NARUTO{♥}COUPLES
Fan Service ¿Un bien innecesario? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Fan Service ¿Un bien innecesario? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Service ¿Un bien innecesario?

+3
yuuwaku
Squidgy
Hakufumomo
7 participantes

Ir abajo

El Fan service..

Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_lcap79%Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_rcap 79% 
[ 15 ]
Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_lcap5%Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_lcap5%Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_lcap11%Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_lcap0%Fan Service ¿Un bien innecesario? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Fan Service ¿Un bien innecesario? Empty Fan Service ¿Un bien innecesario?

Mensaje por Hakufumomo Vie Mar 16, 2012 2:41 am

Fan Service ¿Un bien innecesario?

-Atención-
-Este tema no pretende involucrar parejas ni de manera Pro ni Anti.
-Todo lo que se hace es una referencia al FS que se vé en :
Videojuegos, endings , ovas , relleno, películas, entrevistas de los seiyuus , etc.

Mmm.. como empiezo?
No veo al fan service como algo que sea malo, puede que a muchos no les guste el relleno.. pero el FS se puede ver de muchas formas , como ya mencionado arriba (endings, ovas , etc) y siempre alguno de esos puede ser de gusto para los fans.

El problema es lo que eso ha generado , podemos ver tantos FS de tu pareja favorita como las de nuestro desagrado. Y todos sabemos lo que eso ha provocado... Creo que intentar abastecer a todos los fandoms repartiendo FS como si fuera pan , no fué la mejor opción. Porque de mi punto de vista, de que sirve sacar un ending SasuNaru , si al otro día haces un relleno NaruSaku y a la semana sacas una película NaruHina? (Es un ejemplo) es decir, de cierta forma se satisface a los fandoms pero tambien se crean problemas por eso.

Hay FS que han sido muy extremos e innecesarios...Como tambien otros que no causan nada.
En lo personal el peor FS que pierrot pudo haber traido al Anime fué el ending de Hinata.
realmente era innecesario hacerlo, porque tener que aguantar un ending de 1 solo personaje para un solo capítulo no era necesario, no tenía sentido.. más que hacerlo por el fandom que la seguía. Pero calculo que si hacían un "special ending" (de un solo dia)solo para la chica iba a a ser mucho peor..
Todo lo que generó este ending fué problemas porque involuraba a los Anti-Hinata...los Pro-Sakura , los pro-Hinata .. y no se puede olvidar el tema de parejas de por medio, en fin todo lo que puede hacer un personaje polémico y más.

Creo que tanto FS no ha ayudado a la "unión" de los fandoms, tampoco creo que sean la raíz principal del problema, pero si lo alimentan.

Tambien hay algo de egoismo por parte de los fans en todo esto.. porque uno no siempre tolera el FS ajeno..

Si bien el FS no cuenta en el manga, si ha tenido mucha influencia en las reacciones de muchos fans..Y no todas han sido positivas, porque hay mucha variedad con respecto a eso.

Creo que el FS que es menos perjudicial para la salud (LOL?) es el de los seiyuus, puesto que el actin que hacen no se vé todo el tiempo y por lo general lo hacen para todo el público...además de que ya de por si es dificil identificar cuando sale uno de esos actos en comvenciones y demás..

En fin, creo que se ha exedido un límite de cuanto uno puede dar, porque siempre se vá a querer más..NO digo que el FS no debería existir, sino que debería ser más moderado..aunque tampoco.. lo veo como un solución (a estas alturas) ..

Recordemos que NO todas las parejas tienen oporunidades de darse.. Entonces para que ilusionar algo que puede que no llegue a darse, porque dudo que kishimoto termine haciendo una orgía de parejas al final.

A esto hay que sumarle que núnca falta el fan que no lee el manga y solo vé el anime... o aquel que se guía por todo lo que pierrot hace y dice , y luego vienen las desiluciones del manga, la realidad.



Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Fan Service ¿Un bien innecesario? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Fan Service ¿Un bien innecesario? Empty Re: Fan Service ¿Un bien innecesario?

Mensaje por Squidgy Vie Mar 16, 2012 8:03 am

Personalmente el FS me parece que es bueno, pero me gustaría que no sea fumado. Osea, ¿cómo te explico? No es lo mismo, por poner un ejemplo, poner FS SasuSaku que uno SasuHina, porque sencillamente, ¿qué es más real? ¿o qué debería ser lo acorde? Creo que debería moderarse de cierta forma, limitándose a dar insinuaciones, ideas, pero no cosas totalmente dichas.

Osea, no sé, creo que el FS crea muchos revuelos en, si me permiten mencionarlo, los pro-Hinata & también los anti. Quiero decir, Pierrot es fan de la muchacha, por lo que su favoritismo es más notorio. Es más linda, sale mucho más, tiene un papel más protagónico que la misma Sakura, etc. Cosas que, ciertamente, en el manga están lejos de pasar.

También hay bastantes vueltas respecto al NaruSasu, porque sí, hasta yo admito que se pasan. Pero pienso que, en este caso, no afecta tanto porque, de cierta forma, es algo "real". Aunque no es lo mismo, ver correr como una perra necesitada a Naruto, a lo que en verdad pasa. Osea, son cosas o detalles que el FS exagera demasiado.

¿Porqué vamos a mentir? No creo que nadie tenga la cara tan dura como para decir que los FS no les gustan, porque ha habido FS de todas las benditas parejas, así como también personajes. Creo que el SS es el que menos FS a tenido.

A mí en lo personal me agrada, me resulta dulce y muchas veces cómico e irónico. Porque tratan de, usualmente, crear cosas que en la realidad del manga no están cerca de suceder o, de buenas a primeras, no sucederán. Hablando de parejas, situaciones y/o personajes.

Y creo que tienes razón, Momo. No deberían dar tantas "alas" falsas a parejas o personajes que van a tener un final muerto, sencillamente. Creo que en estos casos, ser equitativo no es la mejor solución, ni tampoco andar con favoritismos, simplemente con la realidad y lo que se ve. Sin embargo, pienso que esas "insinuaciones" no deberían ir en el anime, o sencillamente no mostrarse tan claras, porque, como bien has dicho, muchos fans sólo se guían del anime, siendo que el manga es una cosa MUY distinta.

Así que, creo que debería votar por darse moderadamente. El hacer que no exista tampoco me parece la solución porque sería un poco aburrido, pero báh~ yo no veo el anime, así que... XD

Pero buen tema, +1 (:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Fan Service ¿Un bien innecesario? Empty Re: Fan Service ¿Un bien innecesario?

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 15, 2013 11:59 pm

Yo creo que debería de darse solo en las canon, pero claro definir cual es canon y cual no fuera de japon es muy complicado (y en japon tambien pero lo tienen más definido) Yo por ejemplo apoyo todo lo que sea fan service de SasuNaru ^^
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fan Service ¿Un bien innecesario? Empty Re: Fan Service ¿Un bien innecesario?

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 17, 2013 7:35 am

En mi opinión, el FS siempre es bueno, y no solo para activar los foros de parejas jaja
Está bien para relajarse de la seria trama de la serie, ya sea introduciendo capitulos de relleno o en los openings. Y hablo de FS de parejas, porque FS de personajes no lo veo como tal, lo veo como un homenaje, no FS.

Para mi, está bien el FS para cualquier pareja, aunque para unos resulte más lógico que para otro, como ya habéis dicho. No es igual FS para el SasuHina que para el NaruHina, pero aún así, yo siempre lo veo bien, porque de todas formas, yo nunca me lo tomo en serio. Que den más protagonismo en relleno a una pareja que a otra, no lo veo como una ventaja para esa, por que es solo eso, relleno FS. Ese super capitulo dedicado totalmente al SN, cuando por accidente no podían despegarse las manos. Fue eso, FS, nada más, pocas personas, creo yo, se lo toman en serio, la mayoría lo ven como un regalo para los ojos y para poder comentarlo con el resto de fans.

Conclusión, todo FS, moderado o exagerado, siempre es bienvenido jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Fan Service ¿Un bien innecesario? TYE
Fan Service ¿Un bien innecesario? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Fan Service ¿Un bien innecesario? Banzai2dnarujt1Fan Service ¿Un bien innecesario? Mabataki2dsasuke1df5Fan Service ¿Un bien innecesario? Mabataki2dsakurajd4

Fan Service ¿Un bien innecesario? BymiakaFan Service ¿Un bien innecesario? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraFan Service ¿Un bien innecesario? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Fan Service ¿Un bien innecesario? Empty Re: Fan Service ¿Un bien innecesario?

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jul 27, 2013 3:35 pm

presiento que debe ser moderado, porque a mí me jode!!!! en serio
no tolero el fancerviso porque practicamente se salen del trama del anime, pelic... novela x cosa.
sólo soy tolerante al que es regulado, que no sea mucho o que no sea obsceno
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Fan Service ¿Un bien innecesario? 1zbtl51
Fan Service ¿Un bien innecesario? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Fan Service ¿Un bien innecesario? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Fan Service ¿Un bien innecesario? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Fan Service ¿Un bien innecesario? 37sx4
Fan Service ¿Un bien innecesario? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Service ¿Un bien innecesario? Empty Re: Fan Service ¿Un bien innecesario?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Ene 04, 2014 7:51 am

Bueno, también es cosa un poco relativa, porque también se puede considerar FS el cuerpo de Hinata o el claro ejemplo del sexy no jutsu, que eso es FS descarado y sale en el manga... Sería mentira si digo que no me gusta el FS, pero con moderación, lo exagerado crea algo irreal e infumable.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Fan Service ¿Un bien innecesario? 2h6rpn4
Fan Service ¿Un bien innecesario? Wt6gw1
Fan Service ¿Un bien innecesario? K60E0Ko
Fan Service ¿Un bien innecesario? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Fan Service ¿Un bien innecesario? Empty Re: Fan Service ¿Un bien innecesario?

Mensaje por 21Haru Sáb Ene 04, 2014 11:49 pm

NO. FS CACA. >:C
XDDD
La verdad es que llegar a este tema yo era de la opinión de todos de 'FS its ok si es con moderación' pero al ir leyendo he cambiado radicalmente de opinión -zoy bipolar :s :s - hasta el punto de que estoy en contra del fanservice.
Me gustaría saber que, si veo un anime, el contenido que se me da es el que el autor ha creado, y no el que un estudio piensa que puede vender más.

Quiero decir, por ejemplo, está bien si Naruto vende más siendo nenita linda que corre tras sasuke por que a las chicas a quienes les agrade el sasunaru les encantará, pero ¿no es algo falso cambiar el personaje original? -Sé de sobras que en el manga naruto es también muy desesperado con sasuke y no lo digo a mal-.
Igual con Hinata, en el anime poco le falta para ponerla en un pedestal inexistente en el manga. Y creo que aquellos fans que lo son por el FS no son realmente 'fans', por que el personaje que ven no existe, es solo una forma de vender más.
Quizás si Hinata tiene más pechotes sea más popular, quizás si insinuamos yaoi las ventas mejorarán pero ¿que pasa con la trama original? son tan solo pequeños detalles en la forma del personaje que se cambian y me molesta, incluso si es del SS.
desahogo fag(?:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Fan Service ¿Un bien innecesario? Sasusa10
Fan Service ¿Un bien innecesario? Evanabanner3
Fan Service ¿Un bien innecesario? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Fan Service ¿Un bien innecesario? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Fan Service ¿Un bien innecesario? Empty Re: Fan Service ¿Un bien innecesario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.