NARUTO{♥}COUPLES
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

+92
yuuwaku
himawari
Zen Neko
LovelyTitania
Hiyorin
vanevane_naruhina
Dakkar
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Kitty3989
YunaWolf
Kireiko
Himitsu-neko
Reyka Uzuchiha
Myeolchiella
YumeBonny
Necoco
Inglaterra
Kuroko
Fujiwara Haruko
.believe
Healed
Flo_Kuran
n0lA'
Yoake
'Sasuki'
chibineko_03
Celty
Elena
lee hatake
Liita_18
Tigger
FourRoses
Ale Walker
Chisueo
sakura-uchiha-haruno
Conniesomnie
mitsuki_naruko-chan
Belle-chwan
Pikacha
Sarae
sakuriita1234
magicangel
dylan-5
Kytsu
rechel_hina
Zeith_sama
sasunaru_fangirl_^¬^
Silfides
Akira·Uchiha
Azumi
ary-chan♥!
AnimexSpecial
luel
Sigi
~kanade_girl_love~
Lacriimosa
Yukary
chiky-chocolate!
Kanne
ktacik
lacus maca
NarukiSs
Miriken Uchiha
anbak4
Hikari&Iza
Auzhora
shugaleshuga
Selene Mindthelay
Sachiko
rukiayue
Gamzee
Ruzu
Sheryl
Keysie Maxwell
Monstruo
Sayuu
Dark Moon
Vanitas
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Naruko_Uchiha
yui_chan
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
T_T~~
sakuritta-chan
Kuroneko
Nana.
Romance_Girl
mayuko-tsunami
tanianime88
96 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Os gusta la pareja sinceramente o solo por morbo?

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Vote_lcap62%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Vote_rcap 62% 
[ 93 ]
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Vote_lcap32%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Vote_rcap 32% 
[ 48 ]
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Vote_lcap5%Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 149
 
 

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por tanianime88 Lun Jun 15, 2009 7:51 am

Pues como ya sabeis, yo la veo como una pareja normal y corriente (entiéndase hetero), porque aunque sepa que son dos chicos, sigo sin verlos gays, si, es un poco extraño... u.u!
Yo los veo como una pareja real con posibilidades dentro de la serie, nada de perversion, nada de lemon, nada de morbo, solo por el "amor" o por lo que quiera que sea que sienten entre ellos, una "mas que amistad, pero menos que amor".

0% morbo u.u
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? TYE
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Banzai2dnarujt1Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Mabataki2dsasuke1df5Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Mabataki2dsakurajd4

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? BymiakaOs gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraOs gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Jun 15, 2009 8:00 am

jeje bueno tania me encanta esta pareja porque encuentro que realmente tienen un sentimiento mutuo no de amistad sino de algo mas...sin embargo debo admitirte,que me encanta verlos hacer cositas medias morbosas...soy una pervertida lo se...pero no los sigo por eso,los sigo porque quiero ayudar a demostrar que esta pareja no es extraña, sino que es la mas posible...porque el amor entre ellos es...especial...por eso vote por la segunda, porque a pesar de que me encanat su amor, no seria tan divertido sin una pisquita de morbo ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Romance_Girl Lun Jun 15, 2009 12:26 pm

Contestar a la pregunta se me hace tonto XD! más todavía cuando prácticamente todos en el foro conocen mi punto de vista XD!

La verdad no me acuerdo cuándo fue que presisamente me hice fan de ellos dos... lo que sé es que... la primera escena que les ví concretamente... en el país de las olas... "no quiero que tu sueño muera..." lo sé, sé perfectamente que esa frase es relleno! invensión de los del animé! pero...! los recuerdos, el impulso que tuvo Sasuke por ir a defenderlo... la reacción de Naruto, sus lágrimas, el dolor reflejado en su semblante... siempre que veo esos episodios, lloro y lloro porque me duele mucho...

Para mi, ellos dos... wow... ya lo he dicho antes, la pareja con más bases en TODO Naruto, ellos lo darían todo el uno por el otro, juntos consiguien superarse mutuamente, se hacen más bien que mal por sobre todo... siempre pensando en el otro... siempre al pendiente... siempre preocupándose... desde pequeños, no necesitaron palabras para comprender el dolor que padecía el otro (ok, sí, Naruto a esas alturas no sabía qué era perder a alguien a quien se ama, pero sí compartían el sentimiento de... estar solo...), esas sonrisas que se dedicaban... la desesperación de Naruto por volver a estar a su lado...

Es una pareja bastante hermosa, he dicho ^^! y Tania sólo está haciendo estos post's porque dije que por un tiempo me alejaría de la pareja lol!

Morbo? naaahh... yo no busco Lemon, yo no busco Hentai, yo no busco Yaoi; el muy lindo me encuentra a mí ¬¬U... de nuevo, MORBO?! naaahh, yo ADORO el Shonnen-ai; la mayoría de los Yaoi's contienen mucho material sentimental aunque se la monten, es por eso que también lo leo; ya los estragos físicos que me puedan causar el ver las imágenes, pues allá mi cuerpo (es igual que ver/leer a una pareja heterosexual haciéndolo, por lo menos para mí), yo le presto más atención a sus palabras y al cuidado que tienen el uno para con el otro

De morbo: CERO

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Th_nh2
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? SxS-Stamp_by_littlevictories
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:44 am

Pues, yo lo busco porq creo q es amor. No porq tenga lemon, ya q eso me trae sin cuidado, a menos q sea hard yaoi -_- ese no me gusta. Yo creo q es porq tiene grandes probabilidades y pruebas por l oq me gusta. Morbo? Para nada!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Nana. Miér Jun 17, 2009 5:23 pm

Yo de verdad amo el SasuNaru Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 26533 kreo ke por el momento es mi pareja favorita en general Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 97689 , es la pareja mas obvia de Naruto aunke la serie no sea de corte shonen-ai ni mucho menos yaoi, kreo ke a estas alturas kualkiera ke vea la serie le guste la pareja o no ya se dieron kuenta ke entre estos dos existe algo mas ke una simple amistad Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 705226 .
Por otra parte klaro ke me gusta verlos en ciertas situaciones lol! pero yo kreo ke a kualkiera no importa si se trata de un simple abrazo, un beso, o lemon Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 31465 kualkiera ke se jacte de ser una SasuNaru fan posee en su interior algo de morbo Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 357379 , si no fuera asi entonces no habria doujinshis, fanarts o ke se yo, asi ke chikas y chikos (si hay) agradescanle al morbo de algunas personitas ke nos ayudan a mantener el SasuNaru Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 758770
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 14mh1khOs gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? M73q0x
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 2hqqha8Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Jud7gx

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 8:49 am

En cierto modo es verdad xD! Pues, yo dsoporto leer lemon, pero no ver hard yaoi -_-! Será por mi edad....xD! Asi q diría q de verdad me gusta el sasunaru y no es por morbo Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 461190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Kuroneko Jue Jun 18, 2009 8:58 am

EYYY!!!!!!!!!!!!!!!! ke no solo nos gustan las parejas Yaoi por puro morbo ¬¬ Algunas si son monas xD.... Pues la vdd me gusta como pareja pero solo en doujin xD como ya habia mencionado antes Wink
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por sakuritta-chan Vie Jun 19, 2009 3:55 am

Pues yo he votado la primera para esta pareja no es como las demas es más un amor de cariño ellos dos se necesitan el uno al otro encima es una pareja muy linda.

A mi no me gusta mucho el yaoi solo me gusta esta pareja por su amor ta sincero, me cuesta mucho ver doujin sasunaru con yaoi,pero aun asi me ecanta el sasunaru es tan lindo.

Morbo 0

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por T_T~~ Sáb Jun 20, 2009 6:34 am

uhmm... no les mentire... el morbo me mataaa... xD!
pero no solo eso, apoyo la pareja como tal...
es decir... se aman! que hace la gente que se ama?
el morbo se me hace complementario
es decir tarde o temprano se llegará a eso!
que el amor sin sexo?

En fin...

Morbo: 100%
T_T~~
T_T~~
Temporal
Temporal

Estado Vagando

Chile Edad 34 Mensajes 62 Femenino
Reputación 43 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas AbexRen
SasuxNaru
MukuroxTsuna
...
reitero lo de la pereza.
Animes Favoritos Muchos... y me da pereza colocarlos...
¿Qué series estás viendo? *Indiferente*

Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

http://amaichudoku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Hinata-chan Sáb Jun 20, 2009 6:42 am

Pues la verdad yo veo a esta pareja con posibilidades
a mi me gusta como una pareja real
lo que me gusta de esta pareja es el amor que hay entre ellos
porque hay algo mas que una amistad inseparable
ellos se quieren y se complementan
puede ser que haya momentos en los que me gusta que haya morbo
pero todavia me cuesta ver cosas yaoi
amo el sasumaru como pareja Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 261274
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Kimiko Uchiha Sáb Jun 20, 2009 8:49 am

hola!!!! (tanto tiempo u.u), claro que me gusta esta pareja de verdad!, para mí es la que tiene más posiilidades y yo la defiendo hasta morir Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 324703.
Yo nunca antes había quedado tan pegada con una pareja, nisiquiera parejas de series shojo o.o, en serio, admiro mucho el SasuNaru, y es que sus personalidades juntas son tan especiales Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 261274 , y esop, yo amo a esta pareja de verdad o si no que me parta un rayo !

Ahh, y quería disculpar mi ausencia por estas semanas Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 822353 , era mi periodo de pruebas globales y con suerte alcanzaba a respirar u.u, aunque aun me queda rendir 3 pruebas más T.T...
saludos,
Matta Ne!!!! ^^
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por yui_chan Sáb Jun 20, 2009 8:55 am

pff morbo no es xD, la pareja tiene muchas posibilidades en el manga
O_O y kishimoto lo sabe!, son tiernos Naruto piensa tanto en sasuke xD omg!! lo ama!! losee
xD y sasuke aunq no lo quiera admitir tambn siente lo smimo por naru!!
el morbo xD ya es un acompañante nada mas, pero no existiria si no fuera por el sasunaru!! Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 31465

el morbo es prueba xD lo q creamos las yaoistas locas...y pervertidas como io

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 97689
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Perú Edad 33 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/06/2009

Parejas (Sasunaru) es simplemente bello o hermoso..mi pareja favorita!! Naru-chan de Uke is soo cute
Animes Favoritos Naruto (el mas favorito de todos xD), y los animes yaoi ¬w¬ ya sabran cuales ju!
Yenes 5 円
Regalos
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Milkcarton3ut6 Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Sweetshoppe01zw2


http://www.fanfiction.net/u/1893263/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 20, 2009 9:52 am

Todas coincidis en que algo de morbo tiene que haber, por eso de que a toda pareja le sigue algo de sex...

Pues a mi ni con esas me gusta ver yaoi en el SasuNaru, ya que no me guta el yaoi ¬¬
No puedo verles dandole ahi...
ni a ellos dos ni a ningun tio ¬¬
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? TYE
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Banzai2dnarujt1Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Mabataki2dsasuke1df5Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Mabataki2dsakurajd4

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? BymiakaOs gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraOs gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Naruko_Uchiha Sáb Jun 20, 2009 11:01 am

es cierto ke soi un pokitin pervertida... pero no es por morbo, es una pareja con muxas posibilidades, se ve ke ai algo mas ke amistad i me gusta muxo... son mui monos juntos...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Thmilkcarton3ut6 Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 20hm4i9 Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 25a53yq

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por yui_chan Dom Jun 21, 2009 4:41 am

tanianime88 escribió:Todas coincidis en que algo de morbo tiene que haber, por eso de que a toda pareja le sigue algo de sex...

Pues a mi ni con esas me gusta ver yaoi en el SasuNaru, ya que no me guta el yaoi ¬¬
No puedo verles dandole ahi...
ni a ellos dos ni a ningun tio ¬¬

O_o nee q raro xD eso del "yaoi"...que gracioso, hey *o* cuando comence a ver el sasunaru O_o no me acosstumbraba que sasuke ¬//¬ se lo haga a Narutin, ja! xD por eso la mayoria prefiere el shounen-ai xD es mas tierno....O_o la morbosa soy yo Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 19571
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Perú Edad 33 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/06/2009

Parejas (Sasunaru) es simplemente bello o hermoso..mi pareja favorita!! Naru-chan de Uke is soo cute
Animes Favoritos Naruto (el mas favorito de todos xD), y los animes yaoi ¬w¬ ya sabran cuales ju!
Yenes 5 円
Regalos
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Milkcarton3ut6 Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Sweetshoppe01zw2


http://www.fanfiction.net/u/1893263/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Kimiko Uchiha Dom Jun 21, 2009 6:15 am

etto, no especifiqué muy bien en mi post, pero también prefiero el shonen-ai, aunque el lemon era tan inevitable que ya me acostumbré ^^U...
jajaja xD...
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jun 21, 2009 4:43 pm

jaja es por culpa de emi...ella es la culpable de mi morbo...DIBUJA TAN HERMOSO QUE ME ENAMORO!!!!!!!! Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 357379 ....jeje pero amo como se ven en shonen-ai...es tan cute ^^....jeje aunque a naru derepente lo haen muy lloron ¬¬...jaja creo que no lo puedo evitar, soy una pervertida....

GRACIAS EMI!!!!!!!! ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Sasugirl13 Dom Sep 13, 2009 12:11 pm

A mi me gusta como pareja real, sin morbo, porque pienso que lo de ellos es AMOR en todo el sentido de la palabra, sí veo doujinshis lemon pero no porque los busque, hay historias entre ellos muy lindas y en las que a veces llegan a "eso" y pues ni modo, me gusta la historia más que el lemon, me gusta cuando se dicen que se quieren o se lo demuestran y no necesariamente con sexo, cuando este es tierno me gusta. Y como dice Tania yo tampoco los veo como gays si no como dos personas que realmente se aman.
Me gusta el lemon siempre y cuando sea justificado con una buena historia, pero me gusta más el shonen ai.
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Kanai Ivanov Dom Sep 13, 2009 12:19 pm

Como toda buena salida, esta pareja me da un morbo que pa' qué XD Pero si fuera solo por eso, no la consideraría una de mis parejas favoritas...

A ver, a mí, para que me dé morbo algo, tengo que tener una regla base y esa es: "Gustarme no solo morbosamente". Por ejemplo, si veo a dos tíos fornicando, aunque estén buenos y eso, si sé que entre ellos no existe amor y solo lo hacen por eso, por calentón, pues sencillamente, no me calienta :/ En cambio, si sé que lo hacen porque están enamorados y toda esa mierda pues entonces ahí sí me gusta XD

Se podría decir que soy una salidorra romántica XDu
Pero claro, ante todo, salidorra... así que voto por la segunda opción~ kukukuku...
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Thmilkcarton2zf8Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Sweetshoppe22iy7Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? SxS-Stamp_by_littlevictoriesOs gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Vanitas Mar Sep 15, 2009 1:22 am

A mi lo que mas me encanta de esta pareja es que no tiene morbo xD! que es un amor sincero y honesto, nada mas... no digo que no me guste el Lemon xDD! -me encanta de por si ewe, seh soy perv 8D- pero, esta pareja es diferente ha podido conquistar a miles no por el morbo sino por la sincera "mas que amistad" que han podido cultivar juntos ;w;. por eso asd, la AMO! y es mi pareja fav en general n__n por eso!!! Claro, tmb porque es muy creible dentro de la serie pues xD.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 117zplv
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Nana. Jue Sep 17, 2009 5:04 pm

Tsuna escribió:A mi lo que mas me encanta de esta pareja es que no tiene morbo xD! que es un amor sincero y honesto, nada mas...

Es verdad, es una relacion tan tremendamente sincera, ke aun asi levanta muchos suspiros e ilusiona a muchos...

no digo que no me guste el Lemon xDD! -me encanta de por si ewe,

jajaja naaah ni se nota ja!

seh soy perv 8D-
naahh ke va lol! lol! lol!

pero, esta pareja es diferente ha podido conquistar a miles no por el morbo sino por la sincera "mas que amistad" que han podido cultivar juntos ;w;.

Tienes la boka llena de razón, es algo más ke una amistad, pero menos ke un noviazgo Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 897138

Claro, tmb porque es muy creible dentro de la serie pues xD.

Creible? más ke eso, es muuy obvia

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 14mh1khOs gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? M73q0x
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 2hqqha8Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Jud7gx

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Dark Moon Vie Sep 18, 2009 1:55 am

Me encanta el SasuNaru. Es mi pareja favorita y la primera ademas de que es la que me metio en el mundo del yaoi.
Jamas la he visto solo por morvo eso jamas (...aun que un poco de pervercion no viene mal Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 592355 )
Me gusta como pareja real y siempre sera asi Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 89757
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:54 pm

Mmmmmm es una dificil pregunta... Pues lal pareja es linda si... Pero el morbo y la perversion no se lo queita nadie Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? 592355 pero que seria de la vida de tantas fans sin un poco de lemon? jejeje eso es completamente cierto,un claro ejemplo soy yo misma,al entrar en el foro,me daba asco el sasunaru,me parecia muy... "Salido" peor en cuanto vi algun doujinshi mas tierno enseguida me gusto,despues ya pase al lemon... Jijiji (risa perversa) asique yo voto un 50% perversion,un 50% amor... Ademas esta es una pareja en la que las historias son mas lindas no se porque,veo una sasusaku y no me parece tan tierna... Que cosas! Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Sayuu Lun Oct 05, 2009 3:59 am

A mi esta pareja simplemente ME ENCANTA !

Los veo como pareja de verdad, no es solo porque queden bien (y eso que a mi no me gusta el yaoi). Le veo fundamento y a parte, aunque no venga a cuento es super linda *.* Yo sí que veo amor real en ellos, a lo mejor como pareja no, pero lo que si que es verdad es que son mas que amigos. Porque si después de todo lo que han vivido, la suya no es una relación verdaderamente BONITA y REAL, no sé que lo será ! Porque se entienden el uno al otro y se necesitan para ser felices mutuamente, porque uno existe para el otro *se emociona* Si yo sentí pena cuando se fue Sasuke, si sentí impotencia, imagínate lo que debería haber sentido Naruto cuando se fue, que eran como hermanos ! ¿Eso no es amor?

Y si después de leer semejante párrafo aún pensáis que solo es morbo no se ya que deciros xDD Aunque el lemon no me disgusta mucho, prefiero mil veces el shonen-ai !

Y
uury.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Monstruo Mar Oct 06, 2009 6:00 pm

Waa este topic es exactamente igual a uno que puse en otro foro xD,
como coinciden las ideas!! xD
bueno pues yo amo a la pareja como a ninguna ^^
no la veo solo por morbo, aunque...
a ultimas fechas me he decepcionado mucho y le he restado cierta importancia, aunque eso no significa que deje de gustarme ni de amarla, pero si me deprimido un poco por culpa de esta pareja T-T
Monstruo
Monstruo
Temporal
Temporal

Estado Kiri Yami / Yosuke-kun~ :}

México Edad 33 Mensajes 54 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 25/09/2009

Parejas SasuNaru, ItaNaru// IchiRuki // Mookyul x Ewon // Abe x Mihashi // 6927, 5927 // Souji x Yosuke // YukiRin etc...etc...etc...
Animes Favoritos Bleach, Naruto, Soul Eater, Fairy Tail, KHR!, Gintama...etc...etc...etc.
¿Qué series estás viendo? Ni zorra idea -so simple-

Yenes 59.565 円
Último doujin leído si no fue algún enfermo doujin de Slam Dunk fue uno enfermo de DouWata :O

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? ZigZag_stamp_by_Sagittarius28

Volver arriba Ir abajo

Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo? Empty Re: Os gusta el SN de verdad o solo es por puro morbo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.