tengo una pregunta hay que escoger un solo pecado capital o podemos tomar los 7 y colocarlos en una sola firma
Claro que puedes participar Nekomura Cool
Mira, este concurso tendrá 7 etapas. Un pecado por ronda. Las indicaciones y el pecado de la primera ronda se darán a conocer el 8 de enero. Te llegará un mp cuando se publique el post de la primera etapa.


PJ_XD-23 escribió:
Después de mucho pensarlo 8D (?)
Yo también quiero participar x3

PJ_XD En seguida te anoto [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales 864190
Me alegra saber que estés participando y también me alegré ver mucho el número en tu firma <3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.