NARUTO{♥}COUPLES
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

+11
tanianime88
lacus maca
NaokoUchiha
Sasuyuki
AnimexSpecial
Pikacha
Conniesomnie
Kristen.
the_best_girl
Sarae
Celty
15 participantes

Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Celty Mar Mar 22, 2011 12:46 pm

Por mi parte sasunaru es la primera pareja de este tipo que me gusto, por el hecho que la veo muy posible, despues me empezo a gustar el itadei por el capitulo en que itachi y deidara se conocen.
Despues de naruto no me gusta ninguna pareja yaoi, mas bien me provocan rechazo, o intento no ver imagenes nada yaoi de la serie (que no sean las parejas que dije antes).
Otra pareja de dos chicos que me gusta de una serie shonen es la de BanGinji (Getbackers) por el ultimo capitulo de la serie, y despues me gusta LightL (death note) porque me vi unos doushinjis y fanarts que me gustaron, pero en el anime no me hubiera gustado que se diese.Pero despues en todas las series que me vi me gustaban las parejas tipicas, por ejemplo en el caso de naruto/naruto shippuden las parejas que comunmente me hubieran gustado serian sasusaku, naruhina, o narusaku. Pero el sasunaru me parece tan real, que lo veo mucho mas probable.
Lo que quiero saber es si a ustedes es de gustarles las parejas yaoi de las diferentes series shonen (que no tienen yaoi), o esta pareja es un hecho aparte.


Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:23 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? KakashiLes gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Sarae Miér Mar 23, 2011 4:09 am

Para mí es un hecho aparte. Quiero decir, me gusta el yaoi y me gusta, por ejemplo, el EdRoy de Full metal, CielSebas de Kuroshitsuji, o el L/Light de Death Note, pero ninguna como el Sasunaru. Las otras me gustan, pero no excesivamente. Pueden llegar a repelerme en algunos casos, porque el Sasunaru es mi prioridad y no veo ninguna tan posible como esa.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 23, 2011 8:23 am

para mi es un hecho aparte, me gusta el sasunaru y es la primera pareja yaoi que me gusta no siento rechazo nni nada parecida pero no conocia este tipo de genero y el sasunaru comenzo a gustarme al llegar al foro, me parece tierna pero hasta ahora es la unica que me gusta de los anime que he visto y es la unica tambien de todo naruto.

ah no esperen el sainaru me gusta un poco tambien pero fue gracias al sasunaru.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Kristen. Jue Mar 24, 2011 3:06 am

Al pirincipio debo admitir q casi llegaba a odiar el yaoi, ok no para tanto pero no me llamaba la atención. Luego empecé a creecer y comprendí el maravilloso mundo del yaoi LoL... el SasuNaru fue una de las 1ras yaoi que me llamo la atención, su relación y desarrollo parecía muy cannon owo.
Pero actualmente me gustan varias parejas yaoi :3
Kristen.
Kristen.
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa x3

Perú Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 6 30%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Animes Favoritos Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
Yenes 5 円
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? 25tkk8l

Último doujin leído estudio


Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Conniesomnie Jue Mar 24, 2011 10:56 am

Humm, la verdad que para mí es y no es, a la vez, una pareja aparte ewé~ ¿Por qué? bueno, la verdad desde que conocí el Frerard, adoro el pairing entre dos individuos del sexo masculino. De hecho, cuando empecé a ver Naruto me enteré de que en el tercer capítulo estos dos personajillos se besaban y pues, uy~ los vi y el SasuNaru me atrapó xD pero sin embargo, esta pareja se me hace TAN trascendental que, digamos, es cómo que la tengo en un pedestal (?), los únicos fanfics que leo son SN .w. a pesar de que en sí amo el yaoi y me agradan varias parejas de este tipo tanto en Naruto cómo en otras series. En síntesis, digo que es aparte porque me encanta más que cualquier otra y no lo es porque las relaciones hombrexhombre me encantan. That's it ewé
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? 864190 <3
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Pikacha Vie Mar 25, 2011 3:17 pm

¡¡Amo el yaoi!! Y creo que jamás dejaré de hacerlo, adoro casi la mayoría de parejas Yaoi, así como me encanto Junjou Romántica. Pero al SasuNaru o viceversa los tengo en la cima de todo. Es mi pareja yaoista favorita, es la mejor (para mí). Apoyo la homosexualidad, amo a los gheis, pero el SasuNaru provoca en mí lo que ninguna otra pareja lo hace. Al principio odiaba que mencionaran que Sasuke era ghei, después decía que yo lo hacía hombre y al final termine diciendo que era bien ghei xDD. La pareja tiene ese no se que, que hace que me guste tanto, su rivalidad es magnifica, no serían la típica pareja melosa que miras en las novelas ¬¬
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por AnimexSpecial Dom Mar 27, 2011 6:52 pm

So~ esta es la primera, pero he de recalcar: la que Conito~ escribió, no, esa fue primerita ahaha! pues, después la de la serie que mencionó Pikacha (la principal es mi favorita) hizo que me encontrase Totally Captivated, y para qué nombrar la que crea la autora uf... Gracias a mi mejor amiga y compañera de clase amo el SebaCiel e igualmente por users de aquí el LxLight.
Pero por abc motivo le estoy perdiendo el gusto ...
Es broma LOL el SN será por siempre: my OTP
mentira, si veis perfilcito veras que, sí, te felicíto por leer!
es que una la descubrí primero, pero la otra me obsesiona más, una pelea que se disputa, desde hace mucho pero que no se agota, no puedo decidir ya que las dos son una parejota ♥
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Sasuyuki Jue Mar 31, 2011 12:31 pm

Pregunta tricky [?] xDD

Bueno a mi me encantó el yaoi y el shônen-ai mucho antés de conocer el SN/NS y muchas otras parejas de muchas series shônen, asi que cuando descubrí el NS pues ya fue como para quedarme prendida de él de por vida xDD.

Sin embargo busco más material de parejas que no son en realidad yaoi, en pocas palabras tiendo a "buscarle el yaoi a la serie que es shônen" xDD. Eso me sucedio con Gintama ♥ primero me busqué todo el yaoi/shônen-ai posible del fandom y sobretodo con la pareja más canon de este y desde ese entonces tanto como la serie y el UOY de está me pueden más.

Asi que me gustan y a la vez las parejas aparte :'D. Aunque ya no puedo ver ninguna serie shônen como antes xD.

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Mukuro_stamp_by_merigon
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? 2na40t2
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por NaokoUchiha Vie Abr 01, 2011 4:48 am

Os cuento un secreto... A mi antes me gustaba el SasuSaku -.-U Y no conocía el SasuNaru, pero si el yaoi, de hecho, fue viendo un video SasuSaku en yooutube, no lei bien el título del otro video y era un SasuNaru yo me quede en plan de: WTF? o.Ó pero luego... me dio por ver SasuNaru, y lei fics anti-sakura (fui anti-sakura una vez e.e) con SasuNaru. Pero luego la perdone porque le gusta el yaoi :3 y pues el SasuSaku... ya no me gusta, ahora es eso lo que odio (fans, entiendan que yo tambien tengo mis sentimientos y si la odio, pues la odio ò.ó)
Me desvié -.-U Bueno, que el SasuNaru lo conocí después del yaoi ^^U
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por lacus maca Dom Abr 03, 2011 12:47 pm

A mi tambien es la primera pareja yaoi que me gusta.Comunmente no soy muy amiga de este genero y no lo odio pero simplemente no es mi tipo ver series de esa manera.Generalmente odio los shojos es por eso^^

En fin pero esta pareja es la mas probable que suceda de alguna manera y ha atrapado gente que cree que la historia va terminar asi,sea de buena o mala manera.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? 2vtxvlv
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por tanianime88 Lun Abr 04, 2011 11:00 pm

Como a la mayoría, fue mi primera pareja yaoi en gustarme, después de esta, ya empecé a ver el Yaoi como algo no tan raro, porque antes decía: "¡¿Qué?, dos chicos y encima amigos?! Qué pervertida es la gente" xDDD
Este maldito foro me ha hecho caer en lo indecente (?) jajaja

Y en realidad no es que me gusten demasiado las parejas yaoi, porque prefiero las Hetero, asi que se podría decir que esta es una pareja aparte, aunque ahora el mundo del yaoi me esté llamando más que antes (vease KHR xD)


Buen post
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? TYE
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Banzai2dnarujt1Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Mabataki2dsasuke1df5Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Mabataki2dsakurajd4

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? BymiakaLes gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLes gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Zaphyrla Vie Abr 08, 2011 9:00 am

La primera pareja yaoi que vi y conoci fue el SasuNaru, y dije... NO! XD Asi es, hubo un tiempo en que Zaphy-Chan ODIABA al SasuNaru. Terribles y oscuros momentos para la tierra... u.u Debo añadir que era NaruHina a morir XD

Despues empeze con un fic, luego un dou, y asi y asi XD Y cuando menos me lo imagine... NaruHina quien? O.O Despues comenze a elegir mias parejas favoritas de anime (o una reseleccion mas bien ¬¬) y buena parte resulto ser yaoi. Asi que mi primera pareja yaoi que conoci fue definitivmente SasuNaru, y despues de años sigue siendo de las principales. Solo la supera el RoyxEd, que fue la primera que YO escogi una vez que conoci el yaoi XD

Como sea, despues de tanta palabreria XD Me gustan las parejas yaoi, pero SasuNaru fue el culpable ¬w¬

Zaludos
Zaphy Razz
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Gir Dom Abr 10, 2011 12:34 pm

Uhm, pues la primera pareja yaoi que ví fue el SasuNaru, y ésta me pegó el cariño al yaoi. Así que, después de esto, me moví a yaoi de otras series (FMA, después DGM y luego KHR!, sólo por mencionar las de fandoms más notorios, porque también ADORO el yaoi de ES21).

Así que sí, me gustan mucho las parejas yaoi. x'D Es más, se me hace extraño ver una pareja het en cualquier fandom... o.o

Aunque si hablamos de que me guste ver gays de carne y hueso, la neta no (más como, me da igual que existan o no). Principalmente porque no tienen vergüenza los que he conocido: piensan que porque tienen sus derechos gays pueden hacer "muestras públicas de afecto" (que es más como tener SEXO en lugares públicos). :S

Saludos!
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por nihui Lun Abr 11, 2011 7:04 am

La verdad es que soy fanatica de muchas parejas yaoi como LxLigth, SuzakuxLelouch, SasoDei, etc. Pero la primera pareja que conoci y me llevo a involucrarme con el yaoi fue el SasuNaru, supongo que fue por que nunca me decidi si por el NaruHina, el NaruSaku o el SasuSaku XD aunque debo admitir que al principio me daba cosa verlos tan... apasionados >///< pero ahora ya me volvi adicta *¬*
nihui
nihui
Nuev@
Nuev@

Estado algo cansada pero feliz...creo

Chile Edad 32 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/11/2010

Parejas kibahina
narusasu
kakairu
shikatema
suikarin
Animes Favoritos kimi ni todoke
itazura na kiss
naruto
kaichou wa maid sama
D-gray man
Vampire Knigth
Dangeki Daisy
Chocolate Cosmos

Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad??


Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Keysie Maxwell Lun Abr 11, 2011 4:50 pm

Me gustan muchas otras parejas yaoi, pero para que me gusten, los personajes tienen que darme cierto indicio de que se aman locamente en secreto xDDDD
Y, obviamente, que no tengan pareja oficial femenina xDD
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte? Empty Re: Les gustan las parejas yaoi o esta es una pareja aparte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.