NARUTO{♥}COUPLES
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

+34
Novak
tanianime88
vanevane_naruhina
erihime
Copo de Nieve
LolaLaTrailera
YumeBonny
Strawberry's~
FeNiiX
Myeolchiella
NaruGaaXever
Naru-chan Uchiha
Flo_Kuran
Gamzee
-Mook!~
Nix
miharu_rkh
Uchiha_Tsubasa
Noa
Fujiwara Haruko
shuzue uchiha
Sofy-Chan
Zen Neko
Tigger
Blue Fanny
Healed
Coranchany
Aiko Assuna
Ale Walker
.believe
FourRoses
Silfides
Conniesomnie
Celty
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Vote_lcap38%¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 22 ]
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Vote_lcap26%¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 15 ]
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Vote_lcap36%¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 58
 
 

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Myeolchiella Mar Ene 24, 2012 1:05 pm

Umm, diría que por ambos, ya que sus caracteres hacian muy buena química al principio cuando lo comencé a ver.
Naruto irritando a Sasuke en un intento fallido por capturar su atención & las respuestas de Sasuke a eso. Era muy divertido verlos interactuar en el clásico amor-odio en esa amistad XD.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por FeNiiX Mar Feb 07, 2012 10:02 am

Vote por Sasuke, lo cual es bastante curioso porque mi primer pensamiento sobre el fue "Y a ese que le ven ¬o¬" y es que termine viendo Naruto porque era lo que pasaban a la hora de la comida, pero uno de esos dias sucedio la batalla contra Haku, la manera en que Sasuke defendio a Naruto ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 261274¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 261274¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 261274 ahi fue el primer momento en el que me enamore de Sasuke y comenzo a dar inicio mi amor por el SasuNaru ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 276914
FeNiiX
FeNiiX
Temporal
Temporal

Estado PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=

México Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2011

Parejas UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto


Animes Favoritos KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
¿Qué series estás viendo? Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown

Yenes 5 円
Último doujin leído KuraKura {D18}


Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Strawberry's~ Mar Feb 07, 2012 10:40 am

En mi caso, por Sasuke. No se que paso(?) vi la pareja & dije; " me gusta mucho. " & desde ahí me empezó a gustar el yaoi fue raro; pero la verdad me encanta la pareja *u* es única & aunque no se demuestren ese amor 'visible' para mi, en un punto lo hay
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Traductor
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 3590qxh
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Itasas14
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Xnyts8 ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 AQZu8yJ
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 10y0vmr
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por YumeBonny Sáb Feb 11, 2012 4:27 pm

Yo fui por el Hermoso de Sasuke, no se pero siempre parecia que le importaba todo que Naruto hacia o no, siempre se ponia a discutir con él por cualquier tontería, sin contar obviamente la pelea de ellos dos en el valle del fin

YumeBonny
YumeBonny
Nuev@
Nuev@

Estado Sonrie ... porque mañana será peor

México Edad 27 Mensajes 38 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/02/2012

Parejas SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por LolaLaTrailera Sáb Mar 30, 2013 3:37 pm

Por Sasuke. Me gustaba mucho mucho antes♥️ , bueeeeno, todavía pero no le digan a DeiDei ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 357379
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Abr 03, 2013 7:56 am

Ambos

ninguno de los 2 tiene algo que ame en especial pero lo que han hecho y logrado juntos es lo que me hizo empezar a agarrarle gusto a la pareja

Como Naruto apesar de verlo como rival podía sacrificar tanto por el o enojarse tanto al verlo herido
Y Sasuke mostraba varias facetas desconocidas se salia de su seriedad se desesperaba se ponía metas pero a la vez paso de verlo como un tonto que no sabe hacer nada a su mejor amigo que en la escala de Uchiha Sasuke ese puesto es impresionante
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Sasusa10
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 8059FCminibanner1
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 2aFCJ
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por erihime Miér Abr 03, 2013 3:35 pm

desde el momento de que vi un beso entre ellos me empeso a gustar jijiji, pero en un principio me agrado mas naruto que sasuke asi que pues no hay duda adoro los duoa de naruto y sasuke ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 261274
erihime
erihime
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2011

Parejas risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por vanevane_naruhina Lun Abr 08, 2013 6:44 am

a mi mas por sasuke al principio pero despues
por los doooooooooos

shiiiiiiiiiiiii

lindisimooos
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 2h6rpn4
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 HafT5a1
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Shizayabanner9
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 UCEWd6i
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 D7fTE
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 17, 2013 9:20 am

Yo creo que fue por Sasuke. Éste me empezó a gustar antes, Naruto era el típico niño travieso y pesado, y hasta Shippuuden, la verdad, no me empezó a gustar como "hombre" jajaja

Y en qué momento me empezó a gustar el SN por la actitud de uno hacia el otro, la verdad no recuerdo el momento, porque fue sobre todo tras leer y leer doujinshis. Así que creo que no podría responder a la pregunta, porque no fue a través del anime, sino de los doujinshis.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 TYE
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Banzai2dnarujt1¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Bymiaka¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Novak Miér Abr 17, 2013 7:18 pm

Me es imposible elegir cual me animó, más que nada porque aunque ambos demuestran sus sentimientos de forma muy profunda (sea amistad o algo más), lo expresan de distintas formas.

De Naruto me gusta como cambió de repudio en combinación con celos y envidia al respeto e incluso admiración, la verdad es que Sasuke influyo mucho en que el rubio quisiera mejorar sus capacidades, por esas ganas enormes de competir con él y además de querer que le reconociera como alguien capaz.

Sasuke por su parte, comezó consierando a Naruto un estorbo que no servía para nada; a diferencia del rubio quien dejó atras los celos y la envidia, en el Uchiha esos sentimientos nacieron y en parte influyeron en que Sasuke decidiera irse, porque no soportaba que alguien como Naruto se estuviera haciendo tan fuerte, pero apesar de esos sentimientos negativos, no dudo en lo absoluto cuando lo reconoció como su mejor amigo.

A día de hoy, el único que no ha bajado sus brazos por Sasuke, es Naruto.
Naruto ha sido practicamente el unico de su ex-equipo, al que Sasuke ha escuchado quieto y sin contradecir nada.

So, la pareja me gusta por los dos.

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por himawari Dom Abr 28, 2013 6:06 am

Me es imposible elegir... No se desde cuando empezo mi amor hacia este pairing, talvez empezo desde que vi la parte de la pelea contra Zabuza y Haku, cuando Sasuke arriesgo su vida por Naruto...
Ummm... Con eso supongo que respondo la pregunta... Por Sasuke al principio pero despues por ambos.
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por yuuwaku Sáb Mayo 18, 2013 12:36 am

A mi por Sasuke primero ;P
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por lovelyvomit Jue Sep 12, 2013 3:38 pm

Por Naruto, por Naruto una y mil veces porque Sasuke aghhhhhhhh ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 464449 . Y esque los quiero tanto, críos, siento que debo sentarme de piernas cruzadas con una botella de sake y discutir esto porque esque han pasao tres, cuatro años, joer, y Naruto no ha dejado de pensar en el tío niun minuto y es la razón de todos sus males y la razon de todos sus bienes(?) y pue que si eso no es amor yo no sé lo que es!
lovelyvomit
lovelyvomit
Nuev@
Nuev@

Estado apathetic

Chile Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/09/2013

Parejas ShikaxTema, NaruxHina, KibaxHina, SasuxSaku, NejixTenten, InoxChouji, SasukexHinata, SuigetsuxKarin, etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por biyoyo Lun Ene 06, 2014 7:02 pm

Ambos. En los primeros capitulos cuando Naruto estaba en problemas Sasuke iba a su rescate, el blondo le sacaba todo tipo de expresiones al moreno y con el valle del fin... mori simplemente me encanta su relación, claro que en ese entonces no lo veía como algo más. Ya después cuando son más grande Sasuke rie al ver el Gran puente de Naruto eso me dio a entender que todabía concervaba su vinculo que no lo había roto del todo. Y para Naruto, Sasuke es su fuerza lo que lo impulza a seguir y crecer, sin embargo también le daña. Naruto quiere y sigue creyendo en Sasuke hasta que ya no puede seguir sosteniendo la venda y se da cuenta del limbo en el que se encuentra el moreno pero aun así trata de comprenderlo y seguir creyendo en él.
Ya cuando Naruto le dice lo de morir juntos, me recordo a las tragicas historias homosexuales orientales en la que dos amigos morian juntos, me parecio raro y me rei de mis pensamientos y no fue hasta hace poco que conocí a la pareja y dije hey que les pasa si son amigos, le di muchas vuelta al asunto. Sólo puedo decir que ambos aportaron su granito.
biyoyo
biyoyo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2013

Parejas NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
Animes Favoritos DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja? - Página 2 Empty Re: ¿Por cual de los dos te empezó a gustar la pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.