NARUTO{♥}COUPLES
¿SaSuHiNa? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿SaSuHiNa? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SaSuHiNa?

+28
pilar_chan
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
Hina-Hyuga
AngeldeunaAla
Vash
Zirta
ias-chan
Yamamoto
KarenloveUchiha
Sweet Rose
Maka
Gamzee
akasunanosasori
Xxloquita-chanxX
snowgirl1
Lyn
lacus maca
Mynka
Naruko_Uchiha
Nana.
Xero
Icechan
tanianime88
Romance_Girl
Kuroneko
Deidara
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 5:19 pm

Dark_Ceres escribió:xD! jajajaja no sé por qué todos dicen que ésta pareja fue creada por los NaruSakus (para que Sasuke y Hinata no quedaran solos), para mi eso es totalmente falso D:, yo soy SasuHina, más sin embargo odio el NaruSaku xD, y muchos amigos, MUCHOS, son SasuHina, más no NaruSaku, NOOO!, además yo sé que es la pareja más crack y eso, sé que jamás será, lo admito, pero aún así me gusta xD, es la más tierna, y sus personalidades encajan tan bien, que la pareja después de un fic o una imagen simplemente te atrapa!, lo digo en serio! xD!, yo que era NaruHina se los digo jajajajaja, pero en fin xD, como dije, la mayoria de los SasuHinas sabemos que es imposible xD, jaja ya dejenos piedad (lool?), sólo somos unos calenturientos cursis U___U que se basan más en los gustos de los propios personajes que en los supuestos "momentos de la pareja"... si se fijaran en eso, se darían cuenta de que Sasuke y Hinata si pueden congeniar sin pelear ni nada estupido por el estilo ^^...

Ven a lo que me refiero? Es un terrible error el pensar, que uno por ser fans SH, será NS, es equivocado y punto.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 5:35 pm

La pro-a todo lo bonito, ya llegó.
(^^) haha!! Me paso de la entrada.
Es broma.

Gracias a Jio-chyan, por esbozarme del tema, porque la verdad medio lo había visto y ni mis palabras quería poner.

con mi vista es malo leer tres páginas enterás con respuestas ya redactadas

Bueno, no diré gran cosa, porque ya todo se ha dicho.

Sólo afinaré mis propios detalles a la opinión que tengo sobre la pareja.
Pero antes:

Angeldeunala escribió:
Por otro lado muchos creen que en la pelicula "Lazos" Sasuke le dice callate a Hinata, puede que este equivocada, pero a mi me parece que se lo dice a la niña pelirroja que quiere quedarse con Naruto.
al menos yo lo vi como: "habló pero la ignoró y se percató de quien hablaba mas". Si estoy equivocada lo siento, pero al menos yo me alegre porqeu al fin supe como Hinata le decia a Sasuke, ya que no me acordaba si en los examenes Chunnin hablo de él o no.

Tienes razón, se lo dijo a Amaru no a Hinata.
Yo en otro tema escribió:
Spoiler:

Rolling Eyes La verdad no sé porque dicen que le dijo "Callate". Si es por una animación que por ahí ronda en la web, pues mejor no se guíen por una animación de 2 segundos y mejor veánse la película.

Perdón si suena rudo eso último, pero a veces cae pesado el material distorcionado y que lo usen como si fuera original. Rolling Eyes No debería ser así.

Hina-Hyuga escribió:
Bueno... eso, lo de la peli, al fin y al cabo termina siendo como el relleno, no lo tomo en cuenta pero hey... Hinata dijo el nombre de Sasuke

Pobre del relleno (^^)U al parecer si soy de las pocas del foro al quien le gusta.
Y bien, si no sé utiliza como material para la pareja, menos para desacréditarla -y más debido a la modificación de esa animación- Rolling Eyes

Angeldeunala escribió:
Espero no morir despues de publicar esto...

Razz Nadie tiene que matarte por dar tu opinión. De hecho, Wink me gusto tu post. Aunque eso de no apoyar a X o Y pareja, no va conmigo. Sería en lo único en lo que no estariamos de acuerdo.

¿Porque odian el SasuHina si saben que no ocurrira?

Linda, en verdad yo me pregunto por qué algunos odian alguna pareja. No sólo se habla del SasuHina, sino de otras.
Rolling Eyes Por lo menos yo no lo entiendo.
Linchenme de ingenua XDD

En fin...
Ahora si.

En este momento, puedo decir que me gusta el SasuHina. Quizá no aun grado de favoritos, pero que la considero de mi agrado, la considero en verdad.
Yo no leo fanfics, pero si tengo y ni me molesto el guardar un buen Fanart de la pareja.
Se ve linda, es diferente, diversa en cuando a los personajes se trata, y más que linda, la considero llamativa e interesante.

No tiene caso hablar del contenido del manga ni de sus personalidades dentro del mismo, porque ya eso se dijo; que no se hablan, no interactuaron, etc, etc.

Si es crack, bien, pues es un buen crack.
Si en verdad no me interesará, ni siquiera hubiera leído las teorías que una usuaria del foro, de hecho, Zirta, ha sido tan amable de traerlas para que nos informaramos de la perspectiva que se tiene de la pareja como posible compatibilidad en su trasfondo símbolico. Es decir, de los elementos que manejo el autor para crearlos.

Quizá suene feo, pero lo digo para mí misma, poco me interesa si sea real o no, que sea inventada o no, con que me guste es más que suficiente.
Si bien no estoy ignorante de sus posibilidades, no por eso debo ignorar que me llama a un grado basto.

Y sacandome más supuestos de la cabeza, sin material que exponer,
porque ahora estoy que me tiro por una redacción XDD
...puedo pensar lo siguiente.

Si bien, el SH no existe concretamente en el hilo argumentativo de la serie, y bien ha sido hecho pareja por X o Y razón, ya decían por ahí, que es como cada quien quiera verlo.

Muchas chicas, se pudiesen identificar con Hinata, y en cuanto a una fijación amistosa al personaje, no les llame tanto juntar a su personaje favorito con alguien más que no sea un chico como Sasuke, porque ante su personalidad, lo ven más encajable con una chica tranquila y tímida como Hinata, que sobrelleva la seria y tranquila de Sasuke.
Es por supuesto es mi mismo supuesto.

Yo misma, al crear a mis personajes, y al querer juntarlos con alguien, veo qué es lo que quiero junto a el o a ella, y no precisamente imponer a un polo opuesto a su personalidad, porque vamos! Será bien puesta esa posibilidad de interrelacion de intereses, pero como este mundo es muy loco, siempre hay excepciones a la regla.

Así que el querer juntar a una chica como Hinata con alguien como Sasuke, no lo veo ni tonto ni inventado, en cuando al icono del personaje se refiere. Porque no es de menos que los mismos fanarts, que son obras que plasman a los personajes como iconos en diferentes contextos, nos llamen y hagan de vuelta que nos hagamos afectos a tal o cual pareja.

De eso mismo, los fanfic. Pero no podría decir mucho, porque como ya mencioné, no soy dada a leerlos.

A mí no me gusta la palabra anti o odio a..., creo que es mejor mantener la distancia y reservado cuando no sabes como reaccionará la gente a tu alrededor si están en contra o en pro a algo en especial.
Cuando tengas que hablar, habla!
Pero objetivamente, y no sólo porque yo digo....

En fin.

Dark_Ceres escribió:
sólo somos unos calenturientos cursis U___U que se basan más en los gustos de los propios personajes que en los supuestos "momentos de la pareja"... si se fijaran en eso, se darían cuenta de que Sasuke y Hinata si pueden congeniar sin pelear ni nada estupido por el estilo ^^...

"Gustos"!!!
Esa es la palabra que buscaba. Gracias, y lamento haber leído eso tarde (mi vista, cielos!), pero ya acababa el post (^^)U cuando me di cuenta.
Aunque no entiendo a qué te refieres con los "estupido".
Creo que es un ¿lenguaje anti? XD haha lo siento! MI no saber leer

Si bien es crack que lo sea, ya que!
A mi me gusta el ItaKonan, ¿y cuándo pasó algo entre ellos? Diganme, NUNCA!
Pero así como el SasuHina, me gusta verlos juntos sin "momentos" o con ellos.

Mientras no vea algo aberrante que me muestre que lo crack no debe ser considerado, hasta ese momento no retiro todos mis mensajes bipolares.

Vamos!
Todos podemos tener un crack en nuestra vida, y si así es el SasuHina, y lo ven con o sin sentido, creo que ya lo he dicho, pero lo digo más sintetizado: me tiene sin cuidado.
Me gusta, es mona, y punto!

No me siento ofendida por nada, y si no uso palabras como anti de... u odio a..., será porque así como no me gustan ni me afectan.

Hina-Hyuga escribió:
Conclusión: SasuHina tiene sus segudires, si claro que si, para mi que es de las parejas "Crack" mas seguidas de Naruto y pues.... sea o no posible, no ha detenido a los fans. Les aseguro también que la mayoría de ellos no les importa si es canon o no. Gusta y ya...

Cool Amén a eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 7:09 pm

Yo quiero aclarar lo siguiente debido a que la gente que posteo aqui, debe haberse pasado por el anti, por lo cual sabran que soy anti SasuHina.

Creo que sabran por que razones si miran en mi perfil, por mis agrados a las otras parejas, pero a mi me gustan tambien el SasuNaru y el NaruSaku.

Porque tanto ensañe con esta pareja de mi parte? Porque mas alla de que no los veo juntos, y no me gusta la combinacion de pareja, hay muchos fans (Ojo! no generalizo) que dicen que la pareja es cannon y han llegado a compararla, poco mas que poniendola entre los 4 principales, solo porque dicen que es tan posible como ellas.

Muchos SasuHina, dicen que tienen las mismas posibilidades que las 4 pairings principales, y es mas me ha molestado el comentario de muchos equiparando el SasuSaku y el SasuNaru, diciendo con descaro que eran mas posibles que estas dos.

Saben por que no es asi? Primero que nada mas alla de que el SasuSaku, esta en vias irremediables de extincion, tiene muchisimas interacciones a lo largo del manga y cosas que se podrian interpretar como una relacion de amor (al menos de la primera parte del mismo) y del SasuNaru, ni hablemos... pruebas hay a chorros...

Si algun fan SasuHina me puede dar al menos 3 momentos satisfactorios de interaccion en el manga, yo me retracto de mi comentario.

Pero partamos que para que una pareja sea cannon, debe haber un minimo de interaccion en la historia original, y ahi eso si podria equiparar a otras pairings.

Y seamos sinceros, no importa que sean anti NH/SS, pero en estas pairings que mencione si hay interaccion y aunque no sean las mas probables, sus momentos y determinadas interacciones existen.

Zirta escribió:
Sasuke odia a sus fangirls, asi k Ino, Sakura y Karin estaban descartadas eso solo nos dejaban a Temari, TenTen e Hinata, y bueno a Temari solo la puedo ver con Shikamaru y y de las dos k me kedaban me decante por Hinata pork ambos tuvieron infancias similares, y que Hinata es una mujer muy hogareña y eso a Sasuke le va que ni pintado para restaurar su clan.

Primero que nada, en ningun momento ha mencionado que odia a sus fangirls, y una cosa es el Sasuke del Shippuden y otra muy distinta es el de la primera temporada.
Sasuke es verdad que en los primero capitulos a Sakura no la soporta, pero si te fijas bien, esta relacion evoluciona como con la de Naruto, por lo que si no hay amor, al menos hay amistad y camaraderia.

Te parece que analizando el manga odia susodichamente a Naruto y a Sakura? Si nos basamos en la latosidad de ambos al inicio, deberiamos descartar a Naruto tambien puesto que no lo puede ni ver al principio.

De Ino no puedo hablar mucho, porque la verdad no se mucho de la pareja, y no quiero hablar sin saber.

De Karin puedo decir que si el la odiaba, no hubiera solicitado sus servicios para Hebi/Taka,
Spoiler:

Y se que ahora te referiras a los hechos recientes del manga, ps dejenme decir lo siguiente
Spoiler:

Y perdona que te diga Zirta, pero pasados similares tienen Naruto y Sasuke. Hinata y Sasuke, solo pertenecen a un clan, pero de ahi, nada mas en comun en sus pasados.


Una cosa que me fastidie es k salten con k no se han hablado, y es por el SasuIno. Vamos a ver nos tachan a los fans de SasuHina de fantasiosos ya k no se han hablado y a los del SasuIno no a pesar de k la "unica" conversacion que tienes es cuando la rubia se le tira encima al grito de "Sasuke-kun". Es por eso que no me gustan k nos salten cada dos por tres con esa "razon anti" cuando ahi parejas k estan igual y no les dicen nada.
Y vamos a ver lo de las personalidades, sus personalidades congenian y eso hace que cuando se escriben FF de ellos no tengan que cambiarselas. Por que a mi no me gustan cuando cojen un personaje y lo cambian de personalidad seguira tendiendo el mismo aspecto y nombre pero no sera el personaje original.

Bueno pues es la verdad, Sasuke y Hinata nunca han hablado y es un hecho, y en los casi 490 capitulos del manga, ni un "hola" se han dicho. A lo que te referis con parejas que estan igual, si mal no lo pienso todas las parejas que son principales o secundarias cannon han tenido interaccion en algunos momentos del manga.

Que sean cannon/crack las pricipales, es discutible, y yo misma discuto la crackosidad de mis favoritas (que mal que me pesen se estan quedando atras) ahora decir que estan igual que el SasuHina, no lo creo correcto.

Las cuatro principales, y otras secundarias, como el ShikaTema, ShikaIno, NejiTen, NejiHina, KibaHina, etc. son consideradas cannon porque minimo ha habido una aparicion e interaccion segun su rol protagonico en el manga, e inclusive en algunas hay reacciones y gestos que podrian indicar una afinidad.

El SasuHina por el momento no tiene estas interacciones, por lo cual no puede, a mi parecer, ser considerada cannon y mucho menos ser equiparada a las principales.

Esa es mi opinion acerca del SasuHina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Hina-Hyuga Miér Mar 24, 2010 7:54 pm

BlackStone escribió:

Porque tanto ensañe con esta pareja de mi parte? Porque mas alla de que no los veo juntos, y no me gusta la combinacion de pareja, hay muchos fans (Ojo! no generalizo) que dicen que la pareja es cannon y han llegado a compararla, poco mas que poniendola entre los 4 principales, solo porque dicen que es tan posible como ellas.

Vamos, claro. En toda pareja hay Fanaticos radicales, por supuesto, SasuHina tiene... pero NaruSaku, NaruHina, SasuSaku, NaruSasu... todas, tienen Fans Radicales...

Claro, si, es cierto que muchos comentarios se ven... sobre-analizados de maneras para hacer ver a la pareja posible. Y yo como fan SasuHina te digo que paso de las "teorías" que algunos hacen. Pero bueno, eso es lo de menos...

Teorías, fanarts, fanfics y demas puede hacer cualquiera. ¿Que mas les da? Si no es cierto... ¿Por que tanto royo? Si, entiendo que moleste el afán a veces, pero ¿Y...? A todos nos pasa con parejas que no nos gusta...

Claro, uno como fan, por mas Crack e imposible que la pareja parezca que mas puede hacer que tener aunque sea la mínima esperanza de que pase... Yo estaría contenta si por alguna razón Kishimoto se saca de la manga la pareja... XD pero ya... es simple, no se puede culpar a alguien por esperar que pase algo de lo que gusta, ¿O no?

Si algun fan SasuHina me puede dar al menos 3 momentos satisfactorios de interaccion en el manga, yo me retracto de mi comentario.

No me tientes lol! NTC,... es como digo... SasuHina gusta no por lo Canon o por lo que sea que se diga, Gusta pro diversas razones, pork se ven bien juntos, por que tienden a ser diferentes y similares a la vez, etc.

Si en eso se basaran las parejas... ¿Donde queda ItaSaku? ¿Huh? y muchas otras parejas, pero al fin y al cabo, sea como sea, existe y ya... Smile La popularidad y posibilidades de una pareja son de los últimos criterios que la mayoría toma en cuenta para la selección de sus parejas favoritas Wink

P
rimero que nada, en ningun momento ha mencionado que odia a sus fangirls, y una cosa es el Sasuke del Shippuden y otra muy distinta es el de la primera temporada.

Y yo por lo menos.. JAMAS lo escuche decir que las amaba o por lo menos que les agradara, por que si no, rara sería su manera de demostrarlo huyendo de ellas lol!

Sasuke es verdad que en los primero capitulos a Sakura no la soporta, pero si te fijas bien, esta relacion evoluciona como con la de Naruto, por lo que si no hay amor, al menos hay amistad y camaraderia.

Si.. y como la de los demas Gennin (o ex Gennin) de su generación Wink

Y perdona que te diga Zirta, pero pasados similares tienen Naruto y Sasuke. Hinata y Sasuke, solo pertenecen a un clan, pero de ahi, nada mas en comun en sus pasados.

Y tienen una linea sanguinea muy poderosa, sus familias los sobrevaloran, amos se distancian de la gente, son callados, hablan solo cuando lo sienten necesario...

Las cuatro principales, y otras secundarias, como el ShikaTema, ShikaIno, NejiTen, NejiHina, KibaHina, etc. son consideradas cannon porque minimo ha habido una aparicion e interaccion segun su rol protagonico en el manga, e inclusive en algunas hay reacciones y gestos que podrian indicar una afinidad.

¿KibaHina es Canon? Wow... esa no me la sabía. Bueno... no quiero meter mucho esto pero... "Las cuatro principales" (se escucha muy estación de radio lol!) estan cayendo igual... con el manga y los eventos que nos ha dado Kishimoto... por lo menos 2 de ellas... Crash!!!

El SasuHina por el momento no tiene estas interacciones, por lo cual no puede, a mi parecer, ser considerada cannon y mucho menos ser equiparada a las principales.

Esa es mi opinion acerca del SasuHina

Ok... ! Smile Vale, opinon de cada quien y se respeta... Como tu, concuerdo en que no la veo Canon... ¿So What? SasuHina fan si soy Razz Amen!
Hina-Hyuga
Hina-Hyuga
Nuev@
Nuev@

¿SaSuHiNa? - Página 3 21jyxx0

México Edad 33 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 22/03/2010

Parejas NaruHina, SasuHina, SasuNaru, ShikaIno, NejiTen, SuiKarin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 8:27 pm

Hina-Hyuga escribió:
Vamos, claro. En toda pareja hay Fanaticos radicales, por supuesto, SasuHina tiene... pero NaruSaku, NaruHina, SasuSaku, NaruSasu... todas, tienen Fans Radicales...

En eso concuerdo, sin duda alguna el otro dia leia por ejemplo a una chica NaruSaku que ha tldado todas las demas parejas que tengan involucre con Naruto y Sakura, coo de hipocritas y falsas.
Como hay NaruHina fans que endiosan a Hinata (como diria Armi) y le pegan con un palo a Sakura, porque? No se.
Y me he olvidado de decirlo, pero ese problema que mencione de lo del cannon en el SasuHina, me lo apareje en otro foro y quede WTF? cuando lei eso.

Claro, si, es cierto que muchos comentarios se ven... sobre-analizados de maneras para hacer ver a la pareja posible. Y yo como fan SasuHina te digo que paso de las "teorías" que algunos hacen. Pero bueno, eso es lo de menos...

Mira comparto tu punto de vista, pero no en esa pairing sino en varias teorias ilogicas que he leido, yo creo que las mejores son las claras y consisas que no van con rodeos.

Teorías, fanarts, fanfics y demas puede hacer cualquiera. ¿Que mas les da? Si no es cierto... ¿Por que tanto royo? Si, entiendo que moleste el afán a veces, pero ¿Y...? A todos nos pasa con parejas que no nos gusta...

A mi no me molesta ese afan, porque debo de admitir, que he visto fantarts, fanfics, y hasta doujins SasuHina, y he quedado maravillada con ello, a mi de hacho en imagenes, se me pinta muy bien la pareja, lo unico que detesto es lo que mencione antes en mi otro post.


Claro, uno como fan, por mas Crack e imposible que la pareja parezca que mas puede hacer que tener aunque sea la mínima esperanza de que pase... Yo estaría contenta si por alguna razón Kishimoto se saca de la manga la pareja... XD pero ya... es simple, no se puede culpar a alguien por esperar que pase algo de lo que gusta, ¿O no?

Eso sin duda alguna y te felicito por esa reflexion, me parece muy valiosa, lo mismo pienso yo pero con el SasuSaku, ya que en este punto del manga, y no tirare mas spoiler, esta irremediable el asunto. Y sin duda me gustaria que queden, pero bueno supongo que por el momento el amor no esta en planes de Kishimoto.


No me tientes lol! NTC,... es como digo... SasuHina gusta no por lo Canon o por lo que sea que se diga, Gusta pro diversas razones, pork se ven bien juntos, por que tienden a ser diferentes y similares a la vez, etc.

Si, pero al menos en mi caso, sos la segunda persona que me dice eso, porque una cosa es decir, me gusta por A por B o por C, y otra cosa es decir que te gusta porque tiene mas pruebas que las otras cuatro, porque eso si no estoy de acuerdo, y me lo han puesto en el NU.
Eso es lo que me ha ocasionado la furia con la mayoria de los fans de esa pareja que defienden esa postura.


Si en eso se basaran las parejas... ¿Donde queda ItaSaku? ¿Huh? y muchas otras parejas, pero al fin y al cabo, sea como sea, existe y ya... Smile La popularidad y posibilidades de una pareja son de los últimos criterios que la mayoría toma en cuenta para la selección de sus parejas favoritas Wink

En eso creo que me interpretaste mal, yo no digo que por ser cracks o no son desmerecedoras de consideracion, si te fijas en mi perfil, a mi me gustan muchas crackpairings, aunque tengo predileccion por las que a mi me parecen que pueden tener resultado favorable.
De hecho soy fan NH/SS aun sabiendo que en este momento tienen todas las contras, y aun asi no dejo de ser fan principalmente de ellas.


Y yo por lo menos.. JAMAS lo escuche decir que las amaba o por lo menos que les agradara, por que si no, rara sería su manera de demostrarlo huyendo de ellas lol!

Es verdad que nunca les dijo que las ama, pero lo cierto es que no les tiro cascotes tampoco, y ademas primero que nada se deben tambien tener en cuenta la maduracion ya no del Shippuden, sino de la primera parte de Sakura, que paso toda esa etapa del Sasuke Kuuuuuun~, de hecho sea lo que haya sido su declaracion en el cap 181, demostro que sus sentimientos iban mas que una fangirl, lo mismo que Karin en estos ultimos capitulos de manga, que paso de su seduccion inicial, a una maduracion mas profunda de los hechos.
Lo que me molesto del comentario de Zirta fue eso de hecho, no se puede descartar a alguien porque supuestamente es una fangirl, cuando se ha demostrado de sobremanera en todas esas chicas que sus sentimientos son profundos y no un fanatismo.
Sakura en el 181 y 485, Ino en el 469, y Karin en el 486, para ser mas precisos con la data que doy.

Si.. y como la de los demas Gennin (o ex Gennin) de su generación Wink

Si es asi entonces no se le debe dar relevancia a Naruto, y se sabe que Naruto no es irrelevante para Sasuke.

Y tienen una linea sanguinea muy poderosa, sus familias los sobrevaloran, amos se distancian de la gente, son callados, hablan solo cuando lo sienten necesario...

Pero si vamos a pasados similares lo que dije es cierto, comparte mucho mas con Naruto: ambos fueron rechazados, ambos huerfanos, ambos con odio hacia la aldea que los rechazo (Naruto al principio nomas), ambos con un poder incontenible, ambos sufrieron enormemente la perdida de su familia, y ambos encontraron en el otro un reflejo de si mismos, y un rival/amigo admirable.

¿KibaHina es Canon? Wow... esa no me la sabía. Bueno... no quiero meter mucho esto pero... "Las cuatro principales" (se escucha muy estación de radio lol!) estan cayendo igual... con el manga y los eventos que nos ha dado Kishimoto... por lo menos 2 de ellas... Crash!!!

El KibaHina tiene su propio manifiesto con sus partes del manga, que se puede ver en su respectivo fanclub, y todas las que mencione tienen sus momentos y interrelaciones y las cuatro principales (es verdad que suena como los 40 principales de la radio) solo el NH/SS estan relegados, pero el NS y el SN siguen en pie con todo lo que dan y con mas pruebas que nunca.

Ok... ! Smile Vale, opinon de cada quien y se respeta... Como tu, concuerdo en que no la veo Canon... ¿So What? SasuHina fan si soy Razz Amen!

Si, pero quiero aclararte Hina, que yo no odio a la pareja SasuHina en si por eso, por ser pareja , sino que me molesta que digan cosas que no son, porque creo que en eso si coincidiras conmigo que ante el SasuNaru por ejemplo, no es igual.
Yo soy fan SakuHina y que mas crack que eso? Pero no por eso yo digo que este par se va a dar y la equiparo con otras que tienen mas posibilidades, y ya no hablo de las mias, hablo de las dos que lideran ahora en esta etapa particular del manga, que son el NaruSaku y el SasuNaru.

Y si en mi post anterior fui medio energica y te ofendi, te pido disculpas, porque de verdad no es mi intencion pasarme pero a veces soy muy fuerte contraargumentando.

Muy buen post me dejo en que pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Hina-Hyuga Jue Mar 25, 2010 11:09 am

BlackStone escribió:

En eso concuerdo, sin duda alguna el otro dia leia por ejemplo a una chica NaruSaku que ha tldado todas las demas parejas que tengan involucre con Naruto y Sakura, coo de hipocritas y falsas.
Como hay NaruHina fans que endiosan a Hinata (como diria Armi) y le pegan con un palo a Sakura, porque? No se.
Y me he olvidado de decirlo, pero ese problema que mencione de lo del cannon en el SasuHina, me lo apareje en otro foro y quede WTF? cuando lei eso.

Exacto... Y es una pena que por algunos fans, otras personas se vuelvan Anti's, pero bueno... Y es cuestion de lo que aguante cada quien y al fin y al cavo, en palabras se queda todo,... Hasta que Kishimoto nos diga cual es el veredicto final lol!

Mira comparto tu punto de vista, pero no en esa pairing sino en varias teorias ilogicas que he leido, yo creo que las mejores son las claras y consisas que no van con rodeos.

Claro, sin duda... pero bueno, no siempre se puede tener eso para todas las parejas... pero ps que mas da no? Smile Solo importa el gusto :D

Eso sin duda alguna y te felicito por esa reflexion, me parece muy valiosa, lo mismo pienso yo pero con el SasuSaku, ya que en este punto del manga, y no tirare mas spoiler, esta irremediable el asunto. Y sin duda me gustaria que queden, pero bueno supongo que por el momento el amor no esta en planes de Kishimoto.

Cierto... lamentablemente :(

Si, pero al menos en mi caso, sos la segunda persona que me dice eso, porque una cosa es decir, me gusta por A por B o por C, y otra cosa es decir que te gusta porque tiene mas pruebas que las otras cuatro, porque eso si no estoy de acuerdo, y me lo han puesto en el NU.
Eso es lo que me ha ocasionado la furia con la mayoria de los fans de esa pareja que defienden esa postura.

Pues si,las cosas claras... y si no hay de otra que tu pareja sea Crack... ni modo ;P De cualquier manera... por eso NU por lo menos en este tema no me gusta... Razz

En eso creo que me interpretaste mal, yo no digo que por ser cracks o no son desmerecedoras de consideracion, si te fijas en mi perfil, a mi me gustan muchas crackpairings, aunque tengo predileccion por las que a mi me parecen que pueden tener resultado favorable.
De hecho soy fan NH/SS aun sabiendo que en este momento tienen todas las contras, y aun asi no dejo de ser fan principalmente de ellas.

Claro... yo también soy fan NH y pues... aunque si esta dificil la situación, creo que Kishimoto tiene algo preparado para después... Le tengo mas fe lol! pero igual y si no queda, ni pex...


Es verdad que nunca les dijo que las ama, pero lo cierto es que no les tiro cascotes tampoco, y ademas primero que nada se deben tambien tener en cuenta la maduracion ya no del Shippuden, sino de la primera parte de Sakura, que paso toda esa etapa del Sasuke Kuuuuuun~, de hecho sea lo que haya sido su declaracion en el cap 181, demostro que sus sentimientos iban mas que una fangirl, lo mismo que Karin en estos ultimos capitulos de manga, que paso de su seduccion inicial, a una maduracion mas profunda de los hechos.
Lo que me molesto del comentario de Zirta fue eso de hecho, no se puede descartar a alguien porque supuestamente es una fangirl, cuando se ha demostrado de sobremanera en todas esas chicas que sus sentimientos son profundos y no un fanatismo.
Sakura en el 181 y 485, Ino en el 469, y Karin en el 486, para ser mas precisos con la data que doy.

Pues si, en eso es cierto... pero, no se. Po ejemplo, lo de Karin, me sorprendio mucho... decir que ya pasa de Sasuke... wow, después de verla con tanto entuciasmo por estar con él.

Lo de Sakura, mas que amor y fangirl, no se... me parece mas costumbre, mas de en cierta manera obsesión. Si, claro que siente algo por él, pero no estoy segura que sea amor de ese tipo,... creo que se quedo trabada en la promesa y en el hecho de hacer que Sasuke regrese mas que nada.

El KibaHina tiene su propio manifiesto con sus partes del manga, que se puede ver en su respectivo fanclub, y todas las que mencione tienen sus momentos y interrelaciones y las cuatro principales (es verdad que suena como los 40 principales de la radio) solo el NH/SS estan relegados, pero el NS y el SN siguen en pie con todo lo que dan y con mas pruebas que nunca.

Pues si, pero... el hecho de que hayan hablado bueno.... si les da mas puntos, pero no las hace Canon. Imagina la cantidad de parejas que habría... mas de las que hay lol!

Si, pero quiero aclararte Hina, que yo no odio a la pareja SasuHina en si por eso, por ser pareja , sino que me molesta que digan cosas que no son, porque creo que en eso si coincidiras conmigo que ante el SasuNaru por ejemplo, no es igual.

Si se entiende... pero así también hay que entender que hay de Fans a Fans y no es bueno catalogar u odiar a una pareja solo por eso... La verdad no me gusta eso y lo evito a todo lo que puedo... Pero vale, se entiende Smile

Hahaha y el SasuNaru es otra historia Wink

Yo soy fan SakuHina y que mas crack que eso? Pero no por eso yo digo que este par se va a dar y la equiparo con otras que tienen mas posibilidades, y ya no hablo de las mias, hablo de las dos que lideran ahora en esta etapa particular del manga, que son el NaruSaku y el SasuNaru.

Bueno, NaruSaku no la veo tan posible... SasuNaru es la que liderea y cañon... Y a mi parecer sigue NaruHina... pero bueno.... lol! ya cada punto de vista.

Y si en mi post anterior fui medio energica y te ofendi, te pido disculpas, porque de verdad no es mi intencion pasarme pero a veces soy muy fuerte contraargumentando.

No te preocupes... es solo que yo también ya había escuchado demasiado de Anti solo por ver a la pareja imposible o por otros fans asumiendo que todos somos iguales, sorry también si me puse muy al brinco Embarassed

Muy buen post me dejo en que pensar.

Si... Embarassed va, jamas había hecho eso... gracias Wink
Hina-Hyuga
Hina-Hyuga
Nuev@
Nuev@

¿SaSuHiNa? - Página 3 21jyxx0

México Edad 33 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 22/03/2010

Parejas NaruHina, SasuHina, SasuNaru, ShikaIno, NejiTen, SuiKarin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 4:06 am

Honestamente, el SasuHina me gusta mas que el SasuSaku y el NaruHina lol! !!!!

Es decir, siempre pense que las posibles parejas de Sasuke son Sakura y Karin, pero solo porque interactuaron con el.
Pero analizando la personalidad y la forma de pensar de cada uno, se me hace que Hinata seria la mujer perfecta para el!!!! ¿SaSuHiNa? - Página 3 357379
Claro que esta es una idea mia XD!!!! Pero me encantaria que Sasuke y hinata alguna vez se hablaran.....
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por .:Kollon:. Lun Abr 05, 2010 8:44 am

a mi me gusta mucho la pareja
se ven muy lindo juntos
ademas me gustan mucho sus doujinshis y sus fan art
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿SaSuHiNa? - Página 3 25tkk8l


Regalos:
¿SaSuHiNa? - Página 3 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por pilar_chan Mar Abr 13, 2010 3:13 pm

bueno nunca le encontre pareja a sasuke asi que preferiria que muera o que se quede con naruto XD pero luego vi esto de sasuhina y se ve lindo porque sasuke es el tipico chico popular y hinata la tipica chica timida que es la unica que no le interesa el chico popular me encantan las historias asi. ¿SaSuHiNa? - Página 3 322921

asi que prefiero a sasuke con hinata ¿SaSuHiNa? - Página 3 261274
pilar_chan
pilar_chan
Nuev@
Nuev@

Republica Dominicana Edad 30 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ichiruki narusaku inokago y muchas mas
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Clauu Lun Nov 14, 2011 7:23 pm

AMO EL SASUHINA~♥ tambien soy fiel fan de esta pareja! Yo se muy bien que no pasara nada en el manga y obvio tampoco en el anime. Aun asi me gusta juntarlos. Hay muy buenos fanfics sobre ellos y los fanarts son hermosos.

El hecho de que no hayan hablado y esas cosas me tienen sin cuidado. Me gustan y punto y asi todo el mundo este en contra. La opinion que mas me vale es la mia y yo los amo. No me gusta el narusaku y odio el sasusaku siempre he pensado que la forma de ser de sasuke no pega con sakura. En los ff de la pareja siempre veo el cambio de personalidad y no me gusta.

Las teorias... ni siquiera las he leido xD. En serio me gusta verlos juntos y los fanarts me encantas asi como tambien los fanfics hay muchos que me emocionan tanto. Para mi ellos son como el complemento del otro sin dejar de ser del todo diferentes.

Reitero porque veo que casi todos han puesto que ellos no se hablan ni nada. Eso a los fans o por lo menos a mi me tiene sin cuidado. Si acaso sasuke queda con sakura, yo igual seguire detestando la pareja y seguire buscando leer sasuhina y fanarts...No por esto me dejara de gustar. No niego que me emocionaría mucho ver algo en el mango o anime entre esos dos, pero hasta ahi c:

Espero no sonar ruda y eso pero es lo que pienso. Ty C:
Clauu
Clauu
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2011

Parejas HIbarixYO!♥️ siempre!; SasuHina; MukuroxChrome; HibarixChrome; TsunaxKyoko; Hibarixharu xD; TsunaxHaru; ItaHina; Naruhina; MukuroxHibari.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 16, 2011 12:28 pm

a mi me parecen muy opuestos y ademas no encajarian en su forma de ser para mi a sasuke se le ve mejor con sakura
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Nov 19, 2011 3:21 pm

Pues, a mí me gusta, sea crack o lo que sea xD
el SasuHina tiene un toque especial que me encanta
(Aunque no sé que es xD)

Por las personalidades de ambos personajes
creo que hubieran contrastado muy bien *_*

Y si hubiera habido interacción y momentos xD
Me enamoraba totalmente de esta pareja ♥ (?)

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿SaSuHiNa? - Página 3 TYE
¿SaSuHiNa? - Página 3 6yJR786
¿SaSuHiNa? - Página 3 Sasuhi10
¿SaSuHiNa? - Página 3 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿SaSuHiNa? - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿SaSuHiNa? - Página 3 IKBUoh3si3dcu
¿SaSuHiNa? - Página 3 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Jun 29, 2012 4:18 pm

Ami tambien me gusta y tampoco estoy segura porque xD

la estetica se me hace llamativa media oscura pero super tierna tambien en personalidades como que de cierta manera pienso que es lhendo como se verian :3

ademas uno se sale de lo comun al ver esta pareja esa es otra cosa que me gusta que sea tan misteriosa *w*
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿SaSuHiNa? - Página 3 Sasusa10
¿SaSuHiNa? - Página 3 8059FCminibanner1
¿SaSuHiNa? - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿SaSuHiNa? - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿SaSuHiNa? - Página 3 2aFCJ
¿SaSuHiNa? - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SaSuHiNa? - Página 3 Empty Re: ¿SaSuHiNa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.