NARUTO{♥}COUPLES
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

+12
Mariiana
kinsui
Valeria15
'Sasuki'
ღMoonchildღ
Myri_Weasley28
Tsuki no izumi
Sora Ragnarok
lacus maca
NaruGaaXever
PJ_XD-23
AlexXel
16 participantes

Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por AlexXel Sáb Abr 14, 2012 3:23 pm

Hola bueno solo queria expresar una teoria sobre como terminara esto de NaruHina y Narusaku,bueno recuerdas cuando Kushina le dijo consejos de que comiera bien, se bañara todos los dias, etc-.entre ellos uno en que dicia qie se buscara una mujer como ella(Sakura) y no una rara(Hinata).y si recuerdas luego que se desvanece Kushina,el empieza a reflexionar sobre los consejos de su madre, y promete que comera bien, que ya tiene amigos,que mejoraria su ninjutsu.pero no reflexiono y prometio el que hablaba de que se casara con una como su madre (Sakura).sabes por que no menciono ese y no juro cumplirlo. pues la respuesta es que desobedecera ese consejo de buscarse una como su madre (Sakura) y no una rara (Hinata).es pero creeme que con esa intencion lo hizo kishi una de dos como te dije que no lo prometio ese consejo por que no lo va a obedecer o Kishi no lo puso para mantener la intriga de que Sakura o Hinata

AlexXel
AlexXel
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 35 Mensajes 4 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2012

Parejas Naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Abr 15, 2012 12:05 pm

Vengo de metiche 8D xD
Esa parte me dejo con cara de poker face xD
y yo que estaba esperando la respuesta de Naruto Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 142654

Respecto al tema:
Creo que Kishimoto lo hizo apropósito ¬_¬ ¡Malvado Troll! xD
para dejarnos con mucha más intriga x__x y tenernos más al tanto 8D

Además dudo que la desobedezca, creo que Naruto se esforzará por cumplirlos
pero quien sabe xD tal vez hasta ni escoge a una chica 8D

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) TYE
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 6yJR786
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Sasuhi10
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) IKBUoh3si3dcu
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por NaruGaaXever Dom Abr 15, 2012 12:40 pm

dudo que Naruto desovedesca respecto a lo que dijo mami uzumaki.
pero segun como describio a "esa chica" suena a alguien dinámica! XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 1zbtl51
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 37sx4
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por lacus maca Dom Abr 15, 2012 1:46 pm

Yo creo que la frase lo hizo por puro throllear mas aun este asunto de parings.
Ademas estoy anaonadada.
Porque en el anime salio esto
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Scaled.php?server=803&filename=10081721
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 500ta
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Scaled.php?server=560&filename=40289374
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Scaled.php?server=72&filename=78261081
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Scaled.php?server=26&filename=dibujodiq
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Scaled.php?server=821&filename=12365508

Y luego en el tomo que salio a la venta en gringolandia.
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) I5ads9
Don't fall for the first girl that comes your way, fine someone like me
No te enamores de la primera chica que veas,encuentra alguien como yo

No se menciona nada de lo rarita como se podra ver.

No se cual version tomar en cuenta.Si la que se menciono la comienzo o la que puse.
Da para pensar.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 2vtxvlv
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por Sora Ragnarok Dom Abr 15, 2012 9:49 pm

JOooorrll!! Pues algo de razón si que tienes xD pero yo creo más bien que Kishi lo ha puesto para dejar otra de sus miguitas de pan, lo hace para llamar la atención del lector, en este caso nosotros, los fans pairings. Podemos coger esto tanto de referencia para el Naruhina o por el Sasunaru xD quien dice k Naruto no diga nada x Hinata, alomejor no jura nada porque es por sasuke...y el NaruSaku también es posible en esa frase porque bien es cierto que Sakura y Kushina tienen un parecido extraordinario. Mi opinión? Habrá NH, aparte de ser fan a muerte creo k las palabras k dijo Hinata la ultima vez k la vimos han sentenciado la pareja( es solo mi opinión eh xD) lo pienso así porque para un mangaka el guión es oro, no pueden desperdiciar palabras o poner absurdeces, lo que Kishi hizo que dijera Hinata es muy fuerte, no creo k la eleve tanto para que después tenga una caída mortal xD y respecto a las traducciones k han puesto arriba, tiene toda la razón, cogí ese mismo manga en una tienda para comprobarlo y pone eso: no te enamores de la primera a la que veas, sino de alguien como yo. Hay que tener en cuenta que en el segundo capitulo Naruto se enamoró de Sakura y probablemente de vista pk ella no era amistosa con él entonces xD y Kushina menciona estas palabras mientras está dando su vida x la de Naruto...a quién os recuerda eso ? Joooooorl lo que quiero decir es k en este capitulo podemos interpretar cada uno como quiera porque se pueden dar varias interpretaciones, yo x ejemplo, pillo la del NH :3
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por Tsuki no izumi Lun Abr 16, 2012 2:31 am

solo dire una cosa u___ú

kishimoto modo troll!!~
<3
Tsuki no izumi
Tsuki no izumi
Nuev@
Nuev@

Estado loca o,o...

Perú Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Animes Favoritos naruto
panty and stocking
pandora hearts

¿Qué series estás viendo? another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por Myri_Weasley28 Lun Abr 16, 2012 9:00 am

Tomen en cuenta la versión de traducción oficial que es la de la Shonen Jump, y efectivamente, en ella no se dice nada acerca de tipos de mujeres (raras, raritas, etc.) sino que se hace más énfasis a los sentimientos, Kushina como toda madre quiere a alguien que ame a su hijo, el que se parezca a ella en físico o carácter no garantizará que ame a Naruto y eso cualquier mujer lo sabe.

Así que me voy por la traducción oficial de la SJ y por supuesto, con el deseo de cualquier madre que es ese: ver a sus hijos felices con personas que los amen a su lado y los apoyen, como ella con Minato. Ustedes no querrían eso? porque yo sí, y eso puede ser un argumento tanto NH como NS, no se trata de caracteres, se trata de sentimientos, así que es ambivalente, el único que resolverá para donde bateaba la indirecta es Kishimoto XDDDD
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por ღMoonchildღ Miér Jun 13, 2012 2:48 pm

PJ_XD-23 escribió:Vengo de metiche 8D xD
Esa parte me dejo con cara de poker face xD
y yo que estaba esperando la respuesta de Naruto Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 142654

Respecto al tema:
Creo que Kishimoto lo hizo apropósito ¬_¬ ¡Malvado Troll! xD
para dejarnos con mucha más intriga x__x y tenernos más al tanto 8D

Además dudo que la desobedezca, creo que Naruto se esforzará por cumplirlos
pero quien sabe xD tal vez hasta ni escoge a una chica 8D

Saludos ~

Tienes razon ese kishi siempre nos deja muy confundidos a los fans de el NaruHina yo lo que digo es que si Kishi no quiere que Naruto quede con Hinata entonces por que puso su confecion (Que fue muy linda Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 864190) Bueno el echo es que Kishi nos esta trolleando feooo pero aparte de eso muy buen tema xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 5tjIx
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Jud7gx
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 22


Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Jul 07, 2012 6:51 am

Myri_Weasley28 escribió:Tomen en cuenta la versión de traducción oficial que es la de la Shonen Jump, y efectivamente, en ella no se dice nada acerca de tipos de mujeres (raras, raritas, etc.) sino que se hace más énfasis a los sentimientos, Kushina como toda madre quiere a alguien que ame a su hijo, el que se parezca a ella en físico o carácter no garantizará que ame a Naruto y eso cualquier mujer lo sabe.

Así que me voy por la traducción oficial de la SJ y por supuesto, con el deseo de cualquier madre que es ese: ver a sus hijos felices con personas que los amen a su lado y los apoyen, como ella con Minato. Ustedes no querrían eso? porque yo sí, y eso puede ser un argumento tanto NH como NS, no se trata de caracteres, se trata de sentimientos, así que es ambivalente, el único que resolverá para donde bateaba la indirecta es Kishimoto XDDDD

Opino lo mismo que tu *-*
(No habia venido a comentar por aqui x'D)

En si, la primera vez que lo lei tuve cara de poker face (.___.)
Sin embargo me dejó con la idea y aparte de que lo pensé demasiado xD
Es que Kishimoto al parecer nos quiso "trollear" dejarnos una indirecta, como decir: "Tanto Hinata como Sakura tienen una gran posibilidad, y todo depende de las acciones (respuesta) del rubio"

¿Quien piensa lo mismo? De todas maneras, creo que deberíamos pensar que lo que Kushina le aconsejó de bebé a Naruto, solo es lo que toda madre quiere, para proteger y tener mas cerca a sus hijos xD -lol- *Te amo mami Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 864190 *

Saludos xD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) V2abuOO

premio:
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Onegai2dhinataie0 Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Mabataki2dnaruto1hh3

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 2eb65hu

Spoiler:


Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por Valeria15 Lun Jul 09, 2012 7:13 am

Kishi es un Troll ! Lo hizo apropósito ¬3¬
Pero mami Usumaki (xD) dijo que se enamore de una buena mujer, no hablo de raresas xD! LOL y yo a Sakura no la veo entre las candidatas de "Buenas mujeres" LOL XD no digo que sea una mala, pero todos sabemos que Hinata es mejor persona que ella xD
avatar
Valeria15
Temporal
Temporal

Estado Love me

Argentina Edad 26 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
Yenes 2.300 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por kinsui Miér Jul 11, 2012 7:00 am

o.o
Esa parte siempre me dejo pensando largo rato
tanto en el manga como en el anime

Y es que no importa (tal vez es cosa de la traduccion)
si dijo o no lo de rarita, creo que hace mas enfasis en
que se busque una mujer como ella.

Y bueno, siguiendo este consejo de Kushina,
la mas indicada para el puesto seria Sakura
(quien golpea, grita a menudo, festeja, es amorosa en ratos, y tiene un cabello raro),
dejando a Hina de lado
ya que lo unico en comun con Kushina
seria el largo y lacio cabello, nada mas alla de eso.

Ahora hay que ver de quien esta realmente interesado Naruto, y creo que todos conocemos la respuesta n.n

Bueno ya me dolio la cabeza, digamos que a Kishi le encanta el suspenso...
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Freemilkandcookieavieby
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 2hh0rwxHinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) My_hero_by_frutful-d35sgp6


Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por Mariiana Miér Jul 11, 2012 7:28 am

Kishimoto, Kishimoto trolleandonos desde tiempos inmemorables xD

Uhm, simplemente creo que Kushina al referirse "Como yo" quiso decir que lo amara como ella lo ama a el, en ningún momento le especifico que tipo de chica simplemente lo dijo y ya.

Esa frase pudo haber tenido significado muchas cosas, y tal vez no se estaba refiriendo a una chica con su caracter o cosas por el estilo, seguro se refería a alguien que lo amara de verdad como ella lo hacia, como todo tipo de madre desea alguien que ame de verdad a su hijo.


Mariiana
Mariiana
Nuev@
Nuev@

Estado NaruHina~ :D yay >w<

Venezuela Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, Nejiten, ShikaTema, InoSai.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Lo que pienso al respecto

Mensaje por Kahiko-san Miér Sep 05, 2012 8:57 am

No sé si este tema lo seguirán leyendo, pero no me pude aguantar las ganas de dejar mi primera opinión. Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 357379

Bueno con respecto a lo del consejo de Kushina y lo de que muchas personas la relacionan con Sakura; creo, en mi opinión que no se debería ver de esa forma; me explico: Sakura no es la que se parece a Kushina (Aunque el carácter fuerte lo hace parecer xD) el que se parece a ella en efecto es su hijo, Naruto.

Ahora pienso que tal vez lo que le dijo es más por ámbito de los sentimientos que de la personalidad (Ya que uno no se enamora exactamente de una persona por una personalidad digamos pre- visualizada. Cuando uno se enamora bien puede ser de cualquier persona) la cosa reside en que esto no quiere decir que se refería a ''Sakura'' sino más bien a una persona que más adelante lo ame, que lo trate bien... ¿Cómo quién? Sí, Hinata. Pero no está del todo seguro, además Kishimoto es un troll Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 93292 y todas las cosas que hace tienen su doble sentido, sólo hay que encontrarlo. Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 897138

Y sé que lo que diré a continuación no viene al tema pero no lo puedo evitar: Hinata es como Minato y Naruto como Kushina, piénselo Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 258781 son buenos complementos. Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 103687

Pero como siempre he pensado desde un principio que con Masashi nada está escrito y claramente él puede darle una vuelta de 360º a su manga si así lo quisiese, lastimeramente nosotros los fan sólo podemos suponer cosas, hasta que no se termine Naruto no podemos rectificar en sí lo que dijimos o supusimos en un principio si fue en esencia verdadero o falso

¡Besos! Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 325184
Kahiko-san
Kahiko-san
Nuev@
Nuev@

Estado Inspirada~

Colombia Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2012

Parejas NaruHina ¡Amo esa pareja joder! y el MinaKushi ♥️
Animes Favoritos Ranma 1/2, Soul Eater, Full Metal Alchemist, Higashi No Eden, Naruto
¿Qué series estás viendo? Por el momento ninguno

Yenes 5 円

http://elmundodekahikosan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por naruto332 Jue Sep 06, 2012 6:59 pm

hay muchas formas de ver lo y estoy deacuerdo con verlo del punto de vista de los sentimientos ya que para una madre eso seria mas importante que cualquier otra cosa para su hijo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por Minorin Miér Sep 12, 2012 1:16 am

No había visto este tema o= paso a joder un rato 8DD
Ahora pienso que tal vez lo que le dijo es más por ámbito de los sentimientos que de la personalidad (Ya que uno no se enamora exactamente de una persona por una personalidad digamos pre- visualizada. Cuando uno se enamora bien puede ser de cualquier persona) la cosa reside en que esto no quiere decir que se refería a ''Sakura'' sino más bien a una persona que más adelante lo ame, que lo trate bien... ¿Cómo quién? Sí, Hinata. Pero no está del todo seguro, además Kishimoto es un troll y todas las cosas que hace tienen su doble sentido, sólo hay que encontrarlo.
Si quiere a alguien que en sentimientos sea como su madre, lo siento pero Hinata no lo es, no se parece en nada a Kushina. ¿Todas tienen doble sentido? ¿De donde te sacas eso? LOL Y ¿Qué lo trate bien? ¿Cómo su madre lo hizo al conocerlo? ¿Dándole un puñetazo? o= realmente me lo tomo más por el lado de la personalidad.
Y sé que lo que diré a continuación no viene al tema pero no lo puedo evitar: Hinata es como Minato y Naruto como Kushina, piénselo son buenos complementos.
Creo que la frase fue ''Busca una como tu madre'' no ''Busca una como tu padre'' Hinata ¿En qué se parece a Minato? .-. porque no le veo ningún parecido. Minato era antisocial y callado, Hinata es tímida y retraída, no son parecidos. Naruto es mezcla de Minato y Kushina, no solo de uno de ellos.
Kishi es un Troll ! Lo hizo apropósito ¬3¬
Pero mami Usumaki (xD) dijo que se enamore de una buena mujer, no hablo de raresas xD! LOL y yo a Sakura no la veo entre las candidatas de "Buenas mujeres" LOL XD no digo que sea una mala, pero todos sabemos que Hinata es mejor persona que ella xD
¿Hinata es mejor persona que Sakura? ¿En qué te basas para decir eso? ¿En que Hinata no pega a Naruto? ¿En que Hinata se ha sacrificado por una sola persona? No veo a Hinata mejor persona que nadie. Sakura se sacrificó por el Team 7 y Lee en el bosque de la muerte, se sacrificó por Chiyo contra Sasori, intentó matar a Sasuke por Naruto, curó a muchísimas personas en la guerra. NO HE VISTO QUE HINATA HAGA ALGO DE ESO.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) XRJtg Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 20

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Sep 12, 2012 7:33 am

No había visto este tema XD

A lo que creo que se refirió, es a los sentimientos, como ella amaba a Minato, no en personalidad, ni físico. Porque vamos, Hinata es obvio que no se parece a Kushina ni en físico, ni en personalidad; Sakura lo único que se parece a Kushina, su carácter fuerte, como dice Kahiko-san, más no es igual a ella en físico y no hay otro carácter que se parezca a ella.

Yo creo que hablaba de sentimientos. Una mujer que lo ame y lo respete, como dijo naruto332, que te doy un +1, porque más clara no puedes ser XD

No me gusta que comparen a parejas NO cannon, con otras que ya es cannon en cuanto a lo físico y personalidad, solo para que tengan justificación que la pareja se logrará. Se ve muy desesperante. Por eso, creo que se refería a los sentimientos. Si el NaruHina se logra, al menos NO se lograra a base de otra cannon en cuanto a lo físico y personalidad.

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Itachi_Stamp_by_swingthisway
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH) Empty Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.