NARUTO{♥}COUPLES
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mae ni Jikan [Hace tiempo...]

3 participantes

Ir abajo

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Empty Mae ni Jikan [Hace tiempo...]

Mensaje por Momoi Sáb Abr 07, 2012 5:05 am


Escuchen la músiquita, mientras leen <3

Mae ni Jikan

Hace tiempo…

“Me dijeron que podía tener varios amigos en los que puedo confiar. Aquella realidad sólo era una mentira. Yo sólo podría confiar en la persona que me lo demuestre sin mentirme, sin manipularme, sin obligarme a decirle lo que no quiero y me lo guardo para mí sólo (a).”

“Me llamaron tonto (a) por equivocarme. ¿Acaso soy perfecto (a)? No. Tengo derecho a equivocarme, así aprenderé de mis errores. No nací para no equivocarme, nací para cambiar.”

“Canté una canción que me gustó, sea en voz baja o para que me escucharan. La verdad no me importaba, estaba feliz o triste. Sólo quería expresarme, soltarme lo que sentía.”

“Lloré, lagrimeé porque las cosas no me salían como no querían. ¿Qué podía hacer? Estaba dando todo de mí, puse toda mi inspiración. (¿Qué es lo que salió mal?) –Pensé–”

“Me asustaba en la oscuridad. Abrazaba fuerte a mi peluche para que me protegiera, a pesar de que sólo estaba hecho de algodón, tela, yo que sé. Sólo sentía que él era mi defensor en esas noches cuando mi mamá dormía plácidamente.”

“Me gritaron por injusticia. Le echaron la culpa a mi persona, cuando en verdad había sido otra. ¿Por qué? ¿Sólo para hacer una broma estúpida? No lo sabía, sólo sé que era inocente.”

“Mi mami me colocaba los calcetines en mis piecitos para que no tuviera frío, luego me daba un beso en la frente, y me deseaba buenas noches.”

“Disfrutaba de los dibujos que daban en Fox kids, en Cartoon network. Ahora, ya no los disfruto tanto. Uno que otro me gusta, pero de emocionarme porque se venía mi preferido ya no lo siento.”

“Me tiré en el suelo para que Mamá o Papá me compraran lo que quería. No funcionaba, me dejaban llorando hasta en el punto en que me calmaba e iba donde ellos. Me sentía sólo (a).”

“Me peleé con las personas que más quería en el mundo. A los días me terminé amistando de nuevo, y a pesar de que aguantan lo que uno hace, sean idioteces o estupideces, siempre terminan queriéndote tal como eres…”

“Soñaba con varias pesadillas. Me daba miedo, pero sé que mi angelito me cuidaba desde arriba y no iba a dejar que me pasaba nada.”

“Me rechazaron… tal vez lloré… pero, fui una persona muy valiente para enfrentar las cosas. Hay muchísimas personas en el mundo, ella o él no es el único (a).”

“Hace tiempo… no… Ahora, hago todo lo posible para alegrar a la gente que me quiere. Haciendo lo más ridículo para verlas reír. ¿Me considero una persona especial? Creo que sí. La verdad sí.


By: MoonZ12.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Es7pl5 Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Game%20Boy%20Advance Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Onigirifreeiconbybluebu
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] IchiRuki4
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Narusakutem2jf9

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Empty Re: Mae ni Jikan [Hace tiempo...]

Mensaje por Celty Sáb Abr 07, 2012 5:20 am

Moon! esta re lindo ♥️
Lo preparaste con música y todo (aunque no la escuche mientras lo leía Razz), me encanto el escrito mom.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] KakashiMae ni Jikan [Hace tiempo...] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Empty Re: Mae ni Jikan [Hace tiempo...]

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 06, 2012 6:20 am

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] 70121 Mae ni Jikan [Hace tiempo...] 679998 waaaaaa!!!!! *colapsa* escribes muy bien n------n aunque creo que es algo superfluo el poner todo entre comillas Mae ni Jikan [Hace tiempo...] 422193 Mae ni Jikan [Hace tiempo...] 961202 no me hagas caso (???) jejejejejej me gusta como escribes asdf muy bien Mae ni Jikan [Hace tiempo...] 71443 un gusto leerte
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] 0e430b3a70615a9f

Premio:
Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Mae ni Jikan [Hace tiempo...] Empty Re: Mae ni Jikan [Hace tiempo...]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.