NARUTO{♥}COUPLES
Naruto se hace el tonto? XD Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto se hace el tonto? XD Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto se hace el tonto? XD

+23
ktacik
chiky-chocolate!
lacus maca
rin-uzumaki
Uzumaki Naruto
.:Kollon:.
DaRkStR_02
luciiaaah
Vanitas
jos
Aureushuku
Denishitaz
Nana.
Myri_Weasley28
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
Icechan
Rubí
kaon
Kuroneko
Romance_Girl
Kamira
tanianime88
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 14, 2009 5:20 am

Bastantes personajes se han dado cuenta de los sentimientos de Hinata por Naruto, pero parece ser que el único que ni siquiera se lo imagina es el mismo Naruto.
Creeis que Hinata se declarará alguna vez? Qué creeis que diría Naruto?
Tiene futuro esta pareja? XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto se hace el tonto? XD TYE
Naruto se hace el tonto? XD 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto se hace el tonto? XD Banzai2dnarujt1Naruto se hace el tonto? XD Mabataki2dsasuke1df5Naruto se hace el tonto? XD Mabataki2dsakurajd4

Naruto se hace el tonto? XD BymiakaNaruto se hace el tonto? XD Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto se hace el tonto? XD Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Kamira Sáb Feb 14, 2009 12:35 pm

Yo no creo que Hinata se declare XD creo que pasara solo con acciones , sin palabras Smile Esta pareja tiene mucho futuro , la adoro :D
Kamira
Kamira
Nuev@
Nuev@

Estado Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!

Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/02/2009

Parejas SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Animes Favoritos Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 14, 2009 1:11 pm

¿Se hace el tonto?

Pues no creo que se haga de la vista gorda, o por lo menos, yo digo que él nunca se dió por enterado a los 13 años hasta que Sakura y Lee comenzaron a decir las cosas acerca de Hina-chan durante el duelo de ella vs Neji... es que digo... no les parece raro que antes Naruto siempre se preguntara por qué Hinata se le quedaba mirando y luego cuando éste le obserbaba, ella desviaba la mirada y se sonrojaba?

Quiero decir... en los capítulos relleno, Naruto se sigue despistando acerca del tema, pero cuando tú miras sólo el manga... te pillas un chiste y es el siguiente: cuando habló con Hinata antes del duelo contra Neji, se sonrojó en extremo cuando ella comenzó a decirle lo que sentía cuando le miraba y too eso... durante la pelea contra el castaño, no dejó de pensar en ella, no dejo de hablar de ella, nunca se fugó de sus pensamientos... incluso deseó/quiso que ella le mirace en el combate, hasta cuando ganó pensó "dónde está Hinata? me estará viendo?" luego después le sigue el hueco a la historia hasta que se reencuentran en Shippuden, ok, él le pregunta por qué se esconde y broma, pero cuando ella se desmayó, no se supo más qué fue lo que él pensó en ese instante o.o quiero decir, Kiba dice "por qué siempre te desmayas cada vez que ves a Naruto?" si el ojiazul ya sabía lo que ella sentía hacia él, pudo haberse sonrojado (siempre que hacen incapié en que una persona guste de tí, te abochornas, no?), pero no sabemos ya que Kishi lo sacó de escena ¬¬U y aún en... spoiler:

Spoiler:

Yo creo que él lo sabe... pero por ahora tiene otros asuntos que antender... después se puede ocupar de lo demás...

Formas de enterarse por fuentes "confiables":

La cosa es que... mientras él no se prepare psicológicamente para tener una charla con ella, todo le irá de golpe si ella llega a dar una señal muy obvia o si alguien como Kiba o Chouji (o incluso Lee o Shikamaru) le hechan la lata de que ella gusta de él... ahí sí que v a terminar "tocado" y si no pone sus ideas de orden, ella podrá salir herida... lo peor que puede pasar, y lo que a mí ya me sucedió, es que ellos estén hablando y un tercero se meta y deje la vergüenza enmarcada en ambos si comienza con las "puntadas" y a "disimular" que ella sueña con él... si Naruto no sabe responder a ésto, puede lastimarla emocional y psicológicamente, lo quiera o no...

Declaratoria/Reacción:

Será imposible que ella se le declare, pero... en tal caso... la llega a oír hablando con alguien más o llega a tomar el valor y se lo confiesa... será una bomba, se quedará callado cuando se entere, se paralizará y la Albina llorará porque él será tan burro que estará peor que un petrificado y ella lo tomará como un "no siento lo mismo hacia ti"

Futuro:


Si tiene futuro? no te voy a hablar del manga porque me matas xDDD!! pero sí, sí lo puede tener, pero sólo si ciertas personas NO-SE-METEN!!!

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Naruto se hace el tonto? XD Th_nh2
Naruto se hace el tonto? XD SxS-Stamp_by_littlevictories
Naruto se hace el tonto? XD Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 20, 2009 2:48 am

Pues yo creo que si no se hace el tonto, es que es muy torpe, porque todos se han dado cuenta ¬¬

Aunque si Naruto se enterase de que Hinata está loca por él, no se cómo reaccionaria...no creo que al enterarse, Naruto empiece a intersarse por Hinata asi de la nada... nose...

Si Hinata no cambia su actitud, no creo que Naruto se interese mucho por ella, la veo demasiado sosita para él
-_-
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto se hace el tonto? XD TYE
Naruto se hace el tonto? XD 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto se hace el tonto? XD Banzai2dnarujt1Naruto se hace el tonto? XD Mabataki2dsasuke1df5Naruto se hace el tonto? XD Mabataki2dsakurajd4

Naruto se hace el tonto? XD BymiakaNaruto se hace el tonto? XD Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto se hace el tonto? XD Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jun 20, 2009 8:33 am

tanianime88 escribió:Pues yo creo que si no se hace el tonto, es que es muy torpe, porque todos se han dado cuenta ¬¬

Bueno, qué te puedo decir ¬¬U?

Aunque si Naruto se enterase de que Hinata está loca por él, no se cómo reaccionaria...no creo que al enterarse, Naruto empiece a intersarse por Hinata asi de la nada... nose...

Bueno, de reaccionar, como dije más arriba: será una bomba, se quedará callado cuando se entere, se paralizará y la Albina llorará porque él será tan burro que estará peor que un petrificado y ella lo tomará como un "no siento lo mismo hacia ti".

Pero si hablamos a que si se interesa por ella o no... no es que "se interese", sino que colle, cuando una persona se te declara, ya es inevitable luego el pensar las cosas que han significado algo para tí al lado de ese ser, e inconcienmente comienzas a "atar cabos" (ésto último lo dudo de Naruto ¬¬U pero ve*******! si él mismo decía "una chica que se sonroja y desvía la mirada cuando yo la miro" creo que... el enamoramiento sería el motivo, no?! si ya se declaró -en nuestro globo de posibilidades-, creo que resulta MUY obvio sus acciones del pasado ¬¬U). No es interesarse, sino percatarce de la verdad que siempre hubo ante él y no lo notó. De allí, a que empiece a sentir algo más alejado de la amistad, es cuestión suya, no nuestra...

Si Hinata no cambia su actitud, no creo que Naruto se interese mucho por ella, la veo demasiado sosita para él
-_-

¬¬U qué voy a hacer contigo XD? te voy a decir lo mismo que le dije a aRmi* en otro topic hace poco:


Romance_Girl escribió:
Hinata es: una chica tímida, amable, tierna, sincera, con determinación (gracias a él), hábil y fuerte (en primer lugar, no me salgas que eso no se ha demostrado porque no es mi culpa que sólo haya tenido dos batallas en todo el manga. En segundo lugar, que perdiera contra Neji no da derecho porque si lo ves con claridad, él llevaba un año más que ella entrenando, además de que Hiashi no deseó enseñarle más movimientos de su clan al verla inferior, por lo que ella sólo conocía el concepto básico de la familia Hyuuga... tal vez Kurenai la acogió como aprendíz, tal vez entrenó con su equipo, pero ésto último no duró de tres a cuatro meses diría yo, aparte, como se ha visto, el equipo 8 se basa en el rastreo y a veces dejan por sentado la veracidad de sus ataques, siendo sólo Kiba el más brusco; y por último, no estoy muy segura del desarrollo del byakugan, pero si fuera como el Sharingan que tiene facetas, me pregunto qué le faltaba a Hinata si no pudo distinguir en el enfrentamiento los puntos de chakra de Neji.

(SPOILER)


Spoiler:


En quinto lugar, nada de que el Byakugan le da ventajas, etc... ya que la técnica del clan se basa en la concentración y expulsión del chakra a travéz del cuerpo. Es como cuando Sakura concentra el chakra en un puño para dar un golpe atronador, eso no es una ventaja, eso es esfuerzo. El Byakugan sólo te deja ver los "huecos" o puntos de Chakra en tu oponente, pero no haces nada con ver un poco de puntitos dentro de un cuerpo ageno, y es entonces cuando se crea la técnica del puño suave, la cual equivale a un manejo y flujo del chakra excelente.


(SPOILER)


Spoiler:


no puedo ni imaginarme cuánto tiempo tardó Hinata en aprender y desarrollar ésta técnica ya que no es sino, hasta luego del encuentro entre Naruto y Neji -en el que Naruto grita frente a todo el mundo (incluyendo a Hiashi) lo que ha padecido Hinata- que el padre de Hinata ya no se comporta tan reacio con ella... así que son tres años, ayudando y apoyando -suponto- tanto a Hinata como a Neji, reconociéndoles al fin en cada aspecto... quisiera conocer un poco más de su entrenamiento, jeje...)

Ahora áganme el favor y se vuelven a leer la primera línea de el parrafote de arriba

*Barbie espera*

XD!

En serio, no veo por ningún lado qué tenga de malo ésta chica xD! ya sin la risa... en serio, no entiendo... por eso es que digo, una muy buena ayuda sería el entender cuando menos qué tipo de chicas le gustan a Naruto (tocando el tema vano y superficial cuando menos, ya que, tú te enamoras de una persona por quien es y no por lo que crees que debería ser)

eso es todo ^/////////^

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Naruto se hace el tonto? XD Th_nh2
Naruto se hace el tonto? XD SxS-Stamp_by_littlevictories
Naruto se hace el tonto? XD Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Kuroneko Sáb Jun 20, 2009 8:41 am

Pues yo no creo ke se haga el tonto XP es el tipico protagonista de corazon puro xD y "limpio" (aunke naruto es pervertido xD) Ke en vdd no se da cuenta -_-
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Naruto se hace el tonto? XD Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Naruto se hace el tonto? XD NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Naruto se hace el tonto? XD Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por kaon Dom Jun 28, 2009 6:08 pm

yo creo que naruto es de personalidad torpe
y algo distraida no se da cuenta de muchas cosas xd
pero creo que se da cuenta de cosas que antes no se daba eso ya es algo
jajaja ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Rubí Lun Jun 29, 2009 8:34 am

ps yo no creo k c hga el tonto (aunk lo es xD)
la vdd sk s DEMASIADO despistado en ese tipo d cosas
y va a ser peor si Hina-chan
no le dic algo (aunk demasiadas señales hay)
...................
y eso d si la pareja tien futuro...
pued k si
si naruto c da cuenta al fin
d la clase d chik k tiene n frente
pro no lo se
a ultimas cuentas,
todo dependerá d Masashi-sama

bueno, eso s todo...
sayo!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Naruto se hace el tonto? XD 1zd2miq Naruto se hace el tonto? XD Thmilkcarton3ut6Naruto se hace el tonto? XD Musicredqa6 Naruto se hace el tonto? XD Bling1sn8

Regalos:
Naruto se hace el tonto? XD Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Naruto se hace el tonto? XD Untitled-copia
Naruto se hace el tonto? XD Th_naruhina
Naruto se hace el tonto? XD 1Naruto se hace el tonto? XD Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Icechan Dom Ago 02, 2009 5:34 am

No creo
que Naruto se haga
tonto es simplemente
que es muy inocente como
para pensar que le gusta a una
chica jejeje
y jiraiya-sama
se lo ha dicho
"no conoces nada de mujere"
jejejee
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Naruto se hace el tonto? XD 34e6fsj Naruto se hace el tonto? XD 25a53yq

Naruto se hace el tonto? XD SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Naruto se hace el tonto? XD 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Naruto se hace el tonto? XD 72rlnm
Naruto se hace el tonto? XD Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 06, 2009 11:24 am

bnu... ps... icechan tiene razon... es demasiado ingenuo... para ke se lo crea alguien tendria ke iegar i frente a el decir... "Naruto Uzumaki... estoi loka, estupida y perdidamente enamorada de ti" xk sino... el niño no se lo cree... iwal... SPOILER

Spoiler:
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Naruto se hace el tonto? XD Thmilkcarton3ut6 Naruto se hace el tonto? XD 20hm4i9 Naruto se hace el tonto? XD 25a53yq

Naruto se hace el tonto? XD Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Naruto se hace el tonto? XD SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Naruto se hace el tonto? XD 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Naruto se hace el tonto? XD Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Luci-Chan Jue Ago 06, 2009 11:34 am

kaon escribió:yo creo que naruto es de personalidad torpe
y algo distraida no se da cuenta de muchas cosas xd
pero creo que se da cuenta de cosas que antes no se daba eso ya es algo
jajaja ^^

Yo tambien pienso lo mismo
pero de todas formas yo creo que no se quiere
dar cuenta, no se por que no digo pero...
bueno...yo me entero el sentido en k lo digo XD

P.D: Celebro con este post que he escrito 100 post ^^
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
Naruto se hace el tonto? XD Thdeidara11 Naruto se hace el tonto? XD Shannarobynekosorayagam Naruto se hace el tonto? XD RockleedancebyvixenedpiNaruto se hace el tonto? XD UntasticdeidaraemoticonNaruto se hace el tonto? XD Kyuubibytoniworldsf81 Naruto se hace el tonto? XD Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 07, 2009 7:59 am

Mmmmm Yo opino ke Naruto no es ke no se de cuenta si no ke aparte de ser muy puro XD tiene otras cosas en la cabeza xD (Sakura y Sasuke) -_- asi ke digamos ke simplemente no ah prestado atencion a lo demas xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Naruto se hace el tonto? XD Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Naruto se hace el tonto? XD NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Naruto se hace el tonto? XD Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Ago 23, 2009 6:00 pm

Spoiler:

El caso es que diré que pensaba antes:

Creía que si Naruto no lo notaba era porque él no estaba acostumbrado a recibir ni esas atenciones, ni esas miradas, ni esos sonrojos, ni nada, la prueba de esto esta en la prueba escrita para exámenes chunnin en donde Hinata al ver su nerviosismo por su...etto...cómo llamarle? ignorancia? jajaja no estudio pues xD le invita a copiarle las respuestas.

Ella tenía una intención noble, solo quería ayudarle y de alguna manera tranquilizarlo porque estaba claro que el examen lo tenía por la calle de la amargura, pero entonces qué pasa? él piensa que es una trampa!! piensa que Hinata quiere perjudicarlo, momentos después analiza y llega a la conclusión de que ella no es así, pero entonces le entra la idea de que si ella no es así, Kiba puede estarla obligando a hacerlo para que pierda su oportunidad de pasar...y solo porque le dejo copiar sus respuestas, no esta claro que no estaba acosrumbrado a ese tipo de atenciones?

Hinata por priemra vez intenta sincerarce y le dice que no quiere que se vaya...bueno, él y sus otros 7 compañeros de academia, tapadera por supuesto xD la respuesta ya estaba y fue única: no quiero que desaparezcas, así que eso sumado al despiste e ingenuidad nata de Naruto pues...está perdido xD

Esos detalles del sonrojo y de las sonrisitas debo checarlos!! kawaii Naruto se hace el tonto? XD 26533

Así que yo pensaba que no se enteraba por aquello, Naruto no estaba acostumbrado a recibir amor ni atención, cosas que ella intento en balde ofrecerle por su timidez e insguridad, y sin embargo a su manera y con mucho esfurzo trató de demostrárselo...es tan linda Naruto se hace el tonto? XD 261274 jeje

Saludos!!
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Naruto se hace el tonto? XD Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Nana. Mar Sep 01, 2009 6:43 pm

No, no kreo ke Naruto se haga el tonto ni mucho menos Naruto se hace el tonto? XD 897138 , nunka eh kreido ke se haga el ke la virgen le habla ni nada por el estilo, ni mucho menos ahora ke....

Spoiler:

Si bien jamás se ha visto ke Naruto este konciente de los sentimientos de Hinata no kreo ke sea por ke la kiera ignorar o algo así, más kreo ke los momentos de su vida han estado llenos de otras preokupaciones más importantes para el Naruto se hace el tonto? XD 184801 , antes era el ser rekonocido, despúes ser mejor ke Sasuke, tratar de enamorar a Sakura y hoy por hoy tratando de traer al moreno de vuelta, para kumplir la promesa ke le hizo a la pelirrosa y para kumplirse a si mismo un deseo, kreo ke Naruto jamás se ha tomado un respiro para pensar seriamente en el plano romantiko Naruto se hace el tonto? XD 70121 ....

Kiza algun día decida o sikiera se ponga a pensar seriamente en el tema, pero konociendo su ingenuidad excesiva y molesta a ratos Naruto se hace el tonto? XD 632887 no kreo ke ese momento venga pronto y se decida a kedarse kon alguien de una buena vez Naruto se hace el tonto? XD 442402


Naruto se hace el tonto? XD Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Naruto se hace el tonto? XD 14mh1khNaruto se hace el tonto? XD M73q0x
Naruto se hace el tonto? XD 2hqqha8Naruto se hace el tonto? XD Jud7gx

Naruto se hace el tonto? XD Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Naruto se hace el tonto? XD Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Naruto se hace el tonto? XD 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Naruto se hace el tonto? XD SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Denishitaz Jue Sep 03, 2009 6:19 am

NaNa-San escribió:

Si bien jamás se ha visto ke Naruto este konciente de los sentimientos de Hinata no kreo ke sea por ke la kiera ignorar o algo así, más kreo ke los momentos de su vida han estado llenos de otras preokupaciones más importantes para el Naruto se hace el tonto? XD 184801 , antes era el ser rekonocido, despúes ser mejor ke Sasuke, tratar de enamorar a Sakura y hoy por hoy tratando de traer al moreno de vuelta, para kumplir la promesa ke le hizo a la pelirrosa y para kumplirse a si mismo un deseo, kreo ke Naruto jamás se ha tomado un respiro para pensar seriamente en el plano romantiko Naruto se hace el tonto? XD 70121 ....
concuerdo contigo nana - san!
naruto desde el principio de el manga aparte de no haber recibido el claro afecto que le demuestra hinata.. de el cual no entiende mucho, pues ha andado preocupado por otro tipo de cosas, como superarse a si mismo y traer de vuelta a sasuke, no creo que haya tenido en tiempo para pensar seriamente sobre asuntos amorosos hasta ahora

Spoiler:

asi que sinceramente no creo que se haga el tonto, su inocencia es claramente comparada con la de goku.. solo que el en su momento no tenia claro que eran las niñas hasta que conocio a bulma, pero buneo me ando espabilando de el tema.. el no se hace el tonot... simplemente es que creo que no tiene un entendimiento correcto sobre lo que las muestras de afecto son, pero ya llegara el momento en que el se tome su tiempo para meditar y ahi veremos el desarrollo de este o de cualquier otro pairing... solo resta esperar
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Aureushuku Sáb Sep 26, 2009 2:12 am

NaNa-San escribió:No, no kreo ke Naruto se haga el tonto ni mucho menos Naruto se hace el tonto? XD 897138 , nunka eh kreido ke se haga el ke la virgen le habla ni nada por el estilo, ni mucho menos ahora ke....

Spoiler:

Si bien jamás se ha visto ke Naruto este konciente de los sentimientos de Hinata no kreo ke sea por ke la kiera ignorar o algo así, más kreo ke los momentos de su vida han estado llenos de otras preokupaciones más importantes para el Naruto se hace el tonto? XD 184801 , antes era el ser rekonocido, despúes ser mejor ke Sasuke, tratar de enamorar a Sakura y hoy por hoy tratando de traer al moreno de vuelta, para kumplir la promesa ke le hizo a la pelirrosa y para kumplirse a si mismo un deseo, kreo ke Naruto jamás se ha tomado un respiro para pensar seriamente en el plano romantiko Naruto se hace el tonto? XD 70121 ....

Al igual que Denishitaz,totalmente de acuerdo y más con el spoiler.

Naruto nunca se ha hecho el tonto,simplemente tenía muchas cosas en las que pensar antes que en el amor hacia otra persona.Desde siempre le gustaba Sakura,hasta que se convirtió en ninja.A partir de ese momento se "quedó" con ella porque nunca le ha dado tiempo a pensar o conocer a alguien más.

Spoiler:

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
Naruto se hace el tonto? XD Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

Naruto se hace el tonto? XD IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
Naruto se hace el tonto? XD Zob34h
Naruto se hace el tonto? XD Smile__stamp__by_priss90
Naruto se hace el tonto? XD 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por jos Sáb Sep 26, 2009 10:32 am

naruto NO c hace el tonto;
ES TONTO!
jos
jos
Temporal
Temporal

Estado pitallll

Costa Rica Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/09/2009

Parejas naruhina!!!!
Animes Favoritos naruto, bleach, y mil mas!!!!
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de informatica


Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Sep 26, 2009 2:44 pm

jos escribió:naruto NO c hace el tonto;
ES TONTO!
Chaaa que mala!! jajajajajaja yo solo creo que tenía otras cosas en qué pensar y que no estaba muy familiarizado con ese sentimiento como para poder distinguirlo, es muy despistado el chavo éste xD qué le vamos a hacer? pero bueno...ya solo falta a ver que piensa, sice y...responde Naruto se hace el tonto? XD 442402

Tengamos fe, NaruHineros Naruto se hace el tonto? XD 450236
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Naruto se hace el tonto? XD Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por jos Dom Sep 27, 2009 4:24 am

puede q si, este mae debería profundizar
mas en sus sentimientos y dejar de pensar
aunq sea un poquito es sasuke.
en realidad es eso en lo q c la pasa!
jos
jos
Temporal
Temporal

Estado pitallll

Costa Rica Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/09/2009

Parejas naruhina!!!!
Animes Favoritos naruto, bleach, y mil mas!!!!
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de informatica


Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Sep 27, 2009 1:46 pm

Exactamente!!! concuerdo totalmente contigo!!! cheers sucede que Naruto pasa demasiado tiempo pensando en Sasuke y muy poco en lo que atañe a su demás mundo xD chaaa!!! jajaja

Sí, debe profundizar mucho más y ser capaz de conocer mejor a quienes le rodean, auqnue inisito en que gran parte de que no se haya dado cuenta es que no supo diferenciar ese tipo de...comportamientos, puesto que nadie más los había tenido con e´l, así que solo tildó a Hinata-chan de una chica rara xD pero no sabía que había detrás de esa rareidad...ok, eso no existe, dejémoslo en que no supo que había tras esas raras actitudes porque no tenía ni idea y mucho menos podía comparar el por qué eran causadas...el chico vivió casi enjaulado en un mundo que no le permita conocer mucho de los demás y solo recibía malas experiencias chaaa Naruto se hace el tonto? XD 982655

En fin...ahora que sabe por qué demonbios ella actuaba como actuaba....solo nos queda esperar a ver que diablos piensa xD jajajaja joder, esta espera me mata Naruto se hace el tonto? XD 679998
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Naruto se hace el tonto? XD Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Vanitas Jue Oct 29, 2009 6:18 am

o_o
Naruto no es TONTO, y el que lo insulte en mi presencia Dx lo knoqueooo! ;__; EL ES DISTRAIDO, NO TONTO!! asd, se hara aveces pero es para alegrar un poco la atmosfera media tensa xD que hay aveces ... y darle humor a la serie pero nada mas, el no es tonto y tal como dijo Nana-san, esta demasiado ocupado pensando en otras cosas como para pensar en el amor y la gente que la rodea.

Y cuando ocurrio lo que ocurrio con Hinata, no se hizo el tonto para nada D: ... el entendia lo que sentia por el, y creo que esta agradecido con ella pero nada mas, el siempre ha considerado a Hina una buena amiga pero solamente eso, que mas podria decir al respecto? mucho no ha estado con ella para pensar algo mas que eso por ella, o eso es lo que opino de ella.

Esta muy preocupado por cumplir su promesa y por acabar con todo lo que esta ocurriendo en su aldea, es un Ninja, ha madurado mucho y claro esta no tiene tiempo para preocuparse por un amor platonico, tal vez cuando todo acabe si podra D: hablar con ella al respecto, pero solo eso.

Exactamente!!! concuerdo totalmente contigo!!! sucede que Naruto pasa demasiado tiempo pensando en Sasuke y muy poco en lo que atañe a su demás mundo xD chaaa!!! jajaja

Naruto se hace el tonto? XD 576875 Naru-chan se preocupa tanto por el... pero el es así y bueno ;_; hay que comprenderlo, lo considera su mejor amigo, no puede dejarlo asi porque si, se hizo una promesa a si mismo y a Sakura, debe cumplirla y lo hara...

bueno esa es mi humilde opinion oh rayos ;w;...
saludos ;3;
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Naruto se hace el tonto? XD Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Naruto se hace el tonto? XD I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Naruto se hace el tonto? XD 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Naruto se hace el tonto? XD 117zplv
Naruto se hace el tonto? XD 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por luciiaaah Lun Mayo 03, 2010 12:10 am

jajaja todos creian k nos e iba a declaraan y sa declaradooo. me encanta esta perejaaa
la verdad esk tiene muxo futuro. Naruto se hace el tonto? XD 261274
VIVA EL NARUHINAAA ^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por DaRkStR_02 Lun Mayo 03, 2010 5:09 am

Naruto no es el que se hace el tonto:

Manga:
Spoiler:

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por .:Kollon:. Lun Mayo 03, 2010 6:42 am

bueno no se si se hace el tonto o no
pero porfavor, como no lo nota,
el mismo a visto que hinata se desmaya
cuando esta con el.
hasta mi hermano de 8 años sabes
que hinata esta enamorada de naruto


Exactamente!!! concuerdo totalmente contigo!!! sucede que Naruto pasa
demasiado tiempo pensando en Sasuke y muy poco en lo que atañe a su
demás mundo xD chaaa!!! jajaja

jajajajaja xD
exacto naruto, ahora solo esta pensando en sasuke

saludos =3
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Naruto se hace el tonto? XD 25tkk8l


Regalos:
Naruto se hace el tonto? XD Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Uzumaki Naruto Jue Mayo 06, 2010 6:44 am

Mmm... puede que me llamen tonto y hasta lo sea-ttebayo (pero muy poco Naruto se hace el tonto? XD 576875 )

Pero, creo que Naruto es un poco despistado asi que si Hinata no se lo dice, éste nunca se dara cuenta... Mmmm.. eso creo yo-ttebayo Naruto se hace el tonto? XD 564523

Apuesto a que si Naruto se enterara de los sentimientos de Hinata, le daria una oportunidad. Hinata tiene que ser fuerte y decirle que le gusta-ttebayo Naruto se hace el tonto? XD 276914

Naruto se hace el tonto? XD 206730 Esperen!!!

A HINATA LE GUSTA NARUTO-TTEBAYOOOOO?????????? Naruto se hace el tonto? XD 66196

(esto es joda, asi que no os molesteis por favooooor!!!)
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Temporal
Temporal

Estado Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.

España Edad 30 Mensajes 51 Masculino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas ¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Animes Favoritos Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
¿Qué series estás viendo? Muy bueno~

Yenes 5 円
Último doujin leído Confesión Extrema


Volver arriba Ir abajo

Naruto se hace el tonto? XD Empty Re: Naruto se hace el tonto? XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.