NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke... ¿es o se hace? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke... ¿es o se hace? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke... ¿es o se hace?

+4
.believe
~♥*Lola300*♥~
Rasputin
sakura-uchiha-haruno
8 participantes

Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Miér Sep 07, 2011 10:22 am

Hola bueno este tema me salio del alma... como quien dice "quiero ser la semilla de tu ciruela"... o " si esa era la terraza no me quiero imaginar el sotano" Smile

Bueno el punto es que siempre... basandome en mi experienza de lectura... Sasuke es el mas devil en cuanto a la relacion -soft o hard yaoi- con Itachi... mi punto es ¿como lo ven ustedes?

Sasuke por alguna razon siempre esta ligado al tema (creo que se le dice Uke) de la debilidad y es dominado por el calenturiento de Itachi.

Sasuke ¿se deja por simple placer o es una bestia esperando salir?
¿les gusta que esten asi?



En mi opinion sasuke tiene ese rol, por que las escritoras tienen siempre presente el tema de la edad de los personajes... Sasuke menor y Itachi mayor.
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por Rasputin Miér Sep 07, 2011 3:47 pm

Más que la edad, es la apariencia...Si lo vemos por el físico, Itachi es más alto que el pequeño Sasuke *3* además hay FF donde ponen a Sasuke de niño y de Itachi como un joven en la pre-adolescencia. Por lo que la inocencia de Sasuke se hace presente Sasuke... ¿es o se hace? 864190
Y según yo, Sasuke no se hace. Es.
En todo caso ante Itachi muchos toman la posición de uke en los FF. (Madara podría ser la excepción O.O es que está viejito el compadre y debe tener su experiencia...supongo xD)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Sasuke... ¿es o se hace? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Sep 09, 2011 11:25 am

Es que ¿Quién no se dejaría dominar por Itachi Uchiha O////O? Cofcof Yo me dejo hacer todo lo que él quiera -///- cof cof

Ok hablando en serio... Bueno, yo personalmente, veo a Sasuke como el uke dominante y Itachi el seme sumiso... Él se deja más no se queda quieto. Le gusta tener el control en cuanto al hard ¬w¬.

Aunque, pensándolo, Itachi como hace cualquier cosa por él, segurito se hace el uke con Sasuke hahahahaha

Ok, soy persona que le gusta el SasuIta, tampoco soy de mente cerrada XDDD. Pero yo entendería si se dejara completito de su hermano xDDDD...

No es que me guste los estereotipos del yaoi, seme = mayor y uke = menor, pero es normal porque siempre empieza el que tiene más experiencia.

Bueno, este es mi opinión xD

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Sasuke... ¿es o se hace? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Sasuke... ¿es o se hace? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Sasuke... ¿es o se hace? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Sasuke... ¿es o se hace? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Sasuke... ¿es o se hace? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Sasuke... ¿es o se hace? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por .believe Vie Sep 09, 2011 3:14 pm

Bueno... Esto me recuerda a un post en SN FC. Y como dije alli, los roles se pueden cambiar, obviamente Sasuke comparado con Itachi, el tiene cara de Uke xD Y como dijo PalomitaNega:

PalomitaNegra escribió:Más que la edad, es la apariencia...Si lo vemos por el físico, Itachi es más alto que el pequeño Sasuke *3* además hay FF donde ponen a Sasuke de niño y de Itachi como un joven en la pre-adolescencia. Por lo que la inocencia de Sasuke se hace presente

Es cierto, todo congenia que Sasuke tiene mas rasgos de Uke, pero tambien tiene rasgos de seme. Es como dice janeth, es un suke [creo que se escribe asi, no me acuerdo bien e_é]

Pero, Itachi puede ser el dominante, pero no le hace daño a nadie ser el dominado, después de todo estamos hablando de Sasuke *---*
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Sasuke... ¿es o se hace? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Sasuke... ¿es o se hace? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por Tialmant Sáb Sep 10, 2011 7:40 am

Es curioso como Sasuke siempre es tratado en una relacion Yaoi como el dominiado. (uke). Kishimoto nos muestra un Pj frio y apara nada debil...y en muchas ocasiones su frialdad parece que no sienta nada.

Hay que tener en cuenta varios puntos!

1- Estamos hablando de un Manga japones con una ideologia Japonesa TRADICIONAL!.
El clan Uchiha es extremadamente tradicional. Solo hay que mirar como esta formada su familia.

[
Spoiler:

Con esto claro EL hermano menor debe tener respeto al mayor y achacar cualquier decision se a cual sea. Todos nos basamos en los comics o ilustraciones japoneses y por supuestoen eeste perfil que nos han enseñado en la serie de forma tradicional. Es evidente que el Menor debe ser mas Uke que el mayor...

2.- La fuerza o poder del PJ.
Es eviente que 2 machos quieren cumplir su fucion natural y no hacer el papel contrario; como en el reino animal aqui el derecho lo tiene el mas fuerte...e Itachi es mas fuerte que Sasuke. Sasuke debe resignarse.

3.- Personalidad del los PJ.
Itachi siempre ha contestado a una personalidad Fria y garacias a su fuerza y sin regodearse de ello desprenede uan Aura dominante. Esta claro, Nadie le ha pasado la mano por la cara. (ver punto 2 XD)

Sasuke; sin embargo, a parte de ser el menor, es altamente influenciable. Sasuke le han dado cada paliza, digna de una mejor causa, aunque haya salido victorioso, por lo que le convierte en alguien mas debil y su caracter explosivo cuando se trata de Itachi, hace que se le vea mas como una femina hormonada que como un macho enfurecido...

Actualmenet sabemos que Itachi siempre ha querido lo mejor para Sasuke para su felicidad (de forma muuuuy retorcida) lo que le da mas puntos a su favor de ser el encargado de, por el amor quele procesa, causarle placer.

4. Estatura y complexion
La altura siempre esta presenete...quen es mas alto es el Seme...
Sasuke Tiene una cara mas fina, de hecho se parece mucho ams a asu madre que a su padre.
Itachi al contrario se parece mas a su padre fisicamente, y esas ojeras tan marcadas le dan un aire mucho mas masculino y rudo a pesar que tambien tiene una cara algo afeminada y unas pestañas Laaaaargas XDDD.

5. Edad
Itachi es el mayor...y por tanto se le supone Experiencia...Bien es cierto que Madara dijo...

...que itachi mato a a sus padres, amigos, compañeros e incluso a su AMANTE

por loq ue ya da por hecho cierta experiencia en el campo...

Sasuke sin embargo es una laguna, nunca se ha sabido si ha tenido alguna experiencia...si Orochimaru le regalo alguna noche de placer con alguna femina o cualquier cosa...Se le supone tan obsesionado conla venganza que no se para a pensar en ello.

Por lo tanto... Itachi con ex-amante Sasuke sin nada oficial. Se supone que Itachi sabra mejor que es loq ue hay que hacer... (que por cierto Madara no menciona el genero de su amante Sasuke... ¿es o se hace? 421537 a ver si con eso tien mas puntos a su favor... Sasuke... ¿es o se hace? 648264 )

......

Estos creo que son los puntos mas claros del porque Itachi es seme y Sasuke es Uke. (ademas que el pobre tenga la palabra UKE dentro de su nombre no ayuda...)

Asi como con Sasuke y naruto Yo no pongo a ninguno de Seme y ninguno de Uke. Me gustan las 2 facetas y no creoq que uno responda a un papel femenino y otro al masculino (de hecho no lo creo en una relacion Gay sea real o ficticia)
Con el ItaSasu me cuesta mas ver a Sasuke llevando las riendas del asunto. pero creo firmamente que es licito...

A la pregunta de si sasuke se hace el Uke o realmente es Uke...en el caso de Itachi debo decir que Sasuke si tiene una debilidad es Itachi, sea cuando le admiraba, cuando le odiaba o cuando le quiere vengar.

Posiblemente su propia obsesion le convierten el el Uke mas deseado entre las feminas...pero solo UKE con Itachi! jajajaa

Aun asi... MANTEGO TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE SASU-ITA!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Sasuke... ¿es o se hace? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Sasuke... ¿es o se hace? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Sasuke... ¿es o se hace? 7qdc
Sasuke... ¿es o se hace? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Sasuke... ¿es o se hace? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por Healed Dom Sep 25, 2011 6:40 am

Gad que pedazo de post Tialmant *000*. Lo has dicho todo, ojalá yo escribiera algo así...

Me has quitado las palabras e___é, pero creo que estoy de acuerdo con la mayoría. No es porque no vea a Sasuke de seme, es que no veo a Itachi de uke.

No tengo nada en contra de que sea el menor quien tome las riendas {miren el USAUK, por ejemplo}, no creo que tenga una gran relevancia quién sea más alto o más bajo. Pero en cuestión de fuerza, experiencia {Se supone que en algún momento (?), Itachi ya tuvo su rollo, & aunque Sasuke tiene un claro éxito, no ha tenido ninguna relación, que se sepa}, personalidad {Itachi es más maduro que Sasuke}, está claro que Itachi "gana" por goleada.

Pero no descarto el SasuIta. Itachi siempre ha querido lo mejor para Sasuke, y eso incluye consentirlo para darle placer. A Sasuke le gusta tener el control, y, aunque siempre ha tenido debilidad por su hermano, no creo que su orgullo le permitiera se el dominado mucho tiempo. Sinceramente no lo veo tomando las riendas a la fuerza {¿Es posible forzar a Itachi o__ó? Me dan escalofríos...}, pero sí que me imagino al mayor cediéndole el puesto de "seme" a su hermano, para mimarlo. ¿Me explico? Sasuke sería el suke {mitad y mitad, en este caso, tirando para uke pero con características de seme} consentido, e Itachi, el seme permisivo.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
Sasuke... ¿es o se hace? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por Fujiwara Haruko Vie Sep 30, 2011 3:21 am

Sasuke es uke cuando esta con Itachi-sensei cuando lo ve no puede evitar encojerse...

aun k x otra part tambn es normal, Itachi-sensei es el mayor lo k le hace mayor en años y altura ademas... conociendo a Itachi-sensei... no creo k se dejara dominar x nadie...

weno eso si no contamos a Kisame o a Madara... ellos lo dominan + o - Itachi-sensei odia ser dominado x eso prefiere ser el el dominant x eso Itachi-sensei siempre se keda con Sasuke o Naruto o incluso Deidara...

cosa k odio k aga xk amo a Deidara-sempai y el... supongo k se abra dado cuenta...
Fujiwara Haruko
Fujiwara Haruko
Temporal
Temporal

Estado Nyuu ^^

España Edad 28 Mensajes 52 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/09/2011

Parejas NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Animes Favoritos Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha

Yenes 260 円
Último doujin leído Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru


Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por Tialmant Lun Oct 17, 2011 12:26 pm

scandalous ☆ escribió:
Pero no descarto el SasuIta. Itachi siempre ha querido lo mejor para Sasuke, y eso incluye consentirlo para darle placer. A Sasuke le gusta tener el control, y, aunque siempre ha tenido debilidad por su hermano, no creo que su orgullo le permitiera se el dominado mucho tiempo. Sinceramente no lo veo tomando las riendas a la fuerza ¿Es posible forzar a Itachi o__ó? Me dan escalofríos..., pero sí que me imagino al mayor cediéndole el puesto de "seme" a su hermano, para mimarlo. ¿Me explico? Sasuke sería el suke {mitad y mitad, en este caso, tirando para uke pero con características de seme} consentido, e Itachi, el seme permisivo.

Scandalous!! me ha encantado Tu post!! estoy totalmente de acuerdo!! Y hace MUUUY poco 3 o 4 Dias descubri una pagina SASUITA!! Impresionante se ve a Sasuke de seme y queda TAN BIEN! me encanta!! aqui dejo unos aportes!! *O*

Sasuke... ¿es o se hace? 2z4llrb
Sasuke... ¿es o se hace? 6i6ywh
Sasuke... ¿es o se hace? 9bhp4n
Sasuke... ¿es o se hace? 2ah5x7p
Sasuke... ¿es o se hace? 15h0ch1

Mirad su Pagina!! Vale la pena!! Sasuke... ¿es o se hace? 261274
http://rancer.velvet.jp/saba/index.htm
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Sasuke... ¿es o se hace? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Sasuke... ¿es o se hace? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Sasuke... ¿es o se hace? 7qdc
Sasuke... ¿es o se hace? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Sasuke... ¿es o se hace? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por Fujiwara Haruko Mar Oct 18, 2011 9:56 pm

Esas fotos mean exo llorar T.T Itachi-sensei no t rebajes al estupido nivel d tu estupido hermanitoo T.T
Fujiwara Haruko
Fujiwara Haruko
Temporal
Temporal

Estado Nyuu ^^

España Edad 28 Mensajes 52 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/09/2011

Parejas NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Animes Favoritos Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha

Yenes 260 円
Último doujin leído Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru


Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por Kanae Sáb Dic 10, 2011 2:54 pm

A mi ver se deja, Sasuke es una persona que no se dejaría avasallar por nadie e insisto que su espiritu rebelde no le dejaría el ser dominado por nadie...ni su niisan. Pero bueno al final quien es el que domina a quien? si se ve en todo el anime Sasuke es como una marioneta hacia los deseos de Itachi al final aunque sin querer queriendo acabaría de Uke y puede que en otras pide ser el seme... claro que no se sabe si Itachi accedera muy fácil jejeje.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke... ¿es o se hace? Empty Re: Sasuke... ¿es o se hace?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.