NARUTO{♥}COUPLES
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

+7
NaruGaaXever
vanevane_naruhina
marce-chan
Celty
suisuimato
Nailea
Mapi
11 participantes

Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por Mapi Jue Jun 23, 2011 11:18 am

^^ Buenoo… este es el primer fic que subiré aquí xDD
Acepto toooda clase de criticas (: Me ayudan a mejorar :3
Y respecto al Lemon… no se de aquí a cuantos capítulos lo pondré pero de que habrá, habrá!
Espero que les guste y pucha, hace mucho que no escribo un fic asi que no se burlen mucho Razz


Un mundo para ti y para mí.

Cap.1

“El día que te conocí”

Una ciudad donde el tiempo pasa, pero no se detiene, donde todos los días son iguales, soleados y con una suave brisa, donde toda la gente camina en la misma dirección, con la misma expresión, con los mismos objetivos, con los mismos sueños, ninguno se sienta a mirar las maravillosas formas de las nubes, todo… tan igual.

Podría decir que odio esta ciudad, que si no viviera aquí sería feliz, pero quizás no sea cierto, muy en el fondo tengo miedo de dejar esta pacifica monotonía, muy en el fondo, me gusta.

Termine mi última tostada y me apresure a lavar los servicios, mire el reloj de reojo, tenía tiempo de sobra… para qué demonios me apresuraba?

Tome mi mochila con más calma, mire a mi madre que estaba leyendo el periódico en la sala, suspire y camine hacia la puerta.

-Me voy- dije en voz alta, espere en vano, ya que ella nunca contestaba.

La Universidad no está muy lejos de mi casa, estudio fotografía, supongo que elegí esta carrera por la manía que tengo con el tiempo, siempre lo quise congelar para que ningún detalle se escapara ya que la memoria de un humano es tan frágil… y olvidar, es uno de mis mayores temores.

El día estaba muy despejado, tanto que hasta a mi me pareció ridículo cargar con un paraguas en mi mochila, pero no!, uno nunca sabe cuándo podría comenzar a llover.

Pare un momento en la tienda de la señora regordeta a la que siempre le compro mi barra de chocolate favorito.

-Delicioso – canturrie mientras me metía un pedazo más grande a la boca y comenzaba a caminar.
-.-.-.-

-GILIPOLLAS! Por fin llegaste~

El clásico y siempre animado saludo de Sakura, mi amiga de la infancia y adicta a las revistas. Le acaricie suavemente la cabeza y de inmediato se colgó de mi espalda como un mono, nunca cambiaria.

-Sakura, pareces un mono- se burlo Shikamaru, nuestro mejor amigo desde hacía pocos meses, su aura relajada y genial siempre me hacía sentir mejor.

Ella le saco la lengua y se deslizo de mi espalda hábilmente dándome chance de sentarme tranquilamente en mi pupitre y claro, me tiro en la cara la revista del día.

-HOY, te pasara algo realmente increíble, un encuentro desconocido, con un ser MAS desconocido aun- Sakura leía mi horóscopo diario- Te meterás en problemas y en el ámbito amoroso estas frio como una piedra~

Me reí, ella sabía de sobra que nunca creería en ese tipo de tonterías, sin embargo me las leía todos los días.

-No te burles~ esta es una edición especial! No pueden mentirte en las ediciones especiales, YO LO SE- afirmo y cruzo los brazos.

-Bien, tendré cuidado de no cruzarme con ningún ser desconocido- le sonreí y puse una mano sobre mi corazón en modo de juramento- tendré mucho cuidado.

Sakura puso los ojos en blanco, sonrió, me despeino y se sentó en las piernas de Shikamaru, que como siempre bostezo y se apoyo en su hombro, medio minuto después entro el profesor y comenzó la clase con su rutinario: HOLA A TODOS!

-.-.-.-

Ya me había separado de Sakura y Shikamaru de camino a casa, cuando al doblar la esquina, un poco antes de llegar al puesto de la señora regordeta, sentí un punzante dolor en mis costillas, luego como mi cuerpo caía lentamente y como un peso muerto me aplastaba de la cintura para abajo.

Me lleve la mano a la cabeza, cerciorándome de no haberme hecho mucho daño, abri con dificultad los ojos mientras intentaba sentarme, pero el peso muerto no me lo permitió… mire con cuidado y casi me desmayo al ver unos ojos azules hermosamente atontados que me miraban. Nos quedamos así por varios segundos, como tratando de reconocer que había sucedido, de pronto sus ojos se abrieron mucho y un gran sonrojo invadió su rostro.

-Lo siento, lo siento, lo siento- repetía muy rápido, mientras se ponía de pie, casi tan rápido como hablaba.

-Ahh… no te preocupes- le respondí, mientras me ponía en pie y observaba la bicicleta que estaba tendida al lado- ¿Te has hecho daño?

Negó con la cabeza.

-Ya veo…-le di una ojeada rápida, era una chico muy raro, mejor dicho, poco común por estos lares, en especial por el color de sus ojos… debia ser extranjero- Bien, anda con cuidado.

-Ehh! No te vayas!

Lo mire sorprendido, su voz era suave pero… chillona?

-Pasa algo?

Parecía bastante avergonzado por la forma en cómo se tocaba la nariz.

-Veras… acabo de llegar a esta ciudad y mi sentido de la orientación es malísimo… me preguntaba si me podrías indicar como llegar a esta dirección…

-Oh… claro- sentí una ligera decepción… pero qué demonios esperaba?- Debes caminar hasta llegar a la calle principal, doblas a la derecha, cruzas la pista y a dos cuadras encontraras el café.

Lo mire… me miro, asintió con la cabeza y volvió a mirar el papelito que tenía en mi mano.

-No lo has entendido verdad?

Se puso rojo como un tomate y asintió.

Sonreí, que chico tan raro.

-Venga te acompañare.

Sus ojos brillaron y también sonrió… su sonrisa me dejo estúpido, sus dientes no eran perfectos, es mas tenia uno un poco metido, pero la dulzura que emanaba era… abrumadora.

Levanto su bicicleta y nos pusimos a caminar en silencio, no me sentía en lo mas mínimo incomodo, pero por algún motivo deseaba entablar una conversación con él.

-Ehh… y cómo te llamas?

Me miro sorprendido, me ruborice, quizás había sido impertinente al preguntar eso.

-Me llamo Naruto- contesto un poco avergonzado.

-Naruto, no es un nombre común, me agrada.

El se rio, parecía que se había relajado.

-Del lugar que vengo es muy común.

-De dónde vienes?

-De la Aldea de Konoha- sonrió, probablemente por la cara que debo haber puesto, había un Anime en emisión que el protagonista se llamaba Naruto y vivía en Konoha- que graciosa es tu cara...solo bromeo, nací aquí pero crecí en Inglaterra.

- Ya veo… debe ser genial haber vivido allá- comente.

-Supongo- contesto él, mientras se encogía de hombros- no es tan genial como crees, todos los días son iguales, soleados y con una suave brisa, toda la gente camina en la misma dirección, con la misma expresión, con los mismos objetivos, con los mismos sueños, ninguno se sienta a mirar las maravillosas formas de las nubes, todo… tan igual.

Sentí una fuerte opresión en el pecho… pensaba lo mismo que yo… se sentía igual que yo y me miraba como yo lo miraba, impresionado… aunque probablemente por distintas razones.

-Llegamos! Eres genial! Me hubiera perdido si hubiera venido solo!- canturreo.

-Eh, ah, si… llegamos- me sentí afligido, ya habíamos llegado…- Bueno, supongo que me iré.

-Oye… cuál es tu nombre?

Ladee la cabeza, pestañee y le respondí…

-Sasuke.

-Gracias Sasuke- sonrió- quizás te suene raro, pero podrías volver mañana a esta hora?

Justo en ese momento, comenzó a llover.

---------

Aasdasdasdasdasdsdas XDDD
(: Si, Naruto es un nombre TAN comun en Inglaterra XD JAJAJA... ok u.u

En fin? Les gusto? :3 Ojala que si~

Ja ne~
Mapi
Mapi
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas KazeSawa
SasuNaru
ZoLu
ZoSan
SasuSaku
InuKag
¿Qué series estás viendo? With Me- Sum 41 *A*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por Nailea Vie Jun 24, 2011 3:00 pm

Siii ettaaa muuii booniiToo XD siiguee asii contiii
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por suisuimato Vie Jun 24, 2011 5:01 pm

Wahahahahah xd súper común en Inglaterra XD
Me ha gustado! :3 asdasd al principio juraba que hablabas de Naruto y ah? era Sasuke? D: xdd
Interesantisimo, quiero leer mas, quiero contii! :3
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] H9e9X


Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por Celty Vie Jun 24, 2011 6:15 pm

Buenisimo, me encanto. Continualo!

Cierto, si es un fic sasunaru lo tendrias que haber puesto en la seccion fanfics de SasuNaru FC
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] KakashiUn mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por marce-chan Jue Jul 14, 2011 5:13 am

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 322921 :-b6 wow esta tan genial y lindo kyaaaa!!
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Mar 20, 2012 10:05 am

lindisimooooooooooo

me encantooooooooo

siiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiii

contyyyyyyyyyyyy
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 2h6rpn4
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] HafT5a1
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Shizayabanner9
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] UCEWd6i
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] D7fTE
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Mar 24, 2012 4:15 pm

sabes! esto esta tan romantiko ke me atapo, ayer lei un pedaso de el fic y hoy lo termine,
me dejo lela! TwT
bueen fiic! t felicito y la historia va muuuuuy biiien Wink Saluudoos
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 1zbtl51
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 37sx4
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por Kitty3989 Mar Mar 27, 2012 5:57 am

Me he gustado mucho <333 no tengo ninguna critica Smile
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^&quot;

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht


Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por AlEUchiha-chan Mar Abr 24, 2012 2:39 am

me ha encantado!!!! Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 461190 ojala salga pronto lo que sigue!! gracias Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 914294
AlEUchiha-chan
AlEUchiha-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/11/2011

Parejas NaruSasu, SasuNaru, ItaDei, MinaKushi, SaiGaa...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por Saria Jue Dic 12, 2013 4:30 am

Moderación Informa
Al ser este un FanFic sobre una pareja principal, según las normas del foro su sitio correspondiente es en la sección de fics del Fan Club de dicha pareja principal.
Procederé a mover el tema a su lugar correcto.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 6yJR786
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 9:19 am

Jajaja me encato tu fic!
Ese Teme ya esperaba algo mas ewe
Espero la continuación!
Sayou!
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] UCEWd6i
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon] Empty Re: Un mundo para ti y para mí. [SasuNaru] ♥ [Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.