NARUTO{♥}COUPLES
Un encuentro bajo la lluvía Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un encuentro bajo la lluvía Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro bajo la lluvía

3 participantes

Ir abajo

Un encuentro bajo la lluvía Empty Un encuentro bajo la lluvía

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Mar 09, 2013 1:05 pm

Bien, realmente no se que tengo yo con la lluvía (?? Pero aqui esta esta pequeña historia, que espero que les guste ^^


Un encuentro bajo la lluvía

Era un día bastante peculiar y triste, ya que la Ciudad de Osaka se encontraba ensombrecida por el cielo oscuro que se cernía sobre esta, donde el cielo estaba nublado y el sol estaba ocultó entre las extensas nubes.

Y al igual que el cielo, una pequeña niña de 8 años compartía el mismo estado y el mismo pesar. Se encontraba igualmente ensombrecida y entristecida, haciendo que el cielo pareciera acompañarla en su pesar.

La pequeña niña de ojos jades y un extraño cabello rosa, se encontraba llorando debajo de un frondoso árbol que se encontraba en la parte más alejada del parque en el que se hallaba. En su semblante se reflejaba la tristeza que sentía, cuya mirada acentuaba lo afligida que estaba.

Solo se escuchaban los sollozos de la niña y el sonido de las hojas de los árboles siendo movidas por el viento, faltando así la armonía que presentaban los pájaros cada día, siendo que la naturaleza y el ambiente que se presentaba en la atmósfera era triste y sombrío aun para los animales.

Los truenos y los relámpagos acestaban el cielo con su sonido y su presencia, volviendo lúgubre y temible las calles de la ciudad las cuales se encontraban desiertas. Mientras que el cielo parecía querer llorar en compañía de la niña.

– ¿Porque lloras?– Se escuchó de repente una voz, asustando a la pelirosa haciendo que esta volteara su mirada instintivamente en dirección a donde provenía la voz escuchada.

– ¿Q-quien eres... Tu?– Preguntó timidamente la chica de ojos jades al encontrar al dueño de aquella voz.

– Eh, yo pregunte primero.– Respondió el rubio que se encontraba frente a ella haciendo puchero. – ¡Mi nombre es Naruto Uzumaki! ¿Y el tuyo?– Dijo después el chico que respondía al nombre de Naruto.

– S-Sakura Haruno.– Respondió la Haruno a Naruto, sonriendo levemente ante el puchero que este había hecho.

– Es un lindo nombre Sakura.– Comentó este mientras una gran sonrisa se asomaba por su rostro.– Pero dime... ¿Porque estabas llorando?– Preguntó curioso el rubio.

– Y-yo... Yo...– Tartamudeaba la pelirrosada mientras nuevas lágrimas se asomaban por su rostro.

– Vamos. No llores, puedes confiar en mi.– Le dijo amablemente Naruto. En ese momento Sakura pudo ver en los ojos del Uzumaki que hablaba con sinceridad.

– Es que... M-mis padres se han peleado nuevamente pero esta vez, fue muy diferente. Mi madre se puso furiosa y empezó a tirar cosas y... Y mi padre el... El golpeó a mi madre.– Sakura hablaba entre sollozos mientras sus lágrimas aumentaban cada vez más.– El... El nunca había golpeado a mi madre.– Dijo tristemente.

Naruto quedó estupefacto al no saber que hacer por ella, ya que no sabía como ayudarla. Sus padres nunca peleaban de esa manera, pero sabía que para ella debía ser difícil.

– Oye... Se que esto debe ser difícil para ti pero... E-este...– El ojiazul no hallaba las palabras correctas que usar ante la atenta mirada de la chica.– Creo que si tus padres de verdad se aman y te aman a ti, de seguro superaran esto.– Dijo finalmente el Uzumaki mirándola de manera determinada.

– Yo... No lo se.– Respondió insegura esta. Y Naruto ante la notable inseguridad de la niña, decidió seguir hablando.

– Sabes... Mis padres se pelean muy seguido, pero solo lo hacen porque se aman y las personas que se aman siempre se pelean, además de que siempre lo logran superar. Y creo que tus padres también podrán hacerlo.– Le dijo seguro de sus palabras el chico.

– Gracias.– Le dijo en un pequeño susurro Sakura mientras se limpiaba los últimos rastros de sus lágrimas. Mientras poco a poco la repentina lluvia se cernía sobre ellos.

– ¡Naruto!– Se escuchó un grito a la lejos.

– Me están buscando... Creo que ya me tengo que ir.– Dijo el rubio.– Fue un gustó conocerte Sakura-chan.– Menciono sonriente el rubio.

– I-Igualmente Naruto.– Dijo la chica entristecida por su partida.

– ¡Adios!– Exclamó el rubio a los lejos mientras se seguía alejando.– Ah... Por cierto.– Dijo deteniendo su paso.

– ¿Que?– Preguntó Sakura.

– Las niñas tan lindas como tu no deberían llorar.– Le dijo sonriente el rubio mientras se comenzaba a alejar rápidamente con una amplia sonrisa en sus labios.

"Gracias... Naruto Uzumaki"– Susurro para si misma Sakura mientras observaba por última vez al chico. Manteniendo la esperanza de poder volverlo a ver alguna vez.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Un encuentro bajo la lluvía NhAVzwT
Un encuentro bajo la lluvía Wt6gw1
Un encuentro bajo la lluvía HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Un encuentro bajo la lluvía K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bajo la lluvía Empty Re: Un encuentro bajo la lluvía

Mensaje por Hisui Sáb Mar 30, 2013 6:59 am

Aprovechando mi puesto como simpatizante (?) vengo a comentar tu historia. Me pareció muy tierna. Esta es otra pareja a la que considero bonita en ese aspecto (pero el NH sigue ganando la batalla XD). ¿A quién no le gustaría encontrarse a un hermoso rubio, de ojos azules y hermosa sonrisa dispuesto a decirte palabras reconfortantes en medio de la lluvia? (?).

Vale, ahora a la parte crítica:
– ¿Porque lloras?–
¿Por qué lloras?
Cuando usas porque en una pregunta debes separar la palabra y ponerle tílde en la é.

Es un lindo nombre Sakura
Por regla de comas debería ser así:
Es un lindo nombre, Sakura.
y otro modo de ponerlo sería:
Sakura... Es un lindo nombre.

– ¿Que?–
– ¿Qué?–
Recuerda usar las tildes en las preguntas.

– Me están buscando... Creo que ya me tengo que ir.– Dijo el rubio.– Fue un gustó conocerte Sakura-chan.– Menciono sonriente el rubio.
–Me están buscando... Creo que ya me tengo que ir –dijo el rubio–. Fue un gusto conocerte Sakura-chan –mencionó sonriente el rubio.
¿Ves la diferencia en la colocación del punto, etc?
Ese es el modo correcto.
Además, no repitas tando lo mismo de manera seguida. Es redundante:
–dijo el rubio
–mencionó sonriente el rubio.


En fin, espero que te ayuden mis consejos :>.
Ah, lluvia no lleva tilde XD.

¡Mi post 300 Un encuentro bajo la lluvía 864190!

Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Un encuentro bajo la lluvía Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Un encuentro bajo la lluvía Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bajo la lluvía Empty Re: Un encuentro bajo la lluvía

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Mar 30, 2013 7:52 am

OMG!!! qué bonito TTwTT adoro este típo de historias, me hacen la piel Chinita!!!!! y más esto
[...]
¿Q-quien eres... Tu?– Preguntó timidamente la chica de ojos jades al encontrar al dueño de aquella voz.

– Eh, yo pregunte primero.– Respondió el rubio que se encontraba frente a ella haciendo puchero. – ¡Mi nombre es Naruto Uzumaki! ¿Y el tuyo?– Dijo después el chico que respondía al nombre de Naruto.

– S-Sakura Haruno.– Respondió la Haruno a Naruto, sonriendo levemente ante el puchero que este había hecho.

– Es un lindo nombre Sakura.– Comentó este mientras una gran sonrisa se asomaba por su rostro.– Pero dime... ¿Porque estabas llorando?– Preguntó curioso el rubio.

– Y-yo... Yo...– Tartamudeaba la pelirrosada mientras nuevas lágrimas se asomaban por su rostro.

– Vamos. No llores, puedes confiar en mi.– Le dijo amablemente Naruto. En ese momento Sakura pudo ver en los ojos del Uzumaki que hablaba con sinceridad.

– Es que... M-mis padres se han peleado nuevamente pero esta vez, fue muy diferente. Mi madre se puso furiosa y empezó a tirar cosas y... Y mi padre el... El golpeó a mi madre.– Sakura hablaba entre sollozos mientras sus lágrimas aumentaban cada vez más.– El... El nunca había golpeado a mi madre.– Dijo tristemente.
[...]

jashiin!!! eso es mi punto debil TTwTT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Un encuentro bajo la lluvía 1zbtl51
Un encuentro bajo la lluvía Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Un encuentro bajo la lluvía Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Un encuentro bajo la lluvía Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Un encuentro bajo la lluvía 37sx4
Un encuentro bajo la lluvía 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bajo la lluvía Empty Re: Un encuentro bajo la lluvía

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Mar 30, 2013 2:46 pm

Gracias por pasarse chicas ^^
De verdad que me da gusto leer sus comentarios.

Dreyar, gracias por tu comentario, en realidad yo también quiero encontrarme a un rubio debajo de la lluvia xD pero lastima que eso no pasara, al menos para mi. Y de verdad que agradezco mucho tus críticas y consejos, la mayoría siempre la corrijo al terminar, pero en lo de lás tíldes, en el "Por qué" y " Qué" se me había pasado, normalmente las pongo, y por lo de mover el punto, a eso si no estoy acostumbrada UwU pero para la proxima, lo pondre en práctica ^^

NaruGaaXever, te agradezco el que te tomaras la molestia de pasarte a leer y comentar, es el primer NaruSaku que escribo, así que no estaba segura de la aceptación o la impresión que daría la historia, así que de verdad me da mucho gusto que te haya gustado, muchas gracias ^^

De nuevo chicas, y se que sonara un como un CD rayado xD pero les agradezco mucho que se pasaran y leyeran mi historia n_n

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Un encuentro bajo la lluvía NhAVzwT
Un encuentro bajo la lluvía Wt6gw1
Un encuentro bajo la lluvía HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Un encuentro bajo la lluvía K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bajo la lluvía Empty Re: Un encuentro bajo la lluvía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.