NARUTO{♥}COUPLES

¡Bien vale la pena soñar! ~SakuSasu~ [One-Shot][TP]

Ir abajo

¡Bien vale la pena soñar! ~SakuSasu~ [One-Shot][TP]

Mensaje por Reyka Uzuchiha el Mar Feb 28, 2012 6:42 am

Título: ¡Bien vale la pena soñar!
Protagonistas: ~SakuSasu~
Resumen:—¡Has cambiado Haruno Sakura! —el escuchar su nombre de los labios que tanto ha deseado le causa sorpresa, pero la exclamación ha revuelto algo en ella, indignándola.

—Las tristezas y los tropiezos en el camino que uno toma cambia a las personas, ¡Todos hemos cambiado, Uchiha! —sentencia la aludida sin percatarse de su tono de voz. Melancólico.
Tipo: One-Shot
Advertencias: Ninguna
Género: Romance
Terminado: sí


Titulo: ¡Bien vale la pena soñar!
[SasuSaku]

Que se yo, si acaso me recuerdas
Para ti lo nuestro fue casual





--- PoV Sakura ---

Te pedí que me llevaras contigo, te dije cuanto te amaba; más para ti eso no tuvo significado. Te vas sin que yo pueda hacer u ofrecerte nada que te retenga conmigo, pues para ti sólo soy nada.

Todo fue tan rápido, tan inesperado. Recurrí a la amenaza de gritar para llamar la atención de los demás aldeanos, pero fuiste más rápido y te colocaste detrás de mí. Mi corazón latía rápidamente clamando por no perderte.

—¡Gracias Sakura!


Solo sé que no me canso
De soñarte entre mis brazos


Es lo único a lo que pude aspirar de tu parte por todo este tiempo que compartimos, antes de caer en la inconsciencia. Para ti siempre fui una molestia, jamás pudiste verme con otros ojos, a pesar de lo mucho que me esforzara para que tú me reconocieras por un igual. Mi deseo era ser digna de estar a tu lado, aunque era la más débil del grupo.



De esperar a que tus labios
Me digan hola amor venme a buscar


<< Con tu partida mi corazón quedo hecho añicos, más el tiempo dicen que ayuda a sanar cualquier herida. Nuestros amigos en ningún momento me dejaron sola, haciendo el dolor por tu ausencia un sentimiento llevadero. >>

--- End PoV Sakura ---


Y sentir que el universo
Es tuyo y mío en un gran beso


El sol comienza a asomarse sobre los edificios de la aldea de Konoha. En su habitación, una chica es obligada a separarse de su cama por el sonido del timbre de su casa.

—¿Quién rayos será a esta hora de la mañana? —bufa molesta. Caminaba desganadamente en pijama, mientras en su pensamiento, como cada día desde hace un par de años atrás, meditaba en lo mismo.


Que mi amor no es invisible
Que no eres imposible


"Veo tristemente que los años han pasado tan rápido, pero yo no he cambiado. Sigo siendo una molestia."

Abre la puerta para encontrarse con el escandaloso y siempre hiperactivo, Naruto.


Porque será que aun yo sigo enamorado
Alucinándote viviendo en el ayer
Porque será que me hago daño
Si yo sé que es un engaño
El pensar que tú me llegues a querer


—¡Ha vuelto! Sakura-chan, le acabo de ver sentado en una de las bancas del parque —informa y así como el torbellino en que llega, el rubio se marcha.

La aludida no lo piensa dos veces, porque aunque Naruto no le dijera su nombre, ella sabía perfectamente a quién se refería.

Sube a su recámara de nuevo, cambiando su pijama por un corto y ceñido vestido rojo se arregla lo mejor posible, pues quiere que él se de cuenta que ya no es más aquella niña, quiere que él la vea como una mujer.



Porque será mi amor que todavía insisto
Creyendo que un milagro pueda suceder


Sale de su casa con pasos rápidos, pero a pesar de eso siente que no avanza. Por fin, después de atravesar el centro de la aldea, le encuentra. Es tan inesperado el verle de nuevo, justo cuando creía haber superado aquello que sentía por él; pero bastó tan sólo con escuchar que estaba de vuelta para revivir la vieja llama de la que sólo había cenizas y su corazón comenzó a latir desbocado.


Que tu por mi sientas lo mismo
Que te des cuenta de que existo
Y ser feliz porque me amas tú también


Le ve sentado en la misma banca, del mismo parque donde todo acabó. Su rostro está elevado al cielo con los ojos cerrados. Un rayo de sol está colándose entre las ramas de los árboles, dando un brillo de paz angelical al rostro del azabache, una ligera brisa mese los cabellos que se mantienen como antaño, rebeldes.


Solo Dios sabrá lo que tú buscas
Y ojala lo puedas encontrar
Aunque nunca me quisiste
Esas noches que me diste
Vivirán en mí por siempre
Te juro nunca las podre olvidar


"Me pasaba todas las noches soñando en que tú me necesitarías, en que llegaría el día en el que me amaras como yo a ti."

Estando a unos cuantos metros, Sakura se acerca a paso lento hasta quedar delante de él. La silueta femenina tapa los rayos del sol que bañaban el pálido rostro del Uchiha, provocando que poco a poco el joven abriera sus parpados dejando a la vista un par de orbes azabaches tan enigmáticos como los que ella recordaba. Aún el tiempo no pudo cambiar ni la dura mirada ni la expresión de superioridad de él, quien a duras penas por el sol en su rostro, la observaba disimuladamente de pies a cabeza.


Yo daría lo que tengo
Por tenerte en mis momentos
Por no ser más invisible
Porque tú fueras posible


Han pasado tantos años y me pregunto si me recordarás, si aquello que nos unió en el pasado tiene el mismo significado para ti como lo tiene para mí


Porque será que aun yo sigo enamorado
Alucinándote viviendo en el ayer


—Hump ¿Qué quiere? —su voz suena áspera pero a la vez suave. Al parecer el joven no la reconoce, y eso la entristece profundamente, marcando una nueva herida.


Porque será que me hago daño
Si yo sé que es un engaño
El pensar que tú me llegues a querer


—¡Bienvenido Uchiha Sasuke! —al escuchar la voz femenina, por un momento se refleja la sorpresa en el rostro masculino.

—La molestia en persona —suelta Sasuke sin tapujo alguno. Palabras que atraviesan como dagas el pecho de Sakura.

—Fue un placer saludarte. Nos vemos, tengo cosas importantes que atender —se despide ella tratando de sonar lo más natural y alegre posible, sintiéndose lo suficientemente humillada como para permanecer ahí.

—¿Sólo eso? —exige Sasuke bruscamente al ver que la joven de exótica cabellera se dispone a marcharse.

Sakura se detiene y se gira para quedar nuevamente frente a frente.



Porque será mi amor que todavía insisto
Creyendo que un milagro pueda suceder


—Sí. ¿Es que a caso esperabas algo más? —responde mintiendo la compostura. La pregunta parece descolocar al joven por un momento.

—¡Has cambiado Haruno Sakura! —el escuchar su nombre de los labios que tanto ha deseado le causa sorpresa, pero la exclamación ha revuelto algo en ella, indignándola.

—Las tristezas y los tropiezos en el camino que uno toma cambia a las personas, ¡Todos hemos cambiado, Uchiha! —sentencia la aludida sin percatarse de su tono de voz. Melancólico.

—Ya no voy a marcharme —declara tan brusco como antaño. Escucharle decir aquello causó un estremecimiento en el interior de la Haruno, haciéndole sonreír sin ser consciente de ello. Pero Sasuke sí que se percata de la angelical sonrisa.

—¿Qué piensas hacer de ahora en adelante? —pregunta ella sin darle importancia a que la dejara con la palabra en la boca, y le resulta más extraño aún escuchar a Sasuke decir más de cinco palabras en una oración.


Que tu por mi sientas lo mismo
Que te des cuenta de que existo


Entonces él levanta su rostro, clavando sus orbes azabaches en los de ella, color jade.

—Vengo a reclamar lo que me pertenece, pues cierta molestia antes de marcharme dijo que me amaba —las palabras son como un balde de agua helada para Sakura, que atónita se siente de nuevo exasperada.

—¡Diablos! Sí que tienes el ego demasiado alto —bufa con fastidio— ¿Creías que después de todos estos años yo sentiría lo mismo, Uchiha? —contesta Sakura de manera altanera.

—¡Joder Haruno! —rebate el aludido— Deja de decirme Uchiha, deja de tratar de mentirte y de mentirme —ordena Sasuke—. Yo sólo volví por ti —suelta lo último casi en un susurro que por poco Sakura no alcanza a oír.

Con el reclamó ella queda en una sola pieza, las lágrimas comienzan a resbalar por sus mejillas y las palabras como una fuente brotan de sus labios.

—¡No basta con que sólo yo te ame! —aclara— Jamás podré estar contigo pues sólo soy una molestia en tu camino —queja con un tono de amarga burla, más no pudo continuar porque las manos del joven la bambolean persistentemente, dejándola impactada.

—¿Es que jamás comprendiste el porqué te llamo de esa manera? —le interroga con frustración— Tu rostro siempre aparecía en mis pensamientos, me preguntaba qué estarías haciendo, si te encontrarías bien, o si sentías lo mismo por mí —confesó casi en susurros—. La noche en la que me confesaste tus sentimientos desee quedarme, pero en ese entonces no sabía qué tan fuerte era esto —al terminar, baja la mirada al pasto verde que adorna el lugar.

—“¡Gracias Sakura!” —recita ella—. Esas fueron tus palabras —informa tristemente—, ¿Por qué dijiste eso antes de irte?

Ya no soportaba más esa incertidumbre, cada día me hacía la misma pregunta sin hallarle respuesta.

Sasuke levanta el rostro para mirarla.


Y ser feliz porque me amas tú también.


—Porque gracias a ti no me sentí sólo, por soportarme, pero sobre todo por amarme…

Sakura no le permite continuar. Sintiendo aquellas palabras como la prueba más verídica de que era correspondida, toma entre sus manos el terso rostro masculino y acerca sus labios a los contrarios, apoderándose de ellos en un cálido beso. Entrelaza los brazos detrás del cuello de Sasuke, mientras sus dedos juguetean con los rebeldes cabellos azabaches.


"Deje que te me escaparas de las manos en el pasado, no dejaré que ocurra de nuevo…ni en mi presente, ni en mi futuro."


—Te daré todo el amor que guarde para ti, todo el tiempo que estuve esperando tu regreso —susurra Sakura, tan cerca de los labios de Sasuke que sus alientos chocan agradablemente, para seguidamente besarlo de nuevo.

avatar
Reyka Uzuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas SasuNaru-ShikaNaru-GaaNaru-ItaDei-DeiSaso-ShikaTema-SasuTen-NejiTen-SaiIno-SuigKarin
Animes Favoritos Naruto/Bleach/Angel Santuary/Bokura Ga Ita/Fushigi Yuugi
¿Qué series estás viendo? Naruto-Bleach-Saint Seiya Lost Canvas-

Yenes 5 円
Último doujin leído Palabras de Marte SasuNaru


Ver perfil de usuario http://www.universofanfics.com/t2301-registro-de-reyka-akira-s-n

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.