NARUTO{♥}COUPLES
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON

2 participantes

Ir abajo

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Empty FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON

Mensaje por Yoake Sáb Ago 13, 2011 9:54 am

gENERO : cOMEDIA ,rOMANCE
pAREJA : nARUsASU
aDVERTENCIAS : aU lEMON sHOTA

eSTE tWO sHOT eSTA dEDICADO A ritzukita_Onee-chan Y A nEE-SAN lUEL

oJALA lES gUSTE eSTE eS mI pRIMER fIC nARUsASU

sIN mAS

fIJATE bIEN aNTES dE ....

cAPITULO 1 dE 2 .- eNCUENTRO

hola soy Naruto Uzumaki estoy en la secundaria de Konoha en tercer grado aun cuando dicen que soy muy lindo no me lo creo tanto tengo ojos azules tez morena y unas marquitas que lindamente me eh ganado el el apodo de Kitsune de parte de todos hay que bueno que mi escuela tiene dos turnos la mañana y la tarde que bueno que cambie el turno con mi primo Gaara y el esta en la mañana si claro como han de imaginarse yo estoy en la tarde
a ahora estoy esperando el tren que me lleva directo a la escuela me subo que raro ahora va casi lleno sera que hay algo importante en el centro que una chica ojala y no
ZOPAS PERICO
Gomen te ayudo -Naruto si la chica acaba de chocar conmigo pero que acaso no me escucho se va sin decirme nada que mal educada es nee
llego a la escuela y nada interesante pasa nada de nada hay no ahi viene Sakura que fastidio

Naruto oe te tengo un super chisme a que no sabes que -Sakura
que tu perro por fin se a ibo de ti que bueno -Naruto
no Naruto no es eso -Sakura
que tu madre se canso de ti y te corrio de la casa -Naruto
no seas asi eso nunca lo haria mi madre es algo mejor -Sakura
que por fin te vas de la escuela YEAH VAMOS A HACER FIESTA VENGAN A LA FIESTA -Naruto y recibo un merecido zape de parte de Sakura hay como me gusta molerle la vida pero lo bueno es que ya llego Kakashi -sensei y dice que nos vayamos a nuestros lugares
que bueno ya no me seguira hablando

bueno chicos solo quiero decirles que hoy van a cambiar de maestro ya que yo ya no podre darles clases por que me voy de luna de miel con mi esposo Minato -Kakashi -si pero no Minato aqui no es padre de Naruto -pase joven Uchiha

gracias - entro un joven muy guapoooooo de tez blanca ojos negros y cabello negro azulado esperen azulado pero es del mismo que -si dime tienes alguna pregunta
si etto es usted casado o con hijos -Naruto si no podia seguir con esta pregunta rondando mi cabeza todos se me quedan viendo y que eh eh eh eh
no solo tengo una hermana y un hermano y dime porque la pregunta -Sasuke si asi se llama el lindo maestro Sasuke Uchiha
ah lo que pasa es que pense que un joven tan hermoso como usted ya tendria esposa e hijos -Naruto
no nunca podria -Sasuke
porque? -Naruto
soy GAY OK GAY -Sasuke que risa todas las chicas se les rompieron los corazones que tenian en sus ojos pero que genial es GAY -por ende no puedo tener hijos
pero por algo hay doncelles como yo nee -Naruto si todos se quedaron con la boca abierta con esta tremenda confesion pero ya que
me.. me .. mejor sigamos con la clase -Sasuke que no puede ser lo hive tartamudear que genial ojala y de nuevo vea a la chica del tren

y si ya pasaron varios dias semanas de que siempre chocamos en el tren a la misma hora que bueno hoy casi no hay gente ahora si no podra ir sin que la siga
la voy persiguiendo hasta el ultimo bajon del tren ahi esta ahora si no podra escapar

pero porque todo esto me pasa a mi solo por hacer esa estupida apuesta con Itachi -Sasuke si esos son los pensamientos de Sasuke Uchiha que esta vestido como su hermana Mikoto solo por no fijarse bien antes de hacer una apuesta con su Nii-san ahora que hara ya que su alumno Naruto esta apunto de descubrir su secreto que el es la chica del tren

CONTIUNARA....

OJALA Y LES GUSTE SIN MAS SOLO ESPEREN EL SIGUIENTE CAPITULO HABRA LEMON LEMON LEMON -GOMEN ES EL ECO -


Última edición por deivett_chan el Dom Ago 21, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Traductor
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON 6yJR786
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON 2h6rpn4
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON UCEWd6i
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Shizayabanner9
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Empty Re: FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON

Mensaje por luel Dom Ago 21, 2011 9:42 am

pues a mi me gusto mucho pues es entretenido y yo que Naru le haria caso al titulo
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Empty Re: FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON

Mensaje por Yoake Dom Ago 21, 2011 10:55 am

CAPITULO 2 de 2 .-POR QUE A SOLO A MI ???

Sasuke no podia creer lo que veian sus ojos en el ultimo bagon donde lo habia apresado ese niño tonto alumno de él este estaba repleto de cosas tan exoticas fruta paradisiaca un yacuzi - gomen no se si asi se escriba - una fuente de chocolate una linda cama king sais una mesa con muchos vibradores y otra con cadenas esposas y cosas como para masoquistas

pero que demonios es esto -Sasuke hablo despues de que recupero el habla no manches todas esas cosas quien era en demente enfermo mental que podria tener todo eso y en un bagon de un tren

yo solo yo el unico que es capaz de eso y demas por ti mi lindo o mejor dicho linda chica del tren -Naruto ya que su lindo maestro no se habia dado cuenta de que esto ultimo lo dijo en voz alta y aprovechando su desconcierto lo acoralo en un beso mientras lo empujada hacia la linda cama

pero como es que tu ... -Naruto no dejada hablar a su sensei no podia es que no queria ya que su boca sabia demasiado bien para su placer y que Sasuke no dijera que no lo disfrutada claro que lo hacia tener ese tacto con aquel chico que desde que le confeso ante toda la clase el deseada que fuera suyo pero entonces por que solo por que el ahora era el pasivo no sabia pero tampoco fuera que le importara tanto el queria sentirse amado y este niño lo estaba logrando

despues de que sus bocas se separaron no por falta de aire sino por querer ver quien desvestia quien a quien claro Sasuke gano pero perdio al verse debajo de Naruto ya que este habia aprovechado el momento en que Sasuke le quitada los boxers para empujarlo de nuevo a la cama

no creeras que te escaparas ya que hoy este dia tu seras mi uke por que verdad que no quieres esposo de un "niño" de 14 años casi 15 nee -Naruto que habia dado en punto de la mente de Sasuke aprovecho de nuevo su descuido para empezar la lamer sus pezones de la mente de Sasuke de su cordura ya no quedaba nada de nada su cuerpo ,alma y mente se enfrascaron en sentir cada sensacion nueva que estaba experimentando hoy su primera vez que no era patetico el siendo un Uchiha de 30 años siendo el uke de un niño de 14 pero que si sus padres se retorcian de coraje en la tumba el estaba gozando de la vida

Naruto acarricio cada parte al descubierto de su amado Sasuke cada gemido que salia de su boca era como una peticion para él de que seguiera como el se habia enamorado de un hombre siendo que se habia prometido a si mismo nunca hacerlo por esa vez que su padre Minato se suicido por que su novio lo adandono el esperaba un hijo eso paso cuando él solo tenia 5 años pero que importaba lo que poensaran él sabia que esa era su oportunidad de amar y ser amado y como ya habia hablado con Itachi y Mikoto los hermanos mayores de Sasuke sabia que él tambien habia sufrido con su anterior novio Gaara que habia sido violado y asecinado esperando un hijo de Sasuke

cuando la entrada de Sasuke estuvo lista para la accion

TE AMO SASUKE UCHIHA -Naruto eso saco toda duda en el corazon de Sasuke ni siquiera su anterior novio se lo habia dicho mucho menos sus padres las dos palabras que siempre habia querido escuchar se las decia su Naruto

YO TAMBIEN MI NIÑO -asi Naruto entro suavemente en la entrada virginal de Sasuke despacio para que no le doliera tanto ya cuando entro toda Sasuke le indico que se moviera y asi fuen en un vaiven que termino en los corriendose al unisono dicendose que se amadan una simple palabra que ambos aneladan y deseaban oir y decir

oe Naru como supiste que era yo la chica del tren -Sasuke en los brazos de su lindo niño

facil siempre -Naruto acariciando su sedoso cabello azulado

pero como lo hiciste -Sasuke estaba asombrado

desde el primer dia que nos vimos recuerda que tu te caiste y cuando eso paso tu abriste mucho tus piernas -Naruto

y eso que -Sasuke

que con ese moustro de amiga yo que tu no me pondria una tanga brasileña -Naruto

que pero -Sasuke sonrojado a si ahora que lo recordaba ese dia si se la puso

ya estas listo para otra ronda pero esta vez en el agua -Naruto ni le dio tiempo de protestar a Sasuke

pero antes solo una pregunta como le hiciste para meter todo esto en el tren -Sasuke

facil si tu abu es una borracha solo aprovecha y cuando este ahojaba de alcohol has que te firme un permiso especial ya que es la presidenta de la ciudad -Naruto asi comenzaron otra vez a amarse a entregar su cuerpo y su alma mutuamente sin pensar en lo que diran y claro con la devida proteccion ya que su "niño" no podia salir embarazo tan joven

FIN

ESPERO LES AHIGA GUSTADO
SIN MAS ME VOY
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Traductor
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON 6yJR786
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON 2h6rpn4
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON UCEWd6i
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Shizayabanner9
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON Empty Re: FIJATE BIEN ANTES DE .... FINALIZADO Y CON LEMON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.