NARUTO{♥}COUPLES
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto

2 participantes

Ir abajo

Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Empty Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto

Mensaje por Yoake Lun Sep 05, 2011 2:24 pm

ADVERTENCIA :SEGUN LA OPINION DE CADA QUIEN PUEDEN PENSAR QUE
ESTOY INSULTANDO A ALGUN PERSONAJE O PAREJA RECALCO ES OPINION DE CADA QUIEN PERO MI INTENCION NO LO ES

SIN MAS CON ESTA ADVERTENCIA ES RES`PONSABILIDAD DE CADA QUIEN SI SIGUE LEYENDO ESTE TEMA


veran estaba pensando que la primera pareja en aparecer en el universo de Naruto fue el SasuNaru despues de la epica escena del beso "accidental " que tuvieron
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Sasunaru
aunque claro esta la mension NaruSaku pero la verdad es mas coherente el SasuNaru ya que eh visto que todas las parejas que han salido a la luz en este universo en que se desarrolla Naruto todas y cada una de ellas tanto hetero como yaoi o yuri llevan algo de uno de los dos
el SasuSaku Sakura tiene el coracter fuerte y decidido que tiene Naruto
NaruHina Hinata la timidez que tenia Sasuke cuando era niño
NaruSaku Sakura la excigencia asi todo que tiene Sasuke
AzumaKurenai pues Kurenai la fuerza de sus genjutsus al igual que Sasuke Azuma la fuerza de voluntad por defender a la aldea por encima de todo
MinaKushi Minato la habilidad inata que tiene Sasuke Kushina la torpeza de Naruto pero su voluntad de nunca rendirse -en esta pareja se entiende mas lo de Kushina con Naruto claro por ser su madre-
FugaMiko Fuagku la dificultad de expresar sus sentimientos como Sasuke Mikoto la amabilidad con los que se portan bien con ella como Naruto -obvio tambien se entiende a Fugaku con Sasuke-
asi me podria descridir a todas tanto las confirmadas o ficctisias como lo son las cuatro principales de Naruto ya que aunque dijamos misa no esta nada confirmado aunque queramos que sea asi como las demas yaoi
SaiGaa ItaDei GaaNaru SaiNaru SasuGaa SaiSasu
MinaFuga MadaNaru MadaSasu OroJira MinaIta NejiSui
y demas que no me acuerdo

como las yuri
SakuHina SakuIno InoHina SakuKarin KarinHina igual mas yuri que a lo mejor no conozca

como las hetero
NejiHina DeiSaku ItaKonan ItaSaku NejiSaku JiraTsuna
OroTsuna Yahikonan ShikaTema y va lo mismo por otras hetero que no me acuerdo

solo es mi opinion pero creo que por cronologia en el anime y manga es el SasuNaru que tiene mas momentos en ambos y si vamos a cronologia en el universo de Naruto creo que serian los padres de los padres de los padres de los padres de rikodou sennin por que para ser sinceros no se sabe cuando tiempo el mundo de Naruto estuvo sin shinobis antes que rikodou naciera
asi que sin mas espero su opinion
solo dijo que no estoy buscando pleito solo su opinion
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Traductor
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto 6yJR786
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto 2h6rpn4
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto UCEWd6i
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Shizayabanner9
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto Empty Re: Spoiler.- el SasuNaru la base para las parejas en Naruto

Mensaje por luel Jue Sep 08, 2011 4:55 am

yo creo que si, porque cuando veo por ejemplo la pelea de Ino y sakura, digo es como el sasunaru pero femenino; luego al ver el minakushi(guacala, odio a kushina) tambien digo ahi esta sasuke salvando a naruto, en fin aunque minato me aburre, en serio y mas con el itadei, digo ahi esta una variante de el sasunaru, en fin luego mikoto y fugaku (ella si me cae bien) pues creo que si sasuke hubiera crecido con su familia seria como mikoto y si naruto con minato seria como èl
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.