NARUTO{♥}COUPLES
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

+16
Aleh25
lacus maca
NaruGaaXever
Celty
hyury yuriki
Nino.chan
Hakufumomo
xNanamiSukix
naruto332
sakuchiha17
Marie Uchiha Weasley
ktacik
Naomi Love Chan
Itachi_Good_boy
PicaraHekady
Kanae
20 participantes

Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Kanae Sáb Dic 10, 2011 4:09 pm

Bueno conforme más veo muchas personas dan a exteriorizar esta teoría. pero a mi ver hay más posibilidades, ya sea con una chica conocida o con otras. Porque vamos muy pocas se resistirían al Uchiha seaq bueno o malo jajaja.
En realidad les parece perfecta la chica de hebras rosas para él???? Perdón pero yo voy muy en su contra a Sasuke hay que educarlo y Sakura parece más la persona que le entregaría todo en bandeja de plata y este chico, no dice ni gracias Suspect .
Para mi Karin es mejor candidata jejeje, a pesar de todo lo hecho yo creo que esta tiene dignidad y al final podría hacer que se arrastre el Uchiha (y ojala que lo haga), o bien podría ser Ino o Hinata o quien sabe una desconocida que aparecera de la nada.
¿que dicen?
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por PicaraHekady Lun Dic 12, 2011 1:35 pm

Si sasuke sigue así, terminará sólo, además

POSIBLE SPOILER:

Dudo que se fije en Karin, es relativamente guapa, pero la veo una bragasflojas que le pone ojos a todo lo que tiene rabo.
Sakura...bueno....es Sakura...no creo que termine con nadie
PicaraHekady
PicaraHekady
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Animes Favoritos Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Dic 13, 2011 2:07 am

xDDDD~
Es que Sakura tuvo más interaccion con el ,ya que fue de su equipo y se podria decir que sintio amistad por ella ,pero ,tampoco le importa mucho.
Respecto a lo de Karin ,pues tambien fue su compañera ,llegue a pensar que Sasuke podria apreciar a Karin ,pero Sasuke no aprecia a Nada ni a Nadie a excepcion de Naruto y su familia.
Mientras Sasuke siga con el papel de psicopata asesino ,es dificil emparejarlo con alguien :O

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Dic 13, 2011 8:08 am

Supongo que eso será porque fue la compañera de él,
además es la que está enamorada de el y esta dispuesta a darlo todo, etc.
Aunque no creo que sea la mejor pareja para Sasuke, porque
lo estaria malcriando a Sasu diciendole simpre 'si, si ... ya saben como es Sakura xD
y no creo que estaria bien malcriar al pequeño Uchiha ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 897138

Itachi_Good_boy escribió:xDDDD~
Mientras Sasuke siga con el papel de psicopata asesino ,es dificil emparejarlo con alguien :O

Eso es verdad, tendria que cambiar algo xD
O por lo menos que Sakura lo trate como trata a Naruto
Eso le vendria bienxD
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 3LhV2O3

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por ktacik Mar Dic 13, 2011 8:49 am

Este tema son Encuesta

TEMA MOVIDO AL FC SS

-edito luego-
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Dic 14, 2011 1:26 pm

Pero recuerden... a pesar de que Sakura aún lo ama-ay chica, si que es masoquista :(- ella está consciente de todo lo que ahora Sasuke se ha convertido... Es difícil ya ver un futuro feliz para Sasuke, él mismo ha ido cavando su propia tumba.

Tampoco creo que Sakura termine diciéndolo a todo "Sí, sí" porque la mayoría son conscientes de como ha ido madurando hasta el punto que querer lastimar a Sasuke porque éste atacó a su actual equipo...

¿La pareja perfecta para Sasuke? A pesar de ser una SasuSaku de lo más fiel, no creo que Sakura sea totalmente perfecta para él. Pero fué la chica que él llegó a considerar importante en su vida como lo fué Naruto y Kakashi... Estaba tan hundido en la soledad hasta que ser parte del equipo 7 lo cambió.

No creo que Ino, Karin o Hinata sean mejores parejas, ust. deciden si leer.

Spoiler:

Sobre Hinata (no me maten fans SasuHina) bueno, si quieren leerlo:

Spoiler:

Sasuke siempre fué soledad y rencor; Sakura, por otra parte, era luz y alegría. Se complementaban. Claro, eso era en un momento cuando Sasuke seguía en Konoha y la posibilidad del SasuSaku era por lo menos algo probable. Ahora... ya no se puede esperar mucho... la pareja está más rota que el mismo Uchiha Sasuke. Soy fan de la pareja, mi escasa esperanza aún no se apaga pero, también soy realista.

Puede que mi argumento no sea convincente, no pretendo que lo sea del todo. Podrán debatirme en lo que sea, pero no cambiaré opinión Smile
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por sakuchiha17 Dom Dic 18, 2011 1:50 pm

La verdad es que al principio, cuando aun no sabiamos mucho de la trama y nos dejábamos atrapar por los avances de Cartoon Network, ellos eran la pareja que mas resaltaba por encima de los demás, ellos se ven bien juntos y los antis no pueden negar que hubo momentos Sasusaku.

Se ven bien juntos, pero si repasamos todo lo que ha pasado a lo largo de la serie, ya muchos han dejado de verlo asi. Ya se ha perdido la magia que en un principio habia.

Pero hablando como fan de Naruto: Sakura es la mujer que mas ha compartido momentos con Sasuke y con Naruto, con el equipo 7. Por eso nosotros decimos que Sakura es una posible pareja para Sasuke, porque ni siquiera Karin ha conocido al niño de 13 años que Sakura conoció, (aunque de hecho en el manga se muestra que en el bosque de la muerte el la salvo, pero eso no es reelevante, pues solo fue un momento en el cual ella no sabia absolutamente nada de el y viceversa). Karin es un personaje genial, pero no logró hacer nada para cambiar la forma de pensar de Sasuke acerca de la venganza, no como Sakura y Naruto que CASI lo hacen olvidarse de su venganza acontra Itachi.

Y hablando como fan Sasusaku: me encanta la pareja, me fascina y siempre va a ser mi favorita. Pero las cosas que ha hecho Sasuke no tienen perdon. El hecho de que quiera matar a Naruto y a Sakura lo hace un ser despreciable =( Asi que no puedo concebir semejante acto No

Fui, Soy y Seré fan Sasusaku. Y respondiendo finalmente a la pregunta: Pos sip, Sakura es la única mujer que ha conocido a Sasuke. Porque Karin ni siquiera lo intento alejar del camino vengativo, Ino no sabia absolutamente nada de el (realmente), Hinata ni lo determinaba y viceversa, y ya no se a quien mas nombrar... Rolling Eyes
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por naruto332 Dom Dic 18, 2011 3:10 pm

pues sakura es la unica con la que podria estar es con la unica que chica que a tenido un vinculo nadie mas ademas seria ilogico que lo emparejaran con alguien mas si es que lo emparejan con alguien sera con sakura
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por xNanamiSukix Lun Dic 19, 2011 2:24 am

Sakura no es masoquista!
¿que no ven que no lo disfruta? si disfrutara del dolor, ahì si llamenla masoquista.

Para mi Sakura es la unica chica para Sasuke, pues ella dejo de ser su FG desde mucho antes de su ida de Konoha. Y hay prubas en el manga.
Sakura le ama, tuvo mucha interaccion con el, fue su compañera y siempre le dio prioridad a el. Conforme avanzò el manga Sasuke dejò de rechazar sus abrazos. Al igual que Naruto se hizo su mejor amigo, Sakura se hizo importante para el, pero no sabemos si solo como amiga y compañera, o algo màs. Tanto asì que ademàs de sentirse inferior por ser sobre pasado por Naruto, el no haber protegido a Sakura de Gaara, fue un hecho muy importante, pues 2 veces tiene el recuerdo de la sonrisa que sakura le dedico a Naruto, al saber que el la salvo realmente.

En el primer FB: Despues de recordar aquella sonrisa, Sasuke se pregunta: ¿Cuànto màs debo crecer De hecho este FB es uno que comparten Sasuke y Sakura.
La seguna vez que tuvo el FB, un viñeta que todos conocemos: Sasuke parecia entre triste y molesto, recordando aquella sonrisa de Sakura :
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Chapter173_15

¿Eran solo celos de poder? ¿o habìa otros celos mezclados ahi?
Porque Sasuke pudo tener un FB de cuando Naruto Invoco a Gamabunta o cuando saco sus 1000 clones aun estando sin fuerza. Tambièn cuando itachi le dice que su odio es dèbil.
Pero No... Kishi puso esa escena, que es mucho despues de la pelea con Gaara y antes del reencuentro de los hermanos Uchiha.

Sakura le ha demostrado un cariño y amor a Sasuke que stoy segura que el no pasò por alto.


Y aunque el haya sido actualemnte un ijoputa y todo. Ella le sigue queriendo. Ademàs hace poco me lei los caps de Gaara, y sin dudar este fuè peor y màs cruel, por màs años que Sasuke.

Sakura es la ùnica chica que lo harà sentir amado y en casa. -No menos preciando a Naruo que sin lugar a dudas es tambien el lazo màs fuerte que tiene-

Algo màs superficial, por la que creo que ella es supareja perfecta:
El diseño que tienen es similar, no parecido pero es similar.

Sus colores: Sasuke un tono fuerte, Y sakura un tono dulce y bajito, ademas de ser Rosa y Azul, niño y niña.

Sus Nombres: Sasuke-Sakura... Por favor no me digan que no son perfectamente parecidos y compatibles los nombres.

Los ojos oscuros como la noche de Sasuke, los verdes jades y esperanza de Sakura. PROFUNDIDAD EN AMOBOS OJOS pero de diferente forma.


Las actitudes: Sasuke calmado y serio y algo tsundere, Sakura tsundere, activa, madura, pero no tan seria como Sasuke y gritona.


Estos dos personajes son complementos perfectos.Yo estoy consiente de que Sasuke no la ama-aùn y ahora- Pero si se evangeliza, y regresa a ser el mismo, no sabemos que pueda pasar, claro son solo espectativas x)



Saludos ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 450236

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Hakufumomo Mar Dic 20, 2011 2:14 pm

Kanae en primer lugar si la pareja se dá "concreta" es porque Sasuke ha cambiado , es decir de la basura que es , a volverse algo digno como persona. Y porque ambos se aman. A que me refiero? Que no se puede decir que se espera una pareja con un Sasuke dado vuelta.

Sakura no es el tipo de mujer obsecionada que haría cualquier tipo de inmundicia para conseguir el corazón de un hombre . Y no es por onfender tus gustos ni a nadie .. pero

¿No era karin la que tenía orgasmos cuando Sasuke la mordía? Ese tipo de comportamiento es digno en medio de una batalla que casi le cuesta la vida a todos?

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Sasukarin

Digo en plena batalla , ciertos gestos se los pudo haber guaradado... Y que quede claro que no soy ANTI-Karin
Sakura nisiquiera en su epoca de fangirl hizo semejante babosada.
Karin no haría que Sasuke cambiara , jamás lo haría porque núnca se enfrentó al Uchiha , nisiquiera después de que la atacó y la dejó medio muerta , en vez de enfrentarlo o buscar algún tipo de venganza , prefirió no hacer nada y solo dejarlo ir.
Por cierto Hinata es una desconocida para Sasuke , y ella no siente nada por èl .. e Ino es una mujer que al ver a Sai vé a Sasuke (LOL) .

No voy a decir que Sakura es la mujer perfecta , pero es la que ha tenido más interacción con èl y la mujer que Kishimoto más ha desarrollado en la vida de Sasuke.



Última edición por Hakufumomo el Miér Dic 21, 2011 11:38 am, editado 1 vez
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

No voy a decir que Sakura es la mujer perfecta , pero es la que ha tenido más interacción con èl y la mujer que Kishimoto más ha desarrollado en la vida de Sasuke.
exacticamente fumomo-san ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 864190 (puedo decirte asi? xD)
Tampoco estoy diciendo que ella sea perfecta para el pero si es la mujer que mas tiempo ah pasado con el si bien al principio fue forzado para formar el equipo de 3 con el tiempo se nota como sasuke la va aceptando tanto a ella como a naruto en su vida como 2 personas muy importantes
ahora tanto ino como hinata no las veo tano con el porque a hinata nunca se les ah visto siquiera hablar y con ino no se le ah dado tiempo de interactuar
karin ella tambien paso tiempo con el pero no creo que el uchiha le haya tomado tanta importancia como en su tiempo lo tuvo sakura
pero claro es porque como dice itachi good boy con esa onda maniatica que se trae ya oega tanto como antes xD
en fin sakura no es que sea mujer perfecta pero si la que mas sentido tendria una relacion porque se han llegado a comprender por el tiempo que pasaron juntos como el equipo 7
eso! ya C:~
BYE BEE! 8D!
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por hyury yuriki Dom Ene 08, 2012 4:23 pm

por que muchos disen que sakura es la pareja perfecta para sasuke?? no mas por que les gusta sakura y a sasuke por mi parte...la odio (sorri) ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 730327
hyury yuriki
hyury yuriki
Nuev@
Nuev@

Estado hola!! soy nueva espero caerles bien n.n

Venezuela Edad 24 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2011

Parejas sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
¿Qué series estás viendo? bleach

Yenes 5 円
Último doujin leído "nemuri no mori"


Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Celty Dom Ene 08, 2012 5:01 pm

No creo que sakura sea la chica perfecta para sasuke y no lo digo porque soy anti de la pareja (bueno por una parte si Razz). Sino porque hay unas cuantas razones para decirlo.

• Si, sakura lo ama. No voy a negarlo por ser fan de otra pareja. Pero ese amor no es correspondido. Si ella fuera la ideal pareja para sasuke el hubiera dado señales de que la ve mas que como compañera o amiga Rolling Eyes . Esto cuando todavía eran el team 7

• El no hubiera hecho caso omiso a todas sus palabras

• Ella no hubiera estado de acuerdo en matarlo y menos hubiera decidido hacerlo con sus propias manos (no pudo, pero lo que cuenta es la intención king )


No creo que sakura sea la chica perfecta y no creo que ninguna de las chicas de la serie lo sean, si llega a quedar con una mujer lo mas posible seria una desconocida o con naruto, pero es un chico y en esto no entra.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Kakashi¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por naruto332 Mar Ene 24, 2012 1:29 pm

este tema lo sigo viendo igual si sasuke cambia el sasusaku es muy posible posible sakura sigue siendo la chica que mas posibilidades tendria de estar con el en el manga es con la que mas relacion a tenido y antes su relacion era amistad nada dice que no puendan llegar a ser algo mas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Ene 24, 2012 1:37 pm

mmmm seguramente x ke es la qué más se a aserkado a aél, y no lo digo x ser parte d su ekipo, sino x ke le a ayudado e incluso enfrentado... eso es leendo! jeje, supongo
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 1zbtl51
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 37sx4
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por lacus maca Jue Ene 26, 2012 2:41 pm

Por ser la chica que tuvo mayor interaccion con el
Por ser la chica que a pesar de todo,lo sigue amando.
Por ser la chica que contribuye a la esperanza de que el chico vuelva a la aldea.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 2vtxvlv
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por naruto332 Vie Feb 03, 2012 3:07 pm

Por ser la chica que tuvo mayor interaccion con el
Por ser la chica que a pesar de todo,lo sigue amando.
Por ser la chica que contribuye a la esperanza de que el chico vuelva a la aldea.
si se trata de la pareja de sasuke sakura encajaria bien por todas estas cosas y por que es la unica que lo a hecho por el
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Aleh25 Lun Feb 06, 2012 6:50 am

lacus maca escribió:Por ser la chica que tuvo mayor interaccion con el
Por ser la chica que a pesar de todo,lo sigue amando.
Por ser la chica que contribuye a la esperanza de que el chico vuelva a la aldea.

Saludos

Completamente de acuerdo ¿acaso me leiste la mente? xD La verdad esque no creo que Sakura le daria todo en bandeja de plata a Sasuke, Sakura como hemos podido observar en el manga ha madurado (Y asi su amor, o eso veo yo) Ya no es la misma niña que salia corriendo tras Sasuke y era su fan, ha madurado y crecido en persona... Y la verdad creo que ella merece a Sasuke por el amor que tiene hacia este (:

Y Karin... No es por ofender, pero no parece que realmente quiera a Sasuke y la prefiero con Suigetsu lol
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Strawberry's~ Lun Feb 06, 2012 6:54 am

Yo creo que es por lo tan opuestos que son - los opuestos se atraen - Sakura es una chica alegre, divertida, totalmente llena de felicidad; Sasuke es un chico frío, introvertido, totalmente lleno de tristeza. D; para mi, es esa la razón. Además de que se ven re lindos juntos(?) xD'
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Traductor
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 3590qxh
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Itasas14
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Xnyts8 ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? AQZu8yJ
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? 10y0vmr
¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por CaSsIs90210 Sáb Feb 11, 2012 6:55 pm

MM.... Yo tampoco creo que Sakura sea la persona más indicada para estar con Sasuke Rolling Eyes la verdad creo que Sasuke terminará sus días solo y amargado aunque sé de experiencia propia que NADIE puede cortar lazos con la gente que alguna vez aprecio y lo que voy a decir no lo digo por ser fan del Yaoi pero por como va el manga las que tienen más esperanzas son las fans del SasuNaru Aunque todavía es provable que Kishimoto nos de una que otra sorpresa :D.

Y sobre que todos emparejan a Sasuke con Sakura .__. bueno pos... porque Sakura no lo miraba superficialmente como las demás y creo que Hinata está mejor con Naruto xD y Karin bueno Karin ya definitivamente no xD

Esa es mi humilde opinión :3
CaSsIs90210
CaSsIs90210
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuSaku NaruHina GaaMatsu SaiIno ShikaTema
Animes Favoritos The prince of tennis- Naruto- Toradora- Lovely Complex- Kaichou wa maid-sama-
¿Qué series estás viendo? Naruto *-*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Gaby258 Sáb Feb 18, 2012 12:03 pm

No sé porque todos los temas que comento son medio viejos ;___; ¡En fin!
Sakura si bien antes era una fangirl de Sasuke y tan solo lo veía como todas las demás "Oh es tan cool!" y lo único que la hacía "cercana" era por estar en su equipo creo que ella ha madurado (: Como persona y en sus sentimientos. Así que Sakura NO le daría las cosas en bandeja de plata a Sasuke ya no es la misma chiquilla de antes que chillaba "Sasuke-kun!" y corría hacia donde él estaba >,< Ya ha cambiado, ha madurado.

Karin... A ver, aparte de Sakura ella sería la segunda mujer más cercana a Sasuke... (Quitando a Mikoto que es la madre claro XD) Pero si hablamos de quien se lo deja más "fácil" sería Karin .____. Pues Karin se comporta solo como una fangirl con Sasuke .__. Si, Karin tiene dignidad al igual que todas las demás kunoichis y sobretodo Sakura xD Sobre hacer que se arrastre Sasuke... No creo que pase xD el único que lo hará arrastrarse será Naruto cuando esten peleando(?) lol xDDD Sobre posibilidades creo que sería Sakura ya que fue con ella tuvo una relación de amistad aunque sea, fue su compañera, su apoyo y su amiga así que si es de posibilidades o de relación mas "cercana" sería ella.
Saludos! x3
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por sakuluisasu Lun Feb 20, 2012 2:37 pm

e.e ya lo han dicho en la primera temporada donde se mostro el lado por asi decirlo bueno de sasuke con quien simpatizo de las chicas fue con sakura de hay nacio el sasusaku igual por el amor de sakura hacia el

bien por ahora yo no lo veo con nadie solo mi inner quiere que sea con sakura LOL haha pero dejando eso de lado como dijeron mientras sasuke no vuelva a como era antes deje su venganza y odio no se emparejara con nadie ni con karin que vieron solo fue un elemento mas para el y a decir tampoco interactuo con ella lo hizo mas con sakura O.o

asi en conclusion la que mas se ha acercado a sasuke es sakura <3
pero el no quiere nada de amor ni esas cosas y mas que es shonen u__u ya valio las relaciones asi que solito o muerto con naruto pufff
sakuluisasu
sakuluisasu
Nuev@
Nuev@

Estado Vampiresa *w*

Colombia Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/01/2012

Parejas ♥️sasusaku ♥️
♠️itasku♠️
•naruhina•
---------------

Animes Favoritos Naruto
vampire knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke? Empty Re: ¿por qué muchos dicen que Sakura es la pareja perfecta para Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.