NARUTO{♥}COUPLES
Estará bien?... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Estará bien?... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estará bien?...

3 participantes

Ir abajo

Estará bien?... Empty Estará bien?...

Mensaje por wani_uchiha Sáb Abr 07, 2012 3:02 am

[color=black]

Titulo:"Estará bien?
Pareja:SASUNARU


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3SN<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
[/col
or][/b]





Un caluroso 7 de Agosto ingresé a mi nueva escuela, todos eran desconocidos para mí, Tsunade, quien es nuestra directora de carrera estaba frente a todos, nos daba la bienvenida a una etapa nueva de nuestras vidas, seguido de esto nos indicó que pasáramos a presentarnos, el primero fui yo:

- Mi nombre es Uchiha Sasuke tengo 18 años y soy originario de Japón como la mayoría de ustedes (Siempre con actitud de indiferencia y sin fijar la mirada a nadie)
Así pasaron cada uno de los integrantes del salón, pff que molesto, parecía que se habían presentado todos hasta que abriste la puerta de tal manera que se azotó llamando la atención y gritaste:

-Mi nombre es Uzumaki Naruto dattebayo, soy estudiante de intercambio y vengo de china
Fijé mi mirada en ti ya que venias de otro país pero seguía sin importarme mucho.

El siguiente lunes me saludaste y nuevamente te presentaste, yo hice lo mismo y poco a poco nos conocimos, compartíamos dos clases juntos las cuales se hacían amenas contigo y luego de un tiempo te consideré mi mejor amigo, los meses pasaron empecé a notar algo extraño en mí cuando te veía, pero como siempre no puse mucho interés.

Poco antes de terminar el semestre nos encargaron hacer un proyecto en equipo, nos veíamos casi todos los días, noté que pasabas mucho más tiempo con migo que con los otros integrantes de equipo, me ayudabas en todo, aunque yo podía hacer esas tareas, tu insistías y aunque me negara tu lo hacías. Una tarde como era de costumbre estabas sentado a mi lado, en ese momento un fuerte y frío viento nos envolvió arrojando a todas direcciones los materiales que usábamos, tú me abrazaste y pusiste mi cabeza contra tu pecho y escuche un murmuro

-“Yo estaré ahí para ti y siempre te protegeré”

Mi rostro se inundó de color, me separé de ti rápidamente, ¿No era extraño que se estremeciese mi pecho con solo escuchar tu voz y sentir tu cuerpo contra el mio?, tú …. Eres mi mejor amigo y no debo de sentir algo más….. somos hombres.

Días después llegaste muy ruidoso como ya era costumbre, me tomaste por la espalda por sorpresa, me dijiste “te quiero mucho”. ¿Porqué no puedo ignorar solamente tus palabras?, me siento confundido, el amor entre dos hombres.. está mal. Esa misma tarde quería tener todo claro por eso te pregunté

-Naruto quiero hablar contigo
-Qué pasa Sasuke?, te veo intrigado
-Naruto dime.. ¿Qué es los que sientes por mí exactamente?,¿Por qué me abrazas todos los días y me dices que me quieres?(Tono serio)

Se ruborizó ligeramente tu cara, tus azules ojos brillaron, tragaste saliva y me hiciste una pregunta

-¿Te molesta?
-Claro que me molesta usuratonkachi.. (No quería sentir eso por tí, esto está mal. Tus ojos se pusieron llorosos)
-Perdona Sasuke, ya no lo volveré a hacerlo JA(risa nerviosa). En cuanto a tu pregunta….lo que siento (mordiendo tus labios, yo los quería morder por tí ) es que te quiero mucho como amigo.. eso es todo.

Te conozco tanto que se que tus palabras no eran verdad

-Tsk..Ya estaba dudando de tus gustos de género.
Querías aceptar tu falsa respuesta, te volteaste dándome la espalda.
-Ja ja pensabas que estaba enamorado de ti teme? No seas tonto, … (silencio incomodo)em.. nos vemos luego tengo cosas que hacer.

Tu voz se escuchaba cortada, y te fuiste. Después de esto dejamos de frecuentarnos, ocasionalmente me saludabas, nada era como antes, sentía un dolor en mi pecho al no tenerte a mi lado, tenía que olvidarme de esos estúpidos sentimientos.

Una tarde, una molesta muchacha de cabello rosa se me confesó, pensé que sería buena idea aceptar su oferta así me olvidaría de ti o eso creía, cuando nos veías juntos, tu cara se llenaba de tristeza y te volteabas para otro lado, cuando salía con mi “novia” sakura ese era su nombre, lo que hiciéramos no parecía interesarme, cuando me hablaba no ponía atención siempre se enojaba con migo por que no le ponía interés a la relación, es solo que ella no me hacía sentir nada especial, me era indiferente, solo podía pensar en ti Naruto, en tus ruidosas entradas, tus hermosos ojos como mares infinitos de felicidad, tu cabello amarillo que parece como la luz del sol en cada una de mis mañanas, en tu bella cara que alegra mis días, además de tu inolvidable olor que me envuelve, maldición!!! No quiero pensar en ti , todo empeoró cuando te vi comiendo y riendo con la más tímida e inteligente estudiante del salón, sentía una furia incontenible, quería quitar a Hinata de ahí y abrazarte por un largo momento yo te quiero hacer feliz, no puedo creer que estés hablando con ella. Sakura se dio cuenta de mis incontenibles celos, me llevó a una mesa y me comenzó a hablar

-Sasuke te quiero hacer una petición
-Cual es Sakura? (Viendo hacia donde estaba Naruto)
-Quiero que terminemos (eso me tomó por sorpresa) parece ser que tu no me quieres como yo a ti, y ahora veo por qué, sé que tienes a alguien que amas con todo tu corazón, pero no me explico entonces por que aceptaste ser mi novio si no sientes nada por mi.
-mmm…
-ja ja creo que me lo puedo imaginar (Sakura con ojos llorosos), querías que sustituyera aquel amor verdad, pero sabes, no podemos engañar a nuestros corazones.
-Sakura tu que sabes de mis sentimientos, si son reales o si no lo son.
-Sasuke no soy tonta y eso es más que obvio, se que tu no me amas y a quien en realidad quieres es a Naruto (Sasuke: tan predecible eran mis sentimientos?), por eso te dejaré ir no quiero interferir en la búsqueda de tu felicidad.

*Silencio*

-Sakura.. lamento si te he lastimado por mis absurdos y confusos sentimientos
-Me siento mal al saber que ames alguien más pero… así es esta vida, puedo ser tu amiga si quieres y te puedo ayudar a conseguir a Naruto.
-Hum… nunca le diré mis sentimientos, los dos somos hombres eso nunca podrá ser.
-¬¬Sasuke quítate ese orgullo y se honesto a tu corazón, se que él te corresponderá.
Pasó el tiempo y nos volvimos a frecuentar mucho Naruto, no podía dejar de pensar en las palabras de Sakura pero no quiero confesar ese tipo de sentimientos y menos a ti.


(ctrl+j)

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3CONTINUARÁ<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
[b]


Última edición por wani_uchiha el Dom Nov 11, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
wani_uchiha
wani_uchiha
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Parejas sasusaku
naruhina
narusaku
sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Estará bien?... Empty Re: Estará bien?...

Mensaje por wani_uchiha Sáb Abr 07, 2012 8:43 am



********************************************************
Día del principio y el fin
********************************************************



7:00 am Entramos a clase como siempre, parecía ser un día como cualquier otro.
9:50 Llega una paquete a nuestra escuela, lo reciben y lo colocan en un salón del edificio principal.
11:00 Vamos a nueva clase, caminábamos al edificio principal, me sentía muy contento pues estabas a mi lado y tú también te veías muy contento.
12:00 Fuimos a la azotea del mismo edificio yo estaba acostado viendo las nubes y tu estabas sentado a mi lado, suspiraste voltee mi mirada hacia tu rostro para ver que pasaba, tenías una dulce sonrisa, tus mejillas rojas y tus ojos llenos de ilusión, por que te encuentro tan atractivo es como que sin ti mi vida no estuviera completa, volteaste tu mirada hacia la mía, mi cara se puso toda roja y desvié mi mirada a otro lado.
12:20 Un ambiente cálido nos cubría, tenía mis ojos cerrados parecía que estaba dormido, te acostaste junto a mí de tal manera que tu mano coincidía arriba de la mía, no me opuse, no podía ocultar más estos sentimientos, sentía que mi pecho en cualquier momento explotaría; diste por hecho que estaba dormido y comenzaste a hablar

-Sasuke no creo poder decir esto contigo consiente, soy demasiado cobarde, por eso aprovecharé que te has quedado dormido, y es que.. desde hace un año.. desde que te ví por primera vez tu me empezaste a gustar, se que lo nuestro no puede ser ya que ambos somos… JA ya sabes hombres, pero desde que te vi no te puedo sacar de mi mente, no puedo pensar en alguien más, me gusta todo de ti, tus profundos ojos negros como la noche con destellos de luz, mataría por tocar tus suaves labios con los míos, tocar tu cabello, que tus manos me toquen como tu no tienes idea, me gusta tu forma de ser parece que eres un tío despiadado pero sé que eso no es verdad, sé que en tu interior hay un chico sensible.

Te levantaste un poco, yo seguía fingiendo que estaba dormido, acercaste tu boca a la mía

-Sé que si te despiertas al momento que haga esto tal vez me odies y no me vuelvas a hablar pero es que ya no me puedo contener más.

No pude fingir más, abrí mis ojos, te congelaste, tu rostro se puso rojo y rápidamente regresaste a tu lugar original, me estaba quedando sin aliento.

13:00 Nos quedamos unos instantes en silencio, en tu cara podía ver pánico, estabas muy nervioso

-Perdona Sasuke… je je te desperté?

-Solo estaba meditando….. usuratonkachi

-Que!!! O///o entonces tu…

-Así es lo escuche todo

-………

-Naruto sabes… lo que sientes no crees que lo estas malinterpretando?, no será que me tienes un gran afecto pero por que somos amigos muy cercanos?

-…(Suspiro)no… no lo creo, lo eh estado analizando por mucho tiempo, y a nadie quiero como a ti… nadie me hace sentir tan bien, cuando estoy contigo pareciera que todo fuera felicidad, que mi vida estuviese completa y sin dolor/T_T)

-Pero ese profundo sentimiento, no crees que esta mal?, no es normal..

-Losé. Eh tratado de convencerme de eso pero “A mi corazón no lo puedo engañar”(Comenzaste a reír al mismo que tus lagrimas caían)

Mis ojos se abrieron de sorpresa al escuchar esa última frase, es lo mismo que dijo sakura, supongo que tienen razón. Tal vez debería corresponderle, ambos sentimos lo mismo, pero.. que dirán nuestras familias?, nuestros amigos lo entenderán?

Flashback
**Conversación con sakura**
-Y una cosa más Sasuke, es verdad que ambos son hombres, y que más da, lo importante no es como son físicamente ni el que dirán, si no lo que hay en su interior, lo que hay en sus corazones, escucha el tuyo con mucha atención y verás que todo se aclarará..

-…(suspiro)

Fin Flash back

Hum, es bastante molesta pero tiene razón, que importa.. me paré me puse enfrente de ti tomé tu cabeza y con mis pulgares limpié tus lágrimas y te abracé

-Pues que se le va a hacer

Me miraste con sorpresa y yo solo reí, nos acercamos lentamente para abrazarnos, nos quedamos así por un largo tiempo, me sentía muy feliz, en tu cara podía ver lo mismo

-Sasuke, tenía miedo de que este amor que siento por ti no fuera mutuo

-Hum, dobe.. (no soy bueno con la s palabras)

-Desde ahora estaremos juntos… verdad teme?

-(Lo abracé con más fuerza) Claro usuratonkachi

13:30 Todo parecía que era felicidad, que ahora nada nos podía separar hasta que hubo una gran explosión (el paquete que llego en la mañana era una bomba). Tú nuevamente me cubriste todo lo que pudiste, tu cuerpo estaba muy lastimado, el mio también pero mis lesiones eran mínimas.

Apenas y te podías mover, y aun así me sonreíste y me preguntaste

-¿Cómo estas?,¿Estas lastimado?

Me dolía verte así, mis lágrimas empezaron a salir, me paré lo más rápido posible

-Sasuke.. a donde vas?

-A buscar ayuda, no te dejaré morir

-JA!! Ya no importa, puedo sentir que son mis últimos momentos en este mundo.

-Como puedes decir eso, no.. no puedes morir aun (La voz me temblaba)

-Te dije que siempre te protegería, y así será, aunque en este momento muera siempre estaré a tu lado.

Interrumpí sus palabras D=<

-Como puedes estar seguro de eso maldito usuratonkachi

-No subestimes e la fuerza del amor verdadero, aunque no te pueda tocar mi espíritu

SIEMPRE!! Estará a tu lado.
-Cállate estúpido (Lo abracé)

-Sasuke… gracias aunque fuera al final de mi vida la pasaste con migo y pude saber que ambos compartimos el mismo sentir.

13:40 Con mucho trabajo tomó mi cabeza me besó… mi primer y último beso…, cerré los ojos y correspondí a su beso, solo sentí que sus manos cayeron, su cabeza quedó recargada en mi hombro.

13:41 Habías dejado de respirar

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Naruto hace un mes que te fuiste de mi lado, no puedo contener mi tristeza pero trato de superar tú perdida, pues no quiero que tu sacrificio sea en vano, sé que debo vivir mi vida al máximo, pero sin ti… no esta completa.
Me consuela saber que tarde o temprano estaremos juntos para seguir amándonos.
Lamento no habértelo dicho cuando estabas vivo, pero Naruto yo.. yo TE AMO!! A nadie amé ni amaré como a ti, solo tú completas mi vida.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Me hinqué frente a tu lápida, mis lágrimas cayeron sobre tu nombre. Un cálido viento me abrazó y pude sentir tu presencia, este viento limpió mis lagrimas y entre el sonido de este pude escuchar un
-“Yo también te amo baka!”



Última edición por wani_uchiha el Dom Nov 11, 2012 6:40 pm, editado 1 vez
wani_uchiha
wani_uchiha
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Parejas sasusaku
naruhina
narusaku
sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Estará bien?... Empty Re: Estará bien?...

Mensaje por vanevane_naruhina Lun Abr 09, 2012 4:51 am

kyyyyyyyyaaaaaaaahhhhh!!! me mueroooooooo, fue lo maximooooooooo!!!

casi muero de la tristezaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaahhhhhh

TT-TT
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Estará bien?... 2h6rpn4
Estará bien?... HafT5a1
Estará bien?... Shizayabanner9
Estará bien?... UCEWd6i
Estará bien?... Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Estará bien?... Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Estará bien?... Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Estará bien?... D7fTE
Estará bien?... __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Estará bien?... Empty Re: Estará bien?...

Mensaje por Carito'ttebayo Vie Abr 20, 2012 2:57 pm

Que triste pero de cierta forma bonito Estará bien?... 357379

"SIEMPRE!! Estará a tu lado.
-Cállate estúpido (Lo abracé)

-Sasuke… gracias aunque fuera al final de mi vida la pasaste con migo y pude saber que ambos compartimos el mismo sentir."

Que ah...

Estará bien?... 775236

Me dejó sin palabras
Carito'ttebayo
Carito'ttebayo
Nuev@
Nuev@

Estado Viendo SasuNaru +w+ (Y)

México Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/03/2012

Parejas SasuNaru — MinaKushi — KakaAnko — NaruHina
Animes Favoritos Naruto — Bleach — Sekaiichi Hatsukoi — Full Metal Alchemist.
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円
Último doujin leído La peor noche - NS ♥


Volver arriba Ir abajo

Estará bien?... Empty Re: Estará bien?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.