NARUTO{♥}COUPLES
Anti ¿Hinata? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti ¿Hinata? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti ¿Hinata?

+46
tobi obi uchi
Novak
Kufigum
el santo pegaso
NaruGaaXever
Kanae
Chrome Dokuro
Archi05
21Haru
Shadaly91
Estefi chan
KOKORO-CHAN
Tobias
Aiko-Matsumura
Namikaze Haruko
Saelin~
Daenerys
la mojonera
Hikari la NekoVampiro
sakura123haruno
Copo de Nieve
DarkAmy-chan
Darcy
Strawberry's~
Dubo
layla
Minorin
Kisuki
Yoru Albark
Hina/Uchiha
crycelle
YoSoyLaCazadora
lacus maca
naruto332
Squidgy
Momoi
Celty
Kireiko
Elena
Healed
Sonne
Hakufumomo
'Sasuki'
Itachi_Good_boy
Sora Ragnarok
Cio~
50 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Celty Mar Feb 14, 2012 5:34 pm

acaso si le deja de gustar naruto mejorara. que te guste alguien o pienses en el no te hace devil es mas eso a hinata le da mas seguridad y la ayuda

Si pero solo para estar al lado de naruto, la chica nunca pensó en mejorarse para ser ella mejor. Lo hacia por naruto.

Estaría bueno que un día la muestren moverse por alguien mas o por ella misma.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti ¿Hinata? - Página 3 KakashiAnti ¿Hinata? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti ¿Hinata? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti ¿Hinata? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti ¿Hinata? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por naruto332 Mar Feb 14, 2012 6:30 pm

Si pero solo para estar al lado de naruto, la chica nunca pensó en mejorarse para ser ella mejor. Lo hacia por naruto
si a ella no le gustaba como era es por que queria ser mejor no porque a naruto no le gustase como era ella
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por DarkAmy-chan Miér Feb 15, 2012 1:36 am

Hinata debe pensar en mejorar por ella misma, por los suyos. Naruto le impide hacer eso.

Si bien le ayudo en algunas cosas, le impide seguir mejorando.


Es como Sakura cuando estaba Sasuke. Ella solo tenia ojos para el Uchiha, por lo que no lograba progresar del todo. (Kakashi se lo dio a entender en su momento)
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Copo de Nieve Mar Feb 28, 2012 3:33 pm

Primero que nada digo que se me hace algo tonto odiar a un personaje si le vamos a hechar la culpa a alguien que mejor sea al creador por ponerle esa actitud/participación/apariencia pero bueno no creo poder encerrar todo en eso ya que hace algun tiempo yo tambien era una anti-este personaje y muchos otros :3
pero bueno comenzare por opinar mas o menos de los puntos que estan al principio de este mismo tema:

Ser una inutil: Su personalidad de chica "timida e insegura" hicieron imposible que la Hyuuga se desarrollara por completo en el campo de batalla, cosa que fue cambiando con los acontecimientos en el manga, hasta tener a la actual Hinata. Pero muchos aun alegan que sus "acciones" fueron muy pocas o nulas dentro del manga haciendo alusion a que su existencia es inservible.
Vamos si su participación a sido tan util como la de las demás kunoishis pero eso no es culpa de ella si no de kihimoto por no ser capaza de darle un papel o algo enteramente sobresaliente a alguna de sus mujeres en comparacion con los hombres

Aunque debo reconocer que esa actitud de querer superarse a la vez me gusto y a la vez no
Porque? porque es una buena enseñanza en si, pero las veces que han intentado captar su creciemiento como persona y como guerrera han sido un total fracaso,al final no te queda mas que decir
"duh~ aqui viene la hyugaa otra vez"

La Sobrevaloracion del Personaje: Muchos antis detestan el endiosamiento que se le da a la Hyuuga en el manga & mas aun en el relleno. No pueden comprender como un "secundario" ocupa el mismo lugar que los principales.
Bueno aqui esto vendría siendo mas culpa del fandom
y los rellenos que ya la captaron casi como "la mascota oficial de naruto" que realmente ella no tiene tanta participacion en el manga
Yo la verdad siempre la eh visto como un personaje enteramente secundario nunca le eh puesto demasiada atencion para mi ella es normal
Pero si Jode que cada vez que pueden sus "fans" y lo ponfo entre comillas porque la mayoría (ojo que no todos) admitan que solo la aman por el fisico la chica le dibujaron buen cuerpo si siempre en la mayoria de comentarios del tube mencionan su "enormes atributos" pero de que hablen de su personalidad nada llamativa o sus habilidades esa ya nisiquiera importan lo que importa es lo que se ve

El decir siempre -NarutoKun- : Aunque no lo crean es una de las razones principales de su odio, el quedar como chica repetitiva al pronunciar el nombre del chico que ama.
Pero si ah habido muchos casos la verdad que ami ni me va ni me viene
pero en si se me hace una reverenda estupidez .-.
o mas bien una escusa por no saber decir otro argumento mas inteligente

Estar enamorada del protagonista & ser "una acosadora": pues bien esto yendo dentro del tema de parejas, al parecer no es aceptado que una secundaria tenga sentimientos por el protagonista tachandola incluso de acosadora por estar siempre pensando en el.
Esto creo que se ve mas influido por las parejas tal vez algunos fans de parejas contrarias al NaruHina se sientan como en peligro cuando ven esto la ven algo asi como una rival

Ahora opinion final:
Esta chica no me va ni me viene me es enteramente normal lo unico que mas me molesta de ella seria parte de su fandom tan exagerado pero como ese hay de muchos otros personajes asi que al final no es su culpa
Aun tengo algo de esperanza que antes que acabe (ojala pronto) el manga de naruto de aunque sea un pequeño paso no solo ella si no tambien todas las demas kunoichis
que kishimoto se luzca aunque sea una vez con sus creaciones femeninas es lo unicos que desearia
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Anti ¿Hinata? - Página 3 Sasusa10
Anti ¿Hinata? - Página 3 8059FCminibanner1
Anti ¿Hinata? - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Anti ¿Hinata? - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Anti ¿Hinata? - Página 3 2aFCJ
Anti ¿Hinata? - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por sakura123haruno Jue Mar 08, 2012 3:50 pm

Cuando comenze a ver naruto,el personajes de hinata me daba igual,pero luego empeze a frecuentasr los foros de naruto y me di con la sorpresa de que hinata era el personaje mas sobrevalorado de todos y ademas sus fans(no todos) eres completamente insoportables.
Me estresa que se diga que porque tiene el byakugan ella es super fuerte,ella no lo es, no tiene el nivel de neji ademas es la kunoichi mas debil(fijense databook).
En naruto normal, no hacia nada decia naruto-kun y se desmayaba
En shippuden hace algo pero tampoco no es la mas fuerte.Ha mejorado como kunoichi pero tampoco es para idolatrarla,ademas no se porque tanta importancia si es un personaje secundario.
Bueno esa es mi humilde opinion,espero que no me odien por lo que dije
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por naruto332 Vie Mar 09, 2012 1:54 am

Ha mejorado como kunoichi pero tampoco es para idolatrarla,ademas no se porque tanta importancia si es un personaje secundario.
no se por que tanta molestia con los gustos de otras personas, al final son susgustos no tendria por que molestarte. si bien algunos exajeran pues a todos le gusta mostrar lo asombroso de sus gustos, las personas son asi, esto no deberia ser motivo de molestia
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por sakura123haruno Vie Mar 09, 2012 3:25 am

naruto332 escribió:no se por que tanta molestia con los gustos de otras personas, al final son susgustos no tendria por que molestarte. si bien algunos exajeran pues a todos le gusta mostrar lo asombroso de sus gustos, las personas son asi, esto no deberia ser motivo de molestia
En realidad si lo es, porque cuando se quedan sin nada que decirte de hinata empienzan a molestar a tu personaje favorito y cmo son fans de hinata lo mas normal es que se terminen metiendo con sakura y eso me irrita bastante.
A ellos tu le hablas coherentemente pero se hacen de oidos sordos y te terminar insultando por ser narusaku o fan de sakura,te lo digo por experiencia.
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Vie Mar 09, 2012 3:35 am

sakura123haruno escribió:
En realidad si lo es, porque cuando se quedan sin nada que decirte de hinata empienzan a molestar a tu personaje favorito y cmo son fans de hinata lo mas normal es que se terminen metiendo con sakura y eso me irrita bastante.
A ellos tu le hablas coherentemente pero se hacen de oidos sordos y te terminar insultando por ser narusaku o fan de sakura,te lo digo por experiencia.

si pero yo e visto ke por ke somos fan de hinata y ustedes de sakura asen lo mismo ke nosotros , y ademas deberian estar en pas ya ke po ke a mi me gusta hinata no te voy a exigir ke a ti tambien , asi ke no veo el problema

aunke a ti no te kaiga bien a mi no mew tiene ke kaer mal , si nos gusta a nosotros es a nosotros no a as nadie , asi ke insisto , no kreo ke peleando vallas a aser ke los ke la amamos la odiemos - huye
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Anti ¿Hinata? - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Anti ¿Hinata? - Página 3 Team__8_stamp_by_vakuvaku
Anti ¿Hinata? - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Anti ¿Hinata? - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por naruto332 Vie Mar 09, 2012 3:42 am

En realidad si lo es, porque cuando se quedan sin nada que decirte de hinata empienzan a molestar a tu personaje favorito y cmo son fans de hinata lo mas normal es que se terminen metiendo con sakura y eso me irrita bastante
como digo lo estas viendo desde el punto de vista de tu pareja todas las parejas tienen fans que hacen eso no solo las que no te gustan, pues si no te gustan los personajes por esto no te deberian gustar ninguno porque en todos los casos pasa lo mismo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por sakura123haruno Vie Mar 09, 2012 3:53 am

Hikari Vampire escribió:

si pero yo e visto ke por ke somos fan de hinata y ustedes de sakura asen lo mismo ke nosotros , y ademas deberian estar en pas ya ke po ke a mi me gusta hinata no te voy a exigir ke a ti tambien , asi ke no veo el problema

aunke a ti no te kaiga bien a mi no mew tiene ke kaer mal , si nos gusta a nosotros es a nosotros no a as nadie , asi ke insisto , no kreo ke peleando vallas a aser ke los ke la amamos la odiemos - huye
Pero este es un tema anti-hinata(dahh)yo expreso mi opinion,ademas no estoy peleando solo digo lo que pienso

como digo lo estas viendo desde el punto de vista de tu pareja todas las parejas tienen fans que hacen eso no solo las que no te gustan, pues si no te gustan los personajes por esto no te deberian gustar ninguno porque en todos los casos pasa lo mismo

Lo voy a ver desde mi punto de vista
No me gusta el personaje porque
En naruto lo unico que hacia era estar escondiendose entre arboles,sse desmayaba, apoyar"mentalmente"al amor de su vida y tuvo momentos de gloria si pero en el relleno
En shippuden,si mejora es cierto,pero aun asi no tiene el nivel de neji como para decir que es la kunoichi mas fuerte porque en serio no lo es.Ademas no puedo decir mucho de ella en shippuden porque no sale mucho

sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por naruto332 Vie Mar 09, 2012 5:23 am

Lo voy a ver desde mi punto de vista
No me gusta el personaje porque
En naruto lo unico que hacia era estar escondiendose entre arboles,sse desmayaba, apoyar"mentalmente"al amor de su vida y tuvo momentos de gloria si pero en el relleno
En shippuden,si mejora es cierto,pero aun asi no tiene el nivel de neji como para decir que es la kunoichi mas fuerte porque en serio no lo es.Ademas no puedo decir mucho de ella en shippuden porque no sale mucho
esto es otro punto de vista pues yo no digo que no te gusto por ciertas cosas, pero como te expresabas antes que no te guste porque a otros le gusta mucho. yo me baso al punto como tu exponias que se odian a los personajes porque a otros les gusta mucho y eso no me parece un buen argumento porque con todos los demas pasa lo mismo no solo con unos pues con lo que te gusta tambien hay fans que hacen lo mismo y que no te guste algo por lo mismo que ocurre con lo que te gusta es un poco contradictorio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Vie Mar 09, 2012 11:49 am

sakura123haruno escribió:
Hikari Vampire escribió:

si pero yo e visto ke por ke somos fan de hinata y ustedes de sakura asen lo mismo ke nosotros , y ademas deberian estar en pas ya ke po ke a mi me gusta hinata no te voy a exigir ke a ti tambien , asi ke no veo el problema

aunke a ti no te kaiga bien a mi no mew tiene ke kaer mal , si nos gusta a nosotros es a nosotros no a as nadie , asi ke insisto , no kreo ke peleando vallas a aser ke los ke la amamos la odiemos - huye
Pero este es un tema anti-hinata(dahh)yo expreso mi opinion,ademas no estoy peleando solo digo lo que pienso

te lo digo asi , no me vuelvas a responder de esa manera , te estoy ablando bien y tu vines a desirme ke precticamente me ubike

y tu komo lo digiste este es un antiHinata , es desir , ke aki se va a ablar de sus puntos malos , pero en ninguna parte dise ke no se puede defenderla y debatir sobre lo ke significa para otras persona y creo ke yo tambien tengo derecho de expresar mi opinion o ke soy una "cosa" ke no puede opinar ...

y si te diste kuenta si me moleste , asi ke espero ke te moderes la proxima vez
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Anti ¿Hinata? - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Anti ¿Hinata? - Página 3 Team__8_stamp_by_vakuvaku
Anti ¿Hinata? - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Anti ¿Hinata? - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Hakufumomo Vie Mar 09, 2012 12:00 pm

Será mejor que de aquí en adelante empiecen a bajarse los humos.
Si no toleran la opinión ajena entonces no comenten. Recuerden que esto es la zona ANTI, saben que no todo lo que encuentren será de su gusto.

A la segunda será una advertencia,saludos.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti ¿Hinata? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por layla Vie Mar 09, 2012 12:52 pm

He tenido que releer el mensaje para entender cuál era la supuesta mala contestación, y sigo sin verla.

Nadie intenta hacer cambiar de opinión a nadie en un tema anti, porque quienes entran o son anti, o les resulta indiferente lo que se diga, o vienen a defender sistemáticamente al objeto del anti. Contra eso no hay nada que hacer.
Si yo me planto en el anti-Sakura a decir que me ofende, ¿qué voy a obtener? En el mejor de los casos, 5 yenes y nada más xD

Claro que se puede defender a un personaje si es lo que quieres, pero hay que ser consciente de que al hacer click aquí "firmas el consentimiento de entrada en la zona anti" y no es que sea una posibilidad, es que vas a ver cosas que no te gustan porque el tema está hecho para hablar de algo que no te gusta. En este caso, criticar a Hinata. Y hasta que se prohibiera el tema seguirá pasando, y no es algo malo, gracias a este tema mucha gente es capaz de contenerse en otros hilos más neutrales. Porque luego puede venir aquí a desahogarse y decir lo que estaría fuera de lugar o pudiera realmente ofender en otro sitio.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Anti ¿Hinata? - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Anti ¿Hinata? - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Anti ¿Hinata? - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Anti ¿Hinata? - Página 3 14x0avc
Anti ¿Hinata? - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Anti ¿Hinata? - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por la mojonera Mar Mar 13, 2012 3:50 pm

quieren material anti hinata http://mangastream.com/read/rock_lee/12252058/1
cortesia de kenji taira asistente de kishimoto.
la mojonera
la mojonera
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/11/2010

Parejas minanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Daenerys Vie Mar 30, 2012 8:32 am

la mojonera escribió:quieren material anti hinata http://mangastream.com/read/rock_lee/12252058/1
cortesia de kenji taira asistente de kishimoto.

Que demonios fue eso? O-O xDDDDD
me muero de risa.

Bueno... Yo no odio a Hinata, odio que su sfans extremistas la idolatricen exageradamente, en cuyo caso simplemente exagero sus defectos y me meto con ella solo por tocar las narices. Hinata en si me parece un personaje mmmm... demasiado dendere tal vez, pero no es cursi ni ñoña, así que la aguanto bien, ademas ella no busca hacer (ni ha hecho) daño a nadie.
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Saelin~ Vie Mar 30, 2012 2:34 pm

Neeh, no odio a Hinata a tal punto de decir que es el peor personaje de la historia de Naruto.

No es como que le doy mucha importancia, la verdad para mi Hinata es un personaje muy tierno y demás, lo que realmente me molesta (Y no solo en ella) es la sobrevaloración.

Hinata es un personaje secundario que ha tenido mucha importancia en la historia, pero no pueden llegar a decir que ella puede llegar a vencer hasta un kage (Que leí una vez) porque sabemos que no puede.

Otra cosa que me molesta es que sus apariciones son siempre por Naruto, digo, ¿no puede no pensar tanto en él y darnos un capitulos tratando de demostrar que puede liderar al clan? o tal vez ¿otra cosa? Sé que pensarán que es obvio que ella siempre este involucrada con Naruto ya que lo ama y los admira y blah...
Pero, ¿no les parece cansino?

Tal vez sea que a mi no me gusten muchos los personajes tímidos y así, me gustan más los locos y explosivos (?) xD

Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Anti ¿Hinata? - Página 3 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Namikaze Haruko Sáb Mar 31, 2012 5:15 am

Concuerdo mucho con saelin... no soy anti hinata de hecho me gusta mucho este personaje, pero no me parece que solo tome accion cuando se trata de naruto, es decir todo sobre hinata gira alrededor de naruto, se sabe que lo ama pero no es para que sus apariciones sea en base a el ya que tiene el potencial para aparecer por otros motivos, me agrada hinata pero me gustaria que kishimoto-sama le diera un mejor uso a este personaje y no solo para rellenos lo mismo pasa con otros personajes que han demostrado lo genial que son pero que ultimamente solo para rellenos es que aparecen.
Namikaze Haruko
Namikaze Haruko
Nuev@
Nuev@

Estado HAPPY!!!

Venezuela Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas Naruto y Hinata. Sai e Ino. Shikamaru y Temari. Sango y Miroku. Kagome e Inuyasha. Rena y Keichi. Sotoshi y Shion. Kenshi y Kaoru. Minato y Kushina. Kei e Hikari.

Animes Favoritos Naruto, Higurashi, Umimeko, Bleach, TsukiHime, Shikabane,Sailor Moon, Dragon Ball, Inuyasha, Slam Dunk... etc.
¿Qué series estás viendo? Naruto y Bleach

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Aiko-Matsumura Sáb Mar 31, 2012 3:27 pm

aaay pobrecita!! porque la odiiaaan? T.T bueno es cierto que aveces cae gorda por masoquista y por tanto "n-n-naruto-kun! >///<" pero al fin de cuentas es una chica linda y romantica y esta enamorada!!! asi que no se me hace raro todo lo que hace por naruto, que el no le haga caso pues ya es por burro jajajaja
la unica vez que odie a hinata fue por que vi gaahina ahi si se "transformo fiona" jajajaj pero de hecho me cae bien XD
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Squidgy Dom Abr 01, 2012 1:04 pm

Hinata no es masoquista, tampoco exageremos.
La chica simplemente es muy dependiente y no tiene un autoconcepto de sí misma. Ella realmente vive demasiado de lo que Naruto va a pensar de ella. Ella parece que no hace nada si antes no piensa "¿Naruto-kun estará mirándome?".

Yo pienso que Hinata sería un personaje exquisito si tuviera una personalidad un poco más fuerte. No, no porque deje de ser tímida, si no que tratara de poner en mejor lugar sus otras motivaciones. Nadie la odia por amar a Naruto, si no que simplemente se olvida de lo que es "realmente importante". El personaje prácticamente no existe si no fuera porque está enamorada de Naruto. Si le quitamos eso, ¿qué pasaría?

Pienso que Kishimoto pudo haber mantenido también esa idea de que su superación era por su clan & para ella misma. Para poder sentirse digna & no pisoteada. No solo para que Naruto alce el dedo y le diga "Perfecto Hinata", si no para que ella misma pueda mirarse al espejo y decir "Estoy orgullosa de mí".

Es por eso, ya hablando en términos personales, que a mí me molesta mucho la sobrevaloración del personaje, sobre todo por que le festejan un gran defecto en ella. A mí hasta hace un tiempo el personaje me agradaba, pero luego me provocó una repulsión terrible al ser tan así. Y no es cambiar la ensencia del personaje, si no mostrar algo más de él y que no sea un personaje plano.

Me matarán por la comparación, pero pienso que Sakura es el mejor ejemplo de ello. Y aunque soy anti de ella, la chica se ha puesto los pantalones y ha dado un golpe duro a la realidad. No solo es necesario ser kuwaii y ya. Ahí en la historia, tienes que tener tu "camino" & tienes que aprender a ser racional y fuerte. Independiente, que le dicen.

Y no me salten con eso de que "es un personaje secundario". Nada, que bien que cuando quieren es el mejor & más grande personaje. Además, yo pienso que para ser un simple terciario, Kishimoto & Pierrot se han aprovechado de ella como han querido. Más el segundo.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Tobias Lun Abr 02, 2012 4:32 am

Umm.. en mi opinión Hinata SI tiene muchos antis como también muchos fans y yo en algún sentido me considero uno de ellos pero también le veo sus contras como eso de ser tan pero tan codiciosa con naruto yo creo que ya supero un poco las expectativas, al igual que ser en un punto demasiado tímida que llega a desagradar pero entrando un poco en la serie según mi punto de vista Hinata a sido una de las Kunoichis que mas ah evolucionado a través de la serie incluso me atrevería a decir que mas que Sakura... Pero no por eso en algunos sentidos es inutil. Bueno eso es maso menos lo que podría decir sobre Hinata xd.

Bye.
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

Anti ¿Hinata? - Página 3 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
Anti ¿Hinata? - Página 3 O5t2cj

Regalos:
Anti ¿Hinata? - Página 3 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
Anti ¿Hinata? - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por KOKORO-CHAN Vie Abr 06, 2012 5:23 pm

Es mi personaje Favorito, es super tierna y dulce, la adoro, aunque no se como muchos pueden odiarla, pero bueno cada quien con lo suyo.
KOKORO-CHAN
KOKORO-CHAN
Nuev@
Nuev@

Estado En mi propio mundo, viviendo una aventura.

México Edad 24 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2012

Parejas NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!

Yenes 5 円
Último doujin leído Love&Lucky (Fairy Tail)


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Estefi chan Mar Abr 24, 2012 7:57 am

Pues yo no odio a Hinata creo que es un buen personaje , pero no es mi favorito y además a veces me desespera su actitud jejeje pero creo que tiene muy buen potencial y sería un personaje con mucho desarrollo , pero el problemas es que Kishi ya no fue mas allá en tratar de hacer algo con ella lamentablemente .... Pero es muy buena personaje ya dije xD.

P.D: solo que a veces sus fans la sobrevaloran y eso también hace que no la soporte pero eso es otra historia xDD

Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Shadaly91 Sáb Jul 21, 2012 10:32 pm

Yo aún no entiendo que tipo de odio pueden tenerle xDD a mí me encanta Hinata es de mis personajes preferidos, puede que sea tímida y reservada, e incluso sosa pero yo creo que se merece nuestros respetos.


○Ser una inutil: Su personalidad de chica "timida e insegura" hicieron imposible que la Hyuuga se desarrollara por completo en el campo de batalla, cosa que fue cambiando con los acontecimientos en el manga, hasta tener a la actual Hinata. Pero muchos aun alegan que sus "acciones" fueron muy pocas o nulas dentro del manga haciendo alusion a que su existencia es inservible.

Yo no estoy de acuerdo con que sea una inútil...¿que todas las ninjas tienen que ser súper Mary Sues o algo por el estilo? Vamos veo una razón patética para odiarla xD, además no se ve a Hinata al 100% en el manga, porque yo solo la he visto allí, en el relleno poco me importa lo que haya echo o dejado de hacer xDD de todas formas es relleno y no cuenta (?)

Vamos que Hinata es una ninja de nivel medio como la mayoría de todos los de su edad en el manga, a excepción de Naruto, como es obvio al ser protagonista debe ser más fuerte(?) no todos van a ser súper-fuertes y hacer mega-batallas que duren horas y días xDD

○La Sobrevaloracion del Personaje: Muchos antis detestan el endiosamiento que se le da a la Hyuuga en el manga & mas aun en el relleno. No pueden comprender como un "secundario" ocupa el mismo lugar que los principales.

Cómo dije antes yo no veo los rellenos, pero ya que se hacen...¿no es lógico que metan a otros personajes para conocer más de ellos? Vamos que si encima hacen relleno y siguen hablando de los principales aburriría xDD mínimo que cuente algo de los otros. Vamos otra excusa boba para odiarla.


Yo creo que los odios hacia los personajes es algo...no sé...extraño..porque...¿odiar a un personaje que no existe? Se puede tener cierta rabia por alguna razón pero ya odiar con la intención de dañar, es raro. Yo en general no le tengo ''odio'' a ninguno, excepto a Kabuto-plagiador, es el único que me entra coraje verlo.

En fin, esta es mi opinión~

Shadaly91
Shadaly91
Temporal
Temporal

Estado MadaIzu OmG! *__*

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2012

Parejas ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Animes Favoritos Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers

¿Qué series estás viendo? Solo leo manga Naruto xDD

Yenes 510 円
Anti ¿Hinata? - Página 3 Ipod2zh8

Anti ¿Hinata? - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Hakufumomo Dom Jul 22, 2012 10:18 am

○La Sobrevaloracion del Personaje: Muchos antis detestan el endiosamiento que se le da a la Hyuuga en el manga & mas aun en el relleno. No pueden comprender como un "secundario" ocupa el mismo lugar que los principales.

El odio hacia la "sobrevaloración" se debe a que afecta a fandoms de otros personajes de la misma serie. Por supuesto a muchos les gustaría que otros personajes sean valorados más que esta chica, sin embargo por fu o por fa (o por kishi troll) eso no pudo ser, creo que está de más decir que hay personajes que no deberían de ser "destacables en la serie" .. Como Itachi que terminó siendo el Kami de Naruto.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti ¿Hinata? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Anti ¿Hinata? - Página 3 Empty Re: Anti ¿Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.