NARUTO{♥}COUPLES
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje Subliminal o pura concidencia??

+13
MarceChan
Hime- Chan♥
Myri_Weasley28
the_best_girl
Lolita
Elena
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
Mynka
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
21Haru
ktacik
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por ktacik Dom Jun 05, 2011 12:05 am

-mensaje de rapidez- Razón: tengo prisa XD tengo muchas cosas que hacer hoy y tuve que prender el Pc para algo pero bueno revisando mis cosas Razz una chica me dijo algo ..por facebook del comentario que yo hice al respecto..

Sasuke que tiene contra la espalda de Sakura ??

Mi pregunta del millon

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  24352021560335179575610

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  248170_215141381841953_100000382787522_654067_2765632_n

lo que me responde la chica

Cierto??? la ves que se despidio fue los mismo por la espalda acaso, se arrepentira de lo que hara si lo hace de frente o es que no es capaz de hacerlo?? miren como mato a Karin de frente si pudor alguno sera que nos quieren dar mensajes subliminales de que habra SasuSaku..

Si por que el estaba de Lado cuando ella quería matar a Karin ok supuesta mente pero el se corrio y se puso detrás de ella con la despedida fue la misma cosa

osea a Sasuke que le da con Sakura por que no puede hacer nada de frente????'

incluso hay un doujin donde el también se pone detrás de ella xD y le dice casate conmigo xD jaja
lol! lol! lol!

bueno no es el Punto ahora por que por la espalda por que no la pudo atacar de frente con el chidori ???
o no se despido de ella viéndole la cara ?
bueno claro esta que la segunda vez que trato de matarla si fue de frente xD y eso que ella lo ataco por la espalda pero bueno estuvo muy cerca de matarlo y el la cogió del cuello y demás pero
hay ya entendieron a que queria llegar XD jajaj
-me largo por que si no muero- -..huye...
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por 21Haru Dom Jun 05, 2011 2:53 am

Yo también me fijé.
También sucede cuando el abrazo que le da sakura, en la primera temporada. Él estaba super enfadado, pero cuando ve los ojos de sakura se tranquiliza y se le va el sello.
ewe nuse supongo que tampoco es importante, pero es... raro owo


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:54 am, editado 2 veces
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Sasusa10
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Evanabanner3
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Jun 05, 2011 3:45 am

osea a Sasuke que le da con Sakura por que no puede hacer nada de frente????
Pues yo creo que no lo puede hacer viendo esos hermosos ojos verdes :D
La verdad eso ,es cierto ,Sasuke todo lo hace de espaldas cuando se trata de Sakura~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por ktacik Dom Jun 05, 2011 4:32 am

Haru-haru escribió:
¿Kishimoto ará esto por algún motivo?
hummm no lo creo, pero sería bonito soñar y decir que sasuke tiene debilidad por los ojos de saku...
good post!
jejej quien sabe :D aparte de ser la segunda con el pelo de un extraño color xD konan es la otra xD puede ser que Skura tenga uno no se que que le guste a Sasuke :D jeje
y por eso nunca la mira a los ojos cuando va hacerle un daño(?) por que
es verdad en los examenes chunin lo abrazo vio sus ojos y se calmo Mensaje Subliminal o pura concidencia??  864190
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Hakufumomo Dom Jun 05, 2011 5:14 am

Creo que es más que nada para atacarla en un momento donde Sakura tenía su guardia baja .. Sasuke no es de subestimar a nadie así que por eso no fué de frente ..
Realmente no tengo idea de si ese ataque por la espalda tenga que estar relacionado con lo anterior .. kishimoto deja muchas cosas confusas y en misterio pero que tarde o temprano las termina revelando si tiene algo que ver supongo que lo hará saber ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Mynka Dom Jun 05, 2011 5:29 am

Yo sinceramente no lo entiendo ._.

En ambas situaciones, los dos estan de espaldas, pero tenemos que pensar. Kishimoto quería dar una impresión de sorpresa en el manga, porque ninguno nos imaginamos que Sasuke haría eso hasta que hablo Karin.

Si recordais, en el manga es diferente.

Pero en el anime, todo cambia. Se ve como el propio Sasuke se transporta y se pone detrás de ella. ¿Por que no la mata de frente directamente?

Si, esa es la duda. Si quisiesen dar una impresión de sorpresa no deberia haber puesto a Sasuke moviendose y poniendose detras... Raro, verdad?

Quizas, no queria verle la cara. Los de Pierrot, no pueden cambiar la situación del manga, pero si meterle relleno y todo lo demás. Y podria haber dos significados:

1) Para meter relleno

2) Al no poder cambiar esa parte, mejor hacerla mas siginificativa e interrogante haciendo que Sasuke se mueva lentamente hasta llegar a sus espaldas y decir: ¿Porque no la mata directamente ya que es tan poderoso y rapido? ¿Para que molestarse en ponerse de espaldas a ella?
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Shannarobynekosorayagamnl8 Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Milkcartontt8 Mensaje Subliminal o pura concidencia??  25a53yqMensaje Subliminal o pura concidencia??  2qlr8ua

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyMensaje Subliminal o pura concidencia??  Sasusaku_fan_by_kataimiko
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Smile__stamp__by_priss90Mensaje Subliminal o pura concidencia??  _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Saku_stamp_by_kaiyou_chanMensaje Subliminal o pura concidencia??  Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Dom Jun 05, 2011 6:15 am

Yo tambien pense en eso... la verdad me encantaria que fuera asi una posibilidad de sasusaku... pero bueno a decir verdad pierrot quisa tenga que ver con la diferente perspectiva que se tiene entre el manga y la animacion... no se...

pero bueno la evidencia esta echada en la mesa, no pudo atacarla de frente y esta claro que cuando Sasuke se fue tambien toda esa escena fue a espaldas ... recuerdan? en esa parte se dicen de todo pero siempre a espaldas... y sasuke con el Arigatou tambien fue de espaldas.. la verdad..

Yo creo que quisas sea, no por orgullo, sino por que debe ser dificil hacer algo asi aun siendo el mejor ninja... ademas... recuerden que sasuke al igual que naruto odiaba atacar por la espalda... o eso le dijo a kabuto en el examen chunin.
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por ktacik Dom Jun 05, 2011 7:49 am

sakura-uchiha-haruno escribió:Yo tambien pense en eso... la verdad me encantaria que fuera asi una posibilidad de sasusaku... pero bueno a decir verdad pierrot quisa tenga que ver con la diferente perspectiva que se tiene entre el manga y la animacion... no se...

si tambien lo llegue a pensar si pierrot a veces hace FanService pero sabes que en el Manga tambien paso
eso entonces Pierrot hizo una excelente edicion del momento :3

pero bueno la evidencia esta echada en la mesa, no pudo atacarla de frente y esta claro que cuando Sasuke se fue tambien toda esa escena fue a espaldas ... recuerdan? en esa parte se dicen de todo pero siempre a espaldas... y sasuke con el Arigatou tambien fue de espaldas.. la verdad..

no solo eso cuando se pone detras de ella que cierra los ojos xD (EN AMBAS ESCENAS PASA LO MISMO EN EL
ANIME MIREN Y VERAN SASUKE CIERRA LOS OJOS ANTES DEL ARIGATOU Y ANTES DE DE ACTIVAR EL CHIDORI)
OK CUAL fagirl SS sone xP bueno ahora sigamos por que no puede Decirle gracias mirando al los ojos diciéndole Gracias la hubiera golpeado o quien sabe Sasuke siempre es bien fuerte al lado de Sakura por favor , Shippuden no se podía quedar al lado y atacarla ????
Sasuke no quiere verle la cara a Sakura por alguna razon sus sentimientos le afectan ???????????

Yo creo que quisas sea, no por orgullo, sino por que debe ser dificil hacer algo asi aun siendo el mejor ninja... ademas... recuerden que sasuke al igual que naruto odiaba atacar por la espalda... o eso le dijo a kabuto en el examen chunin.


creo que por el Orgullo de NINJA nunca atacaras de espaldas a Sakura Sasuke siempre la ataca de Espalda
OSEA Sasuke que le sucede ok mas bien Kishimoto que carajos planea?
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por sakuchiha17 Dom Jun 05, 2011 9:09 am

ktacik escribió:

Sasuke que tiene contra la espalda de Sakura ??

Mi pregunta del millon:

Spoiler:


Wow!!! Excelente observación...

Y mi teoría es: (espero y no suene muy cursi Razz)

Talvez Sasuke al momento de la despedida no la podia mirar a la cara porque si lo hacia veria todo el dolor y el sufrimiento que esta estaba sintiendo por su partida. Talvez si la seguia viendo a los ojos el no podria ser capaz de mantener su decicion de irse de Konoha omg

(Y desde mi punto de vista del manga y del manifiesto SasuSaku, Sakura si tenia una influencia en Sasuke. Y aunque esta pudo haber disminuido en el paso del manga aun existía en la conciencia de Sasuke, por eso no la pudo mirar de frente cuando la iba a matar.)

sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Elena Dom Jun 05, 2011 11:27 am

OSEA Sasuke que le sucede ok mas bien Kishimoto que carajos planea?

y... eso venimos preguntandonos... 200 caps atras muñeca Razz

Pero y es que Kishi siempre -se presta- para diversas interpretaciones... muchos dicen que Kishimoto trae escondido en su trabajo en general, simbolismos. Y de repente encontramos sigificados varios escondiditos en el manga/anime pero que no podemos terminar de concretar y no lo haremos nunca... a menos de que kishii tire las fichas. O quisa aveces somos medio fumados y vemos cosas donde no estan como dice Momo..."más que nada para atacarla en un momento donde Sakura tenía su guardia baja"

De todas formas me gusto tu post katiisima muy interesante te doy un punto.. si bien como ya dije antes no podremos concretar nada

cuando la vuelve a intentar matar, el tecnicamente no la mira a los ojos, por que ve borroso...

rescato esto de Haru-haru buena observacion!.. eso tambien es sospechoso Mensaje Subliminal o pura concidencia??  142654 y seguiria la misma linea que anunciaste "osea a Sasuke que le da con Sakura por que no puede hacer nada de frente????'" asi que Kishii puede estar tranquilamente jugando con muchos factores.. y tirando indicios haber si agarrabamos alguno..

y nada mas...no se si queda algo mas por decir...haa sii!!

con respecto a lo de la espalda... que no que es mal visto que ataques a tu enemigo por la espalda?? es que no entendi lo que dijeron arribita
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Lolita Dom Jun 05, 2011 2:22 pm

Lo que concluyo es que a Sasuke le gusta darle por detrás a Sakura xD



Bah, luego posteo algo.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por the_best_girl Dom Jun 05, 2011 5:42 pm

lo que e gsta de ktacik es que siempre se fija en pequeños detalles que los demas no vemos.

sasuke, sasuke, sasuke, la veerdad es que cuando tuvo la conversacion con sakura antes de marcaharse de konoha ni preste atencion al hecho de que no la viera de frente porque llegue a la conclsion de que sasuke era asi, el no es muy abierto y esa charla fue la mas profunda e intima que ello han tenido jamas y de cierta forma eso se le hacia dificil a el, pero ahora que lo dicen el GRACIAS el podia hacerlo de frente pero no.

se me hace exraño la verdad que sasuke no ataque a sakura de frente, no porque sea deshonesto seamos sincero ya sasuke no tiene nada de honor mato a un hombre en estos momentos poco le importa seguir el codigo ninja, lo digo porque si repasamos sus anteriores peleas sasuke siempre a atacado a sus enemigos de frente, no han sido pocas las palizas que ha recibido por eso, que lo haga con sakura a la cual puede ganarle sin esfuerzo se me hace extraño, tal vez sea para tomar precaucion debido a su ceguera o simplemente porque no quiere enfrentarse directamente con ella.

la verdad kishimoto si nos deja detalles al aire, simbolismos, analogias, indicios etc que hay que ser muy observadores para notarlos, y para rematar perrot no ayuda mucho en ese aspecto, lo que me pregunto es si esto sera uno de esos detalles de kishimoto o somplemento un delirio nuestro (me gustaria que fuera la primera), con sasuke todo es un misterio porque no sabemos al cien por ciento lo que sasuke piensa sobre sakura, puede que tengamos una leve idea gracias a la primera parte del manga pero lo demas es mera supocicion nuestra.

es esta clase de detalles que me gustan me ponen a plantarme miles de ideas pero al final seran eso ideas porque si ha kishimoto no le da la gana de aclararlo nos quedademos con las supocisiones, eso me recuerda a la primera vez que sakura y sasuke se reencontraron kishimoto le dio tanta enfasis que repetio la reccion de sakura tres veces, que tiene que ver eso con el tema nada pero me acorde de eso, es que me encanta ese capitulo.

Buen post
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Jun 05, 2011 5:52 pm

Lolita escribió:Lo que concluyo es que a Sasuke le gusta darle por detrás a Sakura xD

Bah, luego posteo algo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA Buen post LO AMÉ!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Mensaje Subliminal o pura concidencia??  427950 bueno, puede ser Mensaje Subliminal o pura concidencia??  143775 jajajajajajajja no ma, en serio lo amé XDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ya, pasando a temas serios XD no lo había visto en conjunto así ò.ó pero sí lo había visto por separado y había tenido mi punto de vista acerca de ésto.

Yo pensé que en un momento dado Sasuke no podía atacar a Sakura de frente por muchos motivos, el más racional y factible es el que menciona Hakufumono sama a continuación:

Hakufumomo escribió:Creo que es más que nada para atacarla en un momento donde Sakura tenía su guardia baja .. Sasuke no es de subestimar a nadie así que por eso no fué de frente ...

Un ninja jamás debe confiarse y Sasuke sabe que Sakura es de cuidado, es una buena ninja a corto alcance y sabe que le parte la mad*** de un trancazo, además también sabe que es inteligente, nunca debe confiarse de alguien inteligente, puede haber tramado cosa y media y tu te enteras al final :/ definitivo...

Eso es por la parte práctica...que no sirve de mucho en el primer caso porque...ella no iba a atacarlo, estaba llorando, indefensa completamente, así que puede llevarme a la teoría número dos: la sentimentalista.

Sostenía rotundamente que Sasuke no podía atacarla de frente porque simple y llanamente era Sakura. Su primera amiga, compañera de equipo y quizá la mujer que mejor lo conoció en lo que convivieron. La primera en ver lo que había detrás de 'Uchiha Sasuke' la cara bonita el gran talento ninja, la primera que puedo aventurarme a decir lo quiso por lo que era y no por lo que los demás veían (ni por lo que ella vio al inicio sin tratarlo más allá de un 'hola Sasuke kun').

Además por ese entonces se dio lo de la batalla Taka vs Hachibi, y tengamos presente que para despertar su último super mangekyo XDDD recordó tanto a su nuevo equipo como al anterior...eso a mi me habló de sentimientos que por mucho que él quisiera olvidar, siempre vivirían. Él de verdad quería a sus compañeros, le ayudaron de muchas formas, sin embargo la oscuridad le ganó y se terminó de llevar al otro lado -w-''

Cuando intentó matar a Karin dudé si realmente Sasuke podía albergar buenos sentimientos hacia otras personas, su sed de venganza era mucha, su odio también, esta completamente cegado...pero nadie me quita de la cabeza que el no ver de frente a Sakura mientras intenta matarla, lejos de una precaución, es una impotencia. Él no puede matarla mirándola a esos ojos que le van a decir que lo aman hasta que la vida se les escape aunque él mismo sea su asesino...

Ya sé, suena romántico y todo, pero yo creo que de verdad no pueda matarla mirándola a los ojos por más que quiera...si no te importa le cortas la garganta y ya, no te detienes a armar teatro y decirle: mátala y te creeré (a Karin) XD, por Kami...por mucho que Sakura sea de cuidado Sasuke le lleva una ventaja que sólo Naruto podría igualar, no le costaría nada de trabajo (técnico) asesinarla...y sin embargo no lo hizo...

No pudo, es lo que creo y creeré hasta que la mate sin asomo de remordimiento...

Bueno ya...me emocioné...pero de verdad eso creo D: T-T pero pues igual todo queda en teorías :/ nada confirmado hasta que el mangaka hable XD




avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Jun 10, 2011 3:50 pm

estee pues sii esta raro---

yo desde la despedida en la primera temporada se me hizo exttraño todo, desde ke el empieza a hablar con ella, si se dan cuenta en esaa despedida no le habla de frente, todo lo ke dice lo dice volteando para otro lado, solo cuando le dice "molestia" la ve...
y despues se va a su espalda y no se puede ver tampoco su expresion---

con este ultimo acontecimientoo la vdd eske kishimoto me deja muy rara,
no solo porke con sakura sasuke no hace las cosas de frente (solo en el segundo intento pero
si se fijan no la veia tampoco))
lo ke se me hace aun mas raro eske kishimoto no deje ((por asi decirlo) ke sakura sea dañada por sasuke, porke seamos sinceros, la pelirosa habra mejorado lo ke kiera pero sasuke si en verdad hubiera kerido matarla lo hubiera hecho realmente, pero por circunstancias o lo ke sea nunca a conseguido nisikiera dañarlaa...

no se si sea prueba Sasusaku o algo parecido solo se me hace extraño

sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por MarceChan Vie Jun 10, 2011 4:12 pm

Bueno ya te había dicho en el Xat lo que pensabá de sté tema,pero me daba lata postear é____e
En fin,la verdad estoy un tanto confundida por que si puede que sea mensaje subliminal,pero ¿Y si no lo es? todo tiene una pizca de verdad,pero por parte de que nuca ve a Sakura a los ojoso de frente,puede que haga las cosas con algún sentimiento oculto (No digo que amor,puede ser,odio,vergüenza,etc),& tiene miedo de que lo descubra atraves de la mirada,no se,ando un poco más loca de lo normal con esto de la calor.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  30arvh3Mensaje Subliminal o pura concidencia??  ThthillbeMensaje Subliminal o pura concidencia??  Thankyouforthe40000hitsMensaje Subliminal o pura concidencia??  Xnyts8Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Es7pl5


Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  I_miss_u__stamp__by_priss90
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Suna-no Sáb Jun 11, 2011 9:48 am

¿Recuerdan muy bien que de frente intento matarla tomandola del cuello y matarla con un Kunai?
Lo de la espalda concuerdo simplemente por la guardia baja.
No creo que haya que sacar teorias por un "mensaje subliminal" :facepalm:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ichiruki__stamp_by_Katara925
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Lolita Sáb Jun 11, 2011 2:10 pm

Yo recuerdo CADA uno de los momentos entre estos dos y siempre que hay escenas de ellos dos juntos me importa menos que una mierda si se miran, si se putean, si se intentan matar, me importa un demonio.

Lo que me importa de verdad es verlos juntos porque en las buenas, en las malas, en la locura, en la cordura, en la luz, en la oscuridad... SOLO ELLOS me aceleran el corazón con solo verles juntos. Solo Ellos y nadie más.


Robadme este también, robadlo, robadlo, robadlo.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por 21Haru Dom Jun 12, 2011 2:20 am

¿Recuerdan muy bien que de frente intento matarla tomandola del cuello y matarla con un Kunai?
Lo de la espalda concuerdo simplemente por la guardia baja.
No creo que haya que sacar teorias por un "mensaje subliminal"
Es algo que ya comenté en el otro post. Sasuke hizo esto mientras veía borroso. Mmm desde luego yo no me lo tomo como un mensaje subliminal, pero es un tanto extraño que el gracias y el intento de matarla, ambas escenas importantes en la pairing, sean de espaldas.
Ok, decir que es un mensaje subliminal... pues no .-.U pero tampoco es, como dice el título pura coincidencia... puede que kishi lo pusiera por tener una escéna mejor estéticamente o algo que no nos esperábamos.


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:57 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Sasusa10
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Evanabanner3
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Suna-no Dom Jun 12, 2011 5:58 am

^^' Es algo que ya comenté en el otro post. Sasuke hizo esto mientras veía borroso. Mmm desde luego yo no me lo tomo como un mensaje subliminal, pero es un tanto extraño que el gracias y el intento de matarla, ambas escenas importantes en la pairing, sean de espaldas... además de lo que también comenté en el otro post: cuando el sello maldito, sasuke en un principio no reaccionó con el abrazo, si no cuando se giró y vió las lágrimas de su compañera.
Ok, decir que es un mensaje subliminal... pues no .-.U pero tampoco es, como dice el título pura coincidencia... puede que kishi lo pusiera por tener una escéna mejor estéticamente o algo que no nos esperábamos.
¿Coincidencia?
Bueno,no lo veo de esa manera.
Vista borrosa o no,trato de matarla de frente,y en el momento cuando la ataca por detras,no puedo creer que sea opacado por el "Gracias" de hace 3 años.
Resumiendo,me parece algo...¿ilogico? no lo se esto no me suena.

PD:En serio,ahora por decir esto tendre un punto negativo -.-,no puedo creer que no se pueda pensar diferente
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ichiruki__stamp_by_Katara925
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Lolita Dom Jun 12, 2011 1:14 pm

Suna-no escribió:PD:En serio,ahora por decir esto tendre un punto negativo -.-,no puedo creer que no se pueda pensar diferente

No, para nada, al menos de mi no.

Aquí a la ÚNICA que le bajan puntos es a mi porque bueno, digo verdades y más verdades. Total, cinco, diez, veinte, mil puntos menos me dan igual. La verdad nadie me la quita.


Quitadme cien puntos por este post :D


Yo no estoy de acuerdo con el post principal; sea de frente, por la espada, de lado, al otro lado, ciego, tuerto, mudo, riendo, parado, acostado... no quita el hecho de que Sasuke quería hacer daño a Sakura.

Así de simple.


Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Suna-no Lun Jun 13, 2011 4:18 am

No, para nada, al menos de mi no.

Aquí a la ÚNICA que le bajan puntos es a mi porque bueno, digo verdades y más verdades. Total, cinco, diez, veinte, mil puntos menos me dan igual. La verdad nadie me la quita.


Quitadme cien puntos por este post :D


Yo no estoy de acuerdo con el post principal; sea de frente, por la espada, de lado, al otro lado, ciego, tuerto, mudo, riendo, parado, acostado... no quita el hecho de que Sasuke quería hacer daño a Sakura.

Así de simple.
Fijate que no le pongo puntos negativos a nadie,solo piensas diferente.
No entiendo tu punto negativodel post anterior,se te quitara Wink

Yo tampoco comparto el primer post,igual Sasuke intento matarla
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Ichiruki__stamp_by_Katara925
Mensaje Subliminal o pura concidencia??  InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 13, 2011 5:54 am

ya dije lo que pienso sobre el post, aunque sinceramente ya ni recuerdo que postee, lo unico que puedo rescatar de mi mala memoria es que sasuke trato de atacar a sakura con la guardia baja, por detras algo que el nunca habia hecho, que bajo ha caido. que haga todo por detras me parece un gran detalle, coincidencia, a proposito que importa. es una observacion despues de todo.

que los dos trataron de atacarse mutuamente eso lo tengo claro.


Spoiler:
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Lolita Lun Jun 13, 2011 6:04 am

A mi lo que me mola de esa escena es el trasfondo de esta:

"Te mato porque te amo y por ende no quiero ver como te hundes"

"Te mato porque es la única manera de cortar mis lazos contigo, Kakashi.. y Naruto"

No.

No quita que se hayan querido matar; pero tampoco quita el hecho que cada uno de ellos, los dos, hayan tenido un motivo para hacerlo.

A esa Sakura le habían casi obligado a renunciar a Sasuke; le habían quitado la fe y esperanza en él. A ese Sasuke le tenían (Y siguen) controlado por el dolor y el recuerdo de su familia; estaba tan jodidamente perdido en la oscuridad.

Y más que decirlo yo es lo que el autor ha demostrado.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 13, 2011 6:46 am


A mi lo que me mola de esa escena es el trasfondo de esta:

"Te mato porque te amo y por ende no quiero ver como te hundes"

"Te mato porque es la única manera de cortar mis lazos contigo, Kakashi.. y Naruto"

No.

No quita que se hayan querido matar; pero tampoco quita el hecho que cada uno de ellos, los dos, hayan tenido un motivo para hacerlo.

A esa Sakura le habían casi obligado a renunciar a Sasuke; le habían quitado la fe y esperanza en él. A ese Sasuke le tenían (Y siguen) controlado por el dolor y el recuerdo de su familia; estaba tan jodidamente perdido en la oscuridad.

Y más que decirlo yo es lo que el autor ha demostrado.


todo lo que haz dicho es cierto y como dices mas que decirlo tu es algo que nos ha demostrado kishimoto en el manga, el ultimo parrafo me gusto, porque no dices nada que no sea cierto sakura fue practicamente obligada a tomar una decision, la presionaran a tal punto que la llevo a tomar una serie de decisiones desacertadas.

cada uno quiso matarse, tuvieron sus motivos para hacerlo, aunque muchos lo tomen como un argumento en contra de la pareja, sakura es mujer pero es kunoichi primero, ella intento hacer su trabajo y sus sentimientos interfirieron en el acto, de sasuke no hay mucho que decir sus actos son resultados del resentimiento que siente ahora mismo en contra de todos.

se que no te importa pero +1 lolita
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por janeth97 Lun Jun 13, 2011 11:39 am

heheh soy yo denuevo bueno nunca me habia fijado en esto ni seme paso por la mente -tonta- los mensajes subliminales pueden ser muy simples o muy complejos y pues este mensaje subliminal es una prueba mas del SS por que aun que lo bean simple o complejo es algo un poco dificil de notar por eso es subliminal -tonta- pero ami me gusta es un buen mensaje no los otros 7.7 pero bueno buen tema eee xD hahhahaha que bien que e isieran ver esto nunca me habia fijado saludines n.n
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Subliminal o pura concidencia??  Empty Re: Mensaje Subliminal o pura concidencia??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.