NARUTO{♥}COUPLES
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

+12
Squidgy
Creammy
Titiritero de almas
ToukoRimu
layla
Kon
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Sonne
Saria
16 participantes

Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Saria Miér Jul 04, 2012 5:58 am

Antes de que alguien me lo diga: si, normalmente a este tema le ponen el título de “parejas que odias” pero siempre he pensado que era un término muy fuerte para hablar de asuntos de fans. Vale que a veces le tengas mucha manía a una, pero tanto como odiar…lo veo muy exagerado la verdad. A sí que utilizo un término más largo pero que me parece más apropiado. Y dicho esto, paso al tema.

En Bleach hay pocas parejas que no me gusten. Hay series que sí, que me gusta una pareja y para de contar, pero en este caso a la gran mayoría les encuentro un punto interesante, sea más fan de ellas o menos. Las que menos trago son…

Byakuya & Rukia: empecé a ver imágenes de esta pareja cuando estaba viendo la saga de la Sociedad de Almas y no me gustaba nada porque a pesar de ser su hermano no movía ni un dedo para salvar a Rukia, no se que le ven de romántico a eso. Así que no le veía ni el más mínimo encanto a la pareja, y aparte, en aquella época Byakuya no me caía demasiado bien. Después, cuando sabes toda la historia de él y Hisana, me gusto todavía menos, porque me estropea la bonita historia de estos esposos. Byakuya quiere a Rukia como a si fuera su hermana, no hay ningún tipo de implicación romántica entre ellos. Que acabasen juntos, teniendo en cuenta que Rukia es la copia de su hermana, sería un poco siniestro la verdad y no me gustan las parejas de “sustitución” (como el otro se ha muerto me quedo contigo, no sé si me explico). De hermanos tienen una relación genial, quedan mucho mejor así.

Gin & Aizen:
ninguna de las parejas que le ponen a Aizen me gusta demasiado (por no decir que nada) pero esta es sin duda la que menos. He visto alguna insinuación en Fanarts y me quede un poco traumada la verdad ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 16746 .

Cualquier pareja que le pongan a Grimmjow: simplemente porque es un personaje que no veo con nadie, para mí es más bien un “lobo solitario”. Especialmente no le veo cuando lo juntan con Orihime o con Rukia por muchos fans que tengan.

Bueno, no recuerdo ninguna más.

Ahora opinad los demás.






Última edición por Saria el Sáb Jul 21, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 6yJR786
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Sonne Miér Jul 04, 2012 6:29 am

IchiHime: Típico amor platónico que no pasa de eso. Totalmente unilateral, no hay química entre ellos, no se conocen realmente ya que Orihime sólo ve al Ichigo de sus fantasías, a su amado príncipe azul, y no sabe nada del verdadero Ichigo que sufre y llora; y él de igual forma ve en Orihime a una niña a la que hay que proteger porque no sabe cuidarse sola, no ve a la mujer fuerte que hay dentro de ella. Se me hace una relación muy falsa.

Las yaoi: GrimmIchi, IchiIshi, UlquiGrimm, UlquiIchi, AizenUlqui, RenIchi ...etc. No me gustan c:
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Jul 04, 2012 7:03 am

IchiRuki
Para empezar esta pareja jamas me llamo la atencion cuando comenzaba la serie solo me gustaban como amigos apoyandose pero fue tanta obcesion de algunas fans las que me hicieron comenzar a tenerle contra simplemente yo no le veo la grandiosidad

GrimmjowxUlquiorra
Solo lo veo como morbo pero de que haya amor y todo no
ademas no me gusta mucho la estetica veo a Grimjow muy solitario y Ulquiorra tambien aunque mas hetero

IshiHime
Simplemente me aburre 8D

HitsugayaxMatsumoto
nuuu GinMatsu 4evah e_e<3
ademas se ven extraños juntos me gustan mas como jefe/subornado con una relacion divertida

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Sasusa10
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 8059FCminibanner1
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 2aFCJ
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Jul 04, 2012 7:41 am

Pues, la única pareja que no me cuadra es el IchiHime 8D
Más que agregar a lo que ya dijeron no se me ocurre pero no lo dejare tan pequeño el post xD

Simplemente es súper unilateral :/
Ichigo no la ve mas que como una amiga a la que hay que proteger muy seguido 8D
y Orihime no ve al Ichigo real :/ o eso pienso por culpa de sus fantasías al estilo Disney xD (?)
además de que no he visto intención alguna de parte del fresa en conocerla un poco mas :/

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? TYE
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 6yJR786
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Sasuhi10
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? IKBUoh3si3dcu
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jul 04, 2012 10:18 am

pues IchiHime... inevitablemente me recuerda mucho al NaruHina, la única diferencia es que el Ichihime me agrada más... no es que no em guste... si no que no me a logrado convencer. no le agarro el agrado.
Creo que es la ùnica!, jiji

osea! es que Ichigo siempre a mirado a Orihime como una buena amiga, y también ella lo ve de la misma manera. no se ve nada entre ellos, sólo apoyo y confianza, jiji
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 1zbtl51
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 37sx4
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Jul 15, 2012 8:26 am

IshiHime: La pareja no es mas que un intento desesperado de alejar a Orihime de Ichigo, además yo no veo a Uryu enamorado de Orihime, la cuida y la protege porque es su amiga, cosa que Ichigo tambien hace por ella sin estar enamorado.

HitsuMatsu: Que le ven de lindo a la pedofilia? Además no hay amor en ellos dos, solo es la relación capitán/teniente que debe haber, y tambien no la veo con amor, ya que así como es Rangiku con Hitsugaya, asi es como me llevo con mi hermano (solo que un poquito mas pesado) Por eso es que yo no veo amor en ellos

AiHina: Ascooooo!!!!! odio al Aizen desde antes de saber que utilizaría a Momo para sus sucios planes, además el uso a su favor la admiración que ella le tenía, no hay amor, solo es admiración por parte de Momo.

HitsuKarin: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 464449 Es la pareja que más odio junto al AiHina, solo es relleno eso lo se, pero odio mas a Karin que a Aizen, Karin me cayó de la patada desde el primer capítulo y varios capitulos despues por un relleno que a Pierrot se le ocurrió crear ya la consideran pareja de Hitsugaya? eso es tonto.

HisaMatsu: Solo los veo como mejores amigos...Hisagi se ve demasiado asexual XD

GrimmHime: Grimmjow ni siquiera podría recordar lo que desayunó, y ahora que recuerde el nombre de Orihime? esta canijo y además solo por eso ya los ven como pareja? eso esta muy sacado de órbita
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? S1z2dH1
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Zkhr0xycucu¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 10ofbqo¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 3zyHHuU ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Xbox360

Regalos:

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Jud7gx¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 16 ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Hitsugaya
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Kon Vie Ago 10, 2012 7:57 pm

Detesto el IchiRuki, IshiRuki, IshiHime, AiHime, ByakuRuki, ByakuYoru, KenYachiru, AiHina, HitsuRan, HisaRan, IsshiRyu, IchiIshi, y todas las demás yaoi/yuri, salvo TsukiGinjō.
Pero por sobre todas, ODIO EL ULQUIHIME. Es una aberración total, producto de la mente del fandom enfermo.
Dafne escribió:IchiHime: Típico amor platónico que no pasa de eso. Totalmente unilateral, no hay química entre ellos, no se conocen realmente ya que Orihime sólo ve al Ichigo de sus fantasías, a su amado príncipe azul, y no sabe nada del verdadero Ichigo que sufre y llora; y él de igual forma ve en Orihime a una niña a la que hay que proteger porque no sabe cuidarse sola, no ve a la mujer fuerte que hay dentro de ella. Se me hace una relación muy falsa.
What the heck...

Orihime sabe como es Ichigo, Orihime conoce mucho a Ichigo, Orihime llegó al punto de romper el mindfuck puesto por Tsukishima solo por tratar de evitar el dolor de Kurosaki-kun. Parece que te has saltado todas las páginas en las que se profundizan los sentimientos de Orihime...
Ichigo por su parte, conoce muy bien a Orihime, sabe que es demasiado noble y amable como para hacerle daño a alguien, conoce de su doloroso pasado, y en cierto modo la admira(ba) por como logró salir adelante a pesar de aquello. Pero también parece que te saltaste el flashback de Orihime...
Kon
Kon
Nuev@
Nuev@

Estado Fabulous Max~

Ecuador Edad 30 Mensajes 34 Masculino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2012

Parejas RinSho ♥️ IchiHime ♥️ RenRuki ♥️ Ciel-Lizzy ♥️ AliMor ♥️ BossuHime ♥️ Kondo-Tae ♥️ NaruHina ♥️ 2786 ♥️ Alice-Oz ♥️ Kaori-Stiyl
Animes Favoritos Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
¿Qué series estás viendo? D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts

Yenes 5 円
Último doujin leído Otome Dori


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por layla Vie Ago 10, 2012 11:13 pm

Cada uno tiene su opinión y todos hemos visto el mismo manga. No hace falta intentar ser sarcástico para desacreditar las opiniones de los demás, que no valen menos que la de nadie.


Hay varias que no me gustan, pero quiero empezar por una que realmente no me desagrada: el IchiHime. Porque a pesar de que sí, la veo unilateral, creo que Inoue conoce bien a Ichigo y es precisamente por eso por lo que se ha enamorado de él. Él la valora, aunque sea como amigo, y la declaración (aunque algo acosadora por aquello de colarse y "espiar" mientras dormía) me pareció maravillosa. Sí, soy IchiRuki "a muerte" (xD) pero aunque precisamente por eso no quiero que se dé el IchiHime, no sé estar en su contra.

Las que no me agradan en general son las crack, y las que mezclan "porque sí" a algunos capitanes con sus tenientes. Aparte, hay alguna que no me gusta, no por ninguna razón, gusto personal supongo: todas las que incluyen compulsivamente a personajes populares como Grimmjow, Toshiro, o Nel, también el HitsuHina o SoiFongxByakuya.


/A veces me siento un poco Pepito Grillo. Sé que no es necesario, pero no puedo evitarlo. D:
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 14x0avc
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por ToukoRimu Vie Sep 07, 2012 12:41 pm

A mi me desagrada el Hitsuhina principalmente por las acciones de Hinamori por lo tanto me es dificil verlos como pareja,también el HitsuKarin,Byaruki, el HitsuMatsu y el Aihina

ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? America ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? England
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Sep 08, 2012 7:52 pm

Aihina: OMG!!! Hinamori jamás a´rende y me dan ganas de tirarla por un precipicio ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 594651 realmente me desesperan las chicas como ella que no aprenden ni con golpes; su amor hacia Aizen me da asquito ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 775236

Hitsuhina: Si, amigos, sólo veo amor por parte de Hitsugaya pero Hina ni en cuenta y solo piensa en Aizen.

Ichihime: ODIO la pareja, es la que mas odio ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 969765 Orihime siempre le ruega a Ichigo y el otro ni en cuenta.

avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Creammy Vie Sep 14, 2012 8:35 am

Ichihime: Orihime merece algo mejor, a la pobre Ichigo no le hace ni el más mínimo caso, exceptuando en situaciones peligrosas. Aparte noto mucha más tensión sexual entre Ichigo y Rukia. No es que la odie por ser fan del IchiRuki, de hecho prefiero el RenjiRuki, pero es que no me gusta esta pareja xDD

GrimmIchi: Odio a Grimmjow, no tengo más que decir.

HitsuHina: Sabemos que Hitsugaya quiere a Hinamori (o eso parece) pero sabemos que Hinamori ama perdidamente a su Aizen como yo.


Por lo demás, el resto de parejas me encantan. Nunca he odiado mucho las parejas de Bleach, por eso me encanta este anime ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 650360
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Wt6gw1
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Sep 24, 2012 5:07 am

HitsuHina: Sabemos que Hitsugaya quiere a Hinamori (o eso parece) pero sabemos que Hinamori ama perdidamente a su Aizen como yo

Hinamori jamás a´rende y me dan ganas de tirarla por un precipicio realmente me desesperan las chicas como ella que no aprenden ni con golpes; su amor hacia Aizen

A mi me desagrada el Hitsuhina principalmente por las acciones de Hinamori por lo tanto me es dificil verlos como pareja me da asquito

Este tipo de argumentos son los que he estado peleando por años, ¿Acaso todos son perfectos y jamás cometieron errores? Hinamori es un personaje que como todos nosotros comete errores y los ha sabido reconocer, es al que se le asemeja al perfil del ser humano, todos hicimos algo que pudo ser mal visto por muchos, cosas que ella hizo para que muchos se ganaran su odio, pero por qué nunca ponen en primera estancia que ustedes también han cometido errores iguales o parecidos a los de Hinamori. Tampoco pueden negar que en su momento admiraron a alguien como ella admiraba al Aizen, pero eso es hipocrecía, que la mayoría de la gente que la odia vea su admiración como algo bien mientras que la de ella que es similar a la de todos nosotros la odien por eso, no me digan que es mentira, todos han hecho lo mismo.

Principalmente veo que ustedes no odian el HitsuHina, odian a Hinamori; porque si realmente odiaran el HitsuHina, también contemplarían los sentimientos que Hinamori le tiene al capitán como base y motivo para odiar o disgustar del HitsuHina. También el argumento que estoy citando, todos también han ignorado a quienes realmente los quieren y en cambio les parece algo bien, mientras solo vean, ustedes desprecian ese hecho de Hinamori, que es el mismo que han hecho de ignorar a quien los quiere. Solo puedo decir esto:

El que este libre de pecado arroje la primera piedra

Lo siento, pero ya no me aguantaba el defender a una de las parejas que mas me gustan y uno de mis personajes favoritos y si a alguien ofendí disculpenme, he sido así desde que me gusta la pareja
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? S1z2dH1
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Zkhr0xycucu¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 10ofbqo¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 3zyHHuU ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Xbox360

Regalos:

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Jud7gx¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 16 ¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Hitsugaya
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Squidgy Lun Sep 24, 2012 5:57 am

HitsuHina.
No odio a Hinamori. Lo juro. Más bien le siento aprecio por que sé lo que es pasar ese shock de sentirse traicionada por alguien al que querías, admirabas y hasta amabas tanto (porque estoy completamente segura que Hinamori sintió un amor platónico para con Aizen en su momento). Siento una comprensión hacia ella muy fuerte, me pongo en su sitio y sé que duele; no creo que lo que sintió hacia Aizen haya sido obsesión. Ella lo admiraba realmente, lo quería y él otro hijo de su madre la traicionó de la peor manera (él mismo dice que la traición que menos esperabas es la que más duele).

Sin embargo, yo no siento que ella quiera a Toshiro de esa forma, ¡sinceramente no lo veo! Es muy notorio que Hitsugaya la quiere y mucho, pero es muy one-side. No digo que Momo (así se llama, ¿no? XDD) no lo quiera también, pero no es lo mismo a lo que el otro pueda llegar a sentir por ella. No me gusta la estética ni la forma en que se da su relación porque me llega, realmente, que él esté tan dispuesto a sacrificar todo por la otra y la muchacha ni sus luces. Me molesta. Entiendo su sufrimiento, pero no comprendo por qué no puede avanzar de eso (discúlpenme si voy muy atrasada, recién estoy comenzando la saga en la que Ichigo no tiene poderes). Siento que ella recibe más de lo que da y eso me enfurece.

El HitsuHina, en mi opinión, no es recíproco. No es lo mismo decir te quiero a demostrarlo con furor (tal y como hace Toshiro con la chica) & ella no demuestra nada fuerte por él. Absolutamente nada. Es por eso que es UNA de las parejas que menos me gustan.

A mí me gusta el HitsuKarin y algo más canon como el HitsuMatsu XDDDDD (y algo crack como el HitsuHiyo 8DD). La primera por que sí, porque me gusta la estética y la forma en que su relación -aunque fuera relleno, a la mierda XD- está basada (?). La segunda es demasiado cómica y no, no los veo como "pareja", pero tiene confianza, cariño y protección MUTUA que es tan importante. Y la última porque es la pareja de enanos más powerfull de todos los tiempos 8DDDDDDDDDDDDDDD.

Otra pareja que no me gusta es el UlquiHime.
Entiendo lo del combo de parejas (IchiRuki, IshiHime/UlquiHime, HitsuHina, etc) y admito que la pareja tiene su encanta, pero en serio... ¿Qué es esto, el síndrome de estocolmo? XDDD. Ni siquiera eso, porque el interesado era Ulquiorra porque empezó a valorar a los humanos y todo eso, pero Orihime está demasiado fichada por Ichigo por dejarle así no más por alguien que la trató tan mal XDDD.
Que joder, sí, a mí me mató cuando Ulquiorra dijo eso de que su corazón estaba en sus manos y no sé que mierda (que ni sé si será verdad o todo puro relleno), pero fue un joto instante y BAM se va a la mierda porque murió XDDDDDDDDDDDD.
Esta pareja es una crack bonita. Sí. Pero prefiero el IchiHime por que la siento más real y menos interesada.

(y realmente no comprendo por qué dicen que Orihime no conoce al verdadero Ichigo XDD. ¿Qué es esto? ¿Un intento de desvalorizar a la pareja? Cuek. Rukia y Orihime -y, antes, Tatsuki- son las que mejor conocen al tipo. Le han visto el alma muchas veces, porqué pelea, porqué llora y en qué cree. Lo conocen realmente. Ambas. Y es por eso que creo firmemente que Orihime está realmente enamorada de Ichigo.)

Y de ahí ninguna más XDDDDDDDDDDD.
Osea, no me gustan el AiHina pero realmente dudo que exista gente que le guste XD. Y las otras parejas que no me gustan son muy WTF y crack (GinHitsu XD. ByarRenji, Byakuya + Yoruichi, etc). So~ eso 8D
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Aoi-chan Miér Oct 03, 2012 5:55 pm

IchiRuki: Se me hace la típica relación protagonista enamorado de la co-protagonista y viceversa, eso se me hace predecible y aburrida al mismo tiempo.
IshiHime: Es lo mismo que el IchiRuki, solo que en este casi es el co-protagonista enamorado de la otra co-protagonista. Ishida no esta enamorado, solo es tímido con las chicas, Hime-chan esta enamorada de Ichigo.
UlquiHime: Si yo fuera secuestrada creanme que nunca me enamoraría de mi captor (?. Ulquiorra aprendió cosas sobre los humanos gracias a Orihime, pero Orihime solo lo quería por ser su unico amigo en hueco mundo, no creo que haya sido amor.
SousuHina: Aizen utilizó cruelmente a Hinamori, y ella confio ciegamente en Aizen, ¿A eso se le llama amor? Shocked lo siento pero seria amor si ellos fueran Bonnye y clid
GinMatsu: Ichimaru me cae mal y sin embargo a Matsumoto la veo mejor con Hisagi
GrimmUlqui: Shocked me da miedo y me enferma
HitsuMatsu: Pedofilia everywhere
IchiRiru: Me dio miedo el como Riruka actua con Ichigo, mejor separados se ven bonitos
RukiHime: No me gusta el yuri, y lo que he visto de esta pareja, me da algo de asco
HitsuKarin: Soy fiel a lo que Kubo dibuja, por tanto no me gustan las parejas inexistentes, como el HitsuKarin Smile
GrimmRuki: Shocked sin palabras
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Creammy Jue Oct 04, 2012 6:44 am

Chrome Dokuro:

Bueno, pues te diré que, te equivocas. Yo no odio a Hinamori, ni mucho menos, le tengo mucho aprecio. A mi no me gusta esta pareja por diversas razones, entre ellas porque no me cae nada bien Toushiro, él sí que no me cae bien.

Lo habrá reconocido, pero está igual por Aizen que desde que comenzó Bleach, puede que no le tenga la misma admiración y respeto que antes, pero está claro que piensa en él constantemente. Pero no compares los errores de un personaje de anime a los de una persona humana, porque no tiene ni punto de comparación, yo no he admirado a nadie y este me apuñalo a traición. Ni mucho menos.

Simplemente, lo digo porque Hinamori, cuando Aizen estaba en la sociedad de almas, hacía de todo por Aizen, estaba "loca" por él. De hecho creo que a Hinamori le gustaba Aizen desde que lo vió en la academia. Pero Aizen dijo que fue muy fácil dominarla porque ella ya sentía algo por él. Osea, que no es solo admiración lo que ella siente y sigue sintiendo un poco por su capitán. Es obvio que Toushiro quiere a Hinamori, por eso de pequeños cuando Hinamori hablaba de Aizen él se ponía celoso y decía que nunca se haría Shinigami.

PD: En ningún momento ofendiste a nadie, o al menos a mi no, tienes que defender a tu pareja xDD es normal.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Wt6gw1
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 10:40 pm

Aizen x Gin, no había lealtad real por ninguna de las dos partes y si Gin se fue con el, fue por Rangiku (de hecho todo lo de esa saga, fue por ella).

Gin x Hitsugaya...no se de donde salió, no recuerdo una viñeta que indicara algo interesante.

Gin x Kira...hubo un tiempo en el que estuvo cerca de gustarme, por aquello del morbo sado, pero al final, terminé sintiendo pena por Kira.

Hitsugaya x Rangiku..guacala, les va mejor el rollo de hermana mayor-hermano menor, la sola idea de emparejarlos en otro plan me algo de asquillo .-.

El GinRan es mi OTP, pero estas parejas me desagradaron incluso antes de llegar a esa conclusión, así que no estoy influenciada :3

Otras que no paso:

Hitsugaya x Hinamori...ya lo dije todo en el tema de la pareja (por cierto que no insulte a nadie, así que espero que nadie se haga el ofendido).

Grimmjow x Ulquiorra...veo solo una rivalidad entre ambos, pero nada más.

Yoruichi x Soi Fong...me agrada el yuri, pero esta pareja no la trago, además que lo de Soi va más en plano de admiración que otra cosa y Yoruichi siempre la vio como a una hermanita.

Aizen x Shinji...en algun momento hubo algo de respeto, pero nunca vi algo que me indicara otra cosa.

Aizen x Urahara, lo mismo que arriba.

Aizen x Orihime, solo por un acercamineto troll por parte de Aizen, ya los juntan, o sea, NO!!!!!

Ahora mismo, son las que recuerdoxD

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Celty Dom Ene 06, 2013 3:06 pm

Todas las yaoi
Veo cualquier fan art o sugerencia y me da cosa, no se, los hombres están dibujados demasiados masculinos y el hecho de imaginarlos en pareja me hace recordar al yaoi bara XD
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Kakashi¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Parejas que menos te gustan de Bleach? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Coranchany Dom Ene 27, 2013 8:56 am


El IchiHime, no me gustan como pareja, sino como amigos.

El AiHina, no me gusta para nada.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas que menos te gustan de Bleach? Empty Re: ¿Parejas que menos te gustan de Bleach?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.