NARUTO{♥}COUPLES
Cómo definirían las parejas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cómo definirían las parejas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo definirían las parejas?

2 participantes

Ir abajo

Cómo definirían las parejas? Empty Cómo definirían las parejas?

Mensaje por Anabella Noviembre Miér Sep 11, 2013 1:42 am

hola bueno me puse a pensar cómo sería mi mapa definido de las parejas (con base en el manga y pruebas, no fanarts) de naruto y quedó de esta manera:

Para mí lo IDEAL sería:

KAKASAKU : se ven muy bien juntos y en el manga a mi parecer se han visto dos o tres guiños por parte de Kakashi

CHOUJINO :me encanta esta pareja también se han visto algunos guiños de esto en el manga, aparte me gusta por que deja camino libre al shikatema y al narusasu, y todos felices Cómo definirían las parejas? 758770 

SHIKATEMA : considero a ésta una pareja cannon y es perfecta porque ambos se complementan y bueno en el manga hay pruebas a montones de ShikaTema, no puedo creer que hay gente que todavía cree en el ShikaIno qué ilusos Cómo definirían las parejas? 897138 

NARUSASU: AMO esta pareja me parece que esa rivalidad simplemente siempre fue amor, Naruto se pasa casi todo el manga pensando en Sasuke y Susuke igual, y espero una confirmación pronta por parte de Kishimoto en el manga.

KIBAHINA: Bueo hay ocasiones que se demuestra que kiba se preocupa por hinata, hacen una pareja y la verdad no me gustaría que hina se quede con naruto, porque a mi parecer la ha despreciado bastante en lo que al amor de hinata se refiere.

NEJITEN: Son compañeros de grupo y Neji se preocupa por Ten Ten, pero hasta ahora todo lo vi como mera amistad. De todos modos modos me encanta la pareja y estaría bueno un acercamiento.Cómo definirían las parejas? 287108 

ASUMAKURENAI: Excelentte pareja desde el comienzo y me alegro de que hayan llegado a buen puerto.



Ahora nos quedan Lee y Gaara, a Gaara sinceramente no lo veo con Nadie, él vive para su aldea y para ser Kazekage y por su personalidad solitaria dudo mucho de que esté psíquicamente preparado para mantener una relación... siempre dije que la única persona APTA para estar con Gaara sería hinata, porque ella es tímida y calmada, el es callado y tierno le gusta la tranquilidad, la paz que sólo la sumisa y hermosa hinata podría darle. Aparte físicamente hablando son los más hermosos de la serie y tendrían hijos perfectos, pero bueno todos sabemos que ellos dos nunca han hablado siquiera por lo tanto es una pareja con un futuro nulo. En cuanto a Lee espero que Kishimoto le encuentre una pareja pronto ya que no lo veo con ningún personaje ni hombre ni mujer .... Bueno según esta teoría Lee y Gaara quedarían solos, cada uno por su lado forever alones.

Bueno que opinan???
Anabella Noviembre
Anabella Noviembre
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/09/2013

Parejas GaaraHinata ShikaTema NaruSasu InoChouji AsumaKurenai KakashiSakura NejiTen ZabuHaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo definirían las parejas? Empty Re: Cómo definirían las parejas?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 3:46 pm

Yo las únicas bases que veo son estas:

Unilateral:

NaruSaku: Por el momento.
LeeSaku: Obvia.
SakuSasu: Obvia también.
HinaNaru: Idem.
InoSasu: Idem.
KarinSasu: Idem.
JiraTsuna: Jiraya siendo rechazado ._.
ObiRin: Obvia.
RinKaka: Creo.
TenLee: Tenten se sonroja mirando a Lee mientras entrena, se preocupa más por sus reacciones que por lo que pase con Neji...

De ambos:

NaruSasu: Implícito.
ShikaTema: Implícito.
MinaKushi: Son padres xDD
FugaMiko: Idem.
ZabuHaku: Implícito.
AsuKure: Obvia.
DanTsuna: Idem.
KonanPain: Quizás...

Son las únicas a las que les veo bases dentro del cannon del manga, luego quizás NejiHina, pero Hinata está enamorada de Naruto y todo eso... Kiba y Tenten no han mostrado ningún indicio de que pueda dar pie a una pareja con Hinata o Neji, solo compañerismo, aunque a Kiba le veo más posibilidades, tampoco Ino con Chouji, Sakura y Kakashi... no .-.

De todas formas Naruto no es un manga romántico, así que dudo que realmente puedan concretarse tantas, ni siquiera estoy segura de si se concretará alguna de las que están 'pendientes' dentro del fandom. Tampoco sería realista que todo el mundo quedara emparejado.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Cómo definirían las parejas? 2h6rpn4
Cómo definirían las parejas? Wt6gw1
Cómo definirían las parejas? K60E0Ko
Cómo definirían las parejas? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.