NARUTO{♥}COUPLES
Final SasuSaku - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Final SasuSaku - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final SasuSaku

+39
Sakura_Haruno
Miharu Uchiha
Manu
kimi-chan
Sabaku No Veero
lacus maca
HanaBelle
Sakura
nakahara
yein
Mynka
Himeko lucy Lz
MarceChan
luciiaaah
Hikari.
Hime- Chan♥
marcela
Oyuki Uchiha
UchihaSakuAlexa
ktacik
sasusaku100%
GSMatsuri
thebluecharm
Uchiha Sakura
sakura-uchiha-akatsuki
anónimosama
KarenloveUchiha
SAKURA HARUNO
Naomi*_*
Nana.
~Loly
Luci-Chan
sakuritha
dulceharuno
Candy-chan
Icechan
Kuroneko
.Azuka
tanianime88
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Final SasuSaku - Página 3 Empty Re: Final SasuSaku

Mensaje por xNanamiSukix Jue Sep 08, 2011 2:19 pm

Dejo este post aquí que es el tema "oficial", ya que antes lo había dejado en un tema que era repetido de este y lo cerraron.


Pues, a mi me gustaría un final shonen con sangre y dulzura ^^:

Mi final para el SS serìa:

Sasuke se entera de la verdad sobre el ataque del kyuubi.
Su odio ahora se sitúa en madara. En el campo de batalla, Naruto y Sasuke están medio lastimados.
En ese momento madara hace presencia, sasuke con la cara llena de odio le lanza una mirada asesina.Con tono serio-arrogante, el enmascarado le dirige unas palabras a sasuke haciendo que el pelinegro frunza más el seño, y consigo también trae un ejercito.
Los camaradas de naruto llegan de sorpresa par apoyarle junto con ellos kakashi, ahí comienza la batalla.
Sasuke y Naruto se dirigen hacia el enmascarado, pero alguien màs se une, sì es sakura.
Quien, después de hacer acto de presencia, saca la bandana de su cabeza y la coloca en su frente, recibiendo miradas de Naruto y sobre todo una sorprendida de sasuke, ella les responde las miradas y le dedica una muy especial a sasuke.
Y así comienza la lucha, durante ella madara quiere lanzarle un ataque al debilitado sasuke pero en eso sakura se interpone, siendo gravemente herida, pero aun intentando ponerse de pie y escupiendo sangre por la boca., sasuke queda cara de shock y dice:
-S-Sakura...
Naruto grita: Sakura-chan!!!!!! y se dirije a atacar a madara con toda su fuerza.

Sakura cae de rodillas al suelo con la cabeza hacia abajo, despacio se dirije a sasuke con una sonrisa, con su boca de los extremos derramando sangre, y le dice:
Sa-sasu-ke-kun, me alagra haberte podido proteger... y sobre todo que peleemos los tres juntos de nuevo... que estes a nuestro lado... que estés a mi lado.. realmente me hace feliz.
Terminado de decir esto sakura se desmaya dejando caer su bandana de la frente, pero la mano raspada de sasuke la sostiene, teniendo èste el fleco cubriendo su cara.
Sorprendente mente aprieta los dientes y una lagrima recorre su mejilla, pero no es una lagrima de sangre es una real.
Sasuke le vanta la cabeza de golpe abriendo con fuerza los ojos, dejando ver el mangekyou sharingan eterno. Coje a sakura en brazos con susano'O activado y la sitúa en un lugar alejado, donde los ataques no puedan alcanzarla.
De ahí sasuke se dirije a pelear junto con el rubio quien molesto, ya ha sido golpeado con varios ataques de madara y este a su vez esquivado y reteniendo ataques para que no se acercaran a sus compañeros. Sasuke se acerca furioso,
madara y naruto se voltean al ver la tecnica que a sacado el uchiha.
A lo cual naruto solo dice: -sa-sasuke- tù...
Sasuke le dirije unas palabras a madara:
-No dejaré este campo de batalla, hasta que me asegure de que estes muerto, y no solo eso también me asegurare de matarte de la forma mas terrible que haya.
Y así sigue la pelea, con ambos como vencedores (Naruto Sasuke), despues de un super ataque contra madara, el cual causo una explosion enorme.
Estos quedan casi sin ropa en la parte de sus pectorales, estando todos agitados.
Naruto dice: Sakura-chan donde està?!
Sasuke, voltea con un ojo cerrado y uno abierto, tratando de localizar a la pelirrosa en donde la había dejado, recorriendo con sus ojos todo el lugar.
En ese momento llega kakashi y les dice que no se preocupen que el saco a sakura de ahí antes del impacto.
Con un suspiro, naruto le sonrie a kakashi.
Sasuke agitado, dirije su cabeza hacia abajo diciendo el nombre de sakura.

Siendo madara vencido, Sasuke, kakashi y naruto se dirijen hacia donde están los demás, a lo cual sasuke se queda detrás de estos dos últimos, caminando despacio.
Cuando llegan, naruto y kakashi son recibidos con alegría.
Entre la multitud hace aparición sakura con unas vendas en el estomago, dirigiendole una sonrisa a su sensei y a naruto.
Los demàs ninjas se acercan casi rodeando a naruto y kakashi.
Sasuke se encuentra llegando detras de ellos, a lo cual sakura se da cuenta atravesando a naruto y kakashi, para acercándose al sasuke lastimado que venia detra de ellos.

Sasuke alza la mirada y antes de siquiera poder pronunciar el nombre de ella,
esta lo abraza fuertemente con lagrimas en lo ojos, el cual sasuke no responde, dejando que el fleco le cubra los ojos.
Cuando esta se separa de el solo puede pronunciar su nombre en forma de duda:
-Sasu-ke-kun?- mirándolo aun con pequeñas gotas de lagrima en los ojos

Sakura al no ver respuesta , esta apunto de voltearse cuando de inmediato su antemano
es tomado por el uchiha y jalada hacia este, siendo el esta vez quien le dirije el abrazo.
Habiendo hecho esto, sasuke coloca su mano en detras de la cabeza de sakura, presionando mas fuerte su cuerpo contra el suyo, con los ojos cerrados y brotes de lagrimas en sus ojos, le dice:
-Sakura, Gracias.
Recargando su rostro contra su hombro.
-Lo siento.. l-lo siento...
Haciendo que ésta le devuelva el abrazo con aun mas fuerza, colocando su rostro sonrojado con lagrimas, en el pecho de sasuke.

Después de eso y del rollo de que volvio sasuke y tal vez una peleita de shinobis (Naruto vs sasuke)

El cuerpo de policía en konoha es restaurado, con sasuke a cargo.
En la nombracion del nuevo hokage naruto, sasuke y sakura aparecen en primer lugar para presenciarlo, con sakura cargando un bebe pelinegro en brazos y una ropa color rosa con el símbolo uchiha en la parte de atrás, junto a sasuke que lleva el uniforme del cuerpo policial de konoha, y su bandana de la aldea.

Bueno, esa serìa una versiòn de mi final SS Final SasuSaku - Página 3 730327

-Para el NH tengo otro :3

Espero les guste

Saludos Final SasuSaku - Página 3 450236 ♥️
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Final SasuSaku - Página 3 Empty Re: Final SasuSaku

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Sep 10, 2011 8:06 am

Siempre vi un final SasuSaku muy realista.
Es decir ,la unica forma es que Naruto rescate a Sasuke de la "oscuridad" que lo domina , y qué este a su ver recapacite.
¿Qué recapacitara?
Pués ,que la venganza no sirve para nada ,sino que ser más infeliz , que se de cuenta de lo que an hecho Naruto y Sakura por el ,por lo mucho que se han preocupado y que se de cuenta que la unica forma de que el sea feliz ,es con el Team 7.
Una vez que pase eso ,talvez Sasuke puede pedirle disculpas a Sakura y formar una buena amistad de amigos ,que adelante Kishi sabe que pasara .
Esa es la unica forma en que lo veo ,creo que un final SasuSaku seria parecido a una SasuSakuNaru xD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Final SasuSaku - Página 3 Empty Re: Final SasuSaku

Mensaje por Sakurame-chan Sáb Sep 10, 2011 3:42 pm

Mmmmmm el mio estaria nice
Pelea Naruto vs Sasuke OBVIO!
despues de eso los dos quedan heridos y los salva Kakashi
se los lleva a Sakura e Ino para que los curen
estan en recuperacion con Sakura
y Sasuke se acerca mas y mas a aella
y al final se les ve agarrados de la mano
y pasaan flashback de todos los momentos SS ahora del lado de Sasuke
Y despues se ven como estan todo en un furturo
Y es SS, NH, ST, NT c:
y todos tienen muchos hijos y son felices (:
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Final SasuSaku - Página 3 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Final SasuSaku - Página 3 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Final SasuSaku - Página 3 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Final SasuSaku - Página 3 Empty Re: Final SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.