NARUTO{♥}COUPLES
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

+33
Saria
Namikaze Haruko
Copo de Nieve
xchibimairu
Minorin
NaruGaaXever
~♥*Lola300*♥~
Healed
.believe
Kuroko
Tigger
4kan3
Chrome Dokuro
gabriela
Nino.chan
haruhi-nya21
Elena
Myeolchiella
AnimexSpecial
Blue Fanny
G-Mimi
Nagi
Fnad
...//Ada-chan
Ari
Nami
Pasta
Ori _Chan
DesireSyn
Pukke
MiaKa_
Gamzee
Kanai Ivanov
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 1:13 am

¡Buenas!

Vie ese tema en otro foro, y lo coloco aquí en otros versus (todo que se puede hablar de Naruto) debido a que se puede hablar de absolutamente todos los animes.

Hermanos, parejas como el GaaTema, KankuGaa, ItaSasu... Y de demás animes ¿Cual es su favorita?


La mía, sin ninguna duda...
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? AceandLuffy2


Spoiler:

¿Puedo poner más imagenes o me van a matar XD? Voy poniendo más~~
(Sale un puño y algo de fuego matando lasimagenes que Armi va a poner)

Ah ya capto ya paro xD. Me gusta muchissimo la relación de esos examenes, y más ahora a los 500 y picos capitulos en la serie seve mucho la pareja *O* aunque Ace va a sobrevvir es el mejor hermano que uno puede tener y Luffy el más chistoso XD


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Kanai Ivanov Sáb Sep 12, 2009 1:34 am

Puff... para una fanática loca del incesto como yo hay muchas parejas XD
El AcexLuffy mola, sí... mi favorita de Naruto siempre ha sido y será el ItaSasu que lo adoro pero... La pareja que más me gusta es la de Hikaru x Kaoru (Uno no se da cuenta viendo mi firma XDu).
Porque si hay algo que me gusta más que el incesto... es el incesto entre gemelos *¬* (Twincest rlx!! >w<) Y como adoro a estos dos gemelitos <3 Ese lazo que tienen tan fuerte que son tan importantes el uno para el otro hasta el punto de... (spoiler del tomo 12 de Ouran)
Spoiler:
es tan <333 *love* que me puede x3
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Thmilkcarton2zf8¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Sweetshoppe22iy7¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? SxS-Stamp_by_littlevictories¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 10:16 am

La mia es el Nejihina ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 730327 ....esk me gusta como se ven para que negarlo xD! Y neji dijo d epeke q era linda xD! De ahi...no veo incesto xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 12:01 pm

Setsuna x Sara de Angel Sanctuary, en primera por la estetica (me fijo mucho en esto), diseños sublimes de la gran Karoi Yuki:

Spoiler:

La trama que hay alrededor de esta pareja, está de muerte, esque, angeles, demonios, Dios, problemas religosos en general, sin mencionar el obvio incesto.

La verdad no se en que terminó todo el drama, porque me perdí los ultimos dos volumenes, pero esta es sin dudas, una de mis parejas favoritas.




Kanai Ivanov escribió:El AcexLuffy mola, sí

Mmm, con ellos tengo sentimientos encontrados, en general, el yaoi de One Piece es uno de los que menos me gusta, pero un día vi algo que...ejem, bueno... ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 103687 , no es que me recontra guste esta pareja, ni siquiera estoy muy enterada sobre el personaje de Ace, por el obvio atraso que llevo con esta serie, así que, es raro la verdad, tal vez sea por el hecho, de que creo que Ace será mi favorito en esta serie y que también adoro a Luffy =3




Saga x Kanon de Saint Seiya, la unica pareja yaoi que me gusta de esta serie, aqui es solo mi gusto por ambos personajes y lo que mola verlos juntos.




Neji x Hinata, obvio, son divinos juntos, el Itachi x Sasuke, super sepxy.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 6:04 am

Soledad-chan escribió:La mia es el Nejihina ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 730327 ....esk me gusta como se ven para que negarlo xD! Y neji dijo d epeke q era linda xD! De ahi...no veo incesto xD!


jajaja, pero ellos no son hermanos!!! Son primos xD. Aquí digo de hermanos, pues normalmente los hermanos estan más "unidos"


Pues, yo ahora de DGM *¬* xD.

DevittoxJasdero (los hermanos gemelos de los Noah ¡son tan maleducados, tan raros! Quién se resiste a la frase "Callate y haz de florero" LOL ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 154817
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Untitled-10
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Jasdevi

En la ultima aparición del manga (viñeta):
Spoiler:


TykiDevi (tyki Mikkx Devitto) LOL:
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? BoozeSmall

LOL no encuentro imagenes .__.U y eso que en el DA tienen un FC


TykiRoad
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? YayXD
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 48484
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? A042a3d2e3d4571cc1e34cea44678639


Lulubellx Tyki Mikk

LOL otra vez sin imagenes xD.


Explicación: Se llaman la família Noah, asíq ue teoricamente todos los que os he mencionado (y aun hay más) entran como hermanos LOL). Y el Road x Lulubell, mmm la verdad aun que Road sea mayor que Lulubell, vería a la chica como una pederasta y eso no me gusta XD. El que mejor queda de todos es sin duda Devitto ¿existirá el DevitoxRoad? xD yo sigo preferiendo otra para ella~~.



Luego hay una en Utena, que tb me gusta en la que salen Miki y su hermana gemela, creo que esa es una final, pero no se distinge muy bien LOL, aun que no me acuerdo de como se llamaba la hermana xD
a ver...

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Miki_kozue3
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 052


La verdad, sigo preferiendo el JuryxMiki :/ xD aun que quedan muy bien LOL.


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 6:56 pm

Armi escribió:jajaja, pero ellos no son hermanos!!! Son primos xD. Aquí digo de hermanos, pues normalmente los hermanos estan más "unidos

Pero Hinata, en alguna ocasión llamó "hermano" a Neji, si yo por eso también lo puseXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...estaría genial que en realidad fueran hermanos y no primos o_O

Por cierto, lol con DevittoxJasdero, la verdad nunca se me hubiera ocurrido, ahi si que me agarraste en curva, pero no están nada mal

El Ticky x Road si me gusta, es muy lindo, aparte que los dos personajes me encantan =3

Luego hay una en Utena, que tb me gusta en la que salen Miki y su hermana gemela, creo que esa es una final, pero no se distinge muy bien LOL, aun que no me acuerdo de como se llamaba la hermana xD

Utena tiene incesto al por mayor, como por ejemplo Touga y su latosa hermana Nanami, que está bien claro que lo ama, pero no es solo cariño de hermanos, a mi que no me cuenten.

La hermana de Miki se llama Kozue, pinche vieja pirujaXDDDDD

Pero mola la parejita.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 5:10 pm

Hikaru y Kaoru
Itachi y Sasuke
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Gamzee Vie Dic 04, 2009 4:00 am

El Itasasu.

No puedo evitarlo, estos dos juntos en actitud de
hermanos "cariñosos" me emociona un buen >.<, además
me provoca un morbo enorme °¬°.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por MiaKa_ Vie Dic 04, 2009 5:37 am

Mira que no ve van las relaciones entre hermanos pero hay 2 que me encantan:

Setsuna x Sara de Angel Sanctuary ( Jio, yo me he leido el manga completo, por si te interesa saber lo que pasa ).

Len x Rin de Vocaloid ( me encanta los videos que cantan, en donde se ve que no pueden vivir sin el uno al otro o tienen complicaciones de la vida para estar juntos )
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Starlightdevil-1
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Play%20Station%202
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Hinatem2bs7gk7

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 28uhwn
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 12:11 am

Yo no soy fan del incesto para nada, pero sin lugar a dudas... me fascina el ItaSasu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Pukke Sáb Dic 26, 2009 2:50 pm

bueno...el incesto...no me gusta precisamente -se corta kon una kuchara- (U), pero,asdf~, no negare, ke el ItaSasu, mola bastante...



la sexy, akosable, violable, y un largo etc....Tsukino-chan dijo...
No puedo evitarlo, estos dos juntos en actitud de
hermanos "cariñosos" me emociona un buen

Seeee, linda mia, te komprendo -se emociona-, asdf~, tiene un no se ke, ke emociona, ne?



además
me provoca un morbo enorme °¬°.
Wow!..., kien iba a pensar, ke kon lo ukil ke eres y ke me dan unas ganas de..., ok no XD, fueras tan morbosa, kufufu *3* esa parte de ti me gusta *w*
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Musicredqa6 ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 34e6fsj

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 2vmevba
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Stamp18596
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por DesireSyn Dom Dic 27, 2009 4:38 pm

la 'pareja' que mas me gusta es Edward x Alphonse Elric, de Fullmetal Alchemist.

No lo digo del modo incestoso, lo digo como... hermanos xD me encantan simplemente. Son demasiado unidos y todo ese amor fraternal y aaahhh <3
DesireSyn
DesireSyn
Temporal
Temporal

Chile Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 27/12/2009

Parejas NARUSASU <3
Sasunaru...~
ABEXMIHA OTP.(L)
Animes Favoritos Naruto(?) No, en realidad solo me gusta el Narusasunaru xD
OOKIKU FURIKABUTTE; epic win.
Kuroshitsuji
Yenes 5 円
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 7qdc
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

http://desiresyn.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Ori _Chan Sáb Ene 23, 2010 4:13 am

Jaja no me gusta, tanto el incesto, me parece muy ¿perver?

Bueno elijo a las que me parecen que hay bastante amor en ellas, no lo digo por lo sentimental de pareja sino por el amor de hermanos =)

Byakuya y Rukia= no se como que se me hacen muy tiernos juntos *-*

Itachi y Sasuke= el amor de hermanos que existia alli es innegable

Edward Elric y Alphonse Elric= tan kawais los dos! los amo! y la forma en que Alp llamaba a Ed simplemente encantador >///<

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Pasta Dom Feb 28, 2010 2:33 pm

Rin y Len Kagamine: "Avión de papel" y "Prisionero" fueron sencillamente maravillosos,
la majoria de sus canciones son tristes T_T
Me encanta (como la propaganda de MacDonald's, XD)

Byakuya y Rukia: Eh leido varios fics de ellos,
me gustan mucho... Son lindos... ^_^

Itachi y Sasuke: como olvidarlos, estoy en su FC XD
Todo lo que Itachi sacrifico por Sasuke y la aldea...
Como lloro Sasuke despues de saber la verdad...
Es taaan trite T_T

Ace y Luffy solo me llaman la atencion como una verdadera relacion entre Hermanos,
pero no como pareja XD


Bye Bye
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:41 pm

Bien, ahora mi pareja favorita de todas es algo como..incesto o_ou no se como describirlo

AlfredxArthur (USA/UK). Es incesto porque Inglaterra habia adoptado a Amerika-san como su hermanito mejor. Como mola la pareja! (Hetalia)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 10:04 am

ItaSasu~

El incesto no me gusta para nada pero a esos dos si los puedo ver juntos >w< Es la unica pareja incestuosa entre hermanos que me gusta de verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Nami Miér Mar 03, 2010 10:33 am

Etto!!
una de las parejas que a mi me agrandan de harmanos es
Yuuki y Kaname
Spoiler:
Nami
Nami
Nuev@
Nuev@

Estado no se

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Kibahina

México Edad 34 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 28/02/2010

Parejas Kiba x Hinata


Animes Favoritos Vampire Knight
Naruto
Full metal Alchemist
Kaze no atigma
Dragon Ball z Gt
Ranma 1/2

¿Qué series estás viendo? asi esta bien

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiando segun yo(?)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Ari Sáb Abr 24, 2010 4:04 pm

Eh!! Inuyasha y Sesshomaru, exitosos y sexys los dos!!!
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por ...//Ada-chan Sáb Jun 26, 2010 5:00 am

Pasta~! escribió:Rin y Len Kagamine: "Avión de papel" y "Prisionero" fueron sencillamente maravillosos,
la majoria de sus canciones son tristes T_T
Me encanta (como la propaganda de MacDonald's, XD)

Bendita seas mujer! ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 166231

Rin y Len son la onda!!!

Quiero decir, en la gran mayoria de sus videos salen de pareja... aunque ambien son videos tristes... amo ke son super pervers algunos otros xD

Como... mmm... Cantarella!... wow.. esa cancion es bien perver ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 592355

Ettto... pues a mi no me gusta mucho el insesto.. pero con Rin y Len no se pude odiarlo... est par de gemelos me traen desquiciada ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 166231

Mmmm... y me encanta Len ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 682440
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Fnad Sáb Jun 26, 2010 10:29 am

O:

For me..
ItaSasu: son los dos sexys Uchihas! :D como no seria un buen incesto?
SesshoInu: adssda como amo a estas bestias D: LOL XDDD Sesshomaru y mi InuYasha hacen buen incesto xDDD :3
(:


Última edición por Fnad el Dom Mar 27, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Sasuke-7

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Untitled-copia2-copia¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Nagi Vie Jul 16, 2010 6:07 am

Para mi el BreraRanka de Macross Frontier C:

Spoiler:

Son my otp de la serie *__*
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Stampyukikaname
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por G-Mimi Vie Ene 21, 2011 9:16 am

uummm...estoy de acuerdo..con el itasasu....xDD.....dos uchihas...

no digo que es la mejor...de todas..pero esta muy bien.....

para mi..todas molan,,n///n
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 650360
G-Mimi
G-Mimi
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 20/01/2011

Parejas sasunaru
cielxsebastian
usagi y misaki
naruhina
sasuhina

Animes Favoritos starry sky | lovely complex | kuroshitsuji y 2 | D.dray man
soul eater | vampire knight | loveless | junjou romantica
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Blue Fanny Vie Ene 21, 2011 5:13 pm

Adsadsdadsaddsad a mi me gustan muchas~, me gusta bastante el incesto~*3*

Hikaru x Kaoru~OMG!, amo el fanservice que tienen ellos 2, además tienen un cariño muy hermoso y los amo como pareja!

ItaSasu~Ads, desde siempre tuve como una pequeña intuición de que ellos se amaban [?] pero después de ver Itachi vs Sasuke, me facinó la pareja *-*

Sesshomaru x Inuyasha~Casi no me he visto Inuyasha, pero amo a está parejita de sexys peliblancos y a Sesshomaru

¿Se vale el incesto que no sea de personajes de animé? bueno, aun así lo nombro
Tom x Bill~Kaulitzcest! OMG!, se que se aman, lo se lo se!!! >w>,ok me tranquilizo, pero como esto no es animé no comento nada más de ellos xD

Zero x Ichiru~ASD, Zero ama a Ichiru! (Cool, esque se preocupa tanto por su hermanito menos, y lo quiere tanto, además cuando eran pequeñitos Ichiru no deja mucho que pensar xD

Bueno y yap~bye bye~:D
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Feb 05, 2011 8:58 pm

El ItaSasu! me hicieron llorar, pero al ponerlos en otra faceta LOL me desangro haha el EdAl me parece la más tierna relación entre hermanos asdf el SesInu (asesino? lol) me gusta, por el odio? hehe, el IchiruxZero si, a ratos pensaba que le iba a ayudar (?) o a dar un beso asdasd <- sí, ya la ven, no? adsasa NejiHina también, siempre los creí jojo ni que hablar de mi obsesión, y junto a mi mejor amiga por los Twins Kagamine tienen de TODO juju pues eso sería, os leo otro día.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Myeolchiella Mar Abr 26, 2011 3:34 pm

& digo...

Hitachiin, Hitachiin & Hitachiin!

Oseaaa... No ahí paring en el mundou~como esta *AAAAAA*

Hikaru x Kaoru is LOVE~ osea su incestu mola, no solo de la manera romantic~ adads NOU si no de la manera del aadas porn

Estos gemelitos nos dan una probadita de su potencial en el anime~ pero dan para más, aunque Hikaru diga que quiere a Haruhi pero saben una cosa...



Nu cierto ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 142654 (???????????)

Ama loca & apasionadamente a su hermano~ no por nada lo proteje de todo, cuida de el adads Duerme con EL, &... DUERME EN TANGA DE ELEFANTITO CON EL ...

-Se lolea-
-Se parte-
-Se recontra parte-


adads eso es cannon, quien no diga que en medio de la noche con una delgada sabana se peque a su hermanito y se acercan adads ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 427950

LOL

El ItaSasu & SesshuIno me gustan pero par lo lindo & tiernitou~

Hikaru x Kaoru addas LOVE <3 ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? 864190

Eso~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime? Empty Re: ¿Cual es la mejor pareja entre hermanos de TODOS los anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.