NARUTO{♥}COUPLES
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

+33
Zen Neko
Chidori_chan
YumeBonny
Naru-chan Uchiha
Zharoon
'Sasuki'
Smileffy
mali_babalu
Ale Walker
Conniesomnie
Blue Fanny
Pikacha
Chisueo
konee-chan
luel
chris
AnimexSpecial
Miharu Uchiha
miyu_nihayami
NarukiSs
hikaisa
Natzabel
ichi-san
Inu
SasuNaru-FanLove!
marizu194
Myeolchiella
naruke_uzuchiha
Seiko-chan
Pukke
ktacik
Fran
Hibari Kyoya
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Jul 09, 2010 3:19 pm

lol! lol! lol! Ya lo dije todo en el titulaso que me mandé xD, vean como Victor confiesa de una vez que aquel beso.. nada tuvo de accidental.. para q no les quepan más dudas..Vamos.. Sasuke no se esforzó en esquivarlo..xD sus bocas quedaron tan bien encajadas que..Hmm..ame este tipo es mi favorito del doblaje de sasuke en latino..vean lo que dice =n.n=

Confesion

salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Fran Vie Jul 09, 2010 3:49 pm

asdff te hamo por este post <33
lol victor ugarte es un hamoor amo su voz <33
ok lol el fanservice me hace feliz Cool

buen post / saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Jul 09, 2010 4:23 pm

lady gaga escribió:asdff te hamo por este post <33
lol victor ugarte es un hamoor amo su voz <33
ok lol el fanservice me hace feliz Cool

buen post / saludos!

Si lose..su voz es tan fria y tan parecida a la de sasuke <3..lo del fanservice lo seguira llevando en su voz..lol
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por ktacik Sáb Jul 10, 2010 12:48 am

O.O a victor le gusta el SasuNaru Cool genial ^^ jeje bueno el hombre tiene buenos gustos es algo que no se puede negar en realidad
buen aporte
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Pukke Sáb Jul 10, 2010 5:50 am

*________________________________*

Ya sabia yo que los seeiyus estan de nuestra parte!
Fanservice o no! SasuNaru, esta mas que "comprobado" ante el notario publico xD
Y como este hay una infinidad de videos en la red n___________n solo hay que saber buscar(?)

___
Dios Victor Hugarte! *se orgasmea*, amo a ese hombre♥️
Su voz es tan asdasd, no se... la amo<3
Ese hombre mola y mucho!

Gracias por el aporte! de hoy?
Buen post
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Musicredqa6 Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 34e6fsj

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 2vmevba
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Stamp18596
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Seiko-chan Lun Jul 12, 2010 6:09 am

JAJA Lo sabia!!!!! X3
No tuvo absolutamente nada de "accidente" xD Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 357379
avatar
Seiko-chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 16 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2010

Parejas .
Yenes 5 円
Último doujin leído .


http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por naruke_uzuchiha Lun Jul 12, 2010 8:38 am

SI se me hacia raro q naru no golpeara a sasu o vicebersa ademas naru dijo ''mi lengua'' lo q kiere decir q sus lenguas se encontraron Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 357379
ARRIBA SASUNARU Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 325184
naruke_uzuchiha
naruke_uzuchiha
Nuev@
Nuev@

Brazil Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2010

Parejas sasunaru-narusasu
Animes Favoritos naruto shippuden y junjou romantica
Yenes 5 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 357k2kn


Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Myeolchiella Lun Jul 12, 2010 9:12 am

Waaa! maldita pc! necesito qe instalr un programa para poder ver el video!, snif snif TToTT! , pero bueeh ia me lo imagino xD!
*-* Sugoii! :L nee ojala acabe en Sasunaru [Es lo qe mas deseo *-*]
yanne!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por marizu194 Dom Jul 25, 2010 11:50 am

Waaaaa ya habia visto algunos pero nunca este jejeje!!!
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 357379 Kreo k me encanto jajajaja bueno mas bien ya lo amo jajaja!!!
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 261274 Amo a ese tipo jajaja se presta para muchas cosas!!! Y se ve que es agradable!!! Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 461190
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Mar Jul 27, 2010 3:17 pm

[b] Yaaayy!! Dios mio! amo a Victor hugarte! es tan Genial! y no tiene que forzar su voz para hacerla de Sasuke! su voz normal es la de Sasuke! xD Es tan guaaayy!
Gracias por el videoo! ;D
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Inu Mar Jul 27, 2010 3:30 pm

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 322921 Me super encanto el video me encanta Victor Urgarte
XD yo lo vere este fin de semana en la convension Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 97689
espero haya una confesion de parte de sasuke a naruto Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 322921
ya quiero que comienze la convensión









La convesion sera en cintermex en N.L
Inu
Inu
Temporal
Temporal

Estado Buscando una razón...♥

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Editor
México Edad 32 Mensajes 75 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/12/2009

Parejas SasuNaru, XS, D18, 8059, RxL, Shizaya...
Animes Favoritos Naruto, KHR,DRRR
Yenes 18.625 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN NaruSasu_Icon_by_kyuubikun Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 22Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 23
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Beta_ziro2

Último doujin leído Dear ♥

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN B23442d2d35dece261f2eafb3c296457

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por ichi-san Mar Jul 27, 2010 7:15 pm

este, amm ...

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 80294 Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 856194 , que buen video, Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 758770
y espero que Masashi lo acepte algun dia, Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 154817 Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 705226
ichi-san
ichi-san
Nuev@
Nuev@

Estado tratando de conquistar al mundo con el SasuNaru

México Edad 31 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2009

Parejas ***sasusaku***, ***sasunaru***, NaruSaku


Animes Favoritos Bleach, Naruto, XXX Holic, Nana, Hellsing, Inuyasha, Code Gueass, Jigoku Shoujo, Ranma, etc
Yenes 5 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Naruto_and_Sasuke_fight_Stamp_by_Sagittarius28

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Natzabel Miér Jul 28, 2010 8:33 am

pues ya lo habia visto pero no me hace ma volver a verlo, me encanta y yo tambien amo como dobla victor urgarte, su voz es sexy! XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN C5bIpVictor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN QBdwM

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por hikaisa Miér Jul 28, 2010 9:04 am

la voz de este señor victor ugarte es bonita por no decir hermosa es por ello que hace la voz de un personaje tan dificil como lo es uchiha sasuke no? la respuesta es obvia hasta él esta de nuestro lado el narusasu siempre ha existido -existe y existira por siempre Twisted Evil
[center]
hikaisa
hikaisa
Nuev@
Nuev@

Estado moquegua

Perú Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/03/2010

Parejas narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
Animes Favoritos naruto ,naruto y narutoo
¿Qué series estás viendo? geniall

Yenes 140 円
Último doujin leído estudiante¬¬otaku


Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por NarukiSs Miér Jul 28, 2010 9:22 am

jeje sabia que eso beso no fue un accidente 8D ahuas¡¡¡ (L)
auqnue la voz de victor me gusta mas cuando la ponen en animacion, ya que si lo veo de frente no veo ningun efecto .__.
xD pero aun asi estuvo bueno jaja xDDD
LOL
gracias por el video mi querido Hibari >.<
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por miyu_nihayami Miér Jul 28, 2010 1:55 pm

Habia visto otros videos, hasta cuando le confiesa su amor Sasuke a Naruto, jejeje y este ultimo lo "batea" diciendole que le gusta Sakura...
Este no lo habia visto muchas explicaciones ese Victor Ugarte es partidario del SN definitivamente, siempre en cada convencion por lo gral hace eso y el publico grita...ademas si se lo pides tambien lo hace XD no tiene ningun prejuicio hacia estos temas que manejan los Fans
Kyaaaaaa quien como El, tenemos a Sasuke en version Mexicana que compite con Noriaki Sugiyama (seiyu Japones) a mi parecer...
Me pregunto si habra videos de Noriaki haciendo esto???
miyu_nihayami
miyu_nihayami
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha City

Edad 35 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/01/2009

Parejas Sasunaru, Sasusaku, Naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, One Piece, Rurouni Keshin, Ouran Kankou Host Club, Blood +, Death Note, Ranma 1/2
Yenes 5 円
Último doujin leído Ocio: ANime Empleo: Estudiante de Informatica


Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Miharu Uchiha Miér Ago 18, 2010 1:39 pm

victor ugarte es bien simpatico
hace la voz de la pulga
ya tenemos un nuevo aliado
el doblador xD
es famoso!!!
uy no tengo mucho que decir u.u
pero me parecio genial eso
bien me voy
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Tito RLZ !

Mensaje por AnimexSpecial Lun Ago 30, 2010 5:28 pm

auqnue la voz de victor me gusta mas cuando la ponen en animacion, ya que si lo veo de frente no veo ningun efecto .__.
Ame este video, junto con otro que se llama la declaracion XD ! Se lo mostre a una amiga (?) y opino lo mismo de arriba ! jejejeje = que yo Xd !
Me cayo muy bien tito Xb ee! aliado, eh ? bien, todos a favor del SasuNaru YEAH ♥ ! Falta que despues (no nos precipitemos !) uh, aish, hasta aqui ! ^^U *
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por chris Lun Ago 30, 2010 8:51 pm

Nunca me cansare de verlo >_< adsadadsd si los seijus que son los que se matan gritoneando xD en este caso actores de doblaje *vocecita de super market *
si ellos son los que estan la mitad del dia en la sala precensiando todo y lo afirman es mas que ovio que el pairing prota es nuestro
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
I´m happy :D! gracias por ponerlo sexy :3
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por luel Lun Sep 13, 2010 7:26 am

solo tengo que decir una cosa omg AMO A VICTOR UGARTE VIVA EL SASUNARU
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por konee-chan Lun Sep 13, 2010 10:00 am

wa.... que emocion a victor ugarte si le encanta el sasunaru se nota jaja me encanto la voz le salio tan pero tan real Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 97689 Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 261274 Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 26533 Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 276914
konee-chan
konee-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/09/2010

Parejas susunaru
narusasu
naruhina
, sasodei , itadei , kisaita
, usaxuk ,italiaxalemania cielxsebastian
, grellxsebastian ,
ikutoxamu , lxligth , 8059 , misaki x usagi
usui x misaki
junjou egoita
Animes Favoritos naruto , naruto shippuden , hetalia , vampire knitgh , kuroshitsuji entre muchos otros , junjou romantica , death note , shugo chara , kaichou wa maid sama
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Chisueo Mar Feb 22, 2011 5:41 pm

me enamoro de esta confesion!!!!!!!!!!!...es serio nunca pense ver algo asi Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 650360 es muy bueno que haya hecho tamaña aclaracion XD


byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Pikacha Lun Mar 21, 2011 5:18 am

D: ¡Es lo mejor que ha podido decir Sasuke! xD Además esa voz de Sasuke mezclada con la de Harry Potter hace que esto sea lo mejor del mundo ;D ¡¡SASUNARU FOREVER!!
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Blue Fanny Dom Mar 27, 2011 8:40 am

Visctor es un dios xDDD
Jajajajaj amo todo lo que hace por ser el poseedor (?) de la voz de Sasuke en Latino xDDD
Asdadsda, amé ese video, lo pondré de Fav's (??)
xD
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Conniesomnie Dom Mar 27, 2011 10:19 am

Victor Ugarte es el mejor Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN 864190 creo que no pudieron haber elegido mejor voz para doblar a Sasuke (?) además, que haga fanservice SN es un GRAN plus XDDD Ídolo *o* <3
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN Empty Re: Victor Urgarte (el que dobla a sasuke en la version latina)hace fanservice SN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.