NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

+25
yuuwaku
Blooming
Saya.
Novak
Lollipop
Kanae
Dirk Strider
Sakura Hatake
Ms. Shisus
lacus maca
Aoi-chan
Jake English
karagabrielle
selene-chan
Aiko-Matsumura
Ibaz
janeth97
Darcy
Celty
Hakufumomo
Franzy
ღJaizmarღ
NaruGaaXever
~♥*Lola300*♥~
Chrome Dokuro
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por LolaLaTrailera Miér Abr 10, 2013 2:34 pm

Tuve que googlear "Matsuri" porque no tenía idea de quién era xD
Hasta que la recordé en un capítulo donde mostraba su admiración por Gaara...
Y pues a decir verdad me da igual con quién se vaya a emparejar el pelirrojo, me parece un personaje sumamente interesante pero creo que es muy frío y siempre lo ha sido. De hecho nunca lo he visto mostrar cariño mas que a Naruto.
Tampoco me gustaría que se quedara solito, alguien tan fuerte como él debería de dejar descendencia :3 Y si Matsuri es la que él escoge al final, pues por mí está bien; la chica no me molesta y me parece un personaje lindo, talvez muy secundario para alguien tan importante como Gaara, pero pues si no es ella, ¿quién mas?
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 7:35 am

Tuve que googlear "Matsuri" porque no tenía idea de quién era xD
Hasta que la recordé en un capítulo donde mostraba su admiración por Gaara...
Y pues a decir verdad me da igual con quién se vaya a emparejar el pelirrojo, me parece un personaje sumamente interesante pero creo que es muy frío y siempre lo ha sido. De hecho nunca lo he visto mostrar cariño mas que a Naruto.
Tampoco me gustaría que se quedara solito, alguien tan fuerte como él debería de dejar descendencia :3 Y si Matsuri es la que él escoge al final, pues por mí está bien; la chica no me molesta y me parece un personaje lindo, talvez muy secundario para alguien tan importante como Gaara, pero pues si no es ella, ¿quién mas?

hay otros personajes que no tienen pareja y no se andan cortando las venas por estar solos Naruto es un shonen no un shojo donde todos los personajes deban estar a fuerzas emparejados

y no veo a Gaara interesado en el tema del amor y el mismo le dijo a Naruto cuando Matsuri junto con la otra gritaban lo genial que era Gaara cual fangirls

las mujeres solo le interesan los puestos altos no te preocupes

¿Qué quiso decir con esto? que si no fuera Kazekage Matsuri ni la otra estaría ahí gritándole como fangirls

y en el mismo databook la ponen como una fangirl cualquiera

si esta niña hubiera sido de Konoha estaría con el resto de las alumnas que babeaban por Sasuke y que con el tiempo fueron desapareciendo

por eso tiene antis porque a la mayoría no caen bien las fangirls y menos como ella que solo lo son porque el chico en este caso Gaara tiene un puesto importante

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Deny Btok Vie Mayo 24, 2013 9:35 am

Bueno...yo con el MatsuGaa,sí en ese orden,soy neutral.No me parecía que Matsuri sea interesada en el amplio sentido de la palabra,sino no lo hubiese escogido como sensei,pero con su actitud de fangirl me dan dudas jeje.
Creo que los que odian esta pareja lo hacen porque:
* Es unilateral (tipo así NH o SS en la 1° temporada).
*Matsuri es relleno puro.
*Ven a Gaara en un lugar muy alto para una genin.
*Matsuri es una fangirl con un estado mental dudoso...bueno esa me la leí por ahí no resistí ponerla jajaja.

La verdad no veo a Gaara con nadie por mas que me guste su pelirroja personita
y Matsuri ni me va ni me viene,creo que algunos solo se centran en despotricar contra la chica y por eso el odio a la pareja,pero bueno cada cual con lo suyo Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 421537
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 10:02 am

interesada en el amplio sentido de la palabra,sino no lo hubiese escogido como sensei,pero con su actitud de fangirl me dan dudas jeje.

eso fue salido del rellanuto en el manga no se ve eso y todos saben al menos la mayoría que el relleno del anime no cuenta el mismo Kishitmoto lo ah tirado en ciertas ocasiones

la única vez que salió Matsuri fue en esa escena gritando como loca y aventando a Naruto para estar con el famoso Gaara Subaku el Kazekage

por lo que si es una fangirl y de las peores

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Deny Btok Vie Mayo 24, 2013 4:45 pm

Tuve que buscar un poco para saber en que cap. de manga apareció,bueno 279 y 280 ¿no? bueno la verdad si aparece como fangirl interesada,lo mismo no es que halla echo gran cosa en ese relleno Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 897138 ,a mi Matsuri como ya deje antes ni me va ni me viene,me parece un personaje un tanto hueco aun si juntamos relleno y manga.
No me gustan las chicas fangirls sin cabeza,pero con ella se la muestra tan poco que no da para disgustarse ni tomarle cariño.
Hable de MatsuGaa porque los sentimientos vienen solo de ella,Gaara tubo un pasado sentimental muy escabroso como para ver a alguien en plan amoroso,apenas empezó a formar lazos como para evolucionar a ese nivel.
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Rookie Dom Mayo 26, 2013 4:17 am

Hay que si esta pareja seria equivalente a Sasu x Yuki nombre inventado de una de las niñas que le gritaban a Sasuke ¡eres el mejor Sasuke kun cásate conmigo!

por cierto vi por ahí que los fans de esta pareja se agarran de enemiga a la otra chica a Sari algo así

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Ene 06, 2014 11:25 am

La verdad es que adoro a Gaara y sólo por eso voy a verme esos capítulos de relleno -decidí dejar de seguir la animación hace muuucho tiempo xDDD-, que tengo ganas de ver a alguien 'cercano' a él.

Con respecto a Matsuri, como no he visto el anime, no puedo decir mucho, solo sé lo que ponía el Databook y la imagen del manga y poco más; así que sería estúpido decir que soy pro o anti Matsuri.

Con respecto a la pareja, antes me gustaba (claro que antes también me gustaba el NejiTen...), pero ahora no me llaman la atención, no veo a Gaara con nadie, el ser de relleno le resta demasiados puntos a Matsuri, y tampoco me gustan cómo quedan de pareja estética... básicamente supongo que ese es el mayor problema, no ya que sea una fangirl, porque la madurez existe y Sakura es un claro ejemplo de que una fangirl puede enamorarse de su ídolo.

Aún así, sigo pensando que Gaara es una persona difícil para encontrarle pareja, tendría que tener una personalidad... no sabría describir.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 2h6rpn4
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Wt6gw1
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 K60E0Ko
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 3 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.