NARUTO{♥}COUPLES
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

+10
Mariiana
naruto332
Hakufumomo
lacus maca
Itachi_Good_boy
ღMoonchildღ
LMH_NH
the_best_girl
Celty
'Sasuki'
14 participantes

Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Jun 16, 2012 3:23 pm

Hello Hello! Everybody!

Bueno, hace tiempo sin hacer temita -w-
Quiero que hagamos nada mas que una especie de comentarios y opiniones sobre la película "Road to Ninja - NARUTO"

Muchos se estaban preguntando si los sentimientos de Hinata serían los mismos, pues yo misma me enteré de cierta fuente ~ Que los sentimientos de Hinata seguirían siendo los mismos y no iban a cambiar. Por lo tanto, se me vino a la mente...

Hinata (introvertida) + Naruto (Normal) = Amor sincero (casi psicópata por parte de Hinata .__. Admítanlo, es cierto, pero lo hace con mucho amor y por vergüenza a hacercarsele) Naruto es tranquilo ante Hinata :3

Hinata (extrovertida) + Naruto (Normal) = Amor... (Hinata va a violarse a Naruto D:!!! Yo lo se!! xD (?)) Siento que Hinata lo va a raptar o algo asi, y también incluso pienso que Naruto estará muy sorprendido por el cambio físico y psicológico, aparte de que lo mas probable es que también quede muy asustado. Tambien podríamos decir que sería asociado tipo pareja NaruSaku, pero lo único que cambia, es que Hinata ama al personaje desde siempre.

Aqui el tema del foro NarutoUchiha
--> NarutoUchiha - Road to Ninja

Pues, como ya sabemos~ Si los sentimientos de Hinata no cambian, es decir asi como tan lo que siente Naruto por ella (no me refiero a nada romantico, sino en general) No varían y son los mismos, esto me hizo pensar en Sasuke xD Si el estaba coqueteando con Sakura y en este mundo los sentimientos no cambian, eso quiere decir que Sasuke si le gustaba a Sakura o solo es por que su personalidad lo hace un chico PlayBoy (?) Muchas dudas xD

Bueno con eso los dejo -w-
¿Que opinan? ¿Como creen que será la relación de Naruto y Hinata en este mundo creado por una ilusión?

Saludos :3



'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto V2abuOO

premio:
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Onegai2dhinataie0 Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Mabataki2dnaruto1hh3

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 2eb65hu

Spoiler:


Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Celty Sáb Jun 16, 2012 3:39 pm

Interesante tema, yo lo que no entiendo es porque en ese mundo hinata esta enamorada de naruto. Osea la verdadera hinata termino transformando la admiración en amor, pero esa hinata no creo que tenga razón para admirarlo la chica de por si es confianzuda y naruto no creció solo, sino con sus padres. Toda la cosa cambio.

No varían y son los mismos, esto me hizo pensar en Sasuke xD Si el estaba coqueteando con Sakura y en este mundo los sentimientos no cambian, eso quiere decir que Sasuke si le gustaba a Sakura o solo es por que su personalidad lo hace un chico PlayBoy (?) Muchas dudas xD

Confirmando que son parejas hermanas Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 142654 Perdon pero me molesta que siempre si se habla del naruhina tenga que salir el tema del sasusaku. Otra de las razones del porque no me gusta el naruhina.

Bueno al tema, Sasuke en ese mundo es un playboy osea si vamos al caso tiene que estar enamorado de todas las chicas de la aldea (?)
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto KakashiLos sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Jun 16, 2012 4:17 pm

Celty escribió:Interesante tema, yo lo que no entiendo es porque en ese mundo hinata esta enamorada de naruto. Osea la verdadera hinata termino transformando la admiración en amor, pero esa hinata no creo que tenga razón para admirarlo la chica de por si es confianzuda y naruto no creció solo, sino con sus padres. Toda la cosa cambio.

No varían y son los mismos, esto me hizo pensar en Sasuke xD Si el estaba coqueteando con Sakura y en este mundo los sentimientos no cambian, eso quiere decir que Sasuke si le gustaba a Sakura o solo es por que su personalidad lo hace un chico PlayBoy (?) Muchas dudas xD

Confirmando que son parejas hermanas Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 142654 Perdon pero me molesta que siempre si se habla del naruhina tenga que salir el tema del sasusaku. Otra de las razones del porque no me gusta el naruhina.

Bueno al tema, Sasuke en ese mundo es un playboy osea si vamos al caso tiene que estar enamorado de todas las chicas de la aldea (?)

No estaba comparando el naruhina con el sasusaku, bueno creo que pareció mas eso, sorry ^^U Pero quería decirlo como una idea general xDU
Asi como dices, Sasuke estaría enamorado de todas las chicas de Konoha Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 427950 -lol-
Tal vez tambien, los sentimientos de Hinata no sean de admiración en este caso, quien sabe, pero aun asi no cambia la cosa de que aun lo ama, y asi mismo solo cambia como se enamora de él, me explico (?) xD

Aun asi sigo amando esa nueva Hinata tan descarada xD asdasdasd ♥️(sonó tan homo ;w;)

La película en si, va a estar muy interesante y entretenida, -esperándola con ansias sentada en mi pc xD-

Pero, aun me pregunto, como reaccionará Naruto y Sakura al enterarse de todo esto, además según lo que leí, solo ellos son quienes saben que no estan en su mundo mientras su alrededor es todo normal presente a Naruto y Sakura -Ay me enrede e-e- Solo quiero ver la cara de Naruto ante Sasuke y Hinata y tooodos los demás! Y como se sorprenderá cuando vea a sus padres ;u;!!

'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto V2abuOO

premio:
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Onegai2dhinataie0 Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Mabataki2dnaruto1hh3

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 2eb65hu

Spoiler:


Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 16, 2012 6:46 pm

hey que tema tan interesante...

pierrot por fin hace algo iteresante...pero claro que tenia que ser interesante si estos solo aprtaran la animacion lo demas es idea de nuestro kishimoto.

bueno que puedo decir me muero por ver esas facetas de sasuke y hinata bastante contrariaa su personalidad original que bien no me quedare con las ganas de preguntarme que hubiera pasado si hinata fuera de tal forma porque lo voy a ve eso me encanta. ahora estoy intrigada por ver como actuara ella frente a naruto pero sobre todo como respondera este a las intenciones de la chica tambien me gustaria saber como se comportaria sakura frente a sasuke ya que para variar sera el el que este detras de ella. para responderme todo eso tendre que esperar a ver la pelicula.

ahora creo que los fans numeros uno de naruo no tienen nada que criticarle a los fic ya que si en el anime se permiten un poco de Ooc porque no en un fic?
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por LMH_NH Dom Jun 17, 2012 8:31 am


Solo una pregunta ¿Esta Hinata no estaría enamorada de su Naruto? quiero decir del Naruto de su dimensión, no del Naruto normal. Y se sospecha que el de esa dimensión es malo...
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por ღMoonchildღ Dom Jun 17, 2012 10:19 am

LMH_NH escribió:
Solo una pregunta ¿Esta Hinata no estaría enamorada de su Naruto? quiero decir del Naruto de su dimensión, no del Naruto normal. Y se sospecha que el de esa dimensión es malo...

Pues nose que responderte no lo habia pensado, pero viendolo asi yo creo que si, Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 564523 la otra cosa como saben que Sasuke es un PlayBoy en esta pelicula lo de Hinata ya me abia enterado pero lo de Sasuke no, digo vi el trailer y eh leido uno que otos comentarios pero nose si es verdad me podrian decir cuales son sus fuentes para informarme mejor Porfis Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 822353

Por cierto, muy buen tema ~Sayonara~ Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 318809
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 5tjIx
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Jud7gx
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 22


Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por 'Sasuki' Dom Jun 17, 2012 1:19 pm

LMH_NH escribió:
Solo una pregunta ¿Esta Hinata no estaría enamorada de su Naruto? quiero decir del Naruto de su dimensión, no del Naruto normal. Y se sospecha que el de esa dimensión es malo...

Pues yo lo que se es que habian dicho que los sentimientos de Hinata hacia Naruto no cambiarian y que los personajes de esa dimension ven a Naruto y Sakura como si fuera lo mas normal... Pero estos 2 son quienes no saben que pasa, quiere decir entonces que ese Naruto malo que se anda mencionando, a lo mejor esta fuera de ese mundo, es decir que aun asi con el Naruto original en el otro mundo, el Naruto "malo" no es conocido por nadie ._. ... Me explico -.- ?

'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto V2abuOO

premio:
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Onegai2dhinataie0 Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Mabataki2dnaruto1hh3

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 2eb65hu

Spoiler:


Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Jun 17, 2012 2:33 pm

Siendo Honesto, me extraño un poco de que Hinata no cambiara sus sentimientos hacia Naruto.

En realidad no me sorprendería si es que al final, los sentimientos de Hinata no siguen siendo los mismos.
¿La fuente es fiable o Nop? Es que no me quiero hacer ilusiones para Nada..(:

Sobre la peli, ojala haya alguno que otro momento, si es que Hinata realmente no cambia de sentir, tal vez podríamos ver algo interesante.

Gracias por abrir el tema, Sasuki Wink

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por lacus maca Dom Jun 17, 2012 3:06 pm

Uhm yo tambien oi que no cambiaba de sentimientos, vi que lo afirmaron primeramente en NF y luego en NU.
No se si fiarme 100% de que sera de esa manera,pero me pongo en el caso hipotetico.
Si la Hinata AU se muestra que tiene sentimientos por Naruto,creo que se mostrara de una manera seductora y de forma comica.No veo que sera algo que se tomara serio como lo acostumbrado en el manga.

La chica se define en este filme como una persona segura de su persona , sexy y una busca pelea,muy contraria a la verdadera,por lo que las acciones con el rubio no se exentan de ello.

Bueno eso creo
Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 2vtxvlv
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Hakufumomo Jue Jun 21, 2012 1:59 pm

Por la info que sale de NU al parecer los personajes solo cambian su personalidad, esto no incluye los sentimientos.

Quizás no dabe decir esto, pero Naruto tiene que perder la virginidad si o si en esta película xD , más allá de los acosos que siempre sufre en cada film..Ante una hinata muy predispuesta y un Sasuke que se comporta como un Nampa, no señor, se me hace dificil pensar que vaya a terminar puro xD

-----------

Sacando el tema que me torturaba (?


Valgame dios, Naruto debe tener mucho cuidado que esta es peor que Tsunade. Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 142654 , es el cambio más sorpresivo junto con el de Sasuke. Naruto ni debe imaginarselo xD

Confío en las fuentes de NU, así que es probable que respecto a los sentimientos sea verdad.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por naruto332 Vie Jun 22, 2012 5:02 pm

ya pusieron algo de informacion pero ahora falta que pongan mas trailer porque losque han puesto hasta ahora no muestran mucho
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Mariiana Lun Jul 09, 2012 4:40 pm

Interesante tema, yo lo que no entiendo es porque en ese mundo hinata esta enamorada de naruto. Osea la verdadera hinata termino transformando la admiración en amor, pero esa hinata no creo que tenga razón para admirarlo la chica de por si es confianzuda y naruto no creció solo, sino con sus padres. Toda la cosa cambio.


Estoy de acuerdo contigo. Hinata al principio sentía solo admiración lo cual se fue convirtiendo en amor, y si, la Hinata de esta película es muy confianzuda. cuando le vi vestida de esa manera me dije "WTF!?"

Esta película me confundió mucho, lo que mas me tiene confundida es Sasuke, Itachi continua siendo un Akatsuki ¿eso quiere decir que mato al clan Uchiha?

Si mato al clan Uchiha Sasuke debería ser frío y no un mujeriego que anda atrás de todo lo que tenga falda y delantera. :$

Y si Sasuke no es frio y no quiere tomar venganza eso quiere decir ¿que el clan uchiha esta vivo? y si esta vivo ¿porque Itachi esta en Akatsuki?

¿Porque Hnata ama a Naruto si ella solo lo admiraba y después esa admiración se volvió en amor? ella ya se nota que es muy confiada y fuerte no debería estar enamorada de Naruto en la pelicula. :$

En fin, creo que tendré que esperar 4 meses para saber el porque de todo esto. :/
Mariiana
Mariiana
Nuev@
Nuev@

Estado NaruHina~ :D yay >w<

Venezuela Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, Nejiten, ShikaTema, InoSai.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Hakufumomo Jue Jul 19, 2012 5:11 am

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 306758_402393079808500_668067823_n

xDDD bastante seductora esta Hinata lol!

(Scan del Manga oficial de la pelicula)




Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por naruto332 Jue Jul 19, 2012 5:20 am

buen aporte el scan en especial por el naruhina y narusaku y ese neji ajjajaa me mato xD
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Jul 21, 2012 10:28 am

Me gusto mucho la portada, lo de Hinata fue como : "Tomen esto Bitch's, yo lo beso cuando quiera". En serio, muy simpático.

Lo que más me llamo la atención fue que según Tobi, todo cambió de acuerdo a lo que el corazón de Naruto deseaba, es decir; desea a una Hinata más ...abierta? xD
Estoy muy emocionado por lo que van a mostrar en la película; lastima que hay que esperar tanto para verla.Sea lo que sea, creo que hay que disfrutarlo.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Hiyorin Sáb Jul 21, 2012 5:46 pm

Lo que me dieron a entender es que Sasuke es un mujeriego, así que no le gusta Sakura desde siempre - jum - XD entiendame no acepto ni por dinero esta pareja XD
Cuando ví el trailer y vi a Hinata atacando a Naruto así toda revelde pensé; madre mía se lo va a violar D: jajajaja nunca imaginé a Hinata así. Veamos que tal va a estar la película n___n
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Minorin Sáb Jul 21, 2012 11:45 pm

Itachi_Good_boy escribió:Me gusto mucho la portada, lo de Hinata fue como : "Tomen esto Bitch's, yo lo beso cuando quiera". En serio, muy simpático.

Lo que más me llamo la atención fue que según Tobi, todo cambió de acuerdo a lo que el corazón de Naruto deseaba, es decir; desea a una Hinata más ...abierta? xD
Estoy muy emocionado por lo que van a mostrar en la película; lastima que hay que esperar tanto para verla.Sea lo que sea, creo que hay que disfrutarlo.

Como te pille por chat entre tu padre y yo te damos una paliza. Lo subrayado sonó machista, te mato hijo, you know? Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 142654

Osea, ¿Cambian los sentimientos en la película? Eso creo, pues Sasuke no está interesado en ninguna chica y en esta parece que le interesan todas .-. You know?
Otra cosa, si eso lo desea Naruto, repito la pregunta que hice en SS:
¿Qué gana Naruto con Tsunade plana, Shizune con curvas, Kiba odia perros ama gatos, Neji pervertido, Shikamaru no vago etc? Osea, los padres lo entiendo, creo que lo que hicieron con todos los demás fue cambiar sus personalidades.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto XRJtg Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 20

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Jul 22, 2012 5:58 am

Bueno, posiblemente tengamos una respuesta en la peli, porque siendo sincero yo tampoco me lo explico. Creo que en la película se dirá todo lo que necesitamos saber y conocer un poco más a fondo de que se trata el Jutsu de Tobi.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Hakufumomo Dom Jul 22, 2012 10:05 am

Esta Hinata es una jodida C:

Spoiler:

Mensaje subliminal xDDD


No creo que este mundo sea generado a merced de Naruto, que ganaría Madara con eso?Si el mismo Naruto ni se lo cree..pero parece que Mennma si tiene todo lo que Naruto no, quizás por ese lado si lo afecte.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Kirsi Dom Jul 22, 2012 2:25 pm

Minorin, Itachi A mi me da la impresion de que el mundo no cambia segun los deseos de Naruto, sino que el mundo cambia a partir de como percibe Naruto a los demás. En el one shot si nos fijamos, ya se recalcan las particularidades de cada uno:


-Hinata tímida y pudorosa
-Shino y sus insectos hasta en... ehh... bueno ya me entienden
-Kiba y su inseparable amigo akamaru
-Ino explosiva y violenta
-Chouji gordo
-Shikamaru inteligente
- Incluso piensa en Sasuke y en como ha cambiado. (siendo frío, apartado de todos etc)

Si nos fijamos detenidamente, veremos que el one shot ha tenido esa finalidad, mostrarnos la personalidad de cada uno segun Naruto. Y en el tsukuyomi, cambiaran en base a esto.

Hinata segura de si misma y sexy, chouji flaco, ino timida, sasuke en la aldea y siendo relajado con su fans XD etc


Y no solo eso, el one shot nos ha recalcado algo más: la soledad de Naruto.
Y ese es el deseo que le va a cumplir el tsukuyomi, no estar solo, vivir con sus padres. Eso es de lo que probablemente habla Tobi.

Los demás cambios es obvio, por guión, por diversion, para cambiarlo todo en general. menos a Lee, que creo que no ha cambiado Razz


Aclaro que es solo mi opinion , pero me cuadra bastante Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 576875


Kirsi
Kirsi
Nuev@
Nuev@

Reino Unido Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2011

Parejas Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Tomoya x Nagisa
¿Qué series estás viendo? ~

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por naruto332 Sáb Jul 28, 2012 2:49 pm

Minorin, Itachi A mi me da la impresion de que el mundo no cambia segun los deseos de Naruto, sino que el mundo cambia a partir de como percibe Naruto a los demás. En el one shot si nos fijamos, ya se recalcan las particularidades de cada uno:
ya con todos los spoiler uno no esta ni seguro de lo que es y lo que no es asi que mejor esperar la pelicula aunque solo los comentarios de los que la vean
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Ari Dom Sep 23, 2012 5:20 pm

Interesante, también me sorprende el hecha de q la hinata de esta realidad también ama a naruto, no entiendo, no tiene lógica, en fin sólo me gustaría verlos cerca.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Minorin Dom Sep 23, 2012 10:36 pm

Ari escribió:Interesante, también me sorprende el hecha de q la hinata de esta realidad también ama a naruto, no entiendo, no tiene lógica, en fin sólo me gustaría verlos cerca.

Si que tiene lógica, en la película los sentimientos no cambian, cambian las personalidades. Se ha confirmado que a Menma -Naruto AU- también le gusta Sakura (O quiere o ama, como quieran decirlo e.é) -La Sakura AU- ya que Kushina dijo que se hace el héroe ante esta y le pregunta a Naruto -Pensando que es Menma- que si está triste porque ha discutido por ella. Eso se dice en los foros japoneses, nos spoilean Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 142654
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto XRJtg Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto 20

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto Empty Re: Los sentimientos de Hinata en la pelicula 6 de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.