NARUTO{♥}COUPLES
UN MAL DIA (one shot) no es triste Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
UN MAL DIA (one shot) no es triste Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MAL DIA (one shot) no es triste

4 participantes

Ir abajo

UN MAL DIA (one shot) no es triste Empty UN MAL DIA (one shot) no es triste

Mensaje por luel Jue Mar 10, 2011 12:04 pm

Hola mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y estoy en la cama con mi hasta hace una semana mejor amigo, que ¿como pasamos a amantes? veran....

FLASH BACK

Era una mañana triste el cielo nublado,casi para llover hasta que me encontré dando vueltas cerca de una isla (debo decir que me gusta escapar de la vigilancia de mi niñero osea Zetsu y vagar por ahí, pero es que Madara me cree tonto o que? como si no me diera cuenta de que hay guerra, participaria pero Naruto no está así que no vale la pena,él está en una mision ultrasecreta, bueno es hora de espiar a mi rubio favorito) y ahi está acostado como siempre, que raro está solo y si me acerco un poco más?

Crei que dormía y me acerqué más de lo debido cuando se volteó

Naruto-otra vez aqui?, pensé que no vendrias hoy

Sasuke-pero tu sabes que te espió y no has hecho nada?

Naruto-si hago algo,te sigo hasta la guarida de akatsuki y tu ni cuenta te das, pero no hoy, no tengo ganas

Sasuke-y eso, que te pasa? siempre estás entrenando, asi no podras vencerme

Naruto-y que sentido tiene si no cambiarás, ah (suspiró) no me hagas caso es que me siento raro hoy como triste pero no sé

Sasuke-te sientes triste que quieres llorar hasta quedarte seco y no puedes? quieres correr hasta no poder moverte pero las piernas no te responden? o gritar hasta quedarte afonico pero la voz no te sale?

Naruto-si asi me siento, será el día?

Sasuke-no Naruto, es que has perdido una ilusión

Naruto-y tu como lo sabes?

Sasuke-fácil, pues porque yo perdí todas, mira queria vengarme y mi hermano era inocente, ahora vengarlo a él y luego que? estuve tan absorto en la venganza que nunca pensé en otra cosa

Naruto-pero yo? soy el heroe de la aldea por salvarlos de Pain y me siento vacio

Sasuke-si es dificil vivir asi, pero tienes un consuelo

Naruto-cual?

Sasuke-no eres como yo, tu aun tienes dias buenos y yo bueno todos mis dias son malos

Naruto-entonces todos tus dias son asi

Sasuke-si

Naruto-entonces estamos iguales

Sasuke-si, oye tengo una idea, que tal si nos vamos a pasar el dia juntos, ya no somos enemigos al menos por hoy seamos amigos de nuevo....

* * *

Y nos fuimos a una aldea lejana, donde pasamos lindos momentos, llegamos a un acuerdo los días malos de Naru los pasariamos juntos pero cada vez eran más seguidos esos dias hasta que....

Era ya un mes que nos veiamos y estabamos leyendo, bueno yo leia y él me escuchaba le libro no lo recuerdo pero Naruto se iba a caer de la cama y tratando de no caerse me tomó por los brazos y terminamos en el piso, él sobre mi y comenzamos a besarnos, las caricias eran ardientes, mi cuerpo lo recorria con pasion hasta que se corrió dentro de mi, luego de eso nos volvimos a besar

Naruto-eso fue genial

Sasuke-si que forma de dejar de ser virgen, donde aprendiste tanto?

Naruto-pues solo mirate, eres terriblemente sexy, lo que me imagino hacerle a ese cuerpecito que te cargas!!!!!!!

Sasuke-hentai!

Naruto me volvio a besar y se fue..

FIN FLASH BACK

Pasaron 3 dias en los que pensé que no volveria tambien no era para menos se habia acostado con su mejor amigo,sino que una tarde estaba dormido y él llegó, me explicó que estaba en una mision y por eso no pudo verme, volvimos a hacer el amor y me dijo que me habia extrañado, asi ha estado viniendo hasta hoy, un momento está despertando

Naruto-hola amor

Sasuke-hola

Naruto-perdona que me durmiera pero es que eres insaciable, mira como dejaste mi trasero ( que creian que yo era el uke dejado, ya mero a él también le toca)

Sasuke-lo siento amor, pero vas a ver, cuando seamos viejitos y nuestros nietos se vayan me haras todo lo que quieras

Naruto-entonces nos vamos a separar?

Sasuke-de que hablas?

Naruto triste-de eso si quieres nietos tienes que tener hijos y eso es solo con una mujer

Ya sabia que olvidaba decirle algo a mi koi, me levanto y le muestro un frasco

Naruto-y esto?

Sasuke-son pastillas anticonceptivas, las tomo porque no me quiero embarazar

Naruto-que? pero no puedes, digo eres hombre no?

Sasuke-si, pero tambien soy doncel, asi que puedo embarazarme, y no te preocupes, los hijos los quiero pero ya de más edad

Naruto-entonces cásate conmigo!!(me dijo ofreciendome un anillo)

Sasuke-acepto (esas fueron mis palabras en la boda, se que a muchos no les gusta, pero nos amamos ay ya toca el brindis)

Naruto-y yo brindo por los dias malos, porque de no ser por ellos nunca hubiera descubierto el gran amor que siento por Sasuke

FIN
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

UN MAL DIA (one shot) no es triste Empty Re: UN MAL DIA (one shot) no es triste

Mensaje por Hikari&Iza Vie Mar 11, 2011 1:55 pm

Estuvo muy cute ^^, espero seguir viendo cosas tuyas asi ^^
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
UN MAL DIA (one shot) no es triste Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

UN MAL DIA (one shot) no es triste Empty Re: UN MAL DIA (one shot) no es triste

Mensaje por deadciel Dom Mar 13, 2011 5:03 pm

estuvo bonito el shot ^^
sasuke y naruto terminaron siendo sukes *0*
wwwwiiiiiiiiiiiiii!!! sasu es doncel, lo q significa q podran tener hijitos UN MAL DIA (one shot) no es triste 261274
y pensar q todo empezo x un dia malo XD

bye ^^
deadciel
deadciel
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2011

Parejas sasukexnaruto
sasukexneji
sasukexino
narutoxsakura
narutoxhinata
sasukexsakura
nejixino
shikamaruxtemari
kibaxhinata
nejixtenten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

UN MAL DIA (one shot) no es triste Empty Re: UN MAL DIA (one shot) no es triste

Mensaje por Mariohn Mar Mar 22, 2011 12:27 pm

fue... raro o-o! no digo que no me gustara, pero fue raro xD
eso, saludos! :3
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
UN MAL DIA (one shot) no es triste SasunaruUN MAL DIA (one shot) no es triste 118


Volver arriba Ir abajo

UN MAL DIA (one shot) no es triste Empty Re: UN MAL DIA (one shot) no es triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.