NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

+23
HanaBelle
Alice5
Miss.Stalker
Kuroneko
MiaKa_
Ari
Misa_Scarlet
NarukiSs
LMH_NH
Sakura
Romance_Girl
ShikaNyaa
Mynka
marcela
Hikari princess
DaRkStR_02
Waterfall Hinata
Tomo_neko_kun
luciiaaah
lacus maca
Saru-Ruki
Juliett
Myri_Weasley28
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Jul 30, 2010 10:37 am

♦Si ya está el tema, que no lo he visto en NH, bórrenlo por favor TwT

Bien, pues me acabo de leer el último capítulo del manga, y aunque fue conmovedor y...bueno, lloré como en los últimos 3, quedé...muy, MUY consternada, no sé, quizá malinterpreté todo, mis nervios me jugaron una mala pasada, que sé yo...

Pero hay un argumento en especial, de Kushina sama que...me partió el alma por la mitad, cuál es? aca lo tengo:

Spoiler:

Y la imagen:

Spoiler:

*En esta imagen dice 'rarita' mucho más despectivo ¬¬ los mataré ¬¬, pero en la mayoría de traducciones dicen 'extraña' ...

Creo que ya muchos entendieron el por qué de mi consternación. Así es, Naruto consideraba (digo consideraba porque no estamos seguros de que siga siendo igual) a Hinata como una persona 'extraña' entre otras cosas, tampoco sabemos si Kushina lo dice como una 'extraña' a como piensa Naruto (rara, freak, etc) o una 'extraña' a quien él no conozca.

Si bien hay varias lagunas pues no sabemos muchas cosas que ahora mismo piensa Naruto (acerca de Hinata, de Sakura, qué se le podría parecer a su madre, etc.) creo que también es algo fácil deducir (al ser realista me duele aceptarlo) que Kushina guarda mucho parecido con Sakura, algo violenta, impulsiva y demás, pero también guarda muchas diferencias, ella era una machorra total (aunque luego cambia) y Sakura no, es bastante femenina en bastantes aspectos, pero ¿qué otras cosas pueden tener en común y si realmente hay diferencias que valgan resaltar?

Creo que es esperar mucho, pero un aspecto (y creo el único, además de algunos pequeños detalles físicos) muy fuerte, si se le ve desde un ángulo sentimentalista, de Kushina con Hinata es que las dos fueron capaces de sacrificar su vida por Naruto. Sinceramente no creo que eso lo haya pensado Kishimoto al poner tan interesantes líneas en boca de Kushina sama, o no lo sé, tal vez lo estoy menospreciando pero con él me puedo esperar todo ¬¬.

Y bien, esto podemos considerarlo un detalle ANTI NH o un buen debraye por parte de paranóicas fan girls como yo? o.O no lo sé...espero equivocarme, pero de verdad, de verdad que la primera que se me vino a la mente cuando leí eso fue Hinata y no precisamente como Primera Dama de Konoha al lado de Naruto en un futuro...y sí, sufrí, y seguiré sufriendo si esto tiene relevancia TwT

Pero también sé que nos falta ver que piensa Naruto de todo ésto, aún no tenemos respuesta, Sasuke sigue suelto, y Sakura sigue soltera XDDD así que al diablo...ya no sé que esperar, pero me gustaría saber qué e slo que piensan ustedes con respecto a ésto, puedes zapearme y decirme: 'MUJER CÁLLATE!!!! NO ES LO QUE PARECE!!!' o quizá un ':S al diablo...ya valió...' no lo sé...

Psss...gracias por leer? TwT

*se va a su rincón emo al lado de Sasuke TwT*
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Juliett Vie Jul 30, 2010 11:31 am

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 832293 mmm debo de admitir que la primera en quien pense fue en hinata u.u, pero luego me puse a razonar, si, la primera descripción de naruto hacia hinata fue:

“Una chica rara que ve para otro lado cuando la miro. Una chica sombría y tímida”.

Esa fue su primera descripción, pero va mejorando conforme avanza la historia, talvez me salte varias cosas, no soy capaz de recordar todo xD, pero bueno, en las preeliminares del examen chunnin, después de la pelea de kiba vs naruto hinata le ofrece la pomada :3 y naruto le responde “Gracias hinata, que buena eres” , ha!!, bueno, ahora hinata es una persona “buena”, su descripción va mejorando ^^, luego, en la pelea de neji y hinata, naruto le grita continuamente a hinata animándola, con frases como “¡¡¡Tu puedes hinata!!!”, esto demuestra un apoyo hacia hinata, ha y dice otra cosa “ No creí que hinata fuera tan increíble” Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 166231 hinata es buena e increíble las dos palabras salidas de su boca!, ha! y otra cosilla, un poco antes de las finales del examen chunnin, recuerdan que hinata y naruto hablan? Y que hinata le dice a naruto que el si debe poder vencerlo? (no recuerdo exactamente las palabras xD) y bueno, intercambian más palabras, pero ha!, antes de irse naruto le dice a hinata: “Sabes, acerca de ti, yo creía que eras una chica extraña, sombría y simplona…Pero… la gente como tú… ¡me gusta mucho!”
Nee! Y que me dicen de eso

Y bueno, por otra parte, sakura no es muy normal que digamos eh? Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 357379

En fin Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 93292 , espero que eso de extraña o rarita(lo que sea)no tenga que ver con hinata, si no... Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 442402 morire u.u Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 16746 .
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Saru-Ruki Vie Jul 30, 2010 11:51 am

*se va a su rincón emo al lado de Sasuke TwT*

Haha! xD lo siento pero eso me gusto! xDDD ya me lo imagine y todo xD

Sin ofender D:

Ok, al tema! :D

Spoiler:
Trata de no elegir a una extraña, elige a alguien como tu madre

No se si Naruto sigue considerando a Hina-chan una "Extraña" ya que en este Shippuden han pasado muchisimas cosas que creyendolo o no, pudieron cambiar la forma de pensar que tiene Naru hacia ella...

AY! NO LO SE! DAMN IT! Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 679998

Esas palabras me venian torturando desde que lei el Spoiler Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 16746

Pues, como tu dices "Sakura se parece mucho a ella" no lo niego, pero quiza Kushina-sama pudo decirlo con otro significado del cual estabamos entendiendo.

Quizas quizo decir: "Elige a alguien quien conozcas, que te quiera, te respete y llene ese vacio. Elige alguien como tu madre."

Si pensamos asi, es todo lo que hace Kushina por Naruto, no solo "Que se paresca a mi" pueda referirse ser al caracter.

Eso si, de Kishi podemos esperar cualquier cosa... Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 846398 (Me puedo sentar a tu lado en el rincon del Teme? Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 861807 )

Bueno, espero amenar tu calvario :3

Janee! lol!

Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Jul 30, 2010 11:52 am

Muchas gracias por su respuesta Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 322921 ...al diablo, no carburo nada bien en este momento, por eso necesito que la gente inteligente y analítica, neutral y conocedora de las circunstancias me ayuden porque waaaaaaaaaaaa entre en crisis literal Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 679998

Se me bloqueo todo y...maldita sea, no entiendo, no entiendo!! si al final el destino de Naruto es estar con Sakura, no sé...por qué no mató a Hinata? la verdad hubiera sido un buen final, heróico, terminaba bien y lo prefería mil veces a que terminara con otro tipejo...en mi opinión es una cachetada para el personaje, pero da igual...al diablo...no es mi historia pero sencillamente...owww qué dolor, ojalá no tenga nada que ver con ella, de veras que no o también moriré Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 606951

Jajajajajajaja claro que sí, bienvenida al rincón emo con Sasuke y todo, él nos da la bienvenida, creo que ya no se siente tan solo TwT owwww T___________________________T
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Saru-Ruki Vie Jul 30, 2010 12:29 pm

Se me bloqueo todo y...maldita sea, no entiendo, no entiendo!! si al final el destino de Naruto es estar con Sakura, no sé...por qué no mató a Hinata? la verdad hubiera sido un buen final, heróico, terminaba bien y lo prefería mil veces a que terminara con otro tipejo...en mi opinión es una cachetada para el personaje,

Cierto! Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 679998 es muy cierto! que sentido tuvo toda la historia!? que sentido tuvieron todos los momentos casi romaticos!? para que coño se confeso la pobre Hina-chan!? con que sentido paso lo que paso!? Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 464449

Hay veces que quisiera amarrar a Kishi y hacerle unas cuantas preguntas Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 728819

Pero lo que siempre me tranquiliza y me dice "Calmantes montes!" es que si Naruto es feliz con Sakura ¿porque deberia molestarme? mas bien deberia estar feliz por el, aunque me duela el alma. (Es que el se merece ser feliz, alguna vez en su vida -.-")

Eso es lo que diria mi Hina-chan Crying or Very sad

Y si Hinata es feliz tambien con otro no me molestaria, en realidad si pero estaria feliz por ella :D

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 53657

Esto es muy complicado *sentandose con Myri-senpai en el rincon del Teme* *Waa! Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 352371 *
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por lacus maca Vie Jul 30, 2010 1:11 pm

No se a quien beneficia ya que ambas partes tienen sus razones.
De sakura se dice que es la misma imagen de kushina.Cosa que no creo ya que sakura es muy sentimental para sus cosas y kushina es como naruto.

De hinata se dice que al igual que kushina ,estuvo dispuesta a sacrificar su vida por el chico.No se si considerarlo valido o no lo que quiso decir la uzumaki en este numero.

Puede ser la primera o la segunda.

De la chica extrana.Yo opino que naruto TENIA esa opinion de hinata pero ahora no se sabe,no me extrana que haya cambiado de opinion acerca de ella con el acontecimiento en la saga de pein.

Tambien encontre raro que cuando kushina dijo eso,naruto no escogio a sakura en su confesion.Se supone que ya la tenia al alcanze,sin embargo la confesion fue falsa lo que conllevo que la rechazara.Kishi puso la confesion NS antes y no despues.
Yo me pregunto y tal vez suene muy anti-NS A esa persona se referia kushina?.Yo digo,por algo sakura fue rechazada por naruto (Al igual que con sasuke).Como no tiene coherencia la frase,tal vez siginifique que esa persona no es ella.


Apuesto que kishi trolleando a los fans como siempre.

La frase de kushina es algo debe descubrir naruto.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 2vtxvlv
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por luciiaaah Sáb Jul 31, 2010 3:39 am

si quierees k te sea sinceraa creo k para naruto Hinata ya no es unA persona rara.
os fijastes a medida k va avanzando k Naruto ve a hinata de otra manera, yo no es sombria, rara y simplona ella a conseguido el aprecio de nuestro rubio ojiazul.
os acordai del capitulo 151 de naruto donde hinata se enfrenta a el clan ese de las abejas xDDD (n me akurdo cmo se llama).
nartuo le decia a hinata
-ese jutsu es increible, tu eres increible (ajaaaaa)
en el examen dodne hinata luchaba contra su primo. EL le animaba con todas sus fuerzas. Incluso hizo una promesa tocando la sangre de hinata.
Cuando Naruto se va a luchar contra neji, hinata le espera tras un tronco y le da animos a naruto. ( k conste k el se sorprende) ahora no me akuerdo si se ruborizo (aunke sea un poko xDD) despues de eso naruto le dice a hinata.
-pensaba k eras una chica tímida. vacilante y rara. Pero me gusta la gente como tu. (ajaaaa de nuevo ) Ese pero lo tenemos k analizar: pde ser: peroe staba equibocado (es lo ma slogico xDDD)
yo creo k de ningun modo kishi a pensado en hinata cuando puso k esas palabras exctas salieran de la boca de kushina.

esa es mi opiniooon xDDD. yo creo k estamos ekibokados respecto a eso xDDD
asi k no os desespereis xDDD
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jul 31, 2010 5:12 am

En realidad esto es mas complejo de lo que parece.

Para empezar me gustaria decir que este tema esta bien explicado y todo.

En realidad creo que si tienes razon en que Kushina haya dicho eso, es relevante ya que si lo vez bien se parece mucho a Sakura, pero no sabemos con esactitud como eran de adolecentes o de niños, podrian aver sido diferentes tanto Minato como Kushina pero en el respecto Kushina si se parece a Sakura lo cual es muy malo ya que Naruto pensara eso, pero recuerden lo que paso hace poco.

Naruto rechazo a Sakura cuando ella se declaro a el, asi que no todo esta perdido, ademas aun no le a dado una respuesta Naruto a Hinata de que no la quiere en realidad si la estima mucho pero, aun no se sabe sus sentimientos solo hay que esperar.

Sakura tal vez sea la chica de la que se enamoro Naruto pero Hinata tambien a estado enamorada de Naruto desde siempre asi que la desicion es dse Naruto y de que kishimoto no vaya a poner otra chica de quien sabe de donde salio, pero todo depende de la influencia de su comentario de Kushina a Naruto(como lo tomara).

Eso creo pero falta mucho para el final

Sayo~~ Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Waterfall Hinata Sáb Jul 31, 2010 5:53 am

Haber vengo yo aquí a opinar:

Kushina sí,se parece a Sakura y el comentario sí me hizo pensar en Hinata,pero...¿Y que?
Lo ke importa verdaderamente es de kien se enamore Naruto y su madre puede influenciar en ese tema pero no decir de kien no se tiene ke enamorar (si no esto parecería Romeo y Julieta)
Naruto es kien decide.
Habia dicho ke Hinata es tímida,misteriosa y rara.
Su madre le dice ke trate de no elegir a una extraña ( o rara) si no a alguien como ella.
Bueno,¿kien dice ke en el fondo Kushina no es como Hinata?(no sé a ke a venido esta pregunta)
Puede serlo,kien sabe...
Bueno yo pienso ke debe ser Naruto kien decida,aunke no niego ke su madre le de un consejo...(ke mi madre lo hace pero hago caso omiso Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 883485 )

Sayo~!
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por DaRkStR_02 Sáb Jul 31, 2010 7:01 am

Leí "chica extraña"... y el alma se me cayó a los pies :(. Y yo que era de los pocos que fantaseaba con que Kushina diría algo positivo de Hinata D: ¡¿Por qué siempre que pienso algo que me gustaría que pasara para el NaruHina, siempre lo recibe el NaruSaku?! ¡¡POR DIOS, QUÉ ASCO!! Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 234485

Es todo lo que tengo que decir, que comenté más que suficiente en otros lares, pero lo diré en pocas palabras: esa frase es un cebo de Kishimoto para que los fandoms se despedacen con él. Ya verán que en algunos meses llegará algo que nos beneficie (recuerden, aún hay reencuentro en espera ;D).

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Hikari princess Sáb Jul 31, 2010 1:16 pm

Admito que cuando leí "sólo trata de no elegir a una rara, trata de encontrar a alguien como tu madre", casi me da algo Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 234485
pero después empecé a buscarle una explicación "lógica" que me agradara Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 564523 ,en primer lugar como ya muchos han dicho creo que talvez en un principio Naruto pudo haber considerado a Hinata como "rara", pero han pasado años desde eso y la opinión de Naruto ha ido cambiando respecto a ella, además Sakura tampoco entra según mi opinión en la categoría de "normal"; por otro lado he logrado percibir en Kushina cierta similitudes al igual que diferencias con respecto a Hinata y Sakura, pero más que todo yo diría que quién realmente se parece a ella es Naruto (por algo son madre e hijo).
Y ya para terminar siempre he creído en la teoría del ying y del yang, Kushina y Minato son un excelente ejemplo (sus caracteres son muy diferentes, por lo mismo se complementaban tan bien...) y ahora si, si Naruto tiene el carácter de Kushina, lo ideal sería que buscara a alguien con un carácter más tranquilo, o no?
PD: Al final de cuentas la decisión final la tiene Kishimoto, pero igualmente no perdere la esperanza de que se de el naruhina hasta el final, aún falta mucho... Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 461190
PD2: Kushina por más que tuviera un caracter un tanto explosivo y violento, hasta donde se ha visto nunca la pegó a Minato...
Hikari princess
Hikari princess
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitaria


Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por marcela Sáb Jul 31, 2010 4:48 pm

HEHEHE hay muchos comentarios 8p m weno me unire XD ......................... ok rara mmmm hinata es timida pero no me parece rara es decir hay personas timidas y hay personas extrovertidas jeje pero, si cuando no conoces a una persona y a parte no te habla tu la conciderasrara por q no la conoces mm pero conociendola y sabiendo su caracter ya no es rara, no pensemos luego luego em kushina no aprueba el NH no para nada no lo esta ni descartando ni sentenciando AGORA PS PARA MI Y CONSTE Q ES PARA MI MI OPIION KUSHINA NO SE PARECE NI A SAKURA NI A HINATA, NARUTO SE PARECE A KUSHINA, ahora si hablamos de mujeres en q aspecto bueno yo lo vi como: una q te llene de amor, satisfaccion, q sea fuerte y te apolle y q llene el recipiente con amor AHORA HAY Q ESPERAR EL PROX CAPI Q A LA MEJOR NOS DIGA MAS
SALU2!
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Mynka Sáb Jul 31, 2010 9:02 pm

Si soy sincera, no se lo que quiere decir Kushina con lo de extraña, pero lo que a mi me ha transmitido no ha sido que sea una persona croncreta, sino, que se refiere en general.

Creo que Kushina se referia a que no eligiera una cualquiera que se le cruce en su camino, es decir, alguien qe no conoce y no sabe como debe tratarlo, sino, una persona que le quiera y que le respeta. La mujer que el quiere tal y como es y que le quiera como Kushina queria a Minato, una mujer como Kushina, en sentido interior; fuerte de alma y arriesgar todo por el bien de todos.

Lo que quiero decir es que no creo que se refiera a su aspecto ni a su caracter, sino a algo mucho mas profundo, por que lo que hizo Kushina por su hijo, no lo hacen muchas mujeres, y eso, supongo que es a lo que referia.

Yo no creo que sea nadie en concreto, simplemente que no eliga a la persona equivocada.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Shannarobynekosorayagamnl8 Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Milkcartontt8 Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 25a53yqNaruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 2qlr8ua

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyNaruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Smile__stamp__by_priss90Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Saku_stamp_by_kaiyou_chanNaruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por ShikaNyaa Mar Ago 03, 2010 3:07 am

Chicas chicas respiren
para empezar no creo que se refiera a una "extraña" de ser rara si no a alguien que no conosca, por ejmeplo que se deje llevar po la primera impresion, aprate HINATITA NO ES RARA ! naruto ta loco ! pero yaa al temaa, tambien le dice que busque amigos de verdad que lo quieran y aprecien y aqui lo importante como dijo kushina que te ame !! porfa no andemos con cosas son puras crisis de pareja de fangirls ! osea deben ser firmes ! mantener su posicion como leones, orgullosas de que el naruhina triunfara, i ademas niñas niñas aunque sea un antiNaruhina kishimoto es cruel y mete miles de cosas en uno pero el busca sorprendernos asique tranquilas....si bien sakura se parece a kushina, sakura no ama a naruto..talvez lo quiere como amigo pero no como hinata ama a naruto...y aunque sea una señal narusaku yo no entrare en panico sere firme !
NARUHINA !
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 04, 2010 3:00 pm

Una imágen vale más que mil palabras...


Spoiler:


...





...='D







__________________________________________




Vale, ya, hablando en serio.

Todo el rollo que enlaza a Hinata es porque Naruto a los trece años le dijo a Hinata que la veía "rarita", pero joer, a lo que él se refería es que no es normal (a sus ojos) que una persona sea tan callada o recervada, sin embargo, al entender que era tímida o se encerraba en sí misma por lo que había vivido en su pasado (Naruto enfrentó su niñez con sonrisas falsas para que todos vieran que a él no le importaba lo que pensaran de él, ella lo hizo no interactuando con nadie para que no la puediera lastimar más de lo que ya estaba) sumado al hecho de contemplar cómo ella se había abierto ante el resto mostrando que no era simplemente "una muñequita de porcelana tan frágil que si la miras se rompe" (Hinata vs Neji) y que no importando lo que pasara, ella jamás se rendiría, Naruto le dice "las personas como tú me gustan mucho"; Hinata ante sus ojos pasó de ser la chica rara a la que lucha por una meta (ser más fuerte y bla bla bla)

Yo no considero a Hinata alguien "extraña" o "rara", y Naruto también cambió de parecer respecto a éso ya que simplemente la conocía superficialmente, así que no pódía definir concretamente quién era Hinata o porqué actuaba así, pero rectifica al ver quien es ella en verdad.

Cuando Kushina dice algo "rarita", ps ni idea de qué estará hablando, lo único que yo sé es que "alguien que se parezca a mí", Kushina es tierna, tiene un gran corazón, y aunque se nota su lado salvaje (LOL), aún así conserva todos los conceptos que tiene una mujer que ama (su bondad, su cariño, etc). Para mí Kushina se refiere a alguien que le ame tanto como ella amó a su hijo, así de simple.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Th_nh2
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? SxS-Stamp_by_littlevictories
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por lacus maca Vie Ago 06, 2010 9:06 am

AGORA PS PARA MI Y CONSTE Q ES PARA MI MI OPIION KUSHINA NO SE PARECE NI A SAKURA NI A HINATA, NARUTO SE PARECE A KUSHINA
Correcto.
No hay mujer que se compare a kushina.
Sakura es sentimental y se enojona con mucha facilidad y hinata es timida.Nada que ver con kushina

Naruto rechazo a Sakura cuando ella se declaro a el, asi que no todo esta perdido, ademas aun no le a dado una respuesta Naruto a Hinata de que no la quiere en realidad si la estima mucho pero, aun no se sabe sus sentimientos solo hay que esperar.
Sakura fue rechazada.
Por eso que la frase de kushina como no tiene congruencia con sakura.Ese es mi punto.
Kishi siempre sorprende.
Solo hay que ver que continua mas adelante.
El tema de hinata ,aun falta resolucion Wink

Cuando Kushina dice algo "rarita", ps ni idea de qué estará hablando, lo único que yo sé es que "alguien que se parezca a mí", Kushina es tierna, tiene un gran corazón, y aunque se nota su lado salvaje (LOL), aún así conserva todos los conceptos que tiene una mujer que ama (su bondad, su cariño, etc). Para mí Kushina se refiere a alguien que le ame tanto como ella amó a su hijo, así de simple.
Quien sabe Barbie.
Para mi rara ya dejo de ser para el.Como kushina pensaba que minato era afeminado y debil y cuando la salvo,cambio totalmente su opinion de el.
Quien dice que naruto le paso lo mismo?

Como dije,dejemos a nuestro rubio que responda eso.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 2vtxvlv
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Sakura Sáb Ago 07, 2010 8:27 am

Bueno la verdad yo me puse a llorar cuando dijo eso o.o ya que Hinata se considera, ``rarita´´ como dijo naruto, y no solo eso dijo ``alguien como yo´´ Kushina es como Sakura pero de otra manera y eso em hizo ponerme emo o.o, muy emo!
Por eso.... no se a que conclusiones llegar.
Sakura
Sakura
Temporal
Temporal

Estado Debajo de un puente

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2010

Parejas SasuSaku.

Animes Favoritos Naruto...Naruto Shippuden
Yenes 5 円
Último doujin leído o.o ehgs?!


Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por LMH_NH Sáb Ago 07, 2010 8:50 am

yo lo interpreté de forma muy diferente.... Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 93292 no creo que pudiera ser una referencia ni a Hinata ni a Sakura porque creo no habían nacido cuando se dijo esa frase, y lo vi más como algo como... "no hagas como que me encamoré de un chico raro y búacte a álguien más normal" Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 442402 no se, algo así ....
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por NarukiSs Dom Ago 08, 2010 9:35 am

Pues no me preocupo mucho, aunque yo vi la traducion de "rarita" xD de todos modos naruto ya habia dicho que le gustaban las personas como Hinata, ademas naruto cumplio en su mayoria las peticiones de su madre como bañarse a diario, dormir bien, hacer buenos y verdaderos amigos. y las que no cumplio, de todos modos le salieron bien.
ejemplo:
"no extralimites, o arruinaras tu cuerpo"
pues disculpen xD pero naru si se extralimitaba
ebtrenando y queriendose hacer mejor.
pero eso fue lo que lo hizo grande¡¡ x)
otra fue la de comer bien, y pues bueno eso lo hacia a medias.
como sea yo en lo personal xp no me procupo mucho LOL.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Misa_Scarlet Dom Ago 08, 2010 1:42 pm

bueno se preguntaran que hace una NS como yo
aqui en la seccion NH
pues comentar porque esta imperactiva hoy
y porque este tema me da curiosidad
bueno yo no creo que se deban preocupar por eso
creo que Kushina solo se referia a que no escogiera a alguien que.....
hay como decirlo
que no fuera alguien asi como extravagante, tonto, etc.
alguien normal que lo quisiera tal y como es
espero que se haya entendido lo que dije XDDDDDDD
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? C_franNaruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 22Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Ari Dom Ago 08, 2010 2:15 pm

Tranquilidad ante todo, yo también me estresé con eso al principio porque, demonios a qué viene ese comentario ahora, el creador no nos da una respuesta a la confesión pero si pone esas palabras en boca de Kushina en un momento tan emotivo, yo lo tomé como un golpe bajo pero analizando todo es solamente parte de los juegos mentales de Kishi, que nos quiere confundir para mantener el interés, algo así dijo en una entrevista, luego les pongo la cita, pero yo tengo fe en Pierrot, porque ellos son pro NaruHina, de eso no me cabe duda...
Ah y otra cosa importante, se fijaron que luego Naruto retoma lo que su madre le recomendó y eso, dando como lo que al final terminó sucediendo en su vida, pero solo le faltó lo del romance, SE LO BRINCO OLIMPICAMENTE, pero porqué, al parecer ese tema no es relevante para él en este momento, lo que es comprensible con tanto rollo encima, hay que darle chance
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por MiaKa_ Mar Ago 10, 2010 10:21 pm

Pues yo no le doy mucha importancia a una frase, porque esa frase puede interpretar como quiera y depende de la persona.

Y yo soy de las que piensa que ya Hinata no es rarita despues de lo que hizo en el capitulo 437
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Starlightdevil-1
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Nintendo%20DS%20Lite
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Play%20Station%202
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Hinatem2bs7gk7

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? 28uhwn
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Kuroneko Miér Ago 11, 2010 12:26 pm

Eso mismo me paso a mi, pienso ke Kushina y Sakura se parecen mucho, pero tambien me dio esperanza la definicion de "Extraña" que tiene Naruto de Hinata ._. :3!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Miss.Stalker Dom Ago 15, 2010 1:57 am

Holz!!
jajajaja hace rato no comento en la seccion a ver que me sale o_<
jajaja ok no =3
Bueno primero que todo hay que dejar algo Claro lo sgte:


AGORA PS PARA MI Y CONSTE Q ES PARA MI MI OPIION KUSHINA NO SE PARECE NI A SAKURA NI A HINATA, NARUTO SE PARECE A KUSHINA

Correcto.
No hay mujer que se compare a Kushina.
Sakura es sentimental y se enojona con mucha facilidad y Hinata es timida. Nada que ver con Kushina

Exacto!
Eso para mi es lo principal, Kushina no se parece a Sakura o Hinata o viceversa, ambas tienen un poco de ella al igual que ella un poco de ellas. Pero ninguna es tan Parecida como para decir que son las mismas, digo dicen que Sakura es mas parecida a Kushina por su actitud y todo eso, pero ella también tiene la delicadeza y la Timidez que posee Hinata, es decir, Kushina es un poco de ambas y a la vez mucho de ellas, eso es lo principal Kishimoto y Pierrot (Pierrot por El anime XD) nos hacen ver eso, no de un punto NaruHina o NaruSaku, si no que nos vuelve a mostrar lo que ellos desean que veamos, mas allá de lo común o no nos conmovió Pierrot cuando puso el Ending donde Hinata lo protagonizaba, si lose ilógico que una de los personajes Secundarios sea la total protagonista, y luego ¿Que paso? nos remato en la duda SasuSaku ahora que vendrá algo NaruSaku y despues a capaz que un SasuHina eso es, no nos quieren dar cabida de un 100% sino que tratan en lo poco de complacernos y complacer a todos.

Y de algo si estoy Segura siempre será así, nos hará ver y nos sorprenderá.

El caso es que Naruto es el único que se parece verdaderamente a su madre solo él y ya, él es el 100% Parecido asi que no veo el porque compararlas a todas tres, si nos ponemos a ver entonces no quedara con ninguna ¿no?
Digo despues nos diran para seguir el ciclo debe quedar con una parecida pero a su padre ¿no?
Despues de todo si lo vemos por ese lado 2 Kushinas juntas...nah! a mi no me late si lo vemos por un lado MinaKushi veremos que en este caso Naruto es Kushina y Minato ?
Eso es lo que esta por verse ya que a su vez ambas tienen un parecido con este....

Como kushina pensaba que minato era afeminado y debil y cuando la salvo,cambio totalmente su opinion de el.
Quien dice que naruto le paso lo mismo?
Exacto!
Si nos ponemos a ver por este lado y poniéndole nuestro lado NaruHinesco yo diria bueno Naruto es Kushina y Hinata se parece mucho mas a Minato que Sakura So, es mas NaruHina que NaruSaku ya que dos de las mismas personalidades y con tantas similitudes no sigue esta ley ¿no?

Solo que esta vez se aplica diferente, la generación y el orden pero es lo mismo ¿no? o bueno, mejor dicho, es la mas cercana, acertada y mas convincente que se acopla a esa Teoría.

Asi que no veo el porque alterarse digo despues de todo reitero 2 personas parecidas a Kushina juntas ?
Si nos vamos a la ley MinaKushi, eso no se aplicaría.

Por otro lado, lo de que Hinata es la "Rarita"
No le veo porque meter eso ahora, son cosas pasadas además Naruto no habla ni se expresa muy bien que digamos.
Pero Eso no pensó Kushina de Minato y míralos tuvieron un maravilloso Hijo y Terminaron juntos.
Además reitero Naruto es idéntico a su madre por tanto nos lleva a que ella tampoco se da a expresar muy bien que digamos XD.
Además ese "Rarita" tiene mucho de donde darse a entender ...

Lacus Maca escribió:Yo opino que naruto TENIA esa opinion de hinata pero ahora no se sabe,no me extrana que haya cambiado de opinion acerca de ella con el acontecimiento en la saga de pein.

Mynka escribió:Creo que Kushina se referia a que no eligiera una cualquiera que se le cruce en su camino, es decir, alguien qe no conoce y no sabe como debe tratarlo, sino, una persona que le quiera y que le respeta. La mujer que el quiere tal y como es y que le quiera como Kushina queria a Minato, una mujer como Kushina, en sentido interior; fuerte de alma y arriesgar todo por el bien de todos.

Lo que quiero decir es que no creo que se refiera a su aspecto ni a su caracter, sino a algo mucho mas profundo, por que lo que hizo Kushina por su hijo, no lo hacen muchas mujeres, y eso, supongo que es a lo que referia.

Barbii escribió:Todo el rollo que enlaza a Hinata es porque Naruto a los trece años le dijo a Hinata que la veía "rarita", pero joer, a lo que él se refería es que no es normal (a sus ojos) que una persona sea tan callada o recervada, sin embargo, al entender que era tímida o se encerraba en sí misma por lo que había vivido en su pasado (Naruto enfrentó su niñez con sonrisas falsas para que todos vieran que a él no le importaba lo que pensaran de él, ella lo hizo no interactuando con nadie para que no la puediera lastimar más de lo que ya estaba) sumado al hecho de contemplar cómo ella se había abierto ante el resto mostrando que no era simplemente "una muñequita de porcelana tan frágil que si la miras se rompe" (Hinata vs Neji) y que no importando lo que pasara, ella jamás se rendiría, Naruto le dice "las personas como tú me gustan mucho"; Hinata ante sus ojos pasó de ser la chica rara a la que lucha por una meta (ser más fuerte y bla bla bla)

Yo no considero a Hinata alguien "extraña" o "rara", y Naruto también cambió de parecer respecto a éso ya que simplemente la conocía superficialmente, así que no pódía definir concretamente quién era Hinata o porqué actuaba así, pero rectifica al ver quien es ella en verdad.

Cuando Kushina dice algo "rarita", ps ni idea de qué estará hablando, lo único que yo sé es que "alguien que se parezca a mí", Kushina es tierna, tiene un gran corazón, y aunque se nota su lado salvaje (LOL), aún así conserva todos los conceptos que tiene una mujer que ama (su bondad, su cariño, etc). Para mí Kushina se refiere a alguien que le ame tanto como ella amó a su hijo, así de simple.

Quotee porque lo que ellas dicen tiene su total lógica después de todo en esta serie no se puede ver como todas ya que nuestro querido autor no nos deja...asi que no veo el porque tomar ese "rarita" como el rarita que generalizamos siempre...
En fin era eso

Saludos~
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? QVUe7Nx


Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Ari Dom Ago 15, 2010 9:40 am

DaniAndreita escribió:

Si nos ponemos a ver por este lado y poniéndole nuestro lado NaruHinesco yo diria bueno Naruto es Kushina y Hinata se parece mucho mas a Minato que Sakura So, es mas NaruHina que NaruSaku ya que dos de las mismas personalidades y con tantas similitudes no sigue esta ley ¿no?


UM qué interesante, no lo había visto de esa forma, puede que tengas razón, generalmente se ve que en las parejas uno es más calmado que el otro porque si fuesen iguales es más difícil entenderse. Y para mi gusto Naruto y Sakura tienen una presencia y carácter demasiado fuertes, así que no embonan.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia? Empty Re: Naruto 504 manga...SPOILER!!! El comentario de Kushina sama, ¿tiene relevancia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.