NARUTO{♥}COUPLES
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

+27
Blue Fanny
Hikari la NekoVampiro
valee-san
Itachi_Good_boy
Pukke
rukiasaku
Celty
Diego Sandoval Mtz
Deidarita
Mili Cobain
sakuritha_XD
kathleen1100
Natsumi
Hime- Chan♥
shicorita
Hikari.
nakahara
NaruVale♥
Fran
NarukiSs
ktacik
Ari
melanieknight03
Fnad
Naruto Haruno
fangirl
Naruu-chan
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Naruu-chan Dom Feb 14, 2010 11:25 am

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 297342 kyaaaa!! La verdad...para mi..seria dos tipos de finales..
PRIMERO:
- Que Sasuke muera * MUAJAAA!* (Claro...que mejor castigo..que se suicide...y que nadie lo impida..*Quiero decir..que nadie sepa que lo hara* )
- Sakura se de cuenta que perdio mucho..al namorarse de Sasuke cuando era una niña...y que ahora vea la felicdad de Naruto..sin ella...
- Naruto que cumpla su sueño...ser HOKAGE (: y conosca a alguien especial...durante un tiempo y se llegue a quedar con esa persona.. (Quiero decir..que ni Hinata ni Sakura..se queden con el)..
- Sai..que vuelva sus sentimientos..y seria un amigo incondicional para Naruto...
- Que los TONTOS de Akatsuki...desaparescan..y todas las guerras...se desvanescan
- Y que luego de tiempo..sepan lo de sasuke..y que lo recuerden como amigo que fue en aquel entonces..(En el TEME que conocimos...CHE!! NO me cae..Sasuke..pero pienso que tambien sufrio mucho...No hay que ser egoistas)
- Y que la nueva generacion (Tal vez lo hijos de Naruto y todos los demas personajes...)..recuerden los hechos de sus padres...y lo duro que fue..encontrar la paz...y que su nueva mision es mantenerla..ASI..
SEGUNDA:
- QUE TERMINE EN UN NARUSASU!!....♥️
- Bueno...hace un tiempo lei un doujinshi...Taiyo No Sumika.."Bueno para los que lo han visto..saben como termina..para los que no..pues veanla que esta buenisima"...
- Que Sai....sea el chico que esta enamorado de Naruto...y que esta en peligro de extincion si se le hacerca...ya saben..Sasuke es muy celoso..
Naruu-chan
Naruu-chan
Nuev@
Nuev@

Estado En el cielo infinito :3 - Perdida en el CIELO .-.

España Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 04/02/2010

Parejas NaruSasu ♥️.♥️
NaruGaa >.<

Animes Favoritos Naruto / Naruto Shipuden ♥️
Gravitation *-*


Son mis preferidaas xDD!

Yenes 5 円

https://www.youtube.com/user/Narutitah

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por fangirl Dom Feb 14, 2010 11:57 am

el final en mi cabeza difiere mucho al tuyo xD!
aqui va XD!

PARA MI! sasuke muere.. xD.. y cuando este muriendo naruto esta llorando, sakura tambien, mientras recuerdan todo lo que pasaron y sasuke muere en paz... o algo asi
ya que sasuke muere van tras tobi, orochibuto i demás malos que queden... y si no, ya todos murieron dejando a sasuke como malo final.. aunque no creo..
Narutito y el equipo que lo ayudo a eliminar al "malo final" llega a la aldea.. con una celebracion xq ya no hay mas guerra..
esperan a que naruto crezca mas para que pueda ser hokage o xq no xD! el tiempo paso y eliminaro a sasuke cuando tenian como.. 25 años xD! y pues ya puede ser hokage..
y *dun dun duuuun~~* tiene con hinata algo asi como asuma y kurenai xD! *que qieren que diga si me gusta el naruhina u.u perdon...*
y ya.. :3 narutito sera hokage.. en mi final xD y se muestra lo que fue de todos los konoha 11.. algo asi >_>
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Naruu-chan Lun Feb 15, 2010 9:30 am

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 641550 Pues muy de acuerdo contigo...
Nos vemos...Oqaa Oqaaa YANE .. :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 19571
Naruu-chan
Naruu-chan
Nuev@
Nuev@

Estado En el cielo infinito :3 - Perdida en el CIELO .-.

España Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 04/02/2010

Parejas NaruSasu ♥️.♥️
NaruGaa >.<

Animes Favoritos Naruto / Naruto Shipuden ♥️
Gravitation *-*


Son mis preferidaas xDD!

Yenes 5 円

https://www.youtube.com/user/Narutitah

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Naruto Haruno Vie Abr 09, 2010 1:10 am

Bueno , Seria asi : Naruto llega a ser chuunin , Sakura es jounnin , Shikamaru llega ser anbu O_o , Y Sasuke vuelve a la aldea :3


Paara mi ese seria un buen final , Bueno , para mi xD
Naruto Haruno
Naruto Haruno
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 5 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/04/2010

Parejas NaruSaku :K!
Animes Favoritos Naruto , Naruto Shippuden
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Fnad Sáb Abr 10, 2010 9:23 am

bueno el mio seria asi

pues q Sasuke s enamore de Sakura y los dos se queden juntos. SASUSAKU
luego q Naruto sea hokage y se de cuenta de los sentimientos de Hinata hacia el. NARUHINA


jaja muy corto pero ese seria mi final ideal
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Sasuke-7

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Untitled-copia2-copia:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por melanieknight03 Lun Abr 12, 2010 1:52 pm

para mi seria que sasuke y naruto peleen asi como en el valle del fin,entonces pongan asi de nuevo el chidori y el rasengan pero ,naruto desvie su rasengan para no matar a sasuke, entonces naruto ants de morir le diga algo como "vive sin venganza" entonces todos esten en el funeral de naruto todos todos asi un funeral grande, entonces entra Sasuke decidio cumplir su voluntad se alejo de la venganza(Todos asombrados),Sakura
y ,Kakashi , y todos los paises y aldeas que al conocido a naruto ,el de las olas, el de arooz, y persnas importantes como gaara,shion(la sacerdotista de la pelicula de shippuden),Yukimaru y Guren (relleno),Sora(relleno),Amaru(relleno) todos los personajes que han aparecido en naruto y naruto shippuden, y la hokage diga naruto antes de morir me dejo una carta
falsh back
_________________________________________________________________
naruto entrando y le dice a sakura que los deje solos

naruto:(serio,saquando algo de su bolsillo) abuela te entrgo esto si llego a morir mi ultimo deseo se encuetra escrito es esta carta

Tsunade:(asombrada)que dices???

naruto:solamente por favor , hazlo, no lo habras hasta mi merte

Tsunade:esta bien aceptare tus sentimientos...(pensativa)
_________________________________________________________

flash end.....

entonces dice Tsunade ..
queria que todos supieran lo que dice

entonces la habre y le salen lagrimas y dice:

"esto signifca que mori hehe simpre diciendo nunca morire hehe...
,pero ese no es el motivo de esta carta sino...
Quiero que mi sueño se haga realidad..
acabar con la soledad ,el odio y la venganza,
por eso el que queria que todos la escucharan,
por que la soledad es un infieno de otro mundo y enfocan a gaara
por que el odio trae venganza y la venganza trae odio
y enfocan a sasuke y este le empieza a salir una lagrima...
"quiero que el odio termine si existe algo como la paz lo encontrare con ayuda de todos"

naruto...

entonces empieza a llover y de repente sale una luz como la de del valle del fin
entonces sale el kiuby y le dice a naruto quieres morir tan facil mente y aparece el 4 hokage y con ayuda del kiuby le dan todo su chakra y naruto abre los ojos y todos se ponen felices y a la vez sorprendidos

y dice sasuke "nunca moriras he"

y naruto sorprendido de ver tantan gente

se vuelve hokage y se casa con hinata y tienen un hijo con el sharingan y el chan uchiha se restablese

(ando inspirada) :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 322921
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Ari Miér Abr 21, 2010 8:01 am

AH NO ME QUITASTE EL TEMA!!! :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 352371

Bueno ya me pongo seria, me gustaria que nombraran a Naruto no solo Hokage sino rey absoluto dle Pais del Fuego y de ese modo pueda el acabar con las guerras y todo eso.

Esto se lo habria ganado al derrotar a todos los enemigos y controlar el poder del Kiuby sin necesidad de sello alguno... Lograria rescatar a Sasuke al solucionarle todos sus problemas y convencer a la aldea que le permitan regresar... No se ni de que forma...

Y por ultimo, taran taran, Sí NARUHINA no crean que me olvidé de lo mas importante. Al final Naruto se daria cuenta de que llego el momento de enfrentar a Hinata y su declaracion... reconociendo que tambien la ama y pidiendole que se casen....

Por otro lado, Sasuke, como quien dice vuelve el perro arrepentido pide perdon a Sakura y ya saben, taran otra vez SASUSAKU y a revivir el cla Uchiha.

Colorin colorado este cuento se ha acabado y vivieron felices para siempre :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 914294 :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 89757
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por ktacik Mar Mayo 04, 2010 2:32 pm

a mi me gustaria que naruto y Sasuke pelearan defendiendo a KOnoha que se unieran no se como pero que se unieran
a Sasuke le perdonaran la vida
Naruto se vuelve Hokage y durante el transcurso de la historia
el comienza a sentir cosas por Hinata y queda con ella

Sasuke el chico frió que conocimos se vuelve jounin y esa etapa de chico frió quedo atrás ahora esta muy feliz por que esta feliz mente casado y esperando a su primogénito en el vientre de Sakura

kushina aparece y se da cuenta del maravilloso hijo que tiene :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 325184 :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 325184 :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 325184 :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 325184 :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 325184 :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 325184 :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 325184
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por NarukiSs Mar Mayo 04, 2010 2:42 pm

obviamente ver a naru como Hokage¡¡¡ un super lider jajaja y que sea muy feliz¡¡¡ ya este solo o con alguien (de preferencia hinata xD)
ya que todo este en paz, y que sasuke por fin volviera a konoha, siendo el mismo de antes, ¡¡¡equipo 7 de nuevo juntos!!!

cero que ese seria mi final jajaja si pudiara mas, pero es mejor no pedir mucho jojo
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Fran Mar Mayo 04, 2010 3:26 pm

primera:
sasukito muere , naru se hace hokage y me supongo que se quedara con sakura o con hinata o con cualquiera y tiene mini- narutitos *-* awww

segunda:
sasukito vs naru donde ambos pierden y FIN T_T

.y la verdad es que no creo que sauske vuelva a la aldea con todo lo que ha hecho >->

saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por NaruVale♥ Mar Mayo 04, 2010 4:47 pm

A ver; seria, Naruto su sueño hecho realidad... ser Hokage
siendo feliz y todo eso, a Sakura una mujer firme y con espiritu.. a Sasuke..
desearia con toda mi alma que Naruto y Sakura lo regresaran.. ese seria el gran sueño y si se cumpliese me gustaria que lo ultimo que apareciera en la viñeta del manga seria... A Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi dando la espalda (nos estan dando la espalda) y mirando hacia las cabezas de los hokages (que ya se encuentra la de Naruto) viendo al horizonte.. los cuatro juntos como un gran equipo.. algo asi me gustaria xD
Solo espero que alguno regrese con vida..


_____________

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Nzkqie

(:

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) W03ml2
Bel~ >.<

Kimi wa dare da? Boku wa Lambo~
Boku wa dare da? Kimi wa Lambo~ Lambo-chan desu! xDD, es pegajosa >.<


Ayudando a Miku~ a dominar el mundo óWó
NaruVale♥
NaruVale♥
Nuev@
Nuev@

Estado Por ahi ;D

México Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/08/2009

Parejas hmp, Me gusta Naruto, asi que es solo mio! :D (lo digo encerio) Sasuke no me lo robes... Dx
Animes Favoritos Naruto, Full Metal Alchemist, Inuyasha, Vampire Knight, 666 Satan, Katekyo Hitman Reborn, Fairy Tail <3 y muchas mas ;D
¿Qué series estás viendo? Feliz :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por nakahara Dom Mayo 09, 2010 6:19 pm

PAREJA NEJITEN
NARUTO DEBE SER HOKAGUE
ITACHI VIVO CON SU HERMANO (SASUKE) ARREPENTIDO PERO EN UN AUTOEXILIO PARA LOGRA BORRAR LAS CICATRICES DEL PASADO SAKURA ESPERANDO POR SASUKE
2 OPCION
SASUKE ABRASANDO A SU SOBRINO (ITACHI QUE SEA EL PRIMERO EN RECONSTRUIR EL CLAN)
POR ESE NIÑO SASUKE OLVIDA LA VENGANZA
NEJITEN DEFINITIVAMENTE
NARUTO ANTES DE SER HOKAGUE REALIZA UN VIAJE POR UNA PROFECIA EN LA QUE DICE QUE PARA PONER FIN A LA GUERRA DEBE HACER QUE LAS HOJAS QUE RECIBEN LA LUZ (NARUTO )
Y LA RAIZ (SASUKE) DEBEN ESTAR JUNTOS Y TRABAJAR EN ARMONIA (LO MENOS YAOI POSIBLE) POR EL BIEN DE SU MUNDO
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Hikari. Miér Mayo 26, 2010 8:52 am

k el ekipo 7 se reuniera y con eso soy feliz
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por shicorita Sáb Jun 05, 2010 1:56 pm

bueno amiguitos aqui va mi final jojojo
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 682440

primero que nada, una pelea entre sasuke y naruto los dos kedan medio muertos, y se ponen a platicar en medio de la pelea cuando estan medio muertos y tirados y arrastrandose , ya saben lo de siempre un buen relleno, ambos comprenden la verdad oculta si, esa verdad inesperada pero que en realidad todos esperaban, o si que sasuke es gay, y naruto le consuela y le dise ke lo acepta como es, sasuke llora y dice, sus sentimientos no los puede comprender
y que ese odio acumulado de alguna forma llego ala persona que mas amaba y naruto le pregunta ¿quien ? , y sasuke le responde . TU o diossss :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 66196
y naruto no sabe responder pero le pide que vuelba y ke lo pensara.
sakura llega los rescata y se los lleba ala aldea
sasuke no es bien recibido
pero naruto lo defiende
sai odia a sasuke, que te dire es celoso el hombre.
en fin naruto , sasuke y sakura pelean contra madara le gana y regtresan otra vez ala aldea
naruto descubre ke ama a sasuke y sakura se da cuenta les hecha la bendicion y les dice ke si se aman deben estar juntos, pero o desgracia, en konoha los matrimonios gay no son legales :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 832293
asi ke sakura se da cuenta de ello y les compra unos super bolettos de avion aaaa MEXICOU!. :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 324703
seee y se casan no es genial....
pero entonses descubren el mundo del NARCOTRAFICO y o diosssss
se unen por ke naruto kiere erradicar las drogas en el mundo y asi ke empieza NARUTO CAPO'S o dios siii

y en esta naruto y sasuke se unen para erradicar el mal y para cosas mas interesantes por las noches :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 13475
en fin esta todo por solucionarse solo quedan detalles de kien mandara etc. cuando sii sakura les envia una carta donde consta ke los matrimonios homosexuales son legales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 276914
asi que regresan pero cuando regresan la tsunade esta mas vieja de lo ke estaba
asi que naruto ttoma su lugra como el hokage y sakura de regalo de bodas le regala un jutsu especial y ke cren sasuke keda enbarazado0 o mi diossssss..!!!!

y asi el clan uchiha se reestablese siendo sasuke Primera dama Primer acompañante
sip y todo somos felices siii y sai sai descubre ke le gusta sakura y se enamoran
ino se keda con chouji
shikamaru con temari
kiba se casa con hinata y tienen doce hijos
[u] :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 4141 es que no perdieron el tiempo
y eso es to eso es to eso es todo amigosss

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 71443

P.D:
Estoy muy ebria y ya no me acuerdo que fue lo que escribi lo cual es muy triste deveria beber lejos de la compu...
shicorita
shicorita
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas sasunaru, narusaku,sasunarusaku,6927
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Jul 15, 2010 1:08 pm

sasuke NO muere (d dios todods lo kieren matar al pobre))

bien mi final seria ke despues de terminar con los malandros ((madara, danzou, akatsuki, etc))
sasuke vuelve a la aldea y el ekipo 7 se vuelve a reunir,
naruhina, naruto enfrenta a hinata con su declaracion y despues de un tiempo hay naruhina jejeje, naruto hokage obvio,

sasusaku, sakura y sasuke despues de un tiempo se vuelven pareja y kien sabe, despues podrian renacer el clan (( me enkantaria ke tuvieeran un niño ke se llamara itachi""=)

y bueno ya en la imagen final se ve al ekipo 7 junto con naruto cuando toma el mando de hokage (komo lo hizo tsunade))

asi me gustariaaa

sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Natsumi Mar Jul 27, 2010 2:49 am

Oh pues muchos finales haha
yo concuerdo con el final 2
Qe haya Narusasu x3!! ♥♥♥
ok no (?)
pues, que Naruto se volviera Hokage, y Fuera mejor amigo de Sasuke *w*
qe.. los de akatsuki se separaran y llevaran de nuevo su vida normal
(qe revivieran a todos los akatsukis) y qe sigan con sus vidas normales.
Nee.. Ah si, Que NNee naruto se qede con.. conn,.. sasuke xD
nah qe se qede con alguna chicaaa qe lo amee
(si ni NS ni NH)

see seria un buen fianl
y luego viendo a Tsunade apostando con Naruto xDDD!
Natsumi
Natsumi
Nuev@
Nuev@

Estado en mi cama viendo la lluvia por la ventana~

Japón Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Dos Advertencias Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
Saso x Natsu <33 ♥· Sasusaku · Itasaku · Saso
saku·



Animes Favoritos Naruto Shippuden|Death note| elfen lied|school days| Pandora Hearts| Ouran high school host club| Sola|K-on|Vampire knight|[color=blue]Lucky Sta
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de actuacion y bateria >D


Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por kathleen1100 Miér Nov 17, 2010 3:52 am

PUES PARA MI QUE SASUKE MUERA AL LADO DE SAKURA (perdon por el comentario), Y QUE DERROTEN A TODOS LOS DE AKATSUKI Y QUE TODOS VIVAN EN PAZ Y QUE NARUTO Y HINATA SE CASEN Y TENGAN HIJOS Y QUE A NARUTO LO VUELVAN EL SEXTO HOKAGE :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por sakuritha_XD Miér Nov 17, 2010 11:29 am

1) que sasuke vuelva a la aldea
2) que sasuke se de cuenta de que sakura es el amor de su vida y que se quede con ella
3) que narutin se quede con hinata y que cumpla su sueño de ser hokage
4) que sasuke mate a madara y akatsuki desaparesca por competo
5) y que todos sean felices para siempre
jajajajja se que suena muy ovio pero no se me ocurre nada mas ademas me enantaria que ocurriera eso jsajoasosa
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Mili Cobain Miér Nov 17, 2010 12:51 pm

Tu final es raro....
No, raro no, original xD

Bueno yo quiero SASUNARU *-* & ShikaTema, ese seria simplemente mi final ideal xD & Si no es posible... que sasuke se cague muriendo solo bajo una piedra asi onda obito muahaha o_o Que Naruto se convierta en Hokague & tenga algo con el Kazekague xD (se nota me gusta el yaoi u.u) Nada de SasuSaku... NaruHina... mmm no gracias xD KibaHina rlz ! xD aunque me gustan los dos u.u
Tambien me gustaria un final... Todos luchando contra Madara o algo asi ewe Un final con mucha accion *-*
O sino, la muerte de Sasuke (otra vez xD , oooh si Twisted Evil ) algo muy tragico, que sus ultimas palabras sean hacia Naruto u.u algo como: "te amaba" o algo menos cursi xD alguna indirecta...
No se, son muchas las cosas que se me ocurren u.u Pero no me gustaria que termine con "la vuelta de Sasuke a la aldea junto a Sakura su amor & su mejor amigo Naruto u.u" Seria muy... aburrido, previsible, al pedo ? xD
En fin, no se qe mas decir... ando dormida xD
Ja nee~
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Deidarita Mar Dic 14, 2010 5:25 pm

Ke sasuke se muera,Ke quede en el olvido y nadie sepa nada mas de el que naruto cumpla su sueño cursi y de una vez se comvierta en hokague, ke huana digo hinata la puta de ojos blancos de una vez se conciga un novio como gente comun y deje de lansarce a naruto iiiNARUTO NO TE AMA HINATA ENTENDELOO!! Ke naruto se quede con sakura,es lo mas logico estan enamorados,su primer y unico amor es sakura ,que puedan derrotar a akatsuki!! (que lastima eran tran guapos *¬*) y todoss felices NaruSaku! sasuke muerto x ser un forro ii mal agradecido de la vida,no tiene perdon,todos bailando en su tumba! (bueno apuesto ni deve tener tumba u.u)
Deidarita
Deidarita
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/12/2010

Parejas NaruSaku,ShikaTema,SasuNaru
,NejiTen,MinaKushi,IchiHime,
KibaHina,IchiRuki
Animes Favoritos Naruto,Bleach,Dragon ball
,Blood+,Inuyasha,Samurai x
Full metal panic,Death Note

¿Qué series estás viendo? Kawaii ^^

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Diego Sandoval Mtz Dom Abr 24, 2011 4:24 am

jajaja Que Risa Con El Comentario De Que Sasuke Se Suicide Y Que Nadie Haga Nada Por Evitarlo jajaja.Bueno Mi Final Ideal Seria Algo Asi:Primero Que Nada Naruto Se Pudiera Desacer Del Kyubi Y Una Ves Que Hiciera Eso Se Enfrentara A Sasuke En Una Pelea En La Pelea Deveria Estar Konoha Destruida Y En Medio De Las Ruinas Un Agujero Y Dentro Sasuke Y Naruto Peleando El Cielo Obscuro Y Con Truenos jajaja Y Que Sacaran Todas Las Tecnicas Que Tengan Terminando Con La Aniqilacion De Sasuke jajaja Logico Sakura Llore Y Llore Y Al Final Naruto Se Despidiera De Todos Y Muriera En Manos De Hinata Claro Con Una Sonrisa En La Cara Como Mueren Los Heroes Ese Seria Mi Final Ideal..Aunque Sea Un Poco Fantasioso jajaja..Dsm..
Diego Sandoval Mtz
Diego Sandoval Mtz
Nuev@
Nuev@

México Edad 37 Mensajes 17 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.

Animes Favoritos Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
¿Qué series estás viendo? Kimi Ni Kioku

Yenes 5 円
Último doujin leído Anime y Videojuegos


Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Celty Dom Abr 24, 2011 9:59 am

Mi final ideal seria que muera sakura Razz (no la odio ni nada) pero me gustaria que en la pelea final de sasuke y naruto ella interfiera para salvarlos, y termine asi.
Que sasuke se de cuenta que todo lo que hace no tiene sentido (destruir a la aldea por su venganza), que ayude a naruto a vencer a madara y que vuelva a la aldea, aunque claro todo el mundo lo va a ver con malos ojos.(para que pase por lo que paso naruto :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 166231 )
Que naruto rechaze a hinata (obvio sin lastimarla) y que ella empieze a mirar para otro lado (me gusta tanto el kibahina como el nejihina asi que me da lo mismo).
Que naruto sea hokage y que haya una indirecta sasunaru. :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 982655

Se vale soñar no?
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Kakashi:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por rukiasaku Dom Abr 24, 2011 1:18 pm

jjajajja my final seria como keee no hay parejas en la serie :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 705226 osea jajajaj no se pero no me moelstaria sin ohuviera ninguna..... noo see yo kiero ke naruto se kede solito como el mejor hokage :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 758770 yy sasuke aver no lo kiero muerto pobre esta trastornado no sean asii osea el kambia se vuelve medio buenoo medio :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 730327 jajaj sigue con su frialda y keda lejos de konoha pero la ayudaria deves en kuando........ cuando se le vieniera en gana .... kuando san juan agache le dedo :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 166231 como sea me gusta el sasusaku perooo ahhhh todos lo savemos si keda sasusaku sakura solo va aser una makina de enanos mas inutil de lo ke aveces es sol oseria una ama de kasa osea pasar de ser una ninja a ama de kasa con enanos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 930267 no se como ke sakura seria una tsunade espero no borracha pero ke todo le da igual y mantiene fuera de konoha :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 325184 seria genial ke final tan simple pero buenoo achi me gusta ami :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 71443




mi otro final seria osea mis sasusaku final seria osea sasuke no se puede kedar en knoha sakura lo sigue .......... pero no tienen nada.......... solo komo miraditas osea amigos muy serkanos socios jajajajaj :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 914294 solo eso. no un sasuke komprometido y una sakura llena de peladitos noooo.......... me gusta la manera en ke sasuke kiere restablecer su clan ke es matando a los estupidos consejeros de konoa olo ke sesan esos anicianos ................ y sigo kon la idea un naruto solito
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Pukke Dom Abr 24, 2011 1:34 pm

Simplemente quiero que Naruto Uzumaki sea feliz, independientemente de si se vuelve o no hokage, todos sabemos que, el chico no será feliz hasta traer a Sasuke "a casa".
Quiero que, Sasuke sea capaz de reconocer el esfuerzo de Naruto por intentar salvarlo. No me importa que regrese o no a Konoha pero, deseo una batalla desiciva, en la cual, ninguno gane y se den cuenta de que su lazo es irrompible.

Sasuke debe quitarse esa estupida obseción por la venganza y buscar la paz interior.

En resumen~ Aunque Naruto no traiga a Sasuke, sea feliz, por que este fue capaz de reconocerlo no por su fuerza, si no por lo que es en verdad, su mejor amigo, su hermano.

Ahora, claro que como cualquier fangirl~ me fascinaría un final pro de mi couple favorita, si, SasuNaru, no pido que se casen, o que se anden diciendo "Te amo" por todas partes, pero si al menos, una escena en la que unan su meñiques y sonrian, como en la batalla del Valle del Fin.
Sobre los demás, bueno, no hablare de parejas, pero espero que todos sean capaces de ser felices (:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Musicredqa6 :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 34e6fsj

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 2vmevba
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Stamp18596
:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty F

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Abr 24, 2011 2:28 pm

Naruto vs Sasuke
Una batalla INEVITABLE
La cual creo que ganara Sasuke ..
La verdad no se la forma en que esta serie va a acabar pero quiero que Naruto sea feliz x que el sufrio muchisimo injustamente..Alado de quien nose .
Pero que sea una persona que va a hacerlo FELIZ
Por que se lo merece ..
En cuanto A Sasuke no se que ha de pasar con el si se queda con Alguien o no..
o Muere pero tiene que encontrar un final feliz ya que el sufrio muchisimo de manera injusta^^
Sin mas Sakura..deberia tener tambien un final feliz con quienes mas quiere:Naruto y Sasuke

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :) Empty Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.