NARUTO{♥}COUPLES
Como te gustan que sean las parejas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Como te gustan que sean las parejas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te gustan que sean las parejas?

+6
Ale Walker
Chrome Dokuro
wewemato
Claiire
Sonne
Copo de Nieve
10 participantes

Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por Copo de Nieve Lun Feb 27, 2012 11:48 am

Holas otra vez :D!
Abri este tema porque me daba curiosidad saber que clase de historias "Romanticas" les gustan

Digo puede que a algunos les gusten mayoritariamente historias dulces e inocentes,Otros con lagrimas y tragedia amores imposibles,Y porque no otras con rozes pervertidos~ =w=
un poco de todo tambien se vale

Personalmente siento que las historias con algun conflicto,o con alguna tragedia de pormedio me emociona y me convence mas
Ya que como dicen lo pohibido se vuelve tentacion,la idea de tener que esconder la relacion de los demas para protegerse hace que se sienta un lazo muy fuerte entre la pareja.

Por conflictosa tambien encerraria aquellas algo "opuestas" que es mas divertido que ver a 2 personas que primero no se veian por causas de la vida terminan enamorandose,demuestran que las diferencias complementan una relacion en lugar de separarlas

Tambien cuando le ponen tragedia es triste claro que si,pero me parece admirable a la vez lo que alguien enamorado puede hacer por su persona querida
Claro que tampoco sea de manera exagerada y que el chico o la chica parece que carga con toda la mala suerte pues le pasa de todo .-. eso ya es muy surrealista aunque dependeria mas de la situación en la que este,Generalmente tampoco busco muchas de estas ya que no soy mucho de las que se les aflija el corazón con facilidad.

Las dulces mmm...me gustan~ pero aveces me llegan a parecer algo tediosas por no decir que mas de una vez me eh empalagado
Pero igual una que otra me a llegado a gustar pero ya actualmente son de las que casi no busco pues me conozco y se que tal vez termine dejando la serie a la mitad por flojera XD

Y ustedes? como les gustan?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Como te gustan que sean las parejas? Sasusa10
Como te gustan que sean las parejas? 8059FCminibanner1
Como te gustan que sean las parejas? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Como te gustan que sean las parejas? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Como te gustan que sean las parejas? 2aFCJ
Como te gustan que sean las parejas? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por Sonne Miér Feb 29, 2012 12:05 pm

Me gustan las parejas sexys que echan fuego *¬*, divertidas pero con un poco de drama para sensibilizar el corazón(?). Y nunca falta el clásico "los opuestos de atraen" Como te gustan que sean las parejas? 427950
Las muy dulces e inocentonas no son muy de mi tipo, me gustan algunas, pero por lo general se me hacen muy aburridas y empalagosas, al rato ya están dropeadas xD
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Como te gustan que sean las parejas? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Como te gustan que sean las parejas? My_hero_by_frutful-d35sgp6

Como te gustan que sean las parejas? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por Claiire Jue Mar 01, 2012 11:57 am


Supongo que mi tipo de pareja favorita es la "normal" que no sea muy melosa, ni muy sensual, ni muy tsun-tsun LOL. Que se lleven bien y que haya confianza, que no sea el típico amor a "primera vista", pero que tampoco pasen milenios y ni fa D:

Después sería la "tierna", aclaro que tierna pero sin rozar lo meloso.

Luego la "sensual", porque se ve más interacción por parte de ambas partes :D


Me gusta de todo un poco C:

Buen tema, copo de nieve Como te gustan que sean las parejas? 864190
Claiire
Claiire
Temporal
Temporal

Estado Enamorada~

México Edad 29 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Kei♥️Hikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi

Animes Favoritos The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi


¿Qué series estás viendo? Aoi Hana

Yenes 1.740 円

Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por wewemato Sáb Mar 03, 2012 9:58 am

ehm, a ver. No creo tener un patrón muy específico de cómo me gustan; porque soy del tipo de persona que shippea todo; pero de las que más me gustan, deben contar como mínimo: tienen que tener una relación única o que hayan vivido algo (juntos) que los haya unido, y que no lo puedan negar aún si se llevan mal.
También me agrada el aspecto de control en las parejas; ya sea hetero u homosexual -3-, en la que sea más complicado saber quien manda y quien obedese, así como que tales roles puedan ser intercambiados y que no afecte la personalidad o lo que haga brillar al personaje involucrado. El aspecto psicologica también para mi es muy importante; tienen que tener conexión intelectual en el sentido que se pueda dar una conversación sin presiones y de manera natural. Y, creo que lo último sería el aspecto físico, que realmente no me molesta ninguno.
La ternura, lo tsun-tsun y todo eso (?) para mi viene en segundo plano.

Bonito tema
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Como te gustan que sean las parejas? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Mar 05, 2012 3:49 pm

Cada pareja tiene lo suyo para hacer que te guste, ya sea cannon, sexosa, tierna, la mas odiada por todos, etc.

En mi caso a mi me gustan las parejas donde fluya la confianza, donde se vea a la damisela en peligro y al chico que entregaria hasta su vida por ella, pero que tambien tengan algo de accion, no me gusta que echen azucar a lo idiota

Como te gustan que sean las parejas? 79894 te mereces un +1
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Como te gustan que sean las parejas? S1z2dH1
Como te gustan que sean las parejas? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Como te gustan que sean las parejas? Zkhr0xycucuComo te gustan que sean las parejas? 10ofbqoComo te gustan que sean las parejas? 3zyHHuU Como te gustan que sean las parejas? Xbox360

Regalos:

Como te gustan que sean las parejas? Jud7gxComo te gustan que sean las parejas? 16 Como te gustan que sean las parejas? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Como te gustan que sean las parejas? Hitsugaya
Como te gustan que sean las parejas? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Como te gustan que sean las parejas? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Como te gustan que sean las parejas? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por Ale Walker Lun Mar 12, 2012 10:57 am

Pues me gustan esos amores imposibles y que tengan unos roces pervertidos.
Para mi se hace mas interesante en la trama porque algo no los deja estar junto ya sea familia o porque sean ambos sean del mismo sexo y cuando tienen eso encuentro apasionados y promesas, bueno eso tramas me encantan.

Pero cuando hay muchas cosas dulces me empalagan y pierdo interes.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Como te gustan que sean las parejas? __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por Titiritero de almas Vie Abr 06, 2012 9:54 am

Me gustan las parejas de hombre temible antagonico y badass con
chica moe, asi como un Aizenhime♥
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Como te gustan que sean las parejas? 0e430b3a70615a9f

Premio:
Como te gustan que sean las parejas? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Abr 18, 2012 3:38 pm

divertidas dinámicaas y llenas de complicidad
sin ollvidad lo erotico,
o sea, no me gustan las parejas noveleras. me gusta que predominen los juegitos eróticos y todo eso.... =P
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Como te gustan que sean las parejas? 1zbtl51
Como te gustan que sean las parejas? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Como te gustan que sean las parejas? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Como te gustan que sean las parejas? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Como te gustan que sean las parejas? 37sx4
Como te gustan que sean las parejas? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por NarukiSs Jue Abr 26, 2012 4:32 am

Específicamente no tengo 100% definido como me gustan que sean las parejas.
Tengo varios "géneros" de parejas, por así decirlo, que me g
ustan.
Pero si me voy a lo más general, me agradan que tengan alguna problemática de por medio, no me gustan muy trágicas, pero que si tengan un "sabor" que las haga especiales.

Me gusta que entre ambos personajes siempre haya una lazo especial, de confianza más que nada.

Me gustan mucho la parejas divertidas como son el Otani & Risa de lovely complex.

No me gusta mucho que sean cursis y abrazo abrazo, beso beso, ¡me repatean esas series melosas y cursis a lo extremo!

El caso es que, yo no me voy mucho por el shojo, que es donde hay más escenitas cursis y nada innovadoras, me gustan el tipo de parejas shonen, Josei e incluso Seinen.

También esta el tiempo, y con esto me refiero, a que tengan un buen desarrollo romántico, que no se enamoren de la nada, que haya buenas razones para que lo hagan, no sé si me explicó Como te gustan que sean las parejas? 113356

Por ejemplo:

Mi OTP es la de Shiro & Ganta de Deadman Wonderland y me encanta esa pareja, justo por eso, entre ellos hay un lazo muy especial y tiene un buen desarrollo romántico, sin llegar tanto a lo cursi. E de decir que acabo de descubrir que me gustan mucho que combinen el "gore" con lo "romántico" pues otra pareja que también me gusta es la de Yuno & Yuki (Mirai nikki) ese tipo de relaciones se me hacen tan complejas e interesantes, jamás me llegan a aburrir.

Pero eso es lo más general, porque hay variadas cosas que llegan a encantar de las parejas anime, muchos personajes, mezclas, géneros, tramas, etc. jamás terminaría de decirlas todas e__e


NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por Hina86 Vie Ago 03, 2012 8:53 am

Etto, realmente me es difícil responder. Porque, no tengo una preferencía en cuento a parejas, me gustan tanto de "opuestos" como "amor-odio" ojo, no es lo mismo, romanticas, humoristicas. Creo que mis favoritas son mas las que tienen un trasfondo psicologico y que te hace pensar "¿Por que estan juntos?". En serio, por lo menos yo, he llegado a conclusiones que me hacen amar mas la pareja. Como te gustan que sean las parejas? 261274 Creo que lo mas importante para mí, son las personalidades de cada uno. Tal vez por eso mis favoritas son las de "opuestos" Es divertido y a la vez romantico ver como hacen que sus personalidades encajen para hacer una relación fuerte.

Y ahora que lo pienso, si tienen un tinte algo "criminal" me atraen mas. Jeje.
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Como te gustan que sean las parejas? Empty Re: Como te gustan que sean las parejas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.