NARUTO{♥}COUPLES
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

+4
'Sasuki'
Sekai_Saionji
Celty
~♥*Lola300*♥~
8 participantes

Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Mayo 28, 2012 4:22 pm

Nombre del Fanfic: Conocerte más

Autor/es del Fanfic: Lola300

Género: Drama, Romántico

Clasificación: Para todo público

Advertencias: Ninguna.

Duración: One-shot

Personajes: Naruto, Hinata y otras.

Vinculaciones: NaruHina

Resumen: Naruto ha perdido a su mejor amigo en una batalla. Sin embargo, empezará a tratar más a cierta chica de cabellos azulado y ojos blanco. Comenzará una gran amistad y quizás algo más...

Comentarios de Autor:

¡Hola!


Spoiler:

Otros Link: [link] (Para que vean que no es plagio)

Estos personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto.


Safe Creative #1205181664839

Este fanfic está protegido por Safe Creative. Cualquier acto ilegal -plagio- está en contra de la ley.

¡Disfrútenlo! (?)







Conociéndote más



Un rubio de ojos azules estaba recostado en su cama, con vendajes, ocultando las heridas que se había hecho durante la última pelea que tuvo hace unos meses antes. Miró hacia un punto del techo, pero luego ocultó sus ojos con uno de sus brazos. Recordó las ultimas palabras que le dijo a su mejor amigo antes de verlo partir.

Lagrimas cayeron de sus ojos, mojando las mangas de su suéter. Retiró el brazo de su cabeza y se levantó con pesadez; secó sus lágrimas con las manos y se levantó hacia la puerta, aunque con dolor aun en su costilla. Se colocó sus sandalias y salió de su departamento. Caminó sin rumbo por toda la aldea de Konoha, con la mirada fija pero perdida en sus recuerdos. Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos, al ver dos personas que reconoció. Se detuvo en frente de ellos, mirándolos fijamente. La chica del clan Hyüga estaba ahí junto con un miembro del clan Inuzuka.

—N-Naruto-kun… —susurró Hinata mirándolo fijamente y con un pequeño rubor poco notable. Kiba miró hacia donde estaba el rubio y sonrió. Ya había entendido la reacción que tuvo su compañera.

—Naruto, pareces una momia con tantos vendajes. —comentó Kiba con burla. Naruto le palpitó una vena en la cabeza.

—¡Hey, Kiba, no me digas así! —señaló el rubio con desprecio.

—Hehe… —rió, mientras que Akamaru dio un ladrido. —Veo que ya puedes caminar… —comentó Kiba, aunque se imaginaba como estaría después de lo sucedido con Sasuke. Hubo uno segundos de silencio y sintió que estorbaba. Ya sabia de los sentimientos de Hinata hacia Naruto. —Ahm… Hinata, nos vemos después. ¡Vamos, Akamaru!

—Kiba… —la chica de cabello oscuro vio como su compañero desaparecía a la vista de los dos. Miró hacia donde estaba Naruto, aunque no sabia que decirle. —¿Cómo estas? —preguntó Hinata, preocupada por su estado. Vio como Naruto desvió su mirada. La de ojos blancos se entristeció. Sabía que estaba así por lo ocurrido con Sasuke. —Naruto-kun, yo…

—Hinata… —llamó el rubio de repente. —¿Me acompañas? —le preguntó tratando sonreír, aunque estaba de animo para hacerlo. Hinata se sorprendió, por el pedido, pero aceptó.

Caminaron juntos por la aldea, hasta que encontraron un lugar muy especial para el rubio. Se detuvo por unos momentos, recordando los momentos que vivió con su equipo en ese sitio. Una sonrisa se le dibujó a Naruto.

—Aquí fue donde tuve mi primera prueba junto con Sakura-chan y Sasuke. Hehe, no pudimos quitarles las cascabeles a Kakashi-sensei. —comentó Naruto con una mano hacia atrás de su cabeza y con una sonrisa. Hinata sonrió

—Lamento lo que ocurrió con Sasuke-kun… —confesó la de ojos blancos aun mirando los tres troncos. Naruto bajó su mirada por un momento. Luego miró el rostro de Hinata, recordando lo sucedido hace tiempo.

—Hinata… —la nombró, haciendo que ella volteara a verlo. —Quería hablar sobre lo que ocurrió durante la pelea de Pain —comentó el rubio, mirándola fijamente. —Sé que en plena guerra te agradecí por haber tratado de salvarme, pero no pude hablar sobre…

—Naruto-kun… Solo quería expresar lo que sentía por ti. —aclaró la chica mirando nuevamente los troncos, con una sonrisa. Sabía que sus sentimientos no son correspondidos.

—Yo… —Naruto bajó la mirada, cerró sus ojos y sonrió. —Gracias… —agradeció el chico mirándola con una sonrisa. La chica le devolvió la expresión. Hubo un silencio unos segundos. —Al principio me parecías rara; las veces que te hablaba, te sonrojabas a tal punto que te desmayabas. Nunca lo entendí. —contó Naruto sonriendo con el dedo índice moviéndolo en la mejilla. —Luego te conocí un poco más; vi que no eras tan rara como pensé y te dije una vez, que me gustan las personas como tú. —Hinata sonrió al recordar que una vez el rubio le había dicho lo mismo, antes de la pelea con Neji. —Hinata, me gustaría conocerte más… —confesó el rubio, haciendo que la chica se sonrojara.

—¿C-Conocerme más?

—¡Oh! Se me ocurrió algo… —Naruto se le ocurrió una idea. —¿Qué tal si hoy en la noche, te invito a comer ramen en Ichiraku? —Hinata se sorprendió por el ofrecimiento. —¿Qué dices?

—Bueno, yo… —la chica fue interrumpida por cierta voz femenina que apareció en frente de ellos dos.

—Naruto, estoy esperando para revisar tus heridas. Aun no te has recuperado. —comentó una chica de cabellos rosados, con los brazos cruzados. —Ah, hola, Hinata.

—Hehe, lo siento, Sakura-chan. Se me olvidó —dijo Naruto con una mano en la cabeza. Sakura con un tic, tomó su suéter y lo rastró. —Espera, Sakura-chan… ¡Hinata, te espero en la noche! —inquirió el rubio hacia Hinata, mientras ella ve que Sakura y Naruto desaparece de su vista. La chica no podía creerlo y sonrió un poco.



***



La noche llegó y Hinata estaba al frente del Ichiraku. Aun no tenía el valor de entrar, pero volteó hacia un lado cuando reconoció una voz que la llamaba.

—¡Hinata!... —llamó Naruto desde lejos, mientras corría; se le había hecho tarde. Cuando estaba un poco cerca de la Hyüga, tropezó con una piedra, y cayó sobre Hinata. Naruto quedo encima sobre ella con las manos apoyada en el suelo, sonrojado de saber que estaba encima de una mujer. Hinata se ruborizó que estaba apunto de desmayarse. Naruto se levantó avergonzado. —¡Lo siento! —unió sus palmas en señal de disculpas, y luego ayudó a levantarla. —Hehe, aun sigo siendo torpe.

—N-No hay problema, Naruto-kun —la chica aun estaba sonrojada. Naruto tomó su mano y la llevó hacia el Ichiraku. Hinata se sorprendió por la acción. Los dos se sentaron, y Naruto levantó su mando, ordenando

—¡Dos servicios de ramen!

—Hola, Naruto —saludó el dueño de Ichiraku. —¿Y Sakura?—se sorprendió Teuchi al ver que estaba acompañado por Hinata y no con su compañera de siempre. Sirvió el ramen en los dos tazones y los pasó hacia sus dos clientes.

—Está de misión con Sai y el capitán Yamato. Yo aun no me he recuperado del todo como para ir con ellos. —informó. Separó los palillos, cerró sus palmas y agradeció por la comida y luego empezó a comer. —Vamos, Hinata, come. Si quieres más, pídelo. Yo pagaré todo. —Naruto notó que ella aun no había empezado a comer. —¿No te gusta el ramen? —preguntó con curiosidad.

—No. Digo… Si me gusta, pero… —Hinata miró el tazón con ramen.

—No te preocupes… —dijo Naruto sonriéndole. La Hyüga tomó un par de palillos y empezó a comer.

—Y dime, Naruto… —Ayame estaba apoyado sobre el mesón, viendo al par de jóvenes cenando. Naruto dejó de comer, y miró al dueño de Ichiraku. —¿Te gusta Hinata? —preguntó, haciendo que Naruto se sonrojara por la pregunta tan osada.

—¡¿Q-Qué pregunta haces?! —preguntó alterado.

—No es necesario que reacciones así. Solo fue una curiosidad. —comentó Ayame juntándose con su padre. Miró al rubio de reojo, con una sonrisa picara. —¿Y tú, Hinata? ¿Te gusta, Naruto? —Esta vez quería dirigirse a la Hyüga. Ella se sonrojó y miró a Naruto.

—¡Ayame! —Naruto miró hacia donde estaba Hinata que aun comía. —N-No le hagas caso, Hinata... —sugirió el rubio riendo apenado. —Mejor tráeme otra orden de ramen "Uhm... Que vergüenza…" —los dos comían, mientras dialogaban, aunque el rubio no la miraba, estaba muy concentrado con su ramen. Ya se había comido cinco tazones. Eso quería decir que ya era casi el mismo de antes. —¡Ah, estuvo delicioso! ¡Gracias por la comida!

—Oh, Naruto… Si que comiste. —comentó Teuchi entregándole la cuenta.

—Hehe, está vez tenia hambre. —Naruto tomó la cuenta, pero quedó extrañado. —¿Por qué quince tazones de ramen? Si solamente me comí cinco y Hinata comió… —el rubio no terminó la frase, cuando vio hacia donde estaba Hinata. Quedó perplejo al ver las cantidades de tazones que estaban juntos a ella. La de ojos blancos se sonrojó por la vergüenza —Hi-Hinata… ¿Te-Te comiste diez tazones de ramen? —el Uzumaki quedó sorprendido al ver que Hinata le gustaba el ramen, más que él. Cuando dialogaban en el momento que comían, Naruto no se había percatado de las veces que ella pedía una y otra vez una orden de ramen.

—Lo siento, Naruto-kun… —se disculpo la chica, llevándose una mano hacia su boca. Estaba muy apenada.

—Vaya, Naruto, esta chica te superó, hehe. —comentó Teuchi riendo al ver la expresión de Naruto al estar en shock. Después que Naruto pagó, los dos salieron de Ichiraku y caminaron por la aldea.

—¡Ah! Si que me sorprendiste, Hinata. No sabía que te gustaba tanto el ramen. —comentó el rubio. Se sentía feliz a ver que alguien le gusta tanto el ramen como a él.

—Por eso era que no quería comer... —mencionó Hinata sonriendo

—Ah, eso no importa "Me ha superado…" —Naruto se llevó una mano en el pecho con lagrimas en forma de cascada. —"Y me quedé sin dinero…" —pensó el chico, recordando su alcancía de rana toda vacía.

—Naruto-kun… —el nombrado reaccionó y la miró para prestarle atención. —Muchas gracias. —Hinata le sonrió y este le devolvió el gesto. Naruto tenia el presentimiento que mientras más conocía a Hinata, más le agradaría. De ese mismo instante, comenzaría un gran amistad, y quizás algo más.

—¿Sabes? Deberíamos competir, a ver quién come más ramen, hehe…


Fin (?)







Hola de nuevo XD

Bueno, espero que les haya gustado.

LOL, es la primera vez que escribo donde la pareja principal, es hetero XD

Dudas, sugerencias, son buen recibidas C:

Saludos~


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Vie Oct 12, 2012 5:45 am, editado 4 veces
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por Celty Lun Mayo 28, 2012 4:45 pm

Lo quería leer completo ♥

Quedo muy buena la historia y sin rastros de occ, ademas que me encanta como escribís. Vuelvo a decir es una pena que no hayas podido participar, me imagino un final parecido a este.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ KakashiConocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Mayo 28, 2012 5:24 pm

X////D Gracias por el comentario. Me da pena los alagos. Estuve tan inspirada que no me fijé en en número de las palabras lol

Y creo que seria más lógico, -si se llegara a concretar la pareja- que ellos dos, se conozcan poco a poco. Porque -como todos sabemos- actualmente, Naruto no ve con otros ojos a Hinata -en el sentido romántico- y seria raro que de la noche a la mañana le empiece a gustar a Hinata. No me gustaría un final así x_x

Si, es una pena que no vaya a participar por este dabble, pero el otro si lo lograré Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 324703

Saludos C:
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por Sekai_Saionji Mar Mayo 29, 2012 12:54 pm

buenizimo tu one-shot Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 322921
ke lata ke nu ayaz podido participar ... pero de toaz maneraz es muy ueno Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 461190

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 421537
Sekai_Saionji
Sekai_Saionji
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas NaruHina, SasuHina, MinaKushi, NejiTen, SaIno, PainKonan, ShikaTema,

Animes Favoritos Naruto-Shippuden, K-on, Death Note, Bleach, Ao No Exorcist, Lucky Star, Soul Eater, Chi Sweet Home, Kuroshitsuji, School Days, etc.
¿Qué series estás viendo? Naruto-Shippuden, Nurarihyon no mago, Shakugan no Shana, Mirai Nikki, Soul Eater

Yenes 5 円

http://www.animeid.com

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por 'Sasuki' Mar Mayo 29, 2012 2:12 pm

TT-TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta demasiado hermooosoo!! *-*!!
Me quedo maravillando *-* en serio *w*!!
Esta muy bueno, y este si es un "final" posible bien redactado *-*!!
Esta estupendo, en serio, esta demasiado hermoso *-*

Me llego al kokoro *^*!
Saludos!!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ V2abuOO

premio:
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Onegai2dhinataie0 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Mabataki2dnaruto1hh3

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 2eb65hu

Spoiler:


Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Mayo 29, 2012 2:59 pm

¡*-* Muchas gracias a las dos! Siempre me imaginé un final asi, y cuando vi el concurso, no pude evitar inscribirme Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 864190

Lastima que no participaré con este fanfic ;w; pero bueno XD. Aunque si participaré pero con otra pareja lol

Espero escribir más sobre la pareja C:

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~azula~ Mar Ago 21, 2012 10:15 pm

Lolis tu one-shot esta muy genial!!
La forma en que escribes es muy genial.
Me encantó la trama, el como narras, TODO!!!!!
Me ubiese gustado una continuación, pero no es asi u.u
me dejaste pensando en que pasará xD
En fin, espero seguir leyendo de tu trabajo
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Xd6oti
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Sn2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ V2abuOO


Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Ago 22, 2012 4:44 am

~azula~ escribió:Lolis tu one-shot esta muy genial!!
La forma en que escribes es muy genial.
Me encantó la trama, el como narras, TODO!!!!!
Me ubiese gustado una continuación, pero no es asi u.u
me dejaste pensando en que pasará xD
En fin, espero seguir leyendo de tu trabajo

Muchas gracias por leerlo Embarassed

Este fanfic era del concurso que había realizado Celty de dabbles "Final ideal". No pude concursar porque me sobrepasé de las 600 palabras XDDD

Me da pena los alagos >///< pero te lo agradezco ♥️

Bueno, no creo que lo vaya a seguir XD, es que estoy con otros fanfics y este lo hice por el concurso XD

Muchas gracias~ Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 864190
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ღMoonchildღ Miér Sep 26, 2012 11:22 am

Lola tu firma me trajo aqui, y te digo que me encanrto, pero me dejaste con la intriga, en la parte de y *Talvez algo mas*, que mas -no se entera-

Bueno quiero ver mas de tus escritos y disculpa mi ignorancia xDD

Sigue asi escribes bien ^^
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 5tjIx
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Jud7gx
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 22


Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Sep 26, 2012 2:23 pm

ღMoonchildღ escribió:Lola tu firma me trajo aqui, y te digo que me encanrto, pero me dejaste con la intriga, en la parte de y *Talvez algo mas*, que mas -no se entera-

Bueno quiero ver mas de tus escritos y disculpa mi ignorancia xDD

Sigue asi escribes bien ^^

Hahaha muchas gracias por leer mi fanfic XDD. lol!

Bueno, con lo de "Algo más"... Ya sabes XDDD puede que en un futuro se logre algo más que una amistad hehe.

En serio, muchas gracias y me alegro que te gustara C: Razz
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por Aoi-chan Jue Oct 25, 2012 5:12 pm

Me gusto mucho, como si Kishi lo huviera escrito, me gustaria ver mas escritos tuyos
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Oct 26, 2012 12:21 pm

Aoi Yuu Shiroyama escribió:Me gusto mucho, como si Kishi lo huviera escrito, me gustaria ver mas escritos tuyos

Muchas gracias n///n Me da penas los alagos XDD Embarassed

Pues, no creo que vaya a escribir otro fanfic dedicado al NaruHina, ya que no escribo puro hetero, solo yaoi y con combinación al hetero XD, pero tengo otro fanfic publicado, pero dudo que te guste el SasuKarin XD *Haciendo publicidad lol*

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por miss Yuwaku Vie Dic 21, 2012 3:26 pm

Jajajajaja ¡Dios! ¡ Buenísimo! Jajajajajaja
Me encanto el final, ijole, quien la viera, tan tragona y con ese cuerpazo *.*

¿Cómo le hará la condenada?
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 817980

Me gustop...

ah! una pregunta:
¿Como hiciste el estamp de tu firma?
No es que quiera copiarte, es solo que ando en búsqueda de un sensei que me ilustre en el arte del diseño de estamps (*-*)

Espero y puedas contestar.

¡Sayo ♥️!
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Dic 21, 2012 3:39 pm

miss Yūwaku escribió:Jajajajaja ¡Dios! ¡ Buenísimo! Jajajajajaja
Me encanto el final, ijole, quien la viera, tan tragona y con ese cuerpazo *.*

¿Cómo le hará la condenada?
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 817980

Me gustop...

ah! una pregunta:
¿Como hiciste el estamp de tu firma?
No es que quiera copiarte, es solo que ando en búsqueda de un sensei que me ilustre en el arte del diseño de estamps (*-*)

Espero y puedas contestar.

¡Sayo ♥️!

Muchas gracias Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 26533 Te agradezco el comentario ♥️

¿Cuál stamps habla? Yo no tengo ninguna stamp en mi firma o.o
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por miss Yuwaku Vie Dic 21, 2012 4:03 pm

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
miss Yūwaku escribió:Jajajajaja ¡Dios! ¡ Buenísimo! Jajajajajaja
Me encanto el final, ijole, quien la viera, tan tragona y con ese cuerpazo *.*

¿Cómo le hará la condenada?
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 817980

Me gustop...

ah! una pregunta:
¿Como hiciste el estamp de tu firma?
No es que quiera copiarte, es solo que ando en búsqueda de un sensei que me ilustre en el arte del diseño de estamps (*-*)

Espero y puedas contestar.

¡Sayo ♥️!

Muchas gracias Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 26533 Te agradezco el comentario ♥️

¿Cuál stamps habla? Yo no tengo ninguna stamp en mi firma o.o

Si, o bueno, no se que sea jeje, pero promociona tu One~.
Ya sabes, aparece la imagen de Naruto y Hinata comiendo ramen... ammm... ya sabes cual?
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Dic 21, 2012 4:11 pm

miss Yūwaku escribió:
~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
miss Yūwaku escribió:Jajajajaja ¡Dios! ¡ Buenísimo! Jajajajajaja
Me encanto el final, ijole, quien la viera, tan tragona y con ese cuerpazo *.*

¿Cómo le hará la condenada?
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 817980

Me gustop...

ah! una pregunta:
¿Como hiciste el estamp de tu firma?
No es que quiera copiarte, es solo que ando en búsqueda de un sensei que me ilustre en el arte del diseño de estamps (*-*)

Espero y puedas contestar.

¡Sayo ♥️!

Muchas gracias Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 26533 Te agradezco el comentario ♥️

¿Cuál stamps habla? Yo no tengo ninguna stamp en mi firma o.o

Si, o bueno, no se que sea jeje, pero promociona tu One~.
Ya sabes, aparece la imagen de Naruto y Hinata comiendo ramen... ammm... ya sabes cual?

Ah ya, es el banner XDDD. Pues yo lo veo muy fácil de hacer *-* Te recomiendo que vayas a la sección de "Diseño" en el foro, yhay muchos tutoriales XD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por miss Yuwaku Vie Dic 21, 2012 4:26 pm

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
miss Yūwaku escribió:
~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
miss Yūwaku escribió:Jajajajaja ¡Dios! ¡ Buenísimo! Jajajajajaja
Me encanto el final, ijole, quien la viera, tan tragona y con ese cuerpazo *.*

¿Cómo le hará la condenada?
Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 817980

Me gustop...

ah! una pregunta:
¿Como hiciste el estamp de tu firma?
No es que quiera copiarte, es solo que ando en búsqueda de un sensei que me ilustre en el arte del diseño de estamps (*-*)

Espero y puedas contestar.

¡Sayo ♥️!

Muchas gracias Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 26533 Te agradezco el comentario ♥️

¿Cuál stamps habla? Yo no tengo ninguna stamp en mi firma o.o

Si, o bueno, no se que sea jeje, pero promociona tu One~.
Ya sabes, aparece la imagen de Naruto y Hinata comiendo ramen... ammm... ya sabes cual?

Ah ya, es el banner XDDD. Pues yo lo veo muy fácil de hacer *-* Te recomiendo que vayas a la sección de "Diseño" en el foro, yhay muchos tutoriales XD

OMG! ¡Muchas gracias! Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 89757

Me pasare por haya en este mismo instante Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 914294
Y si lo que me dices no es verdad...
...te aparece por las noches... Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ 109708
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~ Empty Re: Conocerte más [One-shot] Tu final ideal~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.