NARUTO{♥}COUPLES
Anti ¿Hinata? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti ¿Hinata? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti ¿Hinata?

+46
tobi obi uchi
Novak
Kufigum
el santo pegaso
NaruGaaXever
Kanae
Chrome Dokuro
Archi05
21Haru
Shadaly91
Estefi chan
KOKORO-CHAN
Tobias
Aiko-Matsumura
Namikaze Haruko
Saelin~
Daenerys
la mojonera
Hikari la NekoVampiro
sakura123haruno
Copo de Nieve
DarkAmy-chan
Darcy
Strawberry's~
Dubo
layla
Minorin
Kisuki
Yoru Albark
Hina/Uchiha
crycelle
YoSoyLaCazadora
lacus maca
naruto332
Squidgy
Momoi
Celty
Kireiko
Elena
Healed
Sonne
Hakufumomo
'Sasuki'
Itachi_Good_boy
Sora Ragnarok
Cio~
50 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por naruto332 Dom Jul 22, 2012 12:32 pm

El odio hacia la "sobrevaloración" se debe a que afecta a fandoms de otros personajes de la misma serie. Por supuesto a muchos les gustaría que otros personajes sean valorados más que esta chica, sin embargo por fu o por fa (o por kishi troll) eso no pudo ser, creo que está de más decir que hay personajes que no deberían de ser "destacables en la serie" .. Como Itachi que terminó siendo el Kami de Naruto.
estoy contigo no le veo el caso de odiar a un personaje porque a otros les gusta


Hinata es un personaje que no causa daño ni nada no veo por que hay antis de ella por que ademas de ser timida, tartamuda , y penosa no le veo lo malo o malvado .
eso es lo raro pues molestarse por un personaje que no hace daño a nadie solo por los fans no le veo el caso


Aviso de Moderación: Evita el doble post, si queres agregar algo edita tu mensaje.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por 21Haru Mar Oct 09, 2012 6:06 am

Nunca creí llegar a escribir esto pero soy orgullosamente una anti-hinata.
De hecho es raro que no haya comentado yo aquí antes, dado que jamás me ha caído muy bien xD(? pero wn, ya que es oficial mi asqueamiento lo declaro públicamente =w=
Odio el personaje de Hinata por lo siguiente;
Primero la única aspiración de ella es Naruto, Kishimoto por lo que da a entender solo la creó por eso y por su físico, que atrae a muchos fans masculinos/quizás a alguno femenino, quien sabe O: xDD. Naruto Naruto Naruto. Su vida gira entorno a él y eso no me gusta -w-... Pongamos el ejemplo de nuestro rubio: Naruto está siempre detrás de sasuke, sí, pero tiene otras aspiraciones, (secundarias pero aspiraciones al fin de al cabo) que también desea conseguir (ser Hokage, ganar a guerra, sakura etc). Sakura tuvo en su tiempo la aspiración de conseguir ser una gran ninja médico y lo consiguió, también está sasuke y naruto, el team 7 que apoya, incluso su rivalidad con Ino... y podría seguir así con casi todos los personajes.

TODOS los pj ''famosos'' tienen una vida fuera de el objetivo que desean realizar.
Menos Hinata.

Por otro lado, me desespera su poca efectividad.
Quiso ser una buena ninja, poderosa como su padre y amable como su madre /creo recordar, era algo así. e____e le ganaba su hermanita. 5 años menor. OMG ¿pero que ejemplo de kunoichi es ese?

Quiso avanzar y ser poderosa. ¡pregunta!
¿alguna vez ha ganado una pelea o__o?
No lo digo por fastidiar, realmente no lo sé.
Mis disculpas si la ha ganado, pero que yo recuerde no.
Contra Hanabi -> derrotada
Contra Neji -> Derrotada (medio muerta)
Contra Pain -> Derrotada (...medio muerta too o3o entiendo; es pain. pero konohamaru pudo con uno de esos, y tiene ¿adivinan? la edad de Hanabi.)
Y según leí nunca había utilizado un kunai.
Me parece debil, un mal ejemplo de kunoichi.
Para que luego sus endiosadores digan que gana a medio mundo de naruto/dragon ball y narnia o3o no gana ni a sakura
pruebas(?:

Bien, dejando de lado el hecho de que ella solo piense en naruto, de que sea un recurso del autor para atraer a fans de su físico y de que no sea gran cosa como kunoichi, está su personalidad.
No me gustan naaaaaada los personajes tímidos, ya sea por que no me identifique o yo que sé, pero alsdkfjakñlsdfj los veo sosos. Cuando Hinata sale en el anime... me aburre o3o solo habla de naruto, se sonroja y hace un intento de demostrar que es fuerte, que personalmente solo se queda así, en intento, por que luego fracasa.
Otra cosa que me desanima bastante es que lo más probable es que quede como jefaza de los hyuuga. Va, se supone que es uno de los clanes más famosos y poderosos de Konoha ¿de verdad va a llevar el rumbo una kunoichi tan débil? ¿Una chica cuya única aspiración es conseguir a un hombre? ¿Teniendo como posibilidad a :
1 Su hermana menor, que la ganó con 5 años menos
2 Un genio de la familia que le da clases y la protege
?
¿orlly?
Lo creo una injusticia, sobre todo por parte de Neji (quien se merece realmente el puesto) y por su hermanita. ¿Cual ha sido el esfuerzo de Hinata por ser la que manda? Nacer antes. ¿Se esfuerza por ser mejor'?
Sumando a esto su aspecto e imagen; no me llama la atención, como el de sakura o naruto, no me parece misterioso, como el de sasuke... realmente esto no me importa, las razones principales son las anteriores, pero pienso que kishi podría habérselo currado más en diseño... xD

Como dije en otro post; no me gusta por ser el ideal machista. Sumisa, tímida, débil, necesita de otras personas para salir adelante, siempre al lado de un héroe, siempre protegida por un hombre, siempre preocupada por 'traer el té' a los invitados y creada con mucho pecho por que 'es más bonita así'.

Ya como última y menor causa está su endiosamiento, no me importa para nada el fandom de un personaje, pero me deja atónita el de ella, en su gran mayoría (aclaro hay fans de Hinata completamente lógicos y buena gente). 'Hinata es la más fuerte' 'Hinata es la más lista' 'Hinata es delicada no como la marimacho de sakura' (omg sakura significa cerezo, la chica tiene el pelo rosa y antes solo pensaba en el amor, pero es una marimacho, mientras hinata, que tenía el pelo corto, pantalones y chaqueta de Kiba es toda una princesa o3o)

Resumiendo ¿Por qué soy anti?
1. Su única aspiración es Naruto.
2. Es débil.
3. Creada como la chica tímida enamorada de el héroe.
4. Futuro inmerecido, injusticia hacia sus familiares que quedan en segundo plano.
5. Aspecto soso, apariencia poco llamativa.
6. Personalidad tímida.
7. Ideal machista.
8. Endiosamiento.

Aclaro; todo esto es subjetivo, no pretendo que nadie piense como yo, ni imponerme, solo dar mis razones, también demostrar que el desagrado de un personaje (como muchas personas creen) no depende de que interfiera en tu pareja, soy sasusaku y el narusaku me es indiferente, no pierdo nada si hinata queda con naruto, o si ella lo ama. Así mismo vuelvo a aclarar; No tengo nada en contra de el fandom e incluso mucha gente de este foro a quienes amo son NH y les gusta la chica.
Y repito, las personas que 'odiamos' (tampoco llego a tanto, pero wn) a Hinata no es por que interfiera en nuestras parejas xD
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Anti ¿Hinata? - Página 4 Sasusa10
Anti ¿Hinata? - Página 4 Evanabanner3
Anti ¿Hinata? - Página 4 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Anti ¿Hinata? - Página 4 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Archi05 Miér Oct 24, 2012 8:07 am

estoy completamente deacuerdo con Haru-haru, en todo.
no soy anti-hinata porque realmente me vale el personaje, le soy indiferente pero hay veces que me molesta, si me molesta!
detesto los personajes tan timidos y sosos, de cualquier serie y como hinata es asi, pues detesto su personalidad, cabe mencionar que AME a la hinata del road to ninja! esa si es una de las chicas q a mi me parecen geniales, prepotente y altanera, si esa hinata fuese la original seria una de mis personajes femenino favorito.

cosas a mencionar, no la odio por su cuerpo, su pelo etc, es mas me encanta y la concidero bonita (solo en shippuden) y respecto a q dice "naruto-kun naruto-kun" (x2775) no me molesta mucho... pues como lei por ahi hay otros personajes q tambien nombran asi al chico q les gusta, como el "sasuke-kun" prolongadisimo de sakura, ino, karin, y compania, pero si me enferma que ese "naruto-kun" sea la unica linea q diga! eso me estresa me saca de quicio y me dan ganas de metrme a la serie a golpearla! ¬¬

lamento si ofendo a cualquier fan de la hyuga, pero no tendriamos porq disculparnos despues de todo esto es un ANTI aqui no se le elogia, vamos q si quereis elogiarla iros al fanclub q es mucho mas abajo del tema "ANTI"

con respecto a las parejas, yo no la odio por eso, soy sasunarusasu a morir, y no detesto a sakura ni a hinata ni a karin ni a nadie porq si lo hiciera seria desconfiar de mi fandom creo q los fandom tienen muchas bases q no tienen nada que ver con el personaje que se concidera que interfiere, respectivamente en cada fandom.

contestando a las preguntas de muchos que eh leido por ahi:
¿porque la odian si no hace nada malo? es una chica enamorada, tierna, timida, etc
y si, a mi me enferma su personalidad asiq el q sea timida y buenita a mi me importa practicamente nada.

¿si es debil o no? muchos personajes femeninos son relativamente debiles porque el mangaka no se molesta en hacerlas fuertes o porq no se le dio la gana, hinata mejoro sus habilidades en shippuden pero no creo q supere a nadie, todos han tenido su momento de brillar hasta shino! en la pelea con kankuro y le sento bien un empate, hinata "quiso" brillar contra pein? na ella fue a suicidarse si sabia q naruto no pudo contra el que le hacia pensar q ella podia? fue un acto valiente y cobarde a la vez, valiente porq lo eligio como el momento para expresar sus sentimientos por el rubio y cobarde porq no era ni el momento ni el lugar, fue algo estupido de su parte, aclarado eso no le demos gloria a un personaje por una batalla y un "acto muy valiente" que ya estaba perdido desde el momento q decidio enfrentar a pain y punto. lo toman como que DIO SU VIDA POR NARUTO, esta enamorada, que amor, QUE LOCURA! y locura pensar asi, porque naruto dio su vida por cada personita de la aldea, dio su vida por gaara, por sakura, por sasuke, y? me parece lo mas normal del mundo porque ahi esta la camaraderia, son ninjas no robots, es obvio q van a luchar por el compañero. uff me canse de escribir, que quede claro q no soy anti naruhina mas haya de lo q opino personalmente de la pareja, solo estaba tocando los puntos que mas mencionaron en los anteriores post

y eso, si recuerdo alguna otra cosa que no mencione aqui editare~ (: chaoo
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Anti ¿Hinata? - Página 4 UCEWd6i
Anti ¿Hinata? - Página 4 Shizayabanner9
Anti ¿Hinata? - Página 4 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Anti ¿Hinata? - Página 4 6f0eusAnti ¿Hinata? - Página 4 JADA3 Anti ¿Hinata? - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Anti ¿Hinata? - Página 4 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Anti ¿Hinata? - Página 4 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Anti ¿Hinata? - Página 4 LkDV3
Anti ¿Hinata? - Página 4 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Oct 25, 2012 6:24 am

Hinata me agrada, pero no entra en mis favorito, soy pro-Hinata pero hay veces que suele desesperarme, sobre todo porque no hace las cosas por ella, sino por Naruto, ya bastante tengo con encontrarme gente así a mi alrededor, y cuando veo esa actitud de Hinata pff!! -_-U me dan ganas de poder entrar a la computadora y darle un jalón de greñas para que entienda que primero es ella, después ella y al ultimo ella, solo así puede estar con Naruto. Ahora lo del endiosamiento, pues en parte creo que estoy de acuerdo, porque la mayoría de los pairings crossover y crack son de Hinata, especialmente cuando son parejas semi-crack en las que Sakura tuvo interacción como el SasoSaku o el SaiSaku.

Se escucha contradictorio, pero esa necedad de querer ser fuerte, aunque sea por Naruto, es lo que hace que le tenga afecto como personaje, porque esta conciente de su inutilidad y de su debilidad, y a pesar de ello, desea cambiarlo tratando de ser fuerte.
Si yo fuese anti, sería por su endiosamiento, que hasta en la nevera sale.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Anti ¿Hinata? - Página 4 S1z2dH1
Anti ¿Hinata? - Página 4 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Anti ¿Hinata? - Página 4 Zkhr0xycucuAnti ¿Hinata? - Página 4 10ofbqoAnti ¿Hinata? - Página 4 3zyHHuU Anti ¿Hinata? - Página 4 Xbox360

Regalos:

Anti ¿Hinata? - Página 4 Jud7gxAnti ¿Hinata? - Página 4 16 Anti ¿Hinata? - Página 4 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Anti ¿Hinata? - Página 4 Hitsugaya
Anti ¿Hinata? - Página 4 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Anti ¿Hinata? - Página 4 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Anti ¿Hinata? - Página 4 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Kanae Vie Dic 07, 2012 6:13 am

Hinata no me cae ni bien ni mal, y podría decir algo que siento por ella, yo creo que sería "sueño" el carácter de Hinata solo me hace bostezar, pero eso no significa que me caiga mal, solo que me aburre.
Como dije yo con la chica no me meto, ya que no me llama la atención - lo hace menos que Sakura - pero lo que no me gusta es la manía de su fandom al terrible endiosamiento, haciendole a esa chiquilla de sonrisa tímida, voz quedita y tiernita a una seudo Mary-Sue, pero creo que me molesta más el tremendo basshing que le dan a Sakura muchos fans, en lo personal no me agrada mucho Sakura - desde la primera vez que la vi no me llamó la atención - pero la insultan de tal forma que hasta da pena, y yo que soy alma samaritana y que odia ver que a alguien le insulten sin motivo que valga la pena mencionar suelo irritarme.
Por ende mi concepto de Hinata sigue siendo el mismo, ni bien ni mal, pero a muchos de su fandom - conste no todos, solo los que se pasan de inmaduros - es a los que les tengo un poco de mala estima.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por NaruGaaXever Vie Dic 07, 2012 11:00 am

el anti que tengo hacia ella no es a su persona, sino a la pareja NaruHina, al fancervic que hace o le hacen hacer, el exceso de crédito que le dan y que la pongan por encima de otros personajes.
hinata pues no me cae mal, el problema que esa actitud me irrita o me desespera, esa tímidez que la hace ver estilo lollip. es insoportable para mi gusto.

pero hay algo en ella que hace que no la odie al 100%, no lo sé.

pero sí, hay mucho anti hacia ella,
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti ¿Hinata? - Página 4 1zbtl51
Anti ¿Hinata? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti ¿Hinata? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti ¿Hinata? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti ¿Hinata? - Página 4 37sx4
Anti ¿Hinata? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por el santo pegaso Dom Dic 09, 2012 3:44 pm

Lo que realmente me molesta es la sobre-valoración que se le da al personaje de la Hime, atribuyéndolo características que jamas tendrá.

Luego esta el que siempre lo apoyo.... es cansino decirlo pero, estar escondida y mandarles mensajes telepáticos no es apoyo, y tampoco se puede compara con iruka, el por lo menos hablaba con naruto a diferencia de la Hime.

Después el tema de la "pelea" de pain, mas que valiente yo diría que fue un acto cobarde, por que confesarse en una situación en la que posiblemente mueras, no es romántico ni poético, es mas bien cobardía y egoísmo por que solo pensó en ella, sin importar lo que tenga que decir naruto.

La Hime no es mas que un personaje del montón, no veo por que se le quiere poner características de otras personas.

Tampoco me gusta cuando usan el "por que ella lo merece" "ella siempre lo quiso", veamos el amor no se trata de merecer de un solo lado, se necesita comunicación, contacto y frecuentar a la otra parte como para decir tales cosas.

Ademas también me jode cuando leo que siempre ponen Hinata esto o lo otro, siempre por sobre lo que realmente sienta el protagonista como si lo que sintiera este no importara mas que solo los de la Hime, o también hacerle banshing a otros personajes solo para hacerla ver bien a la Hime, incluso insultando al pobre naruto por no prestarle atención.

avatar
el santo pegaso
Nuev@
Nuev@

Argentina Mensajes 36 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Kufigum Lun Dic 10, 2012 11:28 am

No es nada contra de ella no me considero anti hinata despues de todo es una de mis personajes favoritos
Pero odio que la tomen de prota cuando tiene que hacer papale secundario aunque me gustaria que dejaran que hinata siga teniendo esa personalidad de chica "timida y de aspecto debil" por que todos sabemos que no es.

Hinata y Sakura eran,es y seran las personajes mas odiados.
Sobre el sufijo "Kun" no es molestoso pero ya comienza a hostigar a los que no les gusta el "Chan" es una cosa muy distinta de confianza a respeto es otro tipo de cosa
y ya me desvie 77

No es anti tal vez quieren que ver a una hinata mas fuerte y menos timida cuando se trata de hablar con su "Naruto-kun" y dejar de aparentar ser debil por que no es .w.
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Dic 11, 2012 11:25 am

Kufigum escribió:No es nada contra de ella no me considero anti hinata despues de todo es una de mis personajes favoritos
Pero odio que la tomen de prota cuando tiene que hacer papale secundario

estoy deacuerdo contigo, no me gusta que le den más de lo que en verdad ella hizo, ella sólo hace actos d presencia, pero cuando se trata de relleno le dan los mejores papeles, y aun así se lo multiplican, es se me hace injusto, hay otros personajes secundarios que en verdad vale la pena darle más crédito, de lo que se merecen.

basta del Fanservice para ella, si apenas se tolera el relleno.

algo que me molesta es que al ser "dis que la única" que se preocupa por naruto hay darle más valor o importancia,
entonces, en donde queda Iruka-senes, El tercero, Jiraiya o kakashi
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti ¿Hinata? - Página 4 1zbtl51
Anti ¿Hinata? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti ¿Hinata? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti ¿Hinata? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti ¿Hinata? - Página 4 37sx4
Anti ¿Hinata? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Novak Sáb Ene 05, 2013 5:18 pm

La razón por la que el personaje causa tanto rage, no es por el personaje en si, sino por su fandom, te la quieren meter en todas partes y uno a la larga se termina cansando.

Es la más bella, la más fuerte, la que mejor cuerpo tiene, la más popular, es la prota no reconocida ~

Yo soy pro-Hinata y lo que me jode es eso, su sobrevaloración, creo que si los tards no le dieran tanta bola, inventandole cantidad de cosas cosas, los antis no tendrían por qué discutirlo.

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Ene 05, 2013 5:49 pm

Fedal ~ escribió:La razón por la que el personaje causa tanto rage, no es por el personaje en si, sino por su fandom, te la quieren meter en todas partes y uno a la larga se termina cansando.

Es la más bella, la más fuerte, la que mejor cuerpo tiene, la más popular, es la prota no reconocida ~

Yo soy pro-Hinata y lo que me jode es eso, su sobrevaloración, creo que si los tards no le dieran tanta bola, inventandole cantidad de cosas cosas, los antis no tendrían por qué discutirlo.

Un saludo!

adoré tu punto d vista y sabes, es verdad, simplemente es sobrevaloracion , cosa que digo muy amenudo,
s un personaje que simplemente la han dado de un papel X a una que destaca pero sin ser necesario, simplemente detesto cada favor que e hacen, no tengo nada en contra del personaje, pero si de sus aumentos, su popularidad que surgi´de un momento a otro que de echo fue a causa del rellno, es no es juto
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti ¿Hinata? - Página 4 1zbtl51
Anti ¿Hinata? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti ¿Hinata? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti ¿Hinata? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti ¿Hinata? - Página 4 37sx4
Anti ¿Hinata? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por tobi obi uchi Jue Ene 10, 2013 5:50 am

YoSoyLaCazadora escribió:Si voy a ser una comparación, es porque el principio del tema se pone un ejemplo de Sakura

Pues, siendo que en estos momentos me irrita, en realidad, no me ha sacado tan de quicio como la Haruno y ni siquiera pro de ella me es indiferente; se le dice que es la más linda, las más sobrevalorada, la más fuerte, inútil, acosadora, bondadosa lalala pero:

○Ser una inútil: Que yo sepa no es la protagonista como Sakura (aun que ella tampoco ha logrado mucho), ni personaje secundario siquiera, como sea dicho muchas veces, aparece muy debes en cuando, como Ino, Karin, TenTen lalala ósea es un personaje muy ocasional, ¿o qué? ¿Quieren que sea la más fuerte y se convierta en uno de los protas? (pregunta a los antis) O_o No verdad, porque los que si son personajes secundarios (Itachi y Shikamaru por ejemplo), que algunos les enoja que se le de desarrollo ¿entonces?
Y apegándome a lo que es el manga, en un recuerdo de Kurenai su padre le dijo esto a ella de forma indirecta:

Spoiler:

Una niña de 8/9 años de manera indirecta su padre le dijo que es una fracasada, no le importa su vida, ¿no tendría la moral destrozada? En este aspecto ella es igual que Rock Lee, un personaje que trata de superarse pese a sus límites, Lee carencia de jutsus ninjas, Hinata sigue dolida por lo de su padre, por eso sus constantes fallas como ninja, su timidez, lala.

○La Sobrevaloración del Personaje: No sé, pero esto me suena tan absurdo, como si yo por ejemplo anduviera llorando siendo fan de Itachi, que en el fandom le dedican muchas más cosas a Sasuke a mi Itachi;¿a mí qué? Si tiene muchos fans, los tiene siendo personaje ocasional, o que se le atribuyan muchas cosas que pudiera, no son o si tiene; por su personalidad cada quien tiene su forma de ser no soy racista; no voy a estar de peleonera con nadie por lo que el crea de un “personaje ocasional”

○El decir siempre -NarutoKun-: También dice, Kiba-kun, Neji-niisan, Sakura-san, ósease no es grabadora que yo sepa si sabe hablar, la hemos visto (no mucho pero sabe).

○Estar enamorada del protagonista & ser "una acosadora": cof acosadoras Karin y Sakura cof Siendo tan temerosa que es ¿acosadora? Aunque si es cierto que desde el principio del manga a diferencia de las demás que estaban todas tras del Uchiha, era la única que gustaba de Naruto, pero eso tiene ver más en su desarrollo personal que en la posible realización de una pareja; ojo no estoy discutiendo la canocidad de ninguna pareja; a diferencia de la Haruno que se aferra y espera muchas cosas de Sasuke, para la Hyuuga nunca le importo que Naruto no le hablara, o que la considere solo una compañera o que él no la haya correspondido con sentimientos que ella le confeso, porque cualquier otra no pediría, exigiría una respuesta, Hinata logro valor que no tenia para decirle lo que tan se había guardado y eso es lo que creo que mas quería.

En conclusión a toda la oratoria que me acabo de aventar (me canse =.=), para ser un personaje ocasional, tiene sus cosas y sus fallas,……. pensándolo bien, no se le puede ver, ni esperar un gran avance por lo mismo, pero si hice gran enfoque a los pros y antis, el mismo tema habla del fandom que hay, siendo que no me gusta hablar de ello, porque se alejan de lo que es, en el manga.



yo no sabia eso de Hinata
pobre de ella................aunqeu sigue sin agradarme
bueno no la amo pero tampoco la odio a veces me pongo de parte de susu fnas (cuando son buena onda) y aveces me mantengo en la distancia
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Ene 18, 2013 4:50 pm

tobi obi uchi escribió:
YoSoyLaCazadora escribió:
Pues, siendo que en estos momentos me irrita, en realidad, no me ha sacado tan de quicio como la Haruno y ni siquiera pro de ella me es indiferente; se le dice que es la más linda, las más sobrevalorada, la más fuerte, inútil, acosadora, bondadosa lalala



yo no sabia eso de Hinata
pobre de ella................aunqeu sigue sin agradarme
bueno no la amo pero tampoco la odio a veces me pongo de parte de susu fnas (cuando son buena onda) y aveces me mantengo en la distancia

¡Oh! que viejo está este ya no me acordaba Anti ¿Hinata? - Página 4 817980 y aprovechando para agregar otra cosa que debe haberlo sabido cuando poste esto, no tiene mucho caso pero hay que ser honestos en algo, el personaje se infravalora siendo que originalmente por Kishitroll fue pensado como una cualquiera aldeana, así que actualmente sea muy “sobrevalorada” pues sí, si se pone todo salió ganado.

PD: A mí ya ahora la Hyuuga ni fu, ni fa, las demás me valen madres mis Kunoishis Tayuya y Konan están muertas, siempre he sabido lo que son, sus papeles, y me no hago fantasías con ellas.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Anti ¿Hinata? - Página 4 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Anti ¿Hinata? - Página 4 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por sakurita-uchiha Dom Ene 20, 2013 3:19 pm

LEEAN TODO POR FAVOR
Pues no se por que la odian incluso ami me cae bien
es como a sakura y hinata las odian los fans malos de este anime
La razon por la cual le dicen a sakura,hinata entre otras kunoichis que son ''ZORRAS'' Osea eso que ni siquiera an tenido una relacion en el manga la gente que dice esso ni siquiera saben lo que dicen y el hecho de que las llamen INUTILES jaja por favor ellas hacen su mayor esfuerzo y no son inutiles han colaborado mucho en lo que pueden,no sera como un kakashi o sasuke pero almenos se esfuerzan asi que no son inutiles y por Dios a hinata no les cae bien por ser ''timida'' pero diganme ustedes si le tienen que hablar o algo al chico que aman en secreto y casi nunca conviven con el y la razon por la que odian a sakura es por que convive mas tiempo con naruto y para algunas malos fans La critican y dolo por que golpea a naruto OSEA ES HUMOR JAPONES asi es su humor no es por que realmente le quiera pegar y solo lo hace cuando el dice algo pervertido o fuera de lugar pero solo es humor no se lo tomen enserio incluso aveses se ha preocupado y lo a apoyado Smile
Bueno ami me caen muy bien estos personajes y las considero importantes para el anime sin ninguna no seria igual Anti ¿Hinata? - Página 4 758770 ESPERO QUE LO HAYAN LEIDO TODO PARA ACLARAR DUDAS Anti ¿Hinata? - Página 4 261274
sakurita-uchiha
sakurita-uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2012

Parejas Mmm bueno me gusta Narusaku <3,Shikaino,Kivahina,Nejiten, Sasusaku,Asukure, Naruhina (no mucho) suikarin y creo que ya :D
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Taeyeon Miér Ene 23, 2013 8:23 am

Qué párrafos escriben...
Hinata siempre me pareció un personaje bastante cliché. La típica colegiala tímida que se desmaya al ver pasar a su Romeo. Pero de ahí a odiarla o crucificarla como hacen algunos que yo me sé...
En otras palabras, que ni fu ni fa, vamos. Lo que si no tolero es que la intenten emparejar con TODOS los personajes de la serie. Desde Zetsu hasta el figurante número 4. Dejad a Hinata seguir con su vida, jolines!
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 9:20 pm

No me considero anti de ella, pero en si la chica me molesta a veces bastante, algo que comenzó entrando en Shippuden donde todo lo que admiraba de ella se desmorono para solo ser la enamorada de Naruto.

Y es que amaba a esa Hinata que si bien no era perfecta, buscaba superarse, si, podía perder la fe en ella fácilmente, pero eso lo consideraba humano de su parte y mas que hallara mucha de su fuerza de la persona que admiraba y por la que gracias a su luz recordaba que ella también podía alcanzar sus metas: Dejar de ser una perdedora y ser reconocida por Neji.

Pero desde que entro a Shippuden la vi muy en retroceso, a tal grado de solo pensar en Naruto y de tenerlo en su presencia perder la capacidad de pensar en alguna estrategia aparte de ponerse de escudo humano ( ejem: Declaración, estaba un punto donde Pain no la localizaba, pudo usar Kagebushins para ayudar mas que aventarse a sabiendas que perdería/
Spoiler:

Pero en si su diseño me parece bonito y de personalidad aunque tímida y opacable, ciertamente tierna.

Por otro lado, muchos de los anti Hinata, surgen de que esta este demasiado sobrevalorada en el fandom, mas allá de ser un personaje secundario del manga y dándole atributos que o no le corresponden o no hay manera de probarlos.
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por NaruGaaXever Vie Feb 01, 2013 7:53 am

MSRD escribió:algo que comenzó entrando en Shippuden donde todo lo que admiraba de ella se desmorono para solo ser la enamorada de Naruto.
Es interesante que toque ese punto de vista.
ya que lo que destaca dentro de Hinata es su amor por Naruto, que desde mi punto es sólo admiracion que se fue trasformando en amor, es todo. no amor puro
Creo que es lo que más destaca a Hinata, de echo lo es.
Quieran o no, no importa que sacrificion o que escena tenga Hinata lo in superable siemrpe será sua mor po rnaruto. y eso es molesto
no la valoran por otra cosas

recordaba que ella también podía alcanzar sus metas: Dejar de ser una perdedora y ser reconocida por Neji.
Eso es muy admirable en ella, me gustó su determiancion de superarse, y eso si se merece buenos créditos, pero como dices es verdad y desde mi punto d vista al poner de nuevo su amor por Naruto lo echa todo a perder dejándola en el mismo lugar en el que estaba, una enamorada secreta de Naruto.


Por otro lado, muchos de los anti Hinata, surgen de que esta este demasiado sobrevalorada en el fandom, mas allá de ser un personaje secundario del manga y dándole atributos que o no le corresponden o no hay manera de probarlos.
De echo si hay manera.
y no es tierna, sino sumisa que hay una gran diferencia en eso
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti ¿Hinata? - Página 4 1zbtl51
Anti ¿Hinata? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti ¿Hinata? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti ¿Hinata? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti ¿Hinata? - Página 4 37sx4
Anti ¿Hinata? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Rookie Dom Sep 08, 2013 11:24 am

Si hablamos de la Hinata del manga la que sale debes en cuando y que tiene sus momentos pues ella me cae digamos bien

pero si hablamos de la Hinata sobrevalorada por Pierrot y por los fans esa si de plano que no la soporto

esa que Pierrot a fuerzas la quiere poner a la altura de los protagonistas al ponerle en el anime como la number one de la aldea que hasta llega a ser la modelo que Neji Hyuuga debe de seguir

o que es mas fuerte que Kakash (en el anime duro mas contra Pain)

soy anti de la Hinata sobrevalorada y también de la falsa que muchos fans crean esa que es atrevida y tsundere

y a la cual todo mundo se arrastra por su sublime belleza

esa Hinata de esa si soy anti

pero de la verdadera de la del manga la que es timida sosa pero que a pesar de eso trata de ser útil de ella no soy anti
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 4 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.