NARUTO{♥}COUPLES
complicados sentimientos adolecentes Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
complicados sentimientos adolecentes Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

complicados sentimientos adolecentes

Ir abajo

complicados sentimientos adolecentes Empty complicados sentimientos adolecentes

Mensaje por paz1996 Miér Ene 11, 2012 4:13 pm

complicados sentimientos adolecentes Attheprincescommand00coss4


Última edición por paz1996 el Jue Ene 12, 2012 5:53 am, editado 3 veces
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

complicados sentimientos adolecentes Empty Re: complicados sentimientos adolecentes

Mensaje por paz1996 Jue Ene 12, 2012 5:55 am

………………………………………………….
Querido Sasuke
Supongo que tu ignorancia es tu mejor regalo y mi mejor recurso. Al contrario de esto me descubrirías lo mucho que te observo, y así tal vez sabrías que me gustas. A veces soy tu asesino, te saco los ojos, coloco una bomba en tu cabeza o hasta a veces te saco el corazón y le vendo en Amazon a un precio pequeño, pero no te odio, todo lo contrario, primero pensé que te admiraba y luego que te envidiaba, pero no era nada de eso, en realidad era amor., perdón es amor. Pero cada vez que estas con ella y miro como acaricias todo su cabello y admiras el rosa y la forma de el y luego acaricias sus mejillas rosas y lo peor de todo es cuando la miras a los ojos, sus verdes ojos llenos de luz y amor verdadero hacia ti, luego de verlos, miro como lentamente te acercas y por fin, la besas. Luego….no se lo que pasa, siempre me voy en esa parte, corro hasta que por fin llego a mi cuarto y tomo el espejo, y no dejo de analizar que es lo que yo no tengo, que es dime!, hasta que me doy cuenta de lo tonta que es la pregunta, digo, aparte de nuestra anatomía y aunque yo fuera mujer, Sakura siempre será mejor para ti que yo. Y esta es la razón por la que yo te despido, ya no seré tu amo, pero no te preocupes, podrás seguir viviendo en la mansión, hasta si te apetece con Sakura pero yo no.
Igual no te preocupes, no estoy molesto contigo, nadie puede amar a un demente.
Te deseo una vida llena de bendiciones, y gracias por haber sido mi mejor amigo.
Atte: Naruto.

……………………………………………………………………….
Listo.
Nunca más sentiré como me amas con cada mirada, y luego te vas como si me hubiera imaginado todo.
El rubio se aleja de la carta dejándola en su escritorio, así al día siguiente su guardián la vería, y camina hacia el cuarto de su amado que estaba al lado del suyo se acostó en la cama y empezó a llorar y no paro hasta que se quedo dormido
…………………………………………………………………………………
Un muchacho de ojos negros llego a una gran mansión después de su cita con la chica mas codiciada del pueblo, entra y lo primero que busca a su amo, pero lo único que encuentra es una carta. Luego de leerla una y otra vez cierra sus ojos, la besa ruborizado y tomando una hoja, la copia /al ser su guardián puede hacerla igual/ la envuelve y la deja en el escritorio intacta y guarda la real en su chaqueta.
Sasuke:
Al entrar a mi cuarto estaba mi amo, tenia todo el cabello en la cara y parece como su hubiera babeado toda mi almohada ese dobe. Naruto, cada cabello que cae en tu cara me molesta, no puedo ver tu hermoso rostro, y oído verte dormir, así no me dejas ver tus ojos azules. Dime, como deje que un dobe como tu me enamorara. Bueno…creo que hoy habrá cambio de cuartos mm... Ojala el jefe no se moleste.
Y se va dejando una carta en su cama donde estaba Naruto.
…………………………………………………………………………………………….
Al día siguiente.
Voces provenientes del cuarto del jefe.
QUE!!!! Pero papá yo no quiero ir al colegio. Igual nadie me puede obligar.
Yo puedo adolecente malcriado y vas a ir te guste o no, además no tienes porque estar nervioso, sabes te puse en la misma clase de Sasuke y su novia, te parece?
No quiero!
Si quieres, porque si no vas, yo te voy a prohibir ver Glee.
Pero papà esta semana es el especial de San valentin! Mmm… esta bien, voy a ir.
El rubio sale del cuarto y sale corriendo a su cuarto.
Ah…menos mal, aquí sigue la carta, hubiera sido vergonzoso que la leyera y luego tuviéramos que ser compañeros y * su novia*…. Etto..Eso significa que voy a verlos juntos todo el día.
Esto apesta. /puchero/
……………………………………………………….
*Minato, ahora que pasare todo el día con Naruto, podre darme cuanta si le gusto, conociendo a ese dobe aun no estoy convencido que el es quien la escribió, o si solo bromeaba, y luego haremos el intercambio hasta que tu pequeño príncipe sea mío*
Sasuke! Acompañame al parque, papà no me deja ir por mi cuenta, por favor.
Claro amo, para eso estoy.
Ya te dije, deja de hablarme con tanta formalidad, somos amigos.
Si amo e... digo Naruto. –Sasuke se coloca una mascara de gato y cubre a su amo con una caperuza negra- Vámonos.

A la mañana siguiente el príncipe se levanto para alistarse para su primer día de clases. No había uniforme debido que al ser una escuela de clase medio-baja no todos podían pagarlo, asi que el rubio se puso su camiseta rosa y un brazalete de la realeza y peino su cabello rubio para que le callera lacio en la cara, nunca se le había visto al amo tan bien vestido, bueno eso es lo que pensaron sus sirvientes al verlo, al llegar a la cocina se topo con su amado Sasuke quien como siempre llevaba una chaqueta negra abierta y por debajo una camisa gris y unos jeans grises parecidos a los que llevaba su amo, se miraron por un momento.
Como me veo Sasuke. /un poco nervioso y mejillas pintadas de rojo/
Se ve bien amo. /apartando la mirada/ ya nos vamos.
Pero…caminando, es tan cerca? /se pregunta algo nervioso/
No te preocupes, yo soy tu guardián o no, además ahora hay que actuar como si fueras una chico común, así que fuera de la mansión yo no usare mascara ni la capucha negra.
Entiendo, pero esto es tan molesto, ni tu ni mi padre me quieren decir que sucede ni porque tengo que hacer todo esto.
No puedo hacerlo, tu padre me mataría, ah, y una cosa mas Naruto, en el instituto tu y yo diremos que somos primos, y Sakura hará lo mismo.
Sasuke…. Eso quiere decir que ya no me vas a proteger. /triste/
/suspira/ Claro que lo hare dobe, además tu eres ahora mi primito pequeño.
Claro, yo soy menor que tu un año. Espero encajar con los demás, sabes, aparte de ti nunca había tenido amigos.
/Naruto fue adelanto un año por ser mas listo que los demás./
Sasuke se mantuvo en silencio y no se hablaron todo el camino hasta llegar al colegio donde estaba Sakura esperando a su novio en la entrada.

..Sasuke! amorcito, como estas. /se veía a la rubio con una vestido verde claro del mismo tono de sus ojos mientras todos la admiraban/ hola, Naruto…
Hola Sakura!
Hola. /sasuke un poco indiferente/
Aww, pero no seas tan frio, solo bésame, pero como la princesa que soy.
/naruto/ Pero tú no eres princesa.
Tu cállate dobe. Mejor sigue tu camino y déjame a mí a solas con Sasuke, MI novio.
/Sasuke/ Sakura no seas tan grosera. Además yo tengo que acompañar a Naruto de ahora en adelante todo el día.
Sakura nota los ojos de cariño de parte de Sasuke hacia naruto . – Bueno cielito, discúlpame naruto, de verdad quiero que seamos amigos.
No te preocupes. Y bueno, yo no quiero estorbar en tu relación con Sasuke /enojado/
Créeme, no lo harás /mirando fijamente a Naruto, luego se acerca a Sasuke y lo besa apasionantemente y se va/
Naruto: *Wow, de verdad parece que ella es el hombre en la relación, demonios yo puedo besarlo mejor,….. Mejor no pienso en eso*
…….. Luego fueron y recibieron todas las clases normales del día mientras Naruto veía como a Sakura mandándole mensajitos a Sasuke y vomitando en su mente, pero no importa igual se vengo sentándose en medio de los dos a la hora del almuerzo con la escusa de que sentía que lo estaban siguiendo y necesitaba su guardián, por lo que Sakura se tuvo que quedar callada.
Camino a casa solo hablaron sobre lo agotadora que había sido el colegio, bueno para Naruto, nunca había trabajado tanto, claro es un príncipe, y Sasuke solo escucho, en realidad le entretenía demasiado oír a su rubio.








paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.