NARUTO{♥}COUPLES
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

+6
PeacexHillz
NaruGaaXever
Sakura Hatake
Luna Inverse
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
10 participantes

Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Sep 28, 2012 11:46 am

Bueno, inicio este tema, para ver si algunas personas se pasan a contar su historia por aquí y comencemos a darle vida a el FC de esta hermosa pareja.

Pues... A mi comenzó a gustarme esta pareja un poco despues de empezar a ver el anime Naruto, al principio no me llamó mucho la atención esta pareja, por el Fanatismo de Sakura y su obsesión por el.

Pero a medida que el anime iba avanzando me fue gustando poco a poco, no solo porque pense que se verian lindos juntos, sino por el aprecio de Sakura por Sasuke.

Como era capaz de dar su vida por el y protegerlo aunque el la rechazara y la tratara mal, al principio debo admitir que pense que era algo masoquista de parte de Sakura dejar que Sasuke la tratara así.

Pero, me dí cuenta de que era normal en el eso, con todos, no solo con ella, y que simplemente el no sabía como expresar sus emociones y temía el hacerlo y volver a perderlo todo.

Aunque me gusto mucho más la pareja cuando ví el capitulo en el que Sasuke se fue de la aldea, me dierón ganitas de llorar siendo sincera, fue algo realmente muy triste.

Podria seguir contando mi historia, pero alargaría mucho esto, y se que nadie de por si se molestara en leer esto siquiera.

Pero... ¡Pasen Ustedes y Cuenten Su Historia!

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? NhAVzwT
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Wt6gw1
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por Copo de Nieve Dom Nov 04, 2012 3:40 pm

Pues era una noche yo estaba viendo Naruto y era el cap cuando a Sasuke lo poseciona por primera vez el sello
se podria decir que me conmovi al ver a Sakura como lloraba de ver a una persona tan preciada en ese estado y ese detalle del abrazo
Cuando lo vi me emocione un poquito
cuando porfin se calmo me quede con ese sentimiento de porque se habia calmado con un abrazo de ella

de ahi en adelanta comenze a especular y a encantarme con los momentos que les veia

despues internet-sama llego a mi vida y de las primeras cosas que hize fue buscar cosas de ellos llegue a foros y eso donde encontre mas gente que le gustaba me sentia comoda y comenze a hacer amistades de ahi tambien comenzo mi vida en los foros y el fandom
Por eso jamas olvidare el SasuSaku me ayudo a descubrir una gran "familia" virtual
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Sasusa10
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 8059FCminibanner1
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 2aFCJ
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por Luna Inverse Vie Nov 09, 2012 2:16 pm

Jajajajajaja, pues mi historia es muuuucho mas simple xDDD
A mi al principio, no me gustaba que Sakura fuera tan loquita detras de Sasuke, pero cuando me enteré de que tambien a Ino le gustaba Sasuke y que ambas amigas se distanciaron y se hicieron rivales en el amor me dije..... Naaaa, Ino no.... Sasuke debe quedarse con Sakura xDDD
Y asi, fue como me interesó la pareja. Luego con cada momento, con cada vez que Sakura queria hacer lo posible por ayudar a Sasuke, o cualquier mirada o acercamiento entre ellos me hacía emocionarme profundamente y desde entonces no dejé de amar esta pareja :3

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 16lws4w
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por Sakura Hatake Lun Nov 19, 2012 2:48 am

cuando él se marcho de la aldea toda esa escena que Kishi les brindó, me dije "esta pareja puede tener una chance" se le dio mucha importancia al principio no me gustaba porque veia a Sakura como una fan girl y nada mas pero luego con el tiempo eso fue cosa del pasado
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por NaruGaaXever Vie Nov 23, 2012 12:06 pm

me empezó a gustar desd que ví la cara tan fanática y hermosa que ponía Sakura por Sasuke cada ves que él hacia "algo genial"
se me hacia lindo sus expresiones de Sakura por él y como se superó por él cuando pelió para defenderlo a él y a Naruto contra Zaku, Kin y Dosu en el bosque de la muerte, en especial por lo de el pelo
;n;
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 1zbtl51
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 37sx4
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por PeacexHillz Dom Mar 03, 2013 5:20 pm

Es raro, pero a mi me empezó
a gustar primero el SasuSaku, y por
ellos fue que empece a ver Naruto xD
Me parecía (parece) emocionante la idea
de que los sentimientos de Sakura por
Sasuke fueran correspondidos, y buscaba
(Aun las busco xD) pruebas SS.
Es la mejor pareja de todo el mundo ^^
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Mar 03, 2013 5:26 pm

PeacexHillz escribió:buscaba
(Aun las busco xD) pruebas SS.
Es la mejor pareja de todo el mundo ^^
Todos buscamos pruebas o indicios del SS aún a estas alturas del manga y anime xD
Pero aún tenemos esperanzas ^^ y si no se da pues al menos a mi igualmente no me va a dejar de gustar la pareja. Me parece que hacen una pareja muy bonita y tierna n.n (más por Sakura que por Sasuke claro esta)
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? NhAVzwT
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Wt6gw1
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por Jess Lightwood Sáb Jul 13, 2013 4:08 pm

Pues no sé...me gusta mucho como contrastan sus personalidades *-*
Al principio Sakura me caía gorda xD porque lo acosaba demasiado,igual que Ino,pero me gustó mucho que se preocupara tanto por él,y luego buscaba pruebas por todos lados,y cuando él le dijó ese "Gracias" Dios! *o* morí ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 97689  jajaja <3
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por SakuSaku666 Mar Jul 16, 2013 12:00 pm

No sé cómo explicar esto pero lo intentaré por lo menos, para que sepáis cómo me empezó a gustar esta pareja, que es mi pareja OTP de todas :3
La verdad es que a mi Sakura me encanta, a pesar de que tiene muchos haters, me parece muy guapa y siempre me gustó que se preocupara demasiado por Sasuke a pesar de que éste pasara de ella >A<
Cuando vi el capítulo de Naruto en el que Sasuke dejó la aldea y Sakura le dice lo que siente por él, me puse a llorar como una descosida, no quería que eso pasara, creo que me podéis entender (??)
También me empezó a gustar más porque gracias a internet conocí a mi mejor amiga y como nos gustaban muchísimo las dos parejas empezábamos a fangirlear mucho, de hecho, subíamos a Tuenti fotos de ambas parejas y me pasaba horas mirando esas fotos...Cada vez que busco algo de ellos se me pone la piel de gallina y me encanta, aunque no lo hago muy a menudo últimamente D:
Más o menos así es mi historia pero tampoco me quiero extender demasiado porque sería repetir lo mismo una y otra vez (?)
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Vie Jul 26, 2013 4:02 pm

Bueno pues todo comenzó cuando (XD) pues al principio solo veía naruto cuando no había otra cosa mejor en la tele y vi que sakura se preocupaba mucho por el y asi después me enrede con la serie y la deje.. Fue hasta después que vi una foto de ellos dos y me gusto bastante, ya después la amiga de una amiga me pego su fanatismo por naruto y lo vi desde el primer capítulo y bueno... Que totalmente enamorada de sasuke *U* lo vi súper guapo y me alegro que fuera el popular jeje, ya después pues tenía el presidente de que me Gustaba el sasusaku ( levemente) y al ver ya todos sus momentos me iba emocionando... Aparte de que no se me acordó en cierto modo mi relación con el chico que me gusta ( no por que el me ignorara o me tratara mal) no se por que tal vez también influencio que mi color favorito era el rosa ( que en este caso yo lo ligue a sakura) y el de el chico que me gusta era el azul (lo asimile con sasuke por su ropa y algunas mechas color azul en el cabello que le vi una vez) pues me termine súper enamorando de la pareja jeje
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por Saku_noona Vie Jul 26, 2013 4:19 pm



Holi
Hahaha yo les contare mi amor por el Sasusaku >w< la verdad esque yo odiaba Naruto y al verlo me empezo a gustar demasiado pero yo lo veia en Cartoon Network un desorden de capitulos lo se >///< y despúes vi el capítulo donde Sakura no quería hacer el exámen Chunnin y Sasuke la "invita a paseat" creanme que me conmoví en ese capítulo :3 jajaja y cuando lo vi pense que buena pareja hacen de ahí mi amor por esa parejita creció al ver el abracito de Sakura a sasuke n.n y de ahi yo queria verlos de pareja pero me desilusione y casi todas mis amigas odian a Sakura XD pero yo la verdad me identifico un buen con ella en fin...

AMO EL SASUSAKU y lo amare por siempre
creanme llevo 5 años de amar esa parejita a mucha honra




Saku_noona
Saku_noona
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/06/2013

Parejas Mi pareja favorita es:
Sasusaku
Naruhina
Otani y Risa
Irie y Kotoko
Romeo y Julieta
Usui y Misaki
Kyo y Misao
Sawako y Kazehaya
Oz y Alice
Kajika y Ren
Animes Favoritos Naruto
Itazura na kiss
BlackByrd
Lovely complex
RomeoxJuliet
Kimi ni Todoke
Sukii te I na yo
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? BlackByrd

Yenes 5 円
Último doujin leído CItrus Lovers Sasusaku


Volver arriba Ir abajo

¿Como te empezó a gustar el SasuSaku? Empty Re: ¿Como te empezó a gustar el SasuSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.