NARUTO{♥}COUPLES
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

+8
MSRD
yurii_17
yuuwaku
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
Sofy-Chan
Celty
janeth97
12 participantes

Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Razones por las cuales soy un uke... o un seme :

Mensaje por janeth97 Miér Sep 21, 2011 11:10 am

Hola, como todas y todos sabran, ahi una disputa en el SasuNaru FC, pero no piensen mal, hablo de que nosotras mismas peleamos por que unas estan a fabor del SasuNaru y otras del NaruSasu :O

Como toda fan, se que el SasuNaru nacio por el beso del cap 3, donde eso, eso mero dio inicio a nuestra amada y querida pareja : ) desde hace tiempo atras, se creia que en el SasuNaru ya que nuestros ansestros habian forjado la creencia (?) de los papeles que cada personaje desembolberian en esta pareja... Descubrimientos cientificos (?) afirmaron que la pareja no es SasuNaru si no mas bien NaruSasu, en el año 2010 se corrijio toda creencia y se formo la teoria del NaruSasu (???) asiendo dudar a muchas y muchos fans.

Meses Despues, yo como su servidora, deje de creer en el SasuNaru para expandir mi conocimiento yaoistico (???????) y di un paso asia lo que llamamos "Sukes" en mi tema Uke's, Seme's o Suke's Teoria Yaoista (?) Nacio mi nueva teoria que explica si Sasuke o Naruto son Uke's, Seme's o Suke's, basandome solamente en el pensamiento de cada fanatica o fanatico de la pareja, pero en este tema les vengo asiendo otra pregunta diferente...

Ustedes saben las razones por las cuales yo soy cosiderado un uke o un seme?

Yo pienso que si tomas el papel de Uke; no estaria nada mal -w-

Diganme cuales son las razones por las cuales yo debo estar dejabo de naruto T__T

Por que los filosofos Yaoistas han sido rectificados, habra nacido el SasuNaru pero... El NaruSasu es una entrada al mundo moderno de las parejas yaoi's de las series shonen ai los tiempos ancambiado y con eso me refiero tambien a los roles >:|

Balla de cuando aca sacas discursos tan convinsentes OxO

En fin xDD para los que no entendieron...

Mi pregunta es por que creen que Sasuke es el uke de la relacion o posteriormente el Seme

esto es..."Los grandes misterios del tercer milenio"..., yo soy Jaime Maussan Janeth97 asta la proxima

Estetemafuerealizadocontodorespetoasialacienciaylafilosofiaquedaprohivido
elplagiodetemascomoleistebienquedaprohividoestateoriafuerealizadaeldia
miercolesveintisietedeseptiembredelañoencursonomeagoresponsabledel
traumadechicosqueestanencontradelyaoiydelsasunarutampocomeago
responsabledelamalaortografiaydeburlarmedejaimemaussan


Última edición por janeth97 el Dom Sep 25, 2011 7:19 am, editado 1 vez
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por Celty Sáb Sep 24, 2011 9:36 pm

Bueno, yo a sasuke últimamente lo veo exclusivamente como un uke.

Razón: porque se me canta Razz no mentira, una de las razones es porque físicamente se parece mucho a una mujer, le ponen una peluca y todo el mundo lo confundiría. Creo que es demasiado lindo para ser un chico.
Ademas que tiene ciertos comportamientos que te hacen recordar a una. Es mas por eso, porque veo a sasuke muy parecido a una mujer y también por eso no lo puedo ver con una chica, díganme loca pero lo veo así. Tal vez es por algunos manifiestos que leí.

Como seme, antes me gustaba porque la mayoría de los fics y casi todos los doushinjis lo hacían ver así, pero le cambiaban mucho la personalidad y siempre terminaba como un pervertido (algo que esta muy lejos de serlo).

No me imagino a sasuke buscando tener ese tipo de relación con naruto y con quien sea, lo veo esperando y mostrando lo que siente de a poco, esperando que el seme se le declare y vaya a por el Razz
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ KakashiRazones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por Sofy-Chan Sáb Sep 24, 2011 10:08 pm

QUE BUENA PREGUNTA, Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 817980
Y PUES CLARO QUE EXISTEN LAS DUDAS. EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA EL SASUNARU, Y SIMPLEMENTE PORQUE ME BASE EN LA PERSONALIDAD TANTO EN LA DE NARUTO COMO EN LA DE SASUKE, PUES YO ME ENAMORE DE LA PAREJA CUANDO YO APENAS COMENZABA A VER LA SERIE POR QUE LA CONOCI MUCHO ANTES, PERO AL PASO DEL TIEMPO CONFORME VEIA LA SERIE. PRIMERO LOS VI A LOS DOS COMO PAREJA, LUEGO EN LO PARTICULAR COMO SASUKE ES MAS SERIO Y RAZONADOR Y QUE EN ESE ENTONCES CUANDO YO VEIA LA SERIE, EL ERA EL QUE TOMABA LA RIENDAS DE LA SITUACION.
POR LO QUE IMAGINE QUE EN UNA RELACION EL SERIA EL MADURO Y MAS CENTRADO EN LA RELACION;
MIENTRAS QUE NARUTO AL SER MAS EXPLOSIVO Y EL QUE SIEMPRE TRATA DE INICIAR LAS COSAS TAMBIEN TIENE MUCHAS CUALIDADES DE SEME PERO YO LO PREFERI DE UKE POR QUE EL NO ERA TAN MADURO COMO SASUKE Y PORQUE EN EL FONDO EL SIGUE MANTENIENDO GRAN PARTE DE SU COMPORTAMIENTO INFANTIL. POR LO QUE SIEMPRE ME IMAGINE QUE EN ESE TIPO DE COSAS EL NO SERIA EL PRIMERO EN DAR EL PRIMER PASO.
APARTE DE QUE SI, LO ADMITO SE VE MAS LINDO POR SER RUBIO DE OJOS AZULES XD!!.

AL FINAL EL QUE MAS ME GUSTO COMO SEME FUE SASUKE, Y HASTA AHORA A PESAR DE LOS CAMBIOS TANTO EN EL MANGA Y EL ANIME NO HA CAMBIADO MI ELECCIÓN. PIES MI GUSTO POR EL SASUNARU FUE COMO YA DIJE CUANDO YO EMPEZABA A VER LA SERIE.

TANTO QUIERE DECIR QUE NO ACEPTE EL NARUSASU, PERO EN LO PERSONAL NO ME IMAGINO NUNCA A SASUKE DE UKE.
ES MAS PIENSO QUE LOS DOS SE PONDRIAN DE ACUERDO EN ESE TIPO DE COSAS. POR LO QUE HACER UNA ELECCION DEFINITIVA DE COMO SEA LA PAREJA NUNCA SERA ACERTADA.
Y COMO SIEMPRE DIGO MIENTRAS ESTEN JUNTOS, LO DEMAS SALE SOBRANDO. Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 421537
Sofy-Chan
Sofy-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado Conociendo NC XD!!

México Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2011

Parejas SasuNaru, ItaDei, KakaIru, GaaSai, ShinoKiba, NejiHina, ShikaTema,
Animes Favoritos DIGIMON, NARUTO, DRAGON BALL, RANMA 1/2, JUNJOU ROMANTICA.
¿Qué series estás viendo? EVANGELION

Yenes 110 円
Último doujin leído HIMAWARI


Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por janeth97 Dom Sep 25, 2011 8:12 am

theblackangel mi vieja y archi rival/amiga (?) como siempre no me fallas (?) hahaha nah es cierto que sasuke se mira un poco mas uke (bueno creo que no .--.) pero mirarlo como mujer, nunca, esta bien que lo mires asi, pero si yo llegara a ver a sasuke como una mujer seria lo peor, ya que no me gusta el hentai y pues.... si ahi escasos momentos en que miro hentai yaoi en esta pareja y no lo soporto mucho (aun que noo digo que no me guste pero no estoy a edad para eso xD) en fin, dudo que tan siquiera mirara yaoi si yo mirara a sasuke como una mujer ^^UU no se si me doy a enteder xDD hahaha

en fin Sofy-Chan tienes razon 1+ saludos y besos cuidate chica Wink
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 23, 2012 12:28 pm

Pues a mi Sasuke me gusta mas como seme, es por su personalidad que es más agresiva y lo hace mas dominante en la relación, hago a un lado los rasgos físicos, porque si me basara en eso lo pondría como uke pero sigue sin gustarme como uke, al que veo mas uke en la relación es a Naruto, también porque el es más sensible y pone también los sentimientos en su vida, por eso me inclino más al SasuNaru que al NaruSasu.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ S1z2dH1
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Zkhr0xycucuRazones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 10ofbqoRazones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 3zyHHuU Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Xbox360

Regalos:

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Jud7gxRazones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 16 Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Hitsugaya
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por Copo de Nieve Dom Sep 23, 2012 1:01 pm

este tema es muy sonado en los foros yaoi .-.
Pues realmente ami me gusta Sasuke de seme por la sencilla razon que me acostumbre a verlos asi
desde que me empezo a gustar el SN y leia Dj y fanfics debio se rla epoca del gran seme sasuke porque todos eran con el de seme y pos igual como que naruto no se me hace para seme tengo lo contrario a Celty~
se me hace un chico muy lindo y con una actitud si bien fuerte pero cn su lado de niño y verlo con una chica pues la verdad nunca seme hizo con nadie solo hasta que conoci el NaruKarin xD
pero con otra no la verdad no me da solo lo veo con sasuke y como su uke
No digo que me moleste pero esque asi ya me acostumbre
pero claro que no exageren porque luego lo ponen casi casi como mujer de tan fino que esta en los Dj y eso tampoco me agrada D:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Sasusa10
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 8059FCminibanner1
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 2aFCJ
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por yuuwaku Lun Sep 24, 2012 2:48 am

Yo honestamente no se ver a Sasuke de uke, por mas que lea fics y doujinshis verlo de uke es que no me cuadra por ningun lado.
Y lo mismo con Naruto, lo veo un uke con todas las de la ley xD eso si, no lo veo al tipico uke-afeminado, de esos que pareces demasiado "niñitas" (no se si me explico), lo veo uke pero sin perder su hombría. Simplemente él es el uke por que para mi, Naruto es quien quiere que Sasuke sea quien le haga el amor Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 26533
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por yurii_17 Sáb Nov 10, 2012 1:22 am

si!! yo creo q definitivamente sasuke es seme y naruto ps d uke no hay otra forma! x la serie naruto normal, me gustaba el sasunaru pero d ahi x naruto shippuden x un momento como q a uno lo confunde xq naruto ya no es el mismo d siempre, pero x otro lado sasuke es mas frio q antes, hasta ha llegado a ser un pokito malito (ok muy malo!) y como q a uno ya le confunde como q ya no esta seguro pero d ahi cuando se encuentran y a sasuke se le ve todo inmutable y naruto esta feliz d verlo y lo kiere llevar d regreso a toda costa y como q esas son las actitudes q uno se espera d un seme como sasuke y d un naruto como uke, ademas.. x favor es sasuke! d veras se lo imaginan negociando con naruto sobre ese tipo d cosas? x favor! el simplemente sabe q es seme y asi lo dibujo kishimoto-kamisama y asi sera! xD sasuke jamas jamas! diria algo asi como "ok naruto pero se gentil" no pe! no va! no encaja! naruto tiene mas pinta d estar x ahi dscuidado bañandose en el rio too inocente y q llegue sasuke y lo viole! xD no wno no asi no pero, la verdad no mes imagino d otra forma q no sea sasuke d seme y naruto d uke. sasunaru rules! ♥
yurii_17
yurii_17
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2012

Parejas sasunaru, itadei, saigaara
Animes Favoritos Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 11:57 pm

Personalmente, lo veo mas como uke.

Es que poco le veo para querer algo en el plano sexual, ademas de que como mencionaron arriba, a veces me recuerda demasiado a una mujer y tiene ciertas actitudes y trajes que...bueno, ya no sabia como defenderlo de las burlas gays, xD.

No dudo que una que otra vez pueda dar, pero le doy mas a el de uke que otra cosa.
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por erihime Dom Mar 03, 2013 2:20 pm

MMMMM yo me estaba preguntando lo mismo pero considero que Sasuke es mas Seme que Naruto: debido a que sausuke es mas frió y calculador que narutin y viceversa naruto es mas lindo y calido que sasuke bueno eso es lo que pienso Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 26533
erihime
erihime
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2011

Parejas risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por Archi05 Dom Mar 03, 2013 3:17 pm

jajaja lo q me eh reido con el post principal xD con eso de cientificamente comprobado y demas cosas x'DD +1!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno primero q nada dire q a mi me gusta tanto el SasuNaru como el NaruSasu.no es q me de lo mismo, ambos tienen un noseque que lo diferencia, ademas del cambio de roles LOL xD

Para empezar dire q todo aquel fan de estos dos que ah leido los diversos manifiestos que hay en internet sabran el porque del SasuNaru y del NaruSasu respectivamente.

El origen del SasuNaru se dio porque en la primera parte sasuke era el q mas demostraba el "cariño", el q se preocupaba por el otro, etc eso + su personalidad. la personalidad de Sasuke fria, cool, "el que tenia el control" y demas nos hacia pensar q sasuke era el seme perfecto para naru -y no digo q no lo sea- y naru era un crio, revoltoso, gracioso, alegre, en otras palabras: UKE.

Yo creo q el NaruSasu surgio a partir de la segunda temporada cuando sasuke se va. aqui Naru es quien se preocupa por sasuke, daria su vida por el, le piensa, le extraña, le anhela, y asi~ ademas de q ya dejo de ser ese niño travieso y se volvio mas.. rudo ¿? como decirlo, maduro, es mas serio, esta mas concentrado y se toma el tiempo de pensar antes de actuar lo cual antes no hacia. esto le hace ser un SEME. y al ser el quien piensa y piensa en sasuke MAS AUN. Ademas tambien ocurrio un cambio en sasuke, puesto q se ah vuelto un niño caprichoso, un mocoso q no sabe lo q quiere, en otras palabras UKE.

En resumen, pienso q ambos son SUKES, en un momento ukes y en otro momento semes. ademas de q se ven bien tanto como ukes q como semes, y sus personalidades tambien ayudan a esa flexibilidad, es decir emos visto al rubio llorar y sentirse debil como tambien lo hemos visto en su mejor momento y lo mismo con sasuke, tambien hemos visto a sasuke llorar y ser frio. asiq mi respuesta es que Ambos son sukes C:

tampoco estoy diciendo que alguien es uke porque llora y otro es seme porque es cabron xD no me malinterprenten, estamos viendo esto desde el punto de vista de quien muerde la almohada(?, quien se sonroja, a quien se le salen lagrimas por *******(? u know C;

asi es como yo lo veo, puede q yo este equivocada.
y espero no haber ofendido a nadie ni a fans sasunaru ni narusasu porque yo amo las dos parejas, ambos se profetizaron cariño a su modo, so mientras sean ellos dos todo bien (:

y eso, nos leemos~
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ UCEWd6i
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Shizayabanner9
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 6f0eusRazones por las cuales soy un uke... o un seme :\ JADA3 Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ LkDV3
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por yuuwaku Miér Mar 27, 2013 9:44 pm

Yo simplemente es que NO puedo ver a Sasuke de uke, ni tampoco puedo ver a Naruto de seme!! de ninguna de las maneras.... no comprendo porque últimamente la gente se está pasando al NS... así como soy una verdadera fan del SN desde hace años, el NS en cambio directamente es que no me gusta, de hecho puedo afirmar que me disgusta. Antes podía leer hasta doujinshis NaruSasu, ahora por el contrario me molestan y ni los leo cuando veo que son NaruSasu. Recordemos la escena donde en shippuden se ven por primera vez despues de 3 años y como Sasuke le abraza/coge/soba... solo con mirar esta escena se me hace IMPOSIBLE imaginar la posiblidad del NaruSasu.
El motivo principal es porque en los doujinshis o fics NaruSasu hacen a un Sasuke neneza y eso me pone mala!! Y a un naruto en plan macho iberico que no le pega ni con cola. Tambien es cierto que no me gustan los doujinshis/fics que sean SasuNaru pero con Naruto en plan mega-uke, tanto que parece una niña... Resumiendo, soy SasuNaru porque creo que para mi, refleja muy bien las personalidades de ellos dos, y porque ni en un millón de años voy a poder ver a Sasuke de uke, él es un seme total y lo sabe xD
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por vanevane_naruhina Lun Abr 08, 2013 6:22 am

Ya vineeeeeee
bueno segun yo
NO puedo ver a Sasuke de uke solamente
no me cuadra, me entran escalofrios ya que en la mayoria sasuke esta de uke por alguna razon nada mas por ejemploen uno de los dou que he leiido y que lo recuerdo mucho fue cuando sasuke esta bajo el efecto de una droga y pues naruto le ayuda a "tranquilizarse" y pues a mi me parecio tierno pero vi muy nenaza a sasuke, no me gusto mucho que digamos. bueno tambien pienso que Sasuke es el seme ya que es el tipico prototipo de hombre, serio frio calculador orgulloso que no se deja intimidar por nadie, celoso (en algunos fics n///n) ademas de que Naruto se ve mas calido, mas expresivo es aquel que le pone emocion a la pareja ya que el hace que cualquiera al menos sonria n.n
una persona muy calida que te alegra y que quedaria como la parte por asi decirla femenina de la pareja pero no tan nenzapues, que sea un naruto naruto osea que sea el mismo, no un total sometido, naruto no es ningun sometido (aunque en algunos dous si lo paresca).

en conclusion mia, Sasuke es el semey mi Naruto es uke porque simplemente sus expresiones y caracteres son como son y cada uno lo ve a su manera. n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 2h6rpn4
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ HafT5a1
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Shizayabanner9
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ UCEWd6i
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ D7fTE
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por Gatitakukaku Miér Sep 24, 2014 11:02 pm

Pues a mí me es Muy, pero Muy dificil ver a Sasuke de Seme. Noce por su caracter o su forma de ser, no lo puedo ver como un uke o suke .___.
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ UCEWd6i
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\ Empty Re: Razones por las cuales soy un uke... o un seme :\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.