NARUTO{♥}COUPLES
Naruto y Sasuke ¿Celos? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto y Sasuke ¿Celos? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto y Sasuke ¿Celos?

+10
Tomate91
Ale Walker
Sarae
Pukke
Celty
janeth97
crazyefra
Tialmant
Rasputin
Cio~
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Cio~ Sáb Jul 16, 2011 6:49 am

¡Hello my people! ^^

Aquí yo con un tema nuevo, se aceptan tomates ewe sobre los celos que manifiestan Naruto y Sasuke entre si, y que muchos afirman que solo es debido a la envidia del poder del otro ¿pero sera cierto? o ¿ también podemos observarlo por el lado romántico?. Por si tienen algunas dudas al respecto o simplemente no recuerdan las escenitas de celos que se montan aquí les dejo algunos :3

Primero los de Sasuke

♥️El encuentro con Haku, aquí vemos a un Naruto emocionado al encontrarse con una chica que según el es mucho mas bonita que Sakura ^^ . En el mismo día pero dentro de la aldea, Sakura supone que Naruto ha de estar muerto por tanto entrenamiento, Sasuke a pesar de su indeferencia, se muestra preocupado por el y sospecha de algo-piensen lo que quieran- En el camino se encuentra con Haku, justo después de que le haya confensado a Naruto que era un hombre- no sabemos si Sasuke lo haya escuchado- lo que si es que al cruzarse este le manda una mirada de desconfianza o molestia al otro chico, mientras Naruto menciona que este es un mundo tan raro x3 OJO hablo del manga, porque en el anime es mucho mas especifico pues Sasuke va y le pega uno en la cabeza a Naruto sin razon alguna, celos (?) xD

♥️Cuando ambos entrenan su flujo de chakra para escalar por los arboles. Sasuke indebidamente le pregunta a Naruto -sonrojado notablemente >w<- que es lo que le había dicho Sakura en susurros ¿porque tanto interés? y Naruto con una cara de picarda responde que no se lo dirá, y Sasuke aparece lanzandole una mirada de odio, pero sin dejar de sonrojarse.

♥️Despues de la batalla contra Gaara, Sakura desea agradecerle a Sasuke por haberla salvado y este se niega diciendole que no fue el quien la salvo esta vez si no Naruto, en eso Sakura posa en Naruto una mirada tierna y cariñosa -que nunca antes le habia dado al rubio- Sasuke obviamente lo nota y se enfurece colocado una mirada de molestia hacia Sakura. Si en realidad estuviese celoso por Sakura, ¿no creen que entonces observaría molesto a Naruto y no a la pelirrosa?.

♥️Despues de la batalla con Itachi con un Sasuke en el hospital y una Sakura contenta a su lado, este empieza a recordar todo los momentos de gloria de Naruto a partir de la pelea contra Gaara, y casualmente recuerda las partes en donde el rubio decide hacerse fuerte por Sakura para salvarla y también aquella mirada de Sakura hacia Naruto, en eso nuestro Sasuke coloca una cara de rabia -¿raro? ya luego recuerda lo de Itachi y su busqueda por Naruto, y mas tarde tras todos esos recuerdos vemos lo mas fuera de lugar posible, cuando Sasuke tira todas las manzanas que Sakura le ofrece y le lanza una mirada de infinito desprecio nunca antes visto ¿porque contra la pelirrosa que supuestamente nada tiene a ver con esos recuerdos? A parte de esos dos que mencione mas arriba, la pelirrosa no ha cometido ningún pecado para ser tratada de esa forma ¿o si? solo nuestro Sasuke lo sabe Naruto y Sasuke ¿Celos? 427950

Los de Naruto hacia Sasuke:

A diferencia de Sasuke que muestra unos celos mas sutiles- apartando lo de Sakura xD- los de Naruto son muchos mas efusivos y agresivos.

♥️Uno de los primeros que me he dado cuenta releyendo el manga, es el primer encuentro con el equipo de Gai, donde Sasuke se enfrenta a Lee. Lo raro de ese capitulo es que Lee se confiesa a Sakura todo meloso y encima le propone una cita, ¿como se comporta Naruto siendo que él se encuentra enamorado de la pelirrosa? de lo mas normal posible xD, no muestra celos, ni problemas ante Lee y conste que no sera la primera vez. OH no! pero cuando Neji le pregunta su nombre a Sasuke, ahí si que Naruto se altera ¡Porque siempre el! xD sospechoso Naruto y Sasuke ¿Celos? 142654

Mas tarde Lee se aparece de nuevo frente a ellos y esta ves le propone a Sasuke una lucha entre ellos, Naruto vuelve a alterarse mientras que Lee le manda besitos a Sakura y el rubio ni caso pues va pensando y diciendo ¡Porque siempre el! encima lo repite tres veces!. Pues se supone que cuando alguien se insinua a la persona que te gusta te molestas, con Naruto es todo lo contrario, solo piensa en la atención hacia Sasuke.

♥️Ahora vamos con Shippuden, la primera mas obvia que notamos es en el puente del cielo y la tierra en donde se enfrentan a Orochimaru, en algun momento este menciona algo como -Me gustaria ver a Mi Sasuke kun luchando contra ti- En eso Naruto desprende toda su furia en la tranformacion mientras grita ¡Sasuke no es tuyo, no lo trates como si fuera de tu propiedad! y ya vimos lo que le hizo al pobre de Orochimaru, nuestro Naruto es muy posesivo Cool

♥️La otra es cuando Naruto se entera que Danzou ha ascendido a Hokage e impone la nueva ley de expulsar a Sasuke de la aldea y rotularlo como Ninja renegado. Naruto nervioso y molesto decide ir contra el kage e ironicamente menciona la misma frase que Hinata que durante su confesion le habia dicho: ¡No dejare que le pongan ni un dedo encima a Sasuke! ¿coincidencias ?.

♥️Durante su estadia en el pais del hierro (?) si no me equivoco, hace su aparicion Madara empezando a dar su discurso sobre la historia de los Uchihas y Senjus Naruto y Sasuke ¿Celos? 1zxm6ar , cuando suelta algo que al rubio le molesta: estoy entrenando a Sasuke para su lucha final contigo, no me acuerdo bien, en eso Naruto se enfurece y grita ¡Sasuke no es tu jugete! lo mismo diciendo como si no es fuera de su propiedad <3

En fin esas son todas las recopilaciones de los "supuestos celos" que se muestran entre Sasuke y Naruto, OwO en verdad me ha quedado largo acostumbrense! xD, es que me gusta inspirarme en este tipo de temas, ahora lo siguiente:

¿En verdad creen que puedan manifestarse como algo romántico?
¿O solo yo deliro las cosas? creen que necesite terapia xD
¿Naruto o Sasuke que formas de manifiestacion de sus celos les gusta mas?

Claro si me pase algunos momentos pueden ir añadiendo mas :D seria mucho mejor >3<

Besitos ^^






Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Rasputin Sáb Jul 16, 2011 7:29 am

Amé leer toda esa recopilación. Buen tema (+1)
Aquí van mis respuestas:

¿En verdad creen que puedan manifestarse como algo romántico?
Pero por supuesto! *solo para personas que ven el mundo color de rosa xD* Bueno, si lo vemos por el lado de un ser humano amargado realista, de seguro dirá que es por la amistad y como amigo lo defiende de todo. ( Aunque para los fans del SasuNaru ya saben que esa amistad es cada vez más fuerte y se está volviendo otra cosa Naruto y Sasuke ¿Celos? 427950 )

¿O solo yo deliro las cosas?
No solo eres tú, yo también. ¡Ya somos dos! Cool

¿Naruto o Sasuke que formas de manifiestacion de sus celos les gusta mas?
Me gusta más la de Naruto, él es más directo con sus cosas. En cambio Sasuke utiliza su mirada para decirle todo, y la verdad prefiero escuchar lo que dice Narutín *w* Es que no solo se notan los celos por sus palabras sino de la forma en cómo lo dice, si hasta se enoja y grita. (lindo... Naruto y Sasuke ¿Celos? 864190 )
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Naruto y Sasuke ¿Celos? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Tialmant Mar Jul 19, 2011 11:06 am

Yo quiero comentar!!

Antes de ir al tema!! Quiero comentar lo ADORABLE que encuentro a Cio~ mientras comenta las cosas y las va tachando. Aunque sea una pregunta fuera de tema.... Naruto y Sasuke ¿Celos? 421537

Cio~ se te puede adoptar?? Naruto y Sasuke ¿Celos? 322921

Ahora al Tema!

Las Muestras de Celos de Sasuke...siempre me los habia tomado como algo de rivalidad. Realmente lo que hace que Sasuke sea tan Obsesivo me parece que es Que Naruto Mejore Tanto, siente frustracion como Naruto avanza sin medida y el se nota no avanzar nada (aunque sea mentira)...

Nunca lo he planteado desde el punto de vista Amoroso... QUE TIERNO ES!!! Naruto y Sasuke ¿Celos? 89757 Pero. SEH! Amo su miradas frias y su supuesta indiferencia.

Los celos de Naruto ya si que estan cantados!!
NARUTO: Sasuke, siempre Sasuke!! Fijaos en mi MALDITA SEA!! Naruto y Sasuke ¿Celos? 6732 Que quiero ver si se pone celoso!! Naruto y Sasuke ¿Celos? 51430

Ahora entiendo el verdadero Porque Naruto mejora tanto desde el el examen de Grado medio...Ser Hokage no era suficiente estimulo. TIENE QUE IMPRESIONAR A SASUKE!

Hasta kakashi lo dice!! (sin necesidad de Sharingan, oiga usted!! XDD)

"Quiere el reconocimiento de la gente; pero encima de todo, busca el de Sasuke! por eso se esfuerza tanto..."

A mi el momento 'estoy celoso' que mas me ha gustado es con Sasuke...
( ADVERTENCIA: ESTA MUY EXAGERADO XDDD LEER SOLO EN CLAVE DE HUMOR!Me dejo llevar por mi Fangirlismo)

Cuando Sai despierta a Sasuke. Sai le dice que esta ahi para matarlo pero Que Naruto le hizo cambiar de opinion...
"Me has despertado solo por eso?"
Royo: No me interesa que seais amigos Naruto y Sasuke ¿Celos? 206730

Es cuando todo revienta y Sasuke salta al lugar mas alto. Cuando aparece Sakura y Naruto es cuando dice algo asi como
"Asi que este es que me sustituye..." (Interior de Sasuke: Naruto...merece un castigo...Ese tipo con esas pintas enseñando carne Naruto y Sasuke ¿Celos? 871195 ) Y ahi es cuando salta y decide Que lo va matar...

Yo soy una firme defensora que Sasuke antes Iba con el Kimono bien cerrado, hasta que ve a Sai y decide Mostrar tamnbien algo de carne
'Que vea lo que se esta perdiendo' Naruto y Sasuke ¿Celos? 287918

Naruto es THE BEST Soy defensora de la amistad antes que el romance entre ellos 2....pero No puedo engañarme a mi misma...es tan irresistible hacer SasuNaru o Narusasu!!!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Naruto y Sasuke ¿Celos? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Naruto y Sasuke ¿Celos? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Naruto y Sasuke ¿Celos? 7qdc
Naruto y Sasuke ¿Celos? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Naruto y Sasuke ¿Celos? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por crazyefra Mar Jul 19, 2011 11:40 am

Pq buscan la quinta pata al gato a algo q en el manga es solo celos d poder por parte d Sasuke hacia Naruto pq para el, Naruto era un perdededor q no podia ser mas fuerte q el, un Uchiha. D parte d Naruto fue pq el queria ser mejor q Sasuke y q todos lo vieran a el en vez d al ultimo Uchiha.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por janeth97 Mar Jul 19, 2011 11:41 am

Tialmant escribió:Yo quiero comentar!!

Antes de ir al tema!! Quiero comentar lo ADORABLE que encuentro a Cio~ mientras comenta las cosas y las va tachando. Aunque sea una pregunta fuera de tema.... Naruto y Sasuke ¿Celos? 421537

Cio~ se te puede adoptar?? Naruto y Sasuke ¿Celos? 322921

Ahora al Tema!

Las Muestras de Celos de Sasuke...siempre me los habia tomado como algo de rivalidad. Realmente lo que hace que Sasuke sea tan Obsesivo me parece que es Que Naruto Mejore Tanto, siente frustracion como Naruto avanza sin medida y el se nota no avanzar nada (aunque sea mentira)...

Nunca lo he planteado desde el punto de vista Amoroso... QUE TIERNO ES!!! Naruto y Sasuke ¿Celos? 89757 Pero. SEH! Amo su miradas frias y su supuesta indiferencia.

Los celos de Naruto ya si que estan cantados!!
NARUTO: Sasuke, siempre Sasuke!! Fijaos en mi MALDITA SEA!! Naruto y Sasuke ¿Celos? 6732 Que quiero ver si se pone celoso!! Naruto y Sasuke ¿Celos? 51430

Ahora entiendo el verdadero Porque Naruto mejora tanto desde el el examen de Grado medio...Ser Hokage no era suficiente estimulo. TIENE QUE IMPRESIONAR A SASUKE!

Hasta kakashi lo dice!! (sin necesidad de Sharingan, oiga usted!! XDD)

"Quiere el reconocimiento de la gente; pero encima de todo, busca el de Sasuke! por eso se esfuerza tanto..."

A mi el momento 'estoy celoso' que mas me ha gustado es con Sasuke...
( ADVERTENCIA: ESTA MUY EXAGERADO XDDD LEER SOLO EN CLAVE DE HUMOR!Me dejo llevar por mi Fangirlismo)

Cuando Sai despierta a Sasuke. Sai le dice que esta ahi para matarlo pero Que Naruto le hizo cambiar de opinion...
"Me has despertado solo por eso?"
Royo: No me interesa que seais amigos Naruto y Sasuke ¿Celos? 206730

Es cuando todo revienta y Sasuke salta al lugar mas alto. Cuando aparece Sakura y Naruto es cuando dice algo asi como
"Asi que este es que me sustituye..." (Interior de Sasuke: Naruto...merece un castigo...Ese tipo con esas pintas enseñando carne Naruto y Sasuke ¿Celos? 871195 ) Y ahi es cuando salta y decide Que lo va matar...

Yo soy una firme defensora que Sasuke antes Iba con el Kimono bien cerrado, hasta que ve a Sai y decide Mostrar tamnbien algo de carne
'Que vea lo que se esta perdiendo' Naruto y Sasuke ¿Celos? 287918

Naruto es THE BEST Soy defensora de la amistad antes que el romance entre ellos 2....pero No puedo engañarme a mi misma...es tan irresistible hacer SasuNaru o Narusasu!!!
ajss me gustaria ponerte mas uno *o* pero no puedooo DDD: enserio que me gusto tu comentario y tienes toda la razon 7w7 sasuke tambien quiere lucirse como toda puta enamorada de un buen chico T________T muestra asta lo que no tiene para conquistarlo o no?
juas tambien ame las respuestas de cio~ enserio que chica tan deedicada n.n aqui mis respuestas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿En verdad creen que puedan manifestarse como algo romántico?
seehh por que bueno los celos estan de dos maneras la primera...
1"el es mio y tiene que ser mio solo mio" ahi si se demuestra am OBSESION AMOR~ es decir yo amo a un chico profundamente y no soporto o dejo que cualquier puta SAI le enseñe algo a "mi chico" xDD
2"no dejare que nadie mas lo toque" ahi se demuestra am EGIOSMOINCOMPARTIVILIDAD osea es mas o menos asi yo tengo un dulce que no me gusta pero no quiero que nadie mas lo tengo y no creo que sasuke sea asi me voy mas por la numero uno :D

¿O solo yo deliro las cosas?
noo para nada todas tenermos poder fangirslero que no ayuda a captar los mensajes subliminales (eso quiere decir que somos muy apasionadas y entregadas a los que nos gusta 8D )

¿Naruto o Sasuke que formas de manifiestacion de sus celos les gusta mas?
hum mientras ahiga sasunaru o narusasu L/////o////L por mi no hay problema pero sus celos son tan kiaaaaa >/////////////////////////////< lindos lul


buen tema n.n hehehe felisitaciones

EDITTTT:
crazyefra escribió:Pq buscan la quinta pata al gato a algo q en el manga es solo celos d poder por parte d Sasuke hacia Naruto pq para el, Naruto era un perdededor q no podia ser mas fuerte q el, un Uchiha. D parte d Naruto fue pq el queria ser mejor q Sasuke y q todos lo vieran a el en vez d al ultimo Uchiha.
hum para empesar es nuestra cosa nos gusta el yaoi y que nosotras miramos yaoi (romance) entre naruto y sasuke y mira no es por ser am entrometida pero nadie dise nada de tu estupido yuri (lamento decirlo pero si el semete con esto yo me meto con lo suyo) son pruebas captadas por las chicas mas dedicadas que tu no lo seas es otra cosa diferente o que te ensieres en tu mundo tambien es otra hay que ser realistas que pasra si hay final SN 7.7 aver dime
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por crazyefra Mar Jul 19, 2011 12:27 pm

@janeth97
D cuando aca el NaruSaku es yuri? Y q yo sepa lo q yo dije es lo q paso en el manga y q esos celos no son pintados con romance ademas q no todos los q les guste el SN les gusta la parte q viene d las yaoi fans (el SN q es solo d rivales/hermanos/amigos).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por janeth97 Mar Jul 19, 2011 1:04 pm

crazyefra escribió:@janeth97
D cuando aca el NaruSaku es yuri? Y q yo sepa lo q yo dije es lo q paso en el manga y q esos celos no son pintados con romance ademas q no todos los q les guste el SN les gusta la parte q viene d las yaoi fans (el SN q es solo d rivales/hermanos/amigos).
hum no ablo de narusaku 7.7 ademas yo se que no soy nadie para decir que abra final sasunaru pero son pruebas son mensajes subliminales que nosotras/os vemos en el manga, anime asta el el maldito rellenoo!!! asi que son pruebas que nos ilucionan no rompas esas iluciones TT____________TT puede volverse real .___________________________.
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Celty Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

¿En verdad creen que puedan manifestarse como algo romántico?
Lo que acabas de nombrar yo siempre lo vi como rivalidad mas que celos, seamos sinceras. Creo que se va a dar el sasunaru al final, pero esos no fueron momentos romanticos. El unico que puedo decir que puede ser un momento de celos es el primero, cuando se cruzan con haku, por la conversacion que tenia antes naruto con el recien nombrado mas la relacion presentada entre haku y zabuza y que haku parece una mujer. Con ese contexto puede ser que hayan puesto un momento de celos por parte de sasuke para naruto, pero los demas no... a pesar que pese, fueron de rivalidad.

¿O solo yo deliro las cosas?
Mira no con esos momentos, pero para mi en el valle del fin paso algo que kishimoto no se animo a mostrar Razz

¿Naruto o Sasuke que formas de manifiestacion de sus celos les gusta mas?
Aguante el sasuke celoso Wink

+1 que esfuerzo te tomaste por este post!

asi que son pruebas que nos ilucionan no rompas esas iluciones
No te preocupes el sasunaru tiene muchisimas prubas de las cuales colgarse
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto y Sasuke ¿Celos? KakashiNaruto y Sasuke ¿Celos? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto y Sasuke ¿Celos? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto y Sasuke ¿Celos? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto y Sasuke ¿Celos? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por crazyefra Mar Jul 19, 2011 1:17 pm

Yo no estoy rompiendo ilusiones solo expongo lo q muestra el manga y es sobre q eran esos celos... q lamentablemente llevaron a Sasuke al borde d desertar para hacerse mas fuerte.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Celty Mar Jul 19, 2011 1:24 pm

crazyefra escribió:Yo no estoy rompiendo ilusiones solo expongo lo q muestra el manga y es sobre q eran esos celos... q lamentablemente llevaron a Sasuke al borde d desertar para hacerse mas fuerte.

Bueno esta bien, yo tampoco creo que sean celos (romanticos) pero dejalas que crean lo que quieran que problema hay? despues de todo es la seccion sasunaru, se puede divagar lo que se quiera de esta pareja.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto y Sasuke ¿Celos? KakashiNaruto y Sasuke ¿Celos? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto y Sasuke ¿Celos? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto y Sasuke ¿Celos? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto y Sasuke ¿Celos? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Pukke Mar Jul 19, 2011 1:25 pm

Y si el tema se vuelve ofensivo, os borro los post porque no es posible que siempre pasen estas cosas *suspira* Sé que todos tenemos derecho de expresarnos, pero hay formas para decirlo.

Concuerdo con theblackangel, yo veo esto como celos, pero por rivalidad.
Porque para Naruto, Sasuke era un "obstaculo" y a la vez, su estereotipo, por así decir.
Y Sasuke, pues es orgulloso y no podía dejarse vencer tan facílmente por Naruto.

Por mucho que a mi me encanté decir que son celos, mi lado realista, me dice que no es precisamente así, pero no por eso, los demás momentos pro-SasukeyNaruto que hay, no son válidos :3
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Naruto y Sasuke ¿Celos? Musicredqa6 Naruto y Sasuke ¿Celos? 34e6fsj

Naruto y Sasuke ¿Celos? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Naruto y Sasuke ¿Celos? 2vmevba
Naruto y Sasuke ¿Celos? Stamp18596
Naruto y Sasuke ¿Celos? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por janeth97 Mar Jul 19, 2011 5:54 pm

theblackangel en parte tienes razon pero en una no aun que me gusto tu comentario n.n hehe y que paso en el valle del fin dime ajss sorry no e llegado asta alla tengo problemas :( y gracias por aporyarme ~*leda una galletita*~

crazyefra sal de ese mundo de fantasia see realista si ahi yaoi nimodo hay que conformarse con lo que se tiene y con lo que resulta el desenlase si en naruto terminara con un final am SakuIno (no me gusta el yuri lo siento) lo aceptaria por que? pues fue la decision del autor no puedo hacer nada mas que aceptarlo como ya dije antes cuando yo aga mi propia caricatura (asi le digo al anime xDD) yo are el final que ami me plasca mientrastanto no (se que sono duro o feo pero no puedo obligar a kishimoto a hacer lo que yo diga)

theblackangel que paso crei que estabas de nuestro lado DD: nah no te creas hay personas (haha como yo) que miran sasunaru asta debajo de las piedras (nah eso lo dijo otra fangirl del sasunaru pero tiene razon xDD)

Pukke mira en parte tienes razon pero... dime si en verdad amas a una persona la tomas en cuenta osea te dare un ejemplo...
yo amo a un chico bla bla lo mismo de siempre y trato de superarlo por que? por que lo tomo en cuenta por que en realidad me importa lo que el piense de mi y lo que dira talvez diga "ash es una mediocre" o "valla resulto mejor que yo... interesante" eso es a lo que me refiero naruto le da importancia a sasuke ta;vez por que si (leiste bien) "SI" le gusta o talvez por que quiere ser mejor que el pero... no es raro que trate de superarlo siempre y a sakura no... digo segun ama a sakura ala que debe impresionar es a ella no a el....
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Celty Mar Jul 19, 2011 6:31 pm

theblackangel en parte tienes razon pero en una no aun que me gusto tu comentario n.n hehe y que paso en el valle del fin dime ajss sorry no e llegado asta alla tengo problemas :( y gracias por aporyarme ~*leda una galletita*~

Mmm galletita Razz lo del valle del fin, es el momento que hizo que crea que esta pareja es real, seguro que el capitulo lo viste. Es antes de que sasuke se vaya de la aldea, despues de pelear con naruto, aca lo dejo las ultimas paginas del cap 233 del manga
Spoiler:
Igual es un capitulo viejo.

theblackangel que paso crei que estabas de nuestro lado DD: nah no te creas hay personas (haha como yo) que miran sasunaru asta debajo de las piedras (nah eso lo dijo otra fangirl del sasunaru pero tiene razon xDD)
Estoy de su lado, sasunaru es mi vida. Pero soy realista, como pareja tuvieron pocos momentos tuvieron muchisimos momentos como amigos, pero que puedas decir mierda aca hay algo no son muchos. En total conte tres o talvez cuatro (no estoy muy segura), pero esos momentos son muy importantes, tambien para el manga.
La cosa es que no me gusta ver donde no hay, ademas uno de esos "celos" lo vi una vez en un manifiesto sasusaku (claro, dicho de otra manera) asi que me agarro alergia. Bueno, creo que he hecho spam pero supongo que deje clara mi idea no?

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto y Sasuke ¿Celos? KakashiNaruto y Sasuke ¿Celos? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto y Sasuke ¿Celos? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto y Sasuke ¿Celos? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto y Sasuke ¿Celos? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por janeth97 Mar Jul 19, 2011 7:52 pm

theblackangel escribió:
theblackangel en parte tienes razon pero en una no aun que me gusto tu comentario n.n hehe y que paso en el valle del fin dime ajss sorry no e llegado asta alla tengo problemas :( y gracias por aporyarme ~*leda una galletita*~

Mmm galletita Razz lo del valle del fin, es el momento que hizo que crea que esta pareja es real, seguro que el capitulo lo viste. Es antes de que sasuke se vaya de la aldea, despues de pelear con naruto, aca lo dejo las ultimas paginas del cap 233 del manga
Spoiler:
Igual es un capitulo viejo.

theblackangel que paso crei que estabas de nuestro lado DD: nah no te creas hay personas (haha como yo) que miran sasunaru asta debajo de las piedras (nah eso lo dijo otra fangirl del sasunaru pero tiene razon xDD)
Estoy de su lado, sasunaru es mi vida. Pero soy realista, como pareja tuvieron pocos momentos tuvieron muchisimos momentos como amigos, pero que puedas decir mierda aca hay algo no son muchos. En total conte tres o talvez cuatro (no estoy muy segura), pero esos momentos son muy importantes, tambien para el manga.
La cosa es que no me gusta ver donde no hay, ademas uno de esos "celos" lo vi una vez en un manifiesto sasusaku (claro, dicho de otra manera) asi que me agarro alergia. Bueno, creo que he hecho spam pero supongo que deje clara mi idea no?


gracias por la imformacion ya me acorde solo un poco xDD y pues no creo como pareja que yo sepa tienen mas momentos bueno claro no mas que como amigos pero de la amistad tambien nase el amor o no?
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por crazyefra Miér Jul 20, 2011 12:51 am

@janeth97
Yo no vivo en ninguna fantasia, estoy siendo realista, Kishi puede hacer lo q quiera (me importa cual sea su final, solo q esto no es shonen-ai para un final yaoi) pero no quita q el SN es una relacion mas fraternal q romantica.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Celty Miér Jul 20, 2011 4:01 am

crazyefra escribió:@janeth97
Yo no vivo en ninguna fantasia, estoy siendo realista, Kishi puede hacer lo q quiera (me importa cual sea su final, solo q esto no es shonen-ai para un final yaoi) pero no quita q el SN es una relacion mas fraternal q romantica.

Hay muchisimas series shonen que tuvieron un final shonen-ai, o que dieron ideas de que terminaban siendo pareja o que estaban enamorados. Un ejemplo, la pareja de mi firma son dos chicos de la serie nabari no ou y esa imagen fue sacada del manga, que ni es yaoi ni shonen-ai sino shonen. Asi que puede pasar.
Se puede ver el sasunaru como una relacion fraternal pero hubieron indicios que dicen que puede ser algo mas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto y Sasuke ¿Celos? KakashiNaruto y Sasuke ¿Celos? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto y Sasuke ¿Celos? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto y Sasuke ¿Celos? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto y Sasuke ¿Celos? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por janeth97 Miér Jul 20, 2011 7:10 am

crazyefra escribió:@janeth97
Yo no vivo en ninguna fantasia, estoy siendo realista, Kishi puede hacer lo q quiera (me importa cual sea su final, solo q esto no es shonen-ai para un final yaoi) pero no quita q el SN es una relacion mas fraternal q romantica.
claro que si es un shonen ai mira solo se an presentado dos besos en la serie y que raro solo fueron entre naruto y sasuke y ya no volvieron a besar a nadie 7.7 osea no es coincidencia la serie como dijo theblackangel puede terminar yaoi o shonen ai (de todos modos ya es shonen ai uwu)
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por crazyefra Miér Jul 20, 2011 7:31 am

@janeth97
No es shonen-ai pq el manga esta denominado como shonnen (busca en wikipedia y veras q no dice shonen-ai en el demográfico). Primero, q ese primer beso fue un ACCIDENTE y segundo, ese otro beso no cuenta por ser relleno...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Sarae Miér Jul 20, 2011 8:26 am

theblackangel escribió:
crazyefra escribió:@janeth97
Yo no vivo en ninguna fantasia, estoy siendo realista, Kishi puede hacer lo q quiera (me importa cual sea su final, solo q esto no es shonen-ai para un final yaoi) pero no quita q el SN es una relacion mas fraternal q romantica.

Hay muchisimas series shonen que tuvieron un final shonen-ai, o que dieron ideas de que terminaban siendo pareja o que estaban enamorados. Un ejemplo, la pareja de mi firma son dos chicos de la serie nabari no ou y esa imagen fue sacada del manga, que ni es yaoi ni shonen-ai sino shonen. Asi que puede pasar.
Se puede ver el sasunaru como una relacion fraternal pero hubieron indicios que dicen que puede ser algo mas.

¡No has mencionado Evangelion, el shonen que tuvo shonen ai y casi yaoi siendo shonen total, total!!

Naruto y Sasuke ¿Celos? 1291403972223_f

O Getbrakers, al que le pasó lo mismo.

Crazyeya tiene razón en eso de que el beso fue un accidente y el segundo fue relleno, sin embargo, eso no quita que el único beso que se ha dado en el ánime ha sido entre dos chicos, por no hablar de esto:
Naruto y Sasuke ¿Celos? 14479583_10

xDDD al ver eso, ya se sabe por donde van los tiros en la serie. Puede que sea shonen, pero es innegable que contiene shonen ai también.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por janeth97 Miér Jul 20, 2011 9:24 am

hum aun asi sea relleno o no cuenta diganme quien pone el relleno aver 7.7 quien lo ase 7.7 aver aparte de que un beso es un beso accidental o no y concuerdo con las demas puede ser un shonen pero puede terminar con un shonan ai como dragon ball Z (??????????) xDDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por crazyefra Miér Jul 20, 2011 9:36 am

En dond dragon ball z termino shonen-ai?... A diferencia d Naruto, Evangelion no solo era shonen, tambn era Seinen (q tiene mas libertad q un shonen)... El relleno no viene d Kishi, esta hecho para alejarse del manga.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Sarae Miér Jul 20, 2011 9:45 am

crazyefra escribió:En dond dragon ball z termino shonen-ai?... A diferencia d Naruto, Evangelion no solo era shonen, tambn era Seinen (q tiene mas libertad q un shonen)... El relleno no viene d Kishi, esta hecho para alejarse del manga.

Evangelion es shonen/seinen, sí, pero seinen quiere decir también que va para chicos. El equivalente al seinen femenino es el josei manga, que es como el seinen solo que para chicas, donde entra el yaoi y shonen ai. En el seinen, el shonen ai está fuera de lugar, ya que es más tipico en el josei manga.
El caso es que, aunque así fuera, estamos en las mismas con Getbrakers y otras series de misma índole que resultaron terminar en inisnuaciones shonen ai o shonen ai abiertamente.

Por supuesto, esta afirmación no cambia la imagen plentamente yaoi en la que aparecen Sasuke y Sai con apariencia romántica. También podría hablar de Haku y Zabuza, cuya relación era plenamente shonen ai. La excusa del shonen, teniendo esos ejemplos e incluso más, es ridícula. Hasta donde sabemos, Naruto podría tener sentimientos románticos por Sasuke perfectamente, ya que esta serie ha contenido shonen ai practicamente desde el principio (con Zabuza y Haku).
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por crazyefra Miér Jul 20, 2011 10:18 am

Okay... Entre Zabusa y Haku era mas casi paternal o una d maestro y estudiante q lo q se tratan d empujar por la garganta... D Naruto sentir amor romantico por Sasuke, es mas ridiculo q la "escusa" d "esto es shonen" solo por el simple hecho d q Sasuke es su "hermano" y asi es como Naruto lo tiene en su corazon...Pero esta bn, cada uno piensa lo q quiera, aunq no vaya con el manga canon...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Sarae Miér Jul 20, 2011 10:23 am

crazyefra escribió:Okay... Entre Zabusa y Haku era mas casi paternal o una d maestro y estudiante q lo q se tratan d empujar por la garganta... D Naruto sentir amor romantico por Sasuke, es mas ridiculo q la "escusa" d "esto es shonen" solo por el simple hecho d q Sasuke es su "hermano" y asi es como Naruto lo tiene en su corazon...Pero esta bn, cada uno piensa lo q quiera, aunq no vaya con el manga canon...

Exactamente, cada uno piensa lo que quiera.
Yo solo digo una cosa; yo nunca protegería a Zabuza como lo hizo Haku y, mucho menos, diría algo como "aparta tus asquerosas manos de él" o, "no permitiré que toquen tu hermoso cuerpo", y cosas así xDDD. Mayormente, porque no lo diría de un padre o de un maestro, eso seguro xDD no me digas que es normal decir cosas así de alguien que consideras tu padre o tu maestro.
Además, está el tema de que al principio, todo el mudo creía que Haku era chica precisamente por esa manera tan... esto... ¿apegada? de hablar sobre Zabuza.

Pero vamos, cada uno piensa lo que quiera. Lo que yo quiero decir es que el shonen no es una excusa válida para invalidar la relación romántica entre Naruto y Sasuke.
En la serie hay shonen ai o, al menos, insinuaciones de shonen ai, y eso es innegable viendo las escenas que ya he colocado aquí, y por eso la relación de Sasuke y Naruto podría ir más allá de la amistad precisamente. No digo ahora, pero podría suceder porque el shonen ai está ahí, en el manga, implícito o explicito, pero está.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Tialmant Miér Jul 20, 2011 11:53 am

Ya comete lo que pensaba del tema!!

Solo dire que este tema me gusta y ha empezado muy bien gracias a Cio que lo ha hecho en clave de humor y bien argumentado...

Porfavor crazyefra ya has expresado que la relacion Naruto y Sasuke es Fraternal. Porfavor no empecemos a picarnos/discutir, porque van a cerrar el tema y gente que quiera comentar a favor y en contra se va aquedar sin la oportunidad...

Pido perdona alos usuarios y a los Admin si consideran que estoy metiendome donde no me llaman, pero es mi opinion.
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Naruto y Sasuke ¿Celos? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Naruto y Sasuke ¿Celos? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Naruto y Sasuke ¿Celos? 7qdc
Naruto y Sasuke ¿Celos? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Naruto y Sasuke ¿Celos? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Sasuke ¿Celos? Empty Re: Naruto y Sasuke ¿Celos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.