NARUTO{♥}COUPLES
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

+8
the_best_girl
Hime- Chan♥
Copo de Nieve
yuuwaku
PeacexHillz
Archi05
ღJaizmarღ
21Haru
12 participantes

Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por 21Haru Vie Mayo 24, 2013 9:14 am

okey o3o -matarmatarmatar-
soy la única a quien le repateó el último capítulo?
TEMA AQUÍ!
Y comentenlé a la crema si son proh *w*
Escenas a destacar(?:
ok. VALE. SASUKE W.T.F.!!
¿¡Y LA DISCULPA!? no solo a Sakura, sino ¡a todo el mundo! Llega y como si nada dice que quiere ser el hokage, pero hace dos segundos se los quería comer a todos o_ou
y, ¿a qué viene el tema sasusaku? pues que a nuestra camarada karin SI le ha disculpado (de forma bastante denigrante, he de añadir -w-) el dolor que le causó, y, vamos, las comparaciones son inevitables, puesto que ellas siempre han sido, junto con Ino, las preferidas chicas para sasuke en el fandom, las parejas más realistas (eliminando el sasunaru XDD) para él.
¿pensáis que esto va a quedar así?
A mi me fastidiaría MUCHO .w.u de primeras por que yo no me he imaginado una disculpa dramática con lágrimas dolor sufrimiento y el sol atardeciendo de fondo con los cabellos de sasuke al viento(?) pero SI quería ver que él se preocupaba por el dolor que le había causado (insisto, no solo en ella sino también en naruto, kakashi y demás, solo puntualizo en sakura por que la ha saludado y como si nada, mientras que con los demás la interacción ha sido menor).
Nose -3- no me gusta nada ver esto y tengo esperanzas de que aún kishimoto nos muestre que él es capáz de pedir perdón.
Pero sobretodo me da miedo la reacción de sakura si efectivamente el se disculpa, ¿y qué si lo hace al estilo karín en plan solo-me-interesa-tu-body-y-mi-dignidad-al-váter? Sé que sakura tiene una relación muy distinta a la del sasukarin, también un carácter más owo como más sorpresivo(?) (quiero decir, yo me la imagino con cara pasmada en plan poker face y después un ''sasuke-kun'' bien cursi con cara de confusión, y no a una fangirl histérica que se vuelve loca por que el chico que la ha intentado matar ahora se disculpa -y mirar que AMO a karin, pero el personaje de sakura es más ... ¿serio? nose como explicarme.-)
Pero... lo he estado pensando, y: ¿si kishi es capaz de deformar el personaje de sasuke de un loco a un aspirante a hokage, por qué no el de sakura de una chica enamorada a una fangirl?
Me da miedo que la cague 8DDD más de lo que ya lo está haciendo, por que el personaje de sasuke ha evolucionado demasiado deprisa, queda muy irreal. La verdad esta en el punto que yo quería: sereno y tranquilo, de vuelta con su equipo. Ese es el sasuke que me gusta, frío pero bueno, lo que no me gusta es que haya cambiado tan repentinamente, y me asusta que ese 'cambio flash' también se aplique a otros personajes como sakura.

Incluso naruto ha pasado a ser muy tranquilo y sereno de la noche a la mañana.
Puede que sean tonterías mías pero ewé ahora que sasuke está bien no quiero una sakura histérica, o una que no reciba la disculpa que merece (aunque sea colectiva en plan: yo sasuke uchiha pido perdón a la aldea de konoha(??) y una miradita cool como la del cap de hoy a sakura).
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Sasusa10
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Evanabanner3
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o F2MQk


Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mayo 24, 2013 9:34 am

¡SI! ¡No fuí la única que se decepciono por eso! xD

A mi realmente me gusto el capitulo, gracioso y toda la cosa, pero lo ví y fue como que... ¡¿Y por qué no te disculpas con Sakura?! Ya que ella fue quien más sufrió por su culpa. Si fue capaz de disculparse con Karin, ¿Por qué no con Sakura? Que igual que tu Haru, no esperaba una disculpa tipo telenovela (? Pero al menos algo generalizado o para el equipo en algún momento, de verdad que cuando ví que se disculpo con Karin quede... ¡Que rayos fue eso! Sasuke normalmente jamás haría eso, y de hacerlo, no creo que lo haría de un momento para otro así como si nada, lo haría más frio, indiferente, distante y desinteresado, o más o menos algo así.

La actitud de Karin no me gusto. Es decir, la chica no me cae mal, al contrario, pero esa actitud de ella tipo fangirl con Sasuke aunque haya intentado matarla fue ¡¡¿¿!!?? ¡Ye quizo matar y lo idolatras como a un Dios! Casi me da algo, ya hubiera sido para que yo en su lugar lo hubiera estanpado contra la pared, una roca o algo para al menos estar a mano (? XD

Espero que no hayan más de esos cambios tan drásticos en las personalidades de ellos, estan rayando demasiado en el OoC, pareciera que no fuera Kishimoto quien los dibujara xD pero al menos cuando esto avance y aparezca Kakashi o en otro momento, Sasuke se disculpe con el resto del Team 7, ya que se merecen eso después de todo lo que pasarón por el y sus intentos de traerlo de vuela y hacerlo reflexionar.

Aparte de eso, me alegra ver al Team 7 de regreso, con o sin disculpas, me emocione con solo verlos juntos T_T


ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o NhAVzwT
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Wt6gw1
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por Archi05 Vie Mayo 24, 2013 11:04 am

valla y yo crei q aqui habia party hard como en el narusaku fc xD
Pero me alegro tambien de no ser la unica que quedo wtf? con esto.
no soy fan de la pareja, y no me cae mal tampoco me gustan esteticamente just that. se preguntaran xq estoy comentando aqui entonces? xD porque el titulo del tema me llamo, como dije crei q estaban festejando pero resulta q hay fans q no.

Yo, como ustedes tambien esperaba la merecidisima disculpa por parte de sasuke hacia sakura, no solo hacia ella, sino a naruto y a kakashi tambien -q no esta._.-
realmente pense q despues de ese "sakura.." venia el lo siento/perdoname o cualquier otro sinonimo, pero no llegaron los otros y blablabla, ok asiq segui esperando q lo dijera, segui pasando las hojas y cuando sasuke dijo:
"han pasado muchas cosas y eh decidido protejer la aldea, y yo..." crei q ahi iba a decir su lo siento general como bien mencionas haru, pero nooo eso esta muy lejos de lo q sasuke solto despues, la gran bomba de la q todo el mundo esta hablando mientras estoy escribiendo esto(?
El punto es, q se termino el capitulo y las disculpas bien gracias, faltaron con aviso! cuando con karin -queda horrible comparar pero igual lo haremos porque a ambas las trato como la m13rd4- lo hiso ni bien llego la chica, ya la reaccion fangirlesca de esta da igual aqui -y si fue bien de fangirl, lo mismo yo lo hubiese hecho arrodillarse [minimo] y luego si le perdono- pero con sakura no hubo nada.. es mas a esta tampoco le importo, sasuke-kun me pego una puñalada pero no importa vamos a pelear juntos como en los viejos tiempos my friend :D a lo re happy ending, lo cual da para indignarse.

en fin, esperemos q kishi haga q sasuke se disculpe con ellos! q antes de ser hokage debe aprender a aceptar sus errores y no ir de capricho en capricho.
haru mencionaste q debia pedir una disculpa general, en eso difiero un poco contigo, a las personas de las q estaban presentes en este capitulo q debia pedirles disculpas son: Sakura por apuñalarla/Naruto porque fue al q mas hiso sufrir de todos/Kiba,Shikamaru yChouji porque estos arriesgaron su vida por el y a este ni le importó. -si, soy rencorosa xD-
despues sasuke no debe pedirle disculpas a nadie mas ni a hinata, ni a ino ni shino ni mucho menos a konoha q el aun no a atentado contra la misma xD

como sea, veamos como kishi soluciona esto de las disculpas y de la bipolaridad drastica q estan teniendo los personajes ultimamente o.ó
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o UCEWd6i
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Shizayabanner9
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 6f0eusSPOILER!! Fan loca ss indignada o3o JADA3 SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o LkDV3
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por PeacexHillz Vie Mayo 24, 2013 11:25 am

21Haru escribió:soy la única a quien le repateó el último capítulo?
Sólo lo odié por la parte NaruSaku [Yo te amaba Minato T.T]
Pero SasuSaku entró un poco en acción también *3*
21Haru escribió:¿¡Y LA DISCULPA!? no solo a Sakura, sino ¡a todo el mundo! Llega y como si nada dice que quiere ser el hokage, pero hace dos segundos se los quería comer a todos o_ou
Cierto, muuuuy cierto.
Pero, también hay que ponernos a pensar. Sasuke no va a llegar y enseguida decir "Sakura, lo siento". Sería la misma disculpa que le hizo a Karin, cosa que le restaría en cierto grado importancia a la pelirrosa. ¿Porque? Por el simple hecho de que si se hubiera disculpado con ella en este manga, la disculpa hubiera sido seca, y sin gran significado, despues de toooodo lo que le (les) hizo. Recuerden que Karin no es un personaje tan relevante como lo es Sakura, Sasuke le dijo un simple "lo siento", por lo tanto, debo concluir que Claro que habrá disculpa! Es obvio, pero talvez no solo sean palabras, si no acciones, o yo que se, pero debe ser algo mucho mas grande que un simple "lo siento". Y Sasuke (y kishi xD) sabe que le debe una gran disculpa, las cosas no deben quedarse asi como asi.

Y bueno, lo del asunto de quién será hokage, si fue algo freak, pero como dije en mi opinión en el tema del manga 631 aquí en el foro, no me parece una idea taaaan mala. Pero sinceramente, me gusta mas Naruto para Hokage, a pesar de ser Pro-Sasuke. Es su sueño y que llegue Sasuke asi como asi sin esfuerzos de ser reconocido ni perdonado por la aldea (o al menos por los 11 de Konoha). Ahí si sería el colmo de kishimoto. PERO cambiaré mi opinión respecto a esto cuando haya (si es que habrá) disculpa. Solo se que las intenciones de Sasuke no son para nada malas, al contrario, solo quiere evitar otras tragedias como la que le sucedió.

Pd. Maten a Ino e.e
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por yuuwaku Vie Mayo 24, 2013 11:02 pm

Yo odié el capitulo, me pareció mediocre y que no esta a la altura de tan genial manga. Yo soy anti sasusaku muy anti de hecho, pero eso no me impide saber que el momento del reencuentro sasu saku fue un mal chiste? O sea, despues de haberla intentado matar va i le dice "sakura" y ya esta?????!?!??! NO LO ENTIENDO
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Mayo 25, 2013 6:42 am

Realmente fue algo decepcionante, porque Sasuke si tuvo tiempo de decir en medio de una, guerra que se convertiría hokage y referirse a los demás como los ruidosos que son, ¿Pero no de decir algo más que... Sakura? Esperaba algo más, no se... Ciertamente emocional (?

No es que esperara que se le arrodillara, le llorara y le dijera "perdoname" obvio que tampoco quería ni esperaba algo tan exagerado, pero al menos un simple "Lo siento" luego de haberla intentado matar o algo por el estilo, creo que hubiera sido mejor u.u
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o NhAVzwT
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Wt6gw1
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Mayo 25, 2013 9:03 am

soy la única a quien le repateó el último capítulo?

Sólo lo odié por la parte NaruSaku [Yo te amaba Minato T.T]
Pero SasuSaku entró un poco en acción también *3*
no fui la unica que se sintio asi verdad?
Minato porque? antes eras chevere ;u;


Realmente creo que ese reojo a Sakura significo mas de lo que pensamos esque tambien estamos hablando de SASUKE no va a llegar y disculparse asi como asi
(aunque bueno en la logica de Kishitroll si tiene para querer ser Hokague osea WTF)

Yo digo que con esto se me reavivo la esperanza hubiera esperado algo SN y que ignorara a Sakura pero NO fue así y esos ...

dan a entender que quizo decir algo pero no pudo hacerlo osea nos lo dejaron a la deriva pero de hay algo se siente muy fuerte 8D
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Sasusa10
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 8059FCminibanner1
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 2aFCJ
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Mayo 25, 2013 11:08 am


si debo de decirlo que este capitulo fue una extraña sensacion :_/
osea con minato :O que te pasaa con lo de kushina y sakura! ,,,
ok ok well dejemos eso ke me traumo


Pero, también hay que ponernos a pensar. Sasuke no va a llegar y enseguida decir "Sakura, lo siento". Sería la misma disculpa que le hizo a Karin, cosa que le restaría en cierto grado importancia a la pelirrosa. ¿Porque? Por el simple hecho de que si se hubiera disculpado con ella en este manga, la disculpa hubiera sido seca, y sin gran significado, despues de toooodo lo que le (les) hizo.

coincido contigo Smile
en un principio si me que yo solo de wtf cuando sasuke solo saludó a sakura,, y la disculpa,, ay pa laotra Razz
pero pues si creo que tienes razon de que si se hubiera disculpado en ese momento hubiera sido algo muy seco, tal vez el nene necesita su espacio para poder expresarse xDD ok no
pero pues aun creo que tal ves eso pase en un despues de que se acabe la guerra entonces, porque tal ves no era momento para algo asi,, y si espero que cuando pase, no salga el lado fangirl de sakura,,

aunque tambien lo uunico que me gusto fue que Sasuke no saludo primero a Naruto, su bfenemigo, sino a Sakura primero que a todos, claro está que no es algo que celebrarse por la trolleada de la disculpa, pero si no lo dejo de notar,,

Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 25, 2013 1:05 pm


Sólo lo odié por la parte NaruSaku [Yo te amaba Minato T.T]
Pero SasuSaku entró un poco en acción también *3*

yo tambien lo odie, me quede con cara de WTF no por ser naruhina si no por considerar a kishimoto un trolleador, ya me he dado cuenta de lo mucho que le encanta hacer eso, la verdad no entendi el momento de verdad pero minato porqueeeee no se porque me recordo tanto a naruto en ese momento pero ni modo


lo de la disculpa me lo imaginaba, lo sabia pero realmente entiendo que lo que molesta a la mayoria de fan es el hecho de que sasuke se disculapara con karin y con sakura no, aunqe la reaccin de el no me sorprendio para nada pero ahora qe sasuke esta del lado bueno otra vez habra que ver que pasara lo unico positivo es que en el transcurso podrian darse algunos mmentos quien sabe ahor aque el equipo 7 luchara juntos nuevamente.

solo espero que podamos sacarle algo de provecho al hecho de que sasuke esta colaborando con onoha de nuevo antes de que su bipolaridad entre en accion de nuevo


the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por Yoake Sáb Jun 01, 2013 12:57 am

la verdad y por lo que se de los Uchiha nunca piden disculpas, aparte hombre ni que el mundo se fuera acabar porque Sasuke no pida perdón

haber contéstenme ¿cuando lo ha hecho? y en verdad ¿creen que lo haga?

la verdad a mi si me gusto y eso que solo soy simpa y eso porque lo fui antes que el SN pero bueno mi solo opina

deberían de calmarse y tomarse un dalay n w n
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Traductor
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 6yJR786
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 2h6rpn4
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o UCEWd6i
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Shizayabanner9
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por 21Haru Jue Jun 06, 2013 9:33 pm

la verdad y por lo que se de los Uchiha nunca piden disculpas, aparte hombre ni que el mundo se fuera acabar porque Sasuke no pida perdón

haber contéstenme ¿cuando lo ha hecho? y en verdad ¿creen que lo haga?
Yo al principio pensaba que lo decías en broma ._. pero vamos kekita v xDDDD
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Tumblr_inline_mn7za0nXMk1qz4rgp

Es por eso que resulta 'indignante' para una sasusaku el temor a pensar ¿si con Karin, que ha tenido menos interacción, sasuke se disculpa así, que con sakura? ¿ella lo perdonará tan facilmente como la uzumaki con la correspondiente pérdida de dignidad? ¿es que kishimoto va a solo dar un 'perdon' sasukarin, a pesar de que el sasusaku también incluye intento de asesinato?
Es casi imposible no comparar ambas pairings, por que karin es una fangirl y sakura lo era.
Por cierto a mi el sasukarin y karin me encantan 8DD pero vamos, no como pareja 'seria', más bien graciosa o3o eso si, si llegara a pasar me traumaría xDD pero vamos, con kishi nuunca se sabe <3
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Sasusa10
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Evanabanner3
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o F2MQk


Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por Yoake Vie Jun 07, 2013 3:57 am

o m g en realidad no me acordaba de eso >///<

pero bueno osea yo lo que dijo es porque lo pienso y es rara la ocasión que me arrepiento

pero es la verdad, no creo que le pida perdón en este momento y menos con la guerra, tal vez pueda pasar después mucho después de la guerra

pero igual no lo creo, y aparte si lo hizo con Karin fue porque le convenía o quien sabe porque
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Traductor
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 6yJR786
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 2h6rpn4
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o UCEWd6i
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Shizayabanner9
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por HanaeUchiha Lun Jul 08, 2013 7:18 pm

Pues, en mi opinión es preferible que aún no se disuculpe con ella. Me gustaría pensar que Kishimoto-sensei tiene algo más "íntimo" para ellos.

Sin embargo, estos últimos mangas han sido muy inclinados al SasuSaku, (y lo digo porque Kisimoto-sensei no hace las cosas al azar. Además, ya pasó un gran momento NaruHina, nos toca a nosotras ahora xD) ¿Por qué? Sencillo, las fanáticas del SasuSaku nos basamos sobretodo en las expresiones de Sasuke, y claramente, el hecho de tener un Bijuu de 10 colas, los cuatro hokages difuntos, todos sus compañeros antiguos, una gran guerra ninja, Madara Uchiha, y solo se dedicó a ver a Sakura y pronunciar su nombre ¿Coincidencia? Me gustaría pensarlo así, pero se me es imposible que Kishimoto-sensei pase por alto estos detalles.

Para no alargar mucho el tema, solo pienso que se hacerca el fin del sufrimiento de Sakura, independientemente del cómo finalizará, pero algo ha de haber entre ellos dos, eso está más que claro.

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 261274 

Es todo. Saludos.

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 788514
HanaeUchiha
HanaeUchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 08/07/2013

Parejas サスサク & ナルヒナ

SasuSaku & NaruHina.
Yenes 45 円

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por thebluecharm Lun Jul 08, 2013 9:17 pm

Vamos, que yo fui la única que no se esperaba una disculpa, ¿no? xDDD

No, hablando seriamente, obviamenete el capítulo me dejó un rato mosqueada (primero Minato y luego tu Sas'ke...). Pero, como ya he dicho, no me esperaba una disculpa. Ni telenovelesca y trágica ni simple, no la esperaba y, pese a que hubiera sido una agradable sorpresa, al final no pasó.

Eso sí, el hecho de que tanto Naruto como Sakura se pusieran a luchar junto a él después de que hubiera tratado de matarlos y tal... No. Osea, ¡intentó atravesaros con su chidori! D:
Sí, muy emotivo y tal pero, joer, me esperaba algo más como "no confiamos en ti, pero para ganar esta guerra tendremos que luchar juntos". Vamos, lo que dijo Shikamaru en el otro capítulo (creo, en el 632). Pero en vez de eso, puff...

Volviendo al tema, que me voy por las remas, siendo sinceros no espero una disculpa hasta el final de la guerra y, ni aún así, la espero de verdad. Preveo, eso sí, más acción por parte de Sakura (the fake smile) en los próximos capítulos —próximos, de aquí a unos cinco o así, tal y como van las cosas el SSMonth no va a tener SSChapters :__________D
[/font]
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o TYE
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o B6zn2s

Regalos:
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por Saku_noona Vie Jul 26, 2013 4:46 pm

Konichiwa~
La verdad pienso lo mismo que ustedes fue patetico eso pero yo creo que tambien vean Sasuke se disculpo con la estupida zorra de Karin para utilizarla >w< o almenos eso quiero creer pero almenos... no les gusto la forma de Sasuke mirar a Sakura y pronunciar su nombre a mi eso me gusto la verdad >///<

Mierda tengan Fé en el Sasusaku !!!!



Saku_noona
Saku_noona
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/06/2013

Parejas Mi pareja favorita es:
Sasusaku
Naruhina
Otani y Risa
Irie y Kotoko
Romeo y Julieta
Usui y Misaki
Kyo y Misao
Sawako y Kazehaya
Oz y Alice
Kajika y Ren
Animes Favoritos Naruto
Itazura na kiss
BlackByrd
Lovely complex
RomeoxJuliet
Kimi ni Todoke
Sukii te I na yo
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? BlackByrd

Yenes 5 円
Último doujin leído CItrus Lovers Sasusaku


Volver arriba Ir abajo

SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o Empty Re: SPOILER!! Fan loca ss indignada o3o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.